Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11477     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ker-On de Venus, 23-02-2006
Fecha: 24 de Febrero, 2006  16:13:29 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• SI PUDIERAN VER LA VIDA COMO UNA SERIE DE ACCIONES QUE VIENEN A USTEDES A TRAVÉS DE SU PROPIA CREACIÓN, LAS HALLARÍAN FÁCILES DE MANEJAR.

• ASÍ COMO LOS VEMOS, PUEDEN DECIR QUE AHORA NO HAY UNA REAL BATALLA, PERO ESTÁ LLEVÁNDOSE A CABO GRANDEMENTE EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES.

• SE LES AYUDADO EN EL ESFUERZO QUE ESTÁN HACIENDO, Y ES QUE ES NUESTRA TAREA DARLE MÁS FORTALEZA A LA LUZ PORQUE USTEDES HAN REQUERIDO NUESTRA AYUDA.

• USTEDES PODRÍAN PREGUNTARSE PORQUÉ NO TOMAMOS ACCIÓN MÁS DIRECTA Y POSITIVA, PERO LES RECORDAMOS QUE USTEDES DICTAN LO QUE PASA, POR MEDIO DE SU CONCIENCIA DE MASA.

• SI DESEAN CAMBIAR, DEBERÍAN CONCENTRARSE Y VISUALIZAR QUÉ LES GUSTARÍA QUE FUERA DIFERENTE DEL PRESENTE.

• SI SÓLO QUIENES SE HAN PERMITIDO ENREDARSE CON LAS ENERGÍAS 'OSCURAS' SE DIERAN CUENTA DE QUE ESTÁN CONTINUAMENTE CAVANDO SU PROPIA TUMBA, YO CREO QUE TENDRÍAN OBJETIVOS DIFERENTES EN LA VIDA.

• SIN EMBARGO, ES SU ELECCIÓN Y LA LUZ EVENTUALMENTE LOS DESPERTARÁ DE SU SOMNOLENCIA.

• LAS EMOCIONES SON SU TALÓN DE AQUILES Y  ALGUNAS VECES PUEDEN ESCAPÁRSELES.

• ESTO ES EL PORQUÉ NOS AVOCAMOS EN CENTRARSE CONTINUAMENTE EN EL SER Y MANTENER SU ATENCIÓN EN ÉL.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
23 DE FEBRERO DE 2006

Lo que está pasando en la Tierra, para ustedes es un juego sin fin, y para la mayoría es uno donde ellos toman muy seriamente su parte. Si pudieran ver la vida como una serie de acciones que vienen a ustedes a través de su propia creación, las hallarían fáciles de manejar. No es que no tengan un control de los eventos, porque así como se presenta cada conjunto de circunstancias eso no ayuda, sino que atraen una respuesta de ustedes. El problema para ustedes es que toma tiempo lograr cambios que alteren una situación y por supuesto, hay un continuo conflicto de intereses.

Así como los vemos, pueden decir que ahora no hay una real batalla, pero está llevándose a cabo grandemente en las dimensiones superiores. Sus pensamientos y deseos están tratando de superar al otro, como una forma de pensamiento y luego otra que es reforzada con su energía. Lo que está pasando ahora es que la Luz se ha vuelto la fuerza predominante y está soltando el yugo de la 'oscuridad'. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo, antes de que empiece a llevarse por siempre las energías ‘oscuras’.

Se les ayudado en el esfuerzo que están haciendo, y es que es nuestra tarea darle más fortaleza a la Luz porque ustedes han requerido nuestra ayuda. Esto pasa justamente cuando las energías 'oscuras’ están preocupadas de los seres que están fuera del planeta, así como estamos nosotros ahora. Ustedes podrían preguntarse porqué no tomamos acción más directa y positiva, pero les recordamos que ustedes dictan lo que pasa, por medio de su conciencia de masa. La Ley Universal no permite interferencias que alteren el curso de sus experiencias, porque ustedes las han hecho para sí mismos. Esto puede no pasar de modo que puedan reconocerlo, pero estén seguros de que ustedes son los creadores de lo que experimentan.

Si desean cambiar, deberían concentrarse y visualizar qué les gustaría que fuera diferente del presente. Si no actúan, eso es lo que efectivamente apoya a lo que ya existe. Son ustedes quienes dictan los cambios y cómo se desarrollan, aunque debo decirles que sus poderes no abarcan lo necesario para la Ascensión. Ustedes pueden causar desviaciones del camino a la Ascensión, pero los hechos actuales son controlados por fuerzas superiores de fuera de su control inmediato. Habiéndose concientizado del gran evento que pronto se manifestará, aquellos que han elegido ir con ello, manifiestan la energía en la Tierra que otros pueden encerrar. La mayoría de esto pasa sin que se den cuenta, pero el efecto se siente por quienes se han vuelto Uno, en el intento y propósito de ser parte de ello.

