Asunto:[GAP] Sananda: Jerarquía Social, Lauren conoce a Kuthumi 2006-02-21 11:21 am
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  19:43:48 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: Jerarquía Social, Lauren conoce a Kuthumi 2006-02-21 11:21 am

Lauren: ¿Sananda?

Sananda: Si, buenos días amor.

Lauren: Hola Sananda. ¿Cómo están hoy?

Sananda: A bordo del Capricornio estamos complacidos con los eventos que se están desarrollando en vuestro gobierno. Las cosas en Washington están calientes y nosotros esperamos una explosión pronto. Existe el entendimiento de que el tiempo está sobre nosotros para la distribución de los fondos y que pronto el dinero aro iris estará operando. Esos serán grandes momentos para los ciudadanos de vuestro país y tenemos la esperanza de que el plan continúe como está programado. Tu luz y la Luz de otros son enormemente bienvenidas para asistir en estos esfuerzos.

Lauren: Eso es seguro, Sananda. Todos nosotros enviaremos mucha de la Luz requerida. ¿Puedes decirme qué es lo que sucederá cuando se distribuyan los fondos?

 Sananda: El momento del anuncio ocurre para que los fondos de la Reserva Federal sean cambiados hacia la nueva divisa y todos los bancos estarán en posición de apoyar esto. Ellos tienen un entendimiento de que la nueva divisa pronto estará bajo el nuevo formato y se les darán instrucciones para implementarlo. Tendrá lugar un tiempo de descontrol total puesto que todos necesitarán aprender las nuevas maneras en un periodo de tiempo relativamente corto, pero no pasará mucho tiempo antes de sea comúnmente entendido por la población. Tengan conocimiento de que habrá un periodo de tiempo cuando literalmente todos se preparan para sus nuevas vidas de abundancia.

Eso será un señalamiento de que la barrera se ha hecho pedazos y que todas las partes del NESARA serán implementadas a su debido tiempo. Recomendamos que ahorren dinero por un tiempo después del anuncio de la Reserva Federal puesto que todos ustedes tendrán la oportunidad de utilizar los valores de vuestros fondos actuales para comprar bienes materiales valuados con nuevos precios disminuidos. Eso significa que ustedes tendrán mucho mayor poder de compra durante un periodo de tiempo hasta que los salarios sean ajustados y la distribución masiva de los fondos humanitarios y de prosperidad sean liberados. Recomendamos que utilicen esta oportunidad para comprar cosas que necesiten pero que no pueden proveer, quizás una casa nueva o vacaciones. Nosotros anticipamos que muchos estarán comprando cosas que no serán prácticas para su nueva existencia en la Tierra pero Todo está en perfecto orden divino. Entérate que éste será un tiempo de gran celebración y regocijo.

Lauren: Gracias Sananda, ese un pensamiento emocionante. ¿Puedes decirme qué es lo que crees que sucederá con la industria y los trabajos cuando todos los estadounidenses tengan sus fondos de prosperidad? ¿Qué le sucederá a la sociedad si todos dejan sus trabajos?

Sananda: Esa es una buena pregunta para considerar, porque eso dependerá de la nueva estructura que determinará cómo será la vida. Esa es precisamente la razón por la cual el conocimiento precede a la igualdad del mundo. Será un desafío para ustedes con conocimiento guiar y dirigir el Nuevo Mundo a su destino final. La sociedad como actualmente está, descansa sobre una estructura jerárquica inferior/superior que determina su valor. Lo que significa que quienes tienen un bajo ingreso permanecen en el fondo y luchan por llegar a la cima, por esa razón los servicios que ellos proporcionan socialmente son considerados inferiores. Eso provoca una crisis espiritual de auto-estima, puesto quienes tienen los trabajos de salarios bajos a fin de cuentas reciben menos respeto y consecuentemente tienen sentimientos de baja valía. ¿Así que preguntas cual será la condición de esos trabajos? ¿Cuál imaginas que será su condición?

Lauren: ¡Oh chico! Siempre me pones bajo los reflectores frente a un gran auditorio. Permíteme pensarlo…

Sananda: Muy bien, no te presiones.

Lauren: Muy bien chico gracioso… ¿Quizás todos podemos compartir responsabilidades? ¿O quizás con nuestra nueva tecnología tendremos la oportunidad de implementar nuevos sistemas donde se debatan públicamente los trabajos no deseados?

