Asunto:[GAP] LIBRO: REVELACIONES DEL DIOS CREADOR HERU
Fecha:Viernes, 24 de Febrero, 2006  13:28:06 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

LIBRO: REVELACIONES DEL DIOS CREADOR HERU

Un libro de Karen Kirschbaum y Elora Gabriel

“Es tiempo de que la verdad sea conocida.

Es tiempo porque la hora de nuestra redención ha llegado finalmente”

Nota del T: Esta es la página principal de un sitio llamado El Regreso de la Luz [The Return of Light] que puede ser encontrado en: http://www.returnoflight.com/ . Esta traducción la hice para que los lectores puedan tener una idea sobre quien habla Jess en su mensaje del día de ayer, que publicaré a continuación.

Así pues empezamos estas urgentes enseñanzas del Dios Creador Heru, quien nos habla de “una revolución cuya semejanza está más allá de la comprensión –la reclamación  de toda esta Creación. Este es un tiempo de milagros… el inicio de la esperanza, alegría y curación.

Aunado con la promesa de liberación, Heru revela la inquietante realidad aludida en nuestras leyendas de la Caída. “Esta verdad, sombría y sin adornos puede ahora ser revelada porque el poder de las fuerzas de la oscuridad está derrumbándose rápidamente. Ahora que estamos en el giro de la ola, podemos expresarles tanto el brutal peligro en el que todos hemos estado, y la certeza y seguridad del rescate a la mano.”

Aquí, visto a través de los ojos de un poderoso ser cósmico, está una visión de la realidad que nunca antes había sido ofrecida a la humanidad.

Rompe los fundamentos, es profundo y entrañablemente compasivo, el Regreso de la Luz nos lleva en una jornada inflexible jornada: de las memorias del paraíso primario, a través de un descenso dentro del extravió y terror, y finalmente hacia la pronunciada certeza  de la restauración y redención. La cual nos espera a todos nosotros más allá de nuestros más audaces sueños.

HERU es un Dios Creador quien estuvo íntimamente involucrado en la concepción de este universo, planeta, y muchas de las presentes almas que habitan la Tierra. Él es recordado en nuestro mundo como Horus, el Señor de la Luz de Egipto, así como el Dios Griego Apolo.

Mensaje de Heru del 2005/09/18

Heru: Saludos y mis bendiciones para ustedes, maravillosa gente de este planeta Tierra. Este tiempo en el que están viviendo es sumamente asombroso porque es el tiempo del regreso de toda la luz. Es el tiempo de la redención de toda esta parte de la Creación que ha caído en la oscuridad. Yo, Heru, soy uno de los seres que haremos que así sea. Soy quien abre la puerta desde el exterior a este sector caído, soy quien abrirá ampliamente las puestas gigantes que permitirán, que la luz del Creador, los muchos anfitriones celestiales, y la energía pura, fluya dentro de este mundo desolado para corregir la programación de la caída que los ha mantenido esclavizados a todos ustedes durante muchos millones de años. Soy más que meramente un mensajero de estas buenas noticias. Soy una parte de estas buenas noticias. Vienen conmigo multitudes incontables de seres capaces de ayudar a las almas más fragmentadas y extraviadas, en las situaciones más desesperadas, y en los ambientes más devastados. Así pues sientan alegría en vuestros corazones de que este día finalmente ha llegado.

Convóquenme, convoquen al amado Creador, convoquen a cualquiera de los anfitriones con los que ustedes están familiarizados, y también recuerden convocar a todos aquellos que son nuevos en este sector que se han preparado durante muchos eones para este día. La ayuda está aquí, y nadie se perderá. Por favor permitan que este mensaje penetre en vuestro corazón y sean receptivos para que reciban las bendiciones de esta ayuda. Alejen la desesperanza que los mantiene encerrados en las cadenas de la oscuridad, porque esa es una herramienta que la oscuridad utiliza para esclavizarlos. Levántense y reclamen vuestros derechos de nacimiento como humanos que son. Por ese derecho de nacimiento es que todos y cada uno de ustedes fue concebido desde la perfección y fueron creados para ser perfectos. Y muy en lo profundo de ustedes, cubierto con mantos de hollín, distorsión, y fango, descansa vuestro ser perfecto.

Nosotros, los anfitriones que hemos llegado, venimos a ayudarlos a reclamar esa perfección perdida que está en vuestro interior. Quiero decir que únicamente tienen que ponerse de pie para recibirla, pero quiero que sepan que muchos de ustedes han sido heridos e incapacitados, hasta el punto en el que ponerse de pie es una imposibilidad. Pero por lo menos permitan que el espíritu que habita en vuestro corazón se ponga de pie, se adelante, pida y reciba esta bendición. Y entonces sabrán que las palabras que estoy diciendo son verdad. Por el hecho de vuestra propia redención sabrán que es real. Que he llegado, que el Creador Principal ha llegado, y que la multitud de anfitriones y ángeles y los Guerreros de la Luz y los Guerreros de Dios han llegado, para llenar esta entera Creación con sus presencias hasta que en ningún lugar quede oscuridad. Y así pues, hasta que me reúna con alguno de ustedes que me convoque, extiendo mi amor, bendiciones, y ayuda a ustedes.

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-24

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL de la página con la información original en ingles:

http://www.returnoflight.com/index.html