En tanto se eleven hacia las dimensiones superiores, habrá una conciencia más clara y participación en la fusión de las energías. Aquí es donde la conciencia de grupo entra en juego y ustedes ya sabrán que numéricamente, incrementan exponencialmente la energía. Pueden gravitar a los diferentes niveles de conciencia, pero no pueden alcanzar más allá de los que resuenan con la suya propia.  No es necesario decir que una vez que están fuera de las vibraciones bajas, la 'oscuridad' no tendrá lugar para sus actividades por la misma razón.
 
Si sólo quienes se han permitido enredarse con las energías 'oscuras' se dieran cuenta de que están continuamente cavando su propia tumba, yo creo que tendrían objetivos diferentes en la vida. Algunos de ellos están del todo conscientes de que están fijando las condiciones para su próxima vida, y continuarán en las bajas vibraciones hasta que se den cuenta de que hay otro camino. Sin embargo, es su elección y la Luz eventualmente los despertará de su somnolencia. Quienes están en la Luz, usualmente no tienen un recuerdo al despertar de tales experiencias, pero todos ustedes han tenido sus rachas en la 'oscuridad' como parte de su crecimiento.

No hay un juicio en contra de nadie, y la experiencia de donde venga es una ventaja valiosa. Todo el tiempo, ustedes están evaluando situaciones a través de sus recuerdos subconscientes y ello determina cómo reaccionan. Entre más trabajen con la Luz, es menor la probabilidad de que se vean involucrados con el uso de energías negativas. Las emociones son su talón de Aquiles y  algunas veces pueden escapárseles. Esto es el porqué nos avocamos en centrarse continuamente en el Ser y mantener su atención en él. Estén conscientes de los momentos de prueba, donde las emociones de los demás se dirigen a ustedes y aquí es donde son más vulnerables.

Las emociones son una herramienta que se usa frecuentemente de forma deliberada para alinearlos o controlarlos. Los Trabajadores de la Luz permiten que las energías les reboten y mantienen su posición en la tranquilidad de su propia elección. Ustedes pueden "desinflar" a alguien que quiera confrontarlos, manteniéndose aterrizados. Vean cómo ellos no pueden atraerlos a sus energías cuando puede atenuarse un momento embarazoso. Incluso alguien que esté amenazando con acciones violentas puede ser contenido si ustedes pueden permanecer en calma. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero estos son estados del ser que es esencial esforzarse y trabajar en ellos.

¿Pueden imaginar una condición de existencia donde nadie discuta o esté en desacuerdo, porque así es cómo son las dimensiones superiores? Las diferencias de opinión son muy normales, ya que después de todo, todos somos seres pensantes, con un vasto rango de experiencias a tomar. Las discusiones son cordiales y siempre resuelven asuntos, ya que se persigue un resultado que favorezca los intereses de todos. En la Tierra ustedes tienden a ser egoístas y algunas veces, consideran un desaire si no se hacen las cosas a su modo. Tienen problemas en aceptar que alguien más pueda saber más que ustedes. Hacen la vida tan complicada, en momentos cuando debería ser mucho más sencilla y agradable.

Observen sus reuniones políticas y vean cuán vociferantes se han vuelto algunos de sus políticos, y en lugar de que trabajen con los demás, se dividen en campos que sólo trabajan para sus propios intereses. No les importa cuánto tiempo les tome progresar. Todo esto cambiará muy pronto, y los nuevos líderes representarán un enfoque más positivo, y serán escogidos por su entendimiento espiritual. Yo hablo de entendimiento personal que viene de haber encontrado la Luz; nadie que sea dictado por preferencias o intereses religiosos. Hay sólo Una Verdad y les servirá en tanto entren a la última fase de este ciclo.

Yo Soy Ker-On de Venus, y ustedes conocen nuestro planeta como el de la vibración del Amor y así es. Su nuevo planeta -Terra- tendrá una vibración similar y hallarán muy natural estar en él. Las bajas vibraciones no son su verdadera realidad, ni todo lo de alrededor. Originalmente, ustedes vinieron de dimensiones de gran belleza y amor, y es su destino regresar a ellas. Piensen en los momentos más gratificantes en su vida y sabrán lo que prefieren. Piensen en Amor, y sean Amor que es todo lo que hay.

Gracias Ker-On,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.