Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11462     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de SaLuSa de la Federación Galáctica, 20-02-2006
Fecha: 21 de Febrero, 2006  03:45:50 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• CON LA PRESENCIA DE MÁS DESASTRES NATURALES, USTEDES TIENEN MUCHO PARA QUE SUS ORGANIZACIONES DE AYUDA SE OCUPEN.

• EL TERCER MUNDO SUFRE TODAVÍA DE HAMBRE Y FALTA DE SUMINISTROS MÉDICOS, Y LA RESPUESTA SIGUE SIENDO INADECUADA.

• VEAN AQUÍ UNA LECCIÓN Y OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR SU AMOR Y COMPASIÓN A SUS CONGÉNERES.

• AYUDEN A QUIENES LO NECESITAN HOY Y MUESTREN LA HERMANDAD ESPIRITUAL QUE HAN APRENDIDO CON SUS LECCIONES A TRAVÉS DE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS.

• EN EL FONDO DE SU CORAZÓN, SON SERES COMPASIVOS Y AMOROSOS, PERO EL CLAMOR DE LA VIDA Y SU ATENCIÓN EN SUS PROPIOS PROBLEMAS, FRECUENTEMENTE PONEN A LOS OTROS EN EL TRASFONDO.

• UNO DE LOS CAMBIOS MÁS GRANDES SE REFERIRÁ A SU ACEPTACIÓN DE OTRAS RAZAS DE PERSONAS.

• LAS DIFERENCIAS QUE HAN TENDIDO A MANTENERLOS SEPARADOS, DESAPARECERÁN Y SE ACEPTARÁ LA UNIDAD DE TODO EXISTE.

• LOS RECURSOS DE LA TIERRA ESTÁN AGOTADOS Y LA CONTAMINACIÓN VIRTUALMENTE CONTINÚA SIN MEDIDA, JUNTO CON LOS CAMBIOS AMBIENTALES QUE EXACERBAN LA SITUACIÓN.

• SIN UN CAMBIO DE RUMBO, ESTÁN PONIENDO DE RODILLAS A LA MADRE TIERRA Y AHORA ESTÁN VIENDO SU RESPUESTA.

• USTEDES ESTÁN RECONOCIENDO QUE DEBEN TRABAJAR TODOS JUNTOS Y CONSERVAR SU SENTIDO DE HERMANDAD.


MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
20 DE FEBRERO DE 2006

 

Es maravilloso cómo pueden cambiar las cosas en tan corto tiempo. Sólo en unas semanas, muchos eventos nuevos se han llevado a cabo. Por un lado, la 'oscuridad’ está más amenazante, pero al mismo tiempo la Luz está creciendo muy rápidamente. Nosotros vemos un imagen más grande de cómo la Luz ha creado una red poderosa alrededor de la Tierra. Está dando incluso más poder a quienes están al frente de varios grupos, que están trayendo los cambios a la manifestación.

Ahora hay mucha evidencia en contra de la 'oscuridad', que revela las intenciones reales de sus proyectos para subyugar y controlar a la gente. Tan pronto como se tomen acciones legales levantando cargos contra los Illuminati, se abrirán las compuertas. Nadie tendrá duda de la culpabilidad de los nombrados. Mientras tanto, la evidencia sobre el 911 (11 de septiembre) aún se está  acumulando y ahora existe un caso irrefutable. El acto más temerario y arrogante para entorpecer las mentes de los americanos ha regresado con una venganza. Como saben, es sólo cuestión de tiempo antes de que los involucrados en el 911 tengan que responder por sus acciones.

En estas circunstancias, pueden dejar los asuntos de juicios y procesos tomen su inevitable ruta para llegar a una conclusión. Es mejor mantenerse enfocados en trabajo actual que se requiere en la Tierra. Con la presencia de más desastres naturales, ustedes tienen mucho para que sus organizaciones de ayuda se ocupen. El tercer mundo sufre todavía de hambre y falta de suministros médicos, y la respuesta sigue siendo inadecuada. Vean aquí una lección y oportunidad para mostrar su amor y compasión a sus congéneres.

Están sorprendidos si no se entristecen de qué tan preparados están los países para irse a la guerra, y el financiamiento parece no ser un problema. El personal y el equipo deben ser trasladados rápidamente a cualquier área del mundo. Ahí, cuando las personas son víctimas de un desastre, la lentitud de respuesta es muy notable. Incluso cuando se promete apoyo financiero, es un hecho que raramente se da completo. Es muy fácil hacer promesas huecas y las palabras de aliento no son suficientes. En el fondo, todos habrán tenido experiencias de vida deseando comida y particularmente de agua. Ayuden a quienes lo necesitan hoy y muestren la hermandad espiritual que han aprendido con sus lecciones a través de sus propias experiencias.

