Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11479     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Cambiando la Cara de la Religión, Introduc ción
Fecha:Jueves, 23 de Febrero, 2006  23:46:19 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Cambiando la Cara de la Religión, Introducción

 

Por Candace Frieze

 

Marte 22 de noviembre de 2005

 

 

Esta sección fue escrita para aquellos que tienen alguna experiencia con el Cristianismo, Judaísmo, o Islamismo. En particular es para los Clérigos. Estas tres religiones principales, basadas originalmente en Abraham, fueron creadas por los poderosos del mundo, para dividir a las personas. Cada una de las personas que creen en alguna de estas religiones, tiene la tendencia a creer que las otras son falsas, y en ocasiones hasta llaman a los otros, infieles.

 

Observemos lo que está sucediendo en el mundo después del 9/11, los Judíos, Cristianos, y Musulmanes se están enfrentando con gran ferocidad unos contra otros. Los Judíos y Musulmanes enfrascados en una lucha en la “Tierra Santa.” A los Cristianos se les impulsa a que apoyen a los Judíos para evitar que los Musulmanes controlen la Tierra Santa. Se cree que “Dios” le dio la Tierra Santa a la gente Judía. Los Musulmanes también defiende su derecho para estar ahí. El santuario sagrado de la Cúpula de la Roca es un punto de enfrentamiento. 

 

El 9/11 fue un evento creado artificialmente, para ganar apoyo de la población de los Estados Unidos de América, para así conquistar el petróleo y recursos de gente Árabe. Al crear la apariencia de una ataque por extremista Islámicos, los Cristianos fueron impulsados a que ellos mismos se separarán de Islam. He hablado con muchos Cristianos, que ellos mismos se consideran gente de Dios, y continuamente apoyan la guerra en Irak, no por causa de las Armas de Destrucción Masiva, sino porque ellos ven al Islam, y a la población Musulmana, como seres menores que humanos, y que no son de Dios.

 

Los qué me ha causado preocupación desde que era una pequeña niña, es la idea de que todos consideran sus Libro Sagrado, o sistema de creencias como el mejor, y a cualquier otro lo consideran inferior, o incorrecto. Todos creen que el otro es infiel, y la mayoría de la gente no se ve a si misma haciendo eso.  Con mucho ya hemos pasado el tiempo en el que este concepto debería haberse hecho conciente, en el que cada uno considera al otro un infiel. El Musulmanes consideran infieles a los Cristianos, y los Cristianos consideran infieles a los Musulmanes.

 

Nuestros GCyCM’s (Grandes Chicos y Chicas Malos) nos han separado muy bien el uno del otro, a través de la religión organizada. La religión no es la única herramienta de lo que nosotros llamamos matrix, que es una prisión creada no con armas, sino meramente a través de sistemas de creencias, donde la separación es defendida por los participantes de estos sistemas. Los sistemas de creencias no se limitan a las religiones. Existen, en la vida diaria, en todas nuestras muchas comunidades en las que estamos involucrados. Estas incluyen clubs sociales, trabajos, escuelas, y familias.

 

Dios es amor, bienestar, unidad, y proporcionar servicio a los otros. Dios nunca implanta sistema de creencias, el hombre que desea control y poder lo hace. La Tierra es justamente una muestra ejemplar de todo aquello que puede funcionar mal en un planeta, tanto en el comportamiento de las personas, y en el abuso del planeta mismo. Al unirse a un sistema de creencias, ustedes mismos esencialmente se encierran sin capacidad de salir.

 

La religión organizada es un costoso sistema de creencias. Una enorme jerarquía, que no es otra cosa que una actividad comercial, que está sustentada en el diezmo. Cuando un negocio funciona bien, se producen grandes frutos, pero en general la religión organizada no genera un gran fruto.

 

La religión debería producir es un pensamiento crítico, y espiritualidad. La habilidad para pensar más allá de las necesidades del vivir cotidiano pertenece a la humanidad. La habilidad de resolver problemas de un alto nivel tiene gran importancia para el ser humano. Y con todo, la mente no sólo es desperdiciada e inaprovechada, sino además su uso es desalentado.

 

En la mayoría de las religiones, se enseña y espera que el clérigo sea la persona que use la mente, si es que piensa, para la gente de la congregación. Se enseña y cree que el clérigo es una persona que está entre Dios y el hombre, y nada podría estar más alejado de la verdad. Cada ser humano es una parte de la mente de Dios, y no requiere que nadie interceda en su representación. 

 

La religión debería encargarse del crecimiento del potencial humano. Contrariamente, los humanos no son elevados, son disminuidos intelectualmente. Esta sección examinará muchas creencias incorrectas que se tienen, y se indicará cuando sea apropiada las creencias que en lugar de liberar, limitan. Dio no limita a la gente; Dios libera, de una manera amorosa.  

 

Algunas de las creencias son mal entendidas, con otras perpetuamente se cometen fraudes en la comunidad religiosa. Una y otra organización con frecuencia tienen el mismo sistema de creencias, simplemente con otros colores y matices. He asistido a iglesias casi idénticas, en la organización evangélica, en las cuales el pastor informará a su congregación que ellos son mejor que la iglesia que está a unos cientos de metros en la misma calle.  Sin embargo, he asistido a las dos, y no encuentro diferencia alguna.

 

Muchos pastores están en negocio de predicar porque eso les proporciona un buen nivel de vida. Ellos pudieran preocuparse menos por sus congregaciones. Con frecuencia estas personas son muy carismáticas, conocen muy bien el fino arte de la manipulación. Detrás de la espalda de la gente, ellos ríen mientras caminan hacia el banco a depositar el dinero.

 

Esos tipos, en general, tienen una vida fácil y ciertamente en estos tiempos la gente en el planeta está experimentando una gran búsqueda por algo superior en su vida. Así que estos tipos se aprovechan, y adicionalmente al dinero que obtienen, tienen gente que los idealiza. Siento informar al respecto, pero tienen que admitir que ustedes ven que eso sucede.

 

Para aquellos pastores que están leyendo este documento y que genuinamente se preocupan por su congregación, he conocido a algunos de ustedes al paso de mi vida. En verdad me uní a la Iglesia Católica cuando tenía 18, debido a que el padre Católico cerca de mi universidad era un fino ejemplo de todo lo que es un pastor. Él entendía a los estudiantes de mi escuela y sus retos, y era un excelente consejero.

 

Una cosa sorprendente que recuerdo de este hombre es que nunca me dijo que leyera mi biblia para encontrar soluciones para la vida. Él se dio cuenta que las soluciones a la espiritualidad vienen de vivir la vida misma. En ese tiempo yo no tenía una biblia. Si, él seguía las reglas de su iglesia respecto a la conducción de las masas, pero ahí terminaba. Cuando abandoné la universidad, y asistí a una escuela de enfermería Católica, descubrí el verdadero mundo del Catolicismo y lo abandoné. Experimente en esa escuela, mucho dolor de la matrix, y sufrí mucho también en el mundo de la medicina.

 

Al pasar el tiempo he conocido a muchas “personas elegidas” quienes han intentado persuadirme de su punto de vista. Ahí tenemos una de las principales mentiras, que Dios elige a las personas. No amigos míos, ustedes elijen a Dios, Dios no elije a las personas. Al elegir a Dios, ustedes mismos se elijen. Ustedes eligen ser como Dios, y esa es la voluntad de Dios. En este concepto, la religión organizada fracasa miserablemente.

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-23

 

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

URL del mensaje en Ingles:

http://www.abundanthope.net/mb1a/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=2