Asunto:[GAP] COMO EL AROMA DE UNA ROSA
Fecha:Jueves, 23 de Febrero, 2006  23:01:36 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <aina @...............mx>

From: Rita Calderon
To: milagros en línea
Subject: [milagros] COMO EL AROMA DE UNA ROSA
Date: Mon, 20 Feb 2006 11:33:54 -0600

Jesús estaba de pie ante nosotros, que sentados sobre el pasto, escuchábamos
sus enseñanzas... La clase estaba por terminar.

'Sepan que su campo energético puede portar cualquier propósito que deseen.
Así que comiencen a programarlo como un escudo inviolable que sólo permitirá
que entre y salga Amor. De esta forma, no importa lo que estén haciendo, no
importa cuan rápido se estén moviendo, encontrarán que todo a su alrededor
resbalará de ese escudo y nada entrará a través de él. En cambio, todo lo
que sentirán es gran equilibrio, gratitud y conocimiento, mismos que fluirán
a través de cada día.

Así que resumimos: propósito, visualización y gratitud, esas son las tres
fuerzas más grandes de cualquier Trabajador de la Luz. Pueden crear
cualquier cosa que deseen. Pueden permitir que todo fluya, sin que los
toque. Este es el poder de la Divina Creación, que posee cada persona. Sin
embargo, la mayor parte de la gente no es consciente del Espíritu, no es
consciente de que Dios está espiando a través de sus ojos; no es consciente
de que ustedes son Yo Soy Yo Mismo y UNO conmigo. Ahora repitan esa frase Yo
Soy Yo Mismo porque así lo asimilarán y entonces estarán en el espacio del
Amor Pleno'.

Y así terminó Jesús con su clase de esa mañana... Estábamos todos reunidos
en una hermosa explanada y por el lado izquierdo, se veía un hermoso jardín
de rosas. Las había de todos colores y su fragancia, era fuerte, exquisita y
nos envolvía.

Vi de pronto que nuestra Madre María venía caminando por un sendero entre
los rosales. Se inclinó y cortó un capullo y con él en la mano, se acercó a
mí y me lo dio.

Mi primer impulso fue tomarlo y llevarlo hasta mi nariz, para aspirar el
aroma y entonces ella dijo:

-Recuerda lo que acabas de hacer. Percibiste el aroma, lo aspiraste y así lo
asimilaste y te envolvió. En seguida, al exhalar, lo expandiste. Es lo mismo
que sucede con el Amor de Dios, no lo olvides.

Un Curso de Milagros

FORO MILAGROS EN LINEA
Publica tus dudas y comentarios escribiendo a milagros@...
Conéctate escribiendo a milagros-alta@...