Sananda: Ese es un buen inicio. ¿Qué sucede si muchos piensan que esos trabajos son agradables?

Lauren: Hmmm. Nunca pensé en esa opción. Debido la manera en que la sociedad está actualmente, es difícil imaginar que la vida sea agradable sin los atributos extravagantes de la vida, pero tienes razón… ¿muchos disfrutan sus trabajos y descubren valor en los servicios que proporcionan, correcto?

Sananda: Precisamente. ¿Así cómo haríamos en estas situaciones especiales para permitir que estos miembros de la sociedad perciban un sentido de valía social?

Lauren: Ayúdame.

Sananda: muy bien, pongámoslo de esta manera. ¿Si hubiera un cierto número de ciudadanos que consideran el trabajo de su vida valioso en una sociedad donde todos son valorados y respetados por su contribución, entonces por qué habría de existir un sentido de desmoralización?

Lauren: ¿No existiría, correcto? ¿Es esa una pregunta con truco?

Sananda: Sólo si tú la pones así. Mi punto en todo esto es que la Nueva Sociedad que está surgiendo tiene un profundo sentido de dignidad y respeto por el todo, no solo por el individuo. Esa mentalidad es lo que mantiene funcionando a sociedades iluminadas, no el dinero ni el poder como sucede en vuestro sistema actual.

Lauren: ¿Ciertamente, así que mi pregunta está basada en mi presente idea de la sociedad?

Sananda: Quizás, o tal vez tu pregunta está basada en el temor de lo desconocido.

Lauren: ¡Definitivamente! ¿Eso es cierto, así qué hago con eso?

Sananda: Déjalo ir. Confía. Permanece confiando sabiendo que todas tus necesidades serán satisfechas. ¿Cuando no desees nada no necesitarás nada, entiendes el concepto?

Lauren: ¿Creo que si, que una necesidad está basada en el temor de la carencia y una vez que es eliminada la necesidad creamos un espacio para los milagros?

Sananda: Bien dicho hija mía. Te das cuenta que ya has aprendido a liberar y confiar en lo desconocido con un simple codazo de un mismísimo Maestro.

Lauren: (Ruidos de risas) ¡Vaya, No me había reído tan fuerte desde que tu me hiciste reír con la pasión de Germain por el Violeta! (Lauren se refiere a una conversación, que según recuerdo, en donde le preguntó a Sananda que si se reunía con frecuencia con Germain y Sananda respondió que si, que con frecuencia se reunía con un Chico que era apasionado del color Violeta. Nota del T.) Aunque hasta la fecha ese lo considero todavía tu comentario más graciosa. ¡Tu sentido del humor es como una botella de un Barbaresco (vino de Italia. Nota del T.)… seco, refinado y poderoso!

Sananda: El humor te transforma. Es una manera poderosa de realizar vuestro papel objetivo en lo que ustedes llaman realidad.

Lauren: Bueno chico de la Luz, tengo que decir… eres notablemente gracioso.

Sananda: Hago mi mejor esfuerzo para simpatizar. Depende del receptor aplicar el humor, tú haces un trabajo elegante en eso.

Lauren: Gracias, gracias. ¿Puedo cambiar el tema?

Sananda: Como desees.

Lauren: Gracias, me estaba preguntando si pudieras comentar sobre mi experiencia de anoche con Ganesh y Lord Kuthumi. ¿Creo que estabas presente anoche, luciendo tu más fina túnica índigo, no es así?

Sananda: Ahh, si. Anoche fue una ocasión especial y me complace que me invitaras a unirme a las festividades.

Lauren: Me complació tenerte ahí, una fiesta no es una fiesta si Jesús no asiste.

Sananda: Eso indudablemente es así.

L. (riendo) ¿Cuál fue el motivo de la ocasión especial?

Sananda: Anoche fue una oportunidad de los Maestros para que todos los que estaban presentes recibieran bendiciones especiales y elogios por triunfos y ocupaciones por parte del gran Maestros Lord Kuthumi, y la bien conocida y amada deidad Budista, Ganesh. Esa oportunidad fue creada a partir de un deseo incremental para crecer avanzar. Todos ustedes crearon esa oportunidad con vuestra aplicación y compromiso de encontrar vuestra paz y los Maestros están complacidos por vuestros triunfantes logros, esa fue la causa de la celebración.