Ustedes están ligados intrínsecamente a los otros y a través de la historia, todas sus acciones han afectado a los demás de una forma u otra. Continuamente crean su realidad mientras siguen adelante, y son colocados en muchas situaciones donde quizá ya habían fallado al responder o deliberadamente las habían ignorado. Los retos que enfrentan no se marcharán, y particularmente en este momento, están regresando repetidamente a través de los medios de comunicación. Su conciencia continuará planteando esas cuestiones hasta que tomen la firme decisión de lo que van a hacer.

En el fondo de su corazón, son seres compasivos y amorosos, pero el clamor de la vida y su atención en sus propios problemas, frecuentemente ponen a los otros en el trasfondo. Si piensan otra vez en la segunda guerra mundial y cómo la amenaza de la guerra unió a toda clase de personas, ustedes ven situaciones -cuando la supervivencia es un factor clave- donde las diferencias rápidamente se ponen de lado. Cuado los cambios inicien este año y la gente se dé cuenta de lo que va a pasar, verán que inicia una actividad similar. Mucho de ello dará como resultado el consuelo, después de un período de intensa presión de la amenaza creciente de una guerra, y que la paz puede al fin lograrse. Quítense la presión y vean que eso hará una gran diferencia. En particular, es estrés es la raíz de muchas enfermedades, y una vez que se revelen los planes futuros, éste será grandemente reducido.

Es su derecho el vivir en libertad y no estar bajo la amenaza continua de las restricciones que se las quitarían. Por un gran período de tiempo, sus ejércitos han dado mucho qué decir en decisiones que han perturbado sus vidas o que les han quitado seres queridos. Ustedes tienen poco o no tienen qué decir acerca de lo que se ha hecho en su nombre y que ciertamente no es democrático. Pronto serán representados por una nueva raza de personas que tendrán las prioridades correctas y basarán sus decisiones en lo que es mejor para todos. Ustedes tendrán voz y voto, y quienes estén a cargo, pronto obtendrán su confianza para tomar decisiones que reflejen su bienestar. Mucho de esto se les ha quitado por muchos años y se les regresará, y su Constitución será restaurada. Será un modelo para el resto del mundo que adoptará este credo.

Uno de los cambios más grandes se referirá a su aceptación de otras razas de personas. Las diferencias que han tendido a mantenerlos separados, desaparecerán y se aceptará la Unidad de todo existe. Ustedes tienen que ir muy lejos para lograr dichos cambios, ya que hay pocos países que no son de naturaleza cosmopolita. Los movimientos alrededor del mundo se han vuelvo rápidos y sencillos, y a través de los modernos sistemas de comunicación, entienden más sobre los estilos de los demás. En corto tiempo, esto avanzará con una velocidad tremenda, en tanto se introducen a las nuevas tecnologías de transporte y comunicación.

No se preocupen demasiado sobre las restricciones y controles que ahora les ponen. No durarán mucho y se removerán, una vez que lleguemos y podamos poner a cargo de su futuro a la gente correcta. La amenaza de terrorismo se ha usado como un medio para colocarlos bajo controles estrictos, así que no han estado bajo ninguno mayor de lo usual. Sólo piensen en la pregunta de quién realmente está colocando la mayor amenaza a la paz mundial y tal vez se sorprenderán de su respuesta.

Es obvio para casi todos que las cosas deben cambiar, ya que ustedes no pueden seguir de la forma en que están por mucho tiempo. Los recursos de la Tierra están agotados y la contaminación virtualmente continúa sin medida, junto con los cambios ambientales que exacerban la situación. Sin un cambio de rumbo, están poniendo de rodillas a la Madre Tierra y ahora están viendo su respuesta. Ustedes están reconociendo que deben trabajar todos juntos y conservar su sentido de hermandad. Nosotros venimos a ustedes  con amor, sabiendo que tenemos esa responsabilidad por ustedes y que alegraría a nuestros corazones verlos emular lo que están haciendo en la Tierra.

Yo Soy SaLuSa y ustedes ahora me conocen como miembro de la Federación Galáctica. Esta es mi forma de servir a otros, y nuestra atención está en ustedes y en los cambios gloriosos que van a implementarse. El hecho de que estemos aquí es su prueba de que el Creador a mantenido su promesa de que ustedes serían nuevamente elevados al final de este ciclo. El fin está aquí ahora y señala un nuevo comienzo, que abrirá el camino a las estrellas, que son su verdadero hogar.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.