Lauren: Genial. También estoy gustosa de que fueras parte de eso, gracias por tu presencia… Eso hizo mi experiencia extra familiar y placentera. También ayudaste a que tuviera la valentía de compartir mi experiencia con el grupo.

Sananda: Yo debería agradecerte la invitación.

Lauren: Bueno, justo así te dejo saber, que siempre estas invitado a unirte conmigo en Yoga Hidra, estoy cierta que a los otros les complacería tu presencia.

Sananda: Es un honor para mí.

Lauren: ¿Se reúnen Ganesh, Lord Kuthumi y tú?

Sananda: Se ha sabido que nosotros nos reunimos de vez en cuando.

Lauren: ¡Semanalmente habló con Ganesh, él es un mamífero encantador y llenito!

Sananda: Es un ser con muchas habilidades y poderes. Su talla ayuda a su trabajo.

Lauren: ¿Qué es lo que quieres decir?

Sananda: Quiero decir que él es capaz de destruir muchos obstáculos en el camino de la iluminación. Él es un alma valiente y amorosa que profundamente cuida a quienes están en el sendero. Somos bendecidos de tener entre nosotros su energía.

Lauren: Estoy de acuerdo. Me complace haberlo conocido y trabajar con él cada semana, él tienen una gran personalidad… él es jovial y le gusta la diversión. ¿Anoche fue mi primera experiencia con Kuthumi, me puede hablar más sobre él?

Sananda: Me encantaría hacerlo. Lord Kuthumi es un maestro del conocimiento. Él es un Maestro por derecho propio y está trabajando fuertemente con la energía del cambio que se aproxima a la Tierra en este tiempo. Él y yo trabajamos estrechamente juntos en este reino y compartimos responsabilidades para ayudar en el conocimiento a los de Tierra.

Lauren: ¡Eso es excelente! ¿Existe una razón por la cuál tú (como Jesús) y Lord Kuthumi tuvieran apariencias semejantes aquí en vuestras respectivas vida?

Sananda: ¡Aha! Esa es una pregunta muy interesante, amor mió. ¿Quizás nosotros encarnamos con disfraces notablemente similares porque compartimos misiones de vida similares?

Lauren: ¿Así que es seguro asumir que nosotros aquí en la Tierra hacemos lo mismo?

Sananda: Presumiblemente así es. Existen similitudes basadas en la apariencia o diseño ideal apropiadas para vuestras misiones de vida.

Lauren: Impresionante. ¿Estamos destinados Lord Kuthumi y yo a trabajar juntos en algún punto?

Sananda: Tú estás destinada a trabajar con muchos Maestros durante tu jornada de vida. Te aseguro, estarás sorprendida de algunas energías con las que te conectarás.

Lauren: Bueno, si después olvido decirlo… tú eres mi favorito.

Sananda: Esa es una declaración atrevida querido hija mía. Hay muchos que encontraras favorables.

Lauren: Estoy segura, pero tú fuiste el primero, así que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón.

Sananda: No temas, niña mía. Estaremos juntos siempre.

Lauren: ¿Lo prometes?

Sananda: Tienes mi palabra.

Lauren: Supongo que eso tiene valor. Gracias por la lección de hoy. ¿Me divertí, y tú?

Sananda: Siempre es un placer conversar contigo.

Lauren: También contigo, Sananda. ¿Quizá después podamos hablar, pero no estoy segura porque esta coche hay dos horas de American Idol (es un programa televisivo de cantantes en los EUA. Nota del T)… eso puede tener precedencia.

Sananda: Tengo confianza que seguirás tu corazón.

Lauren: ¿Puedes sumergirte en el campo de las probabilidades y decirme quien es ganador más probable?

Sananda: ¿Eso te arruinaría la diversión, no es así?

Lauren: Bueno, me desalentaría conocer con anticipación al ganador. ¿Quién dijo que los psíquicos tienen toda la diversión?

Sananda: Ciertamente, nadie. Los psíquicos tienen una gran responsabilidad.

Lauren: ¡AMEN!

Traducción Damián Carmona algthe@...

2006-02-21

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=6936&postcount=52