Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11483     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Cristo Miguel: El Evento de Dios - 20060224
Fecha:Sabado, 25 de Febrero, 2006  06:49:22 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

El Evento de Dios

 

Por Candace Frieze, Cristo Miguel, Lauren y Sananda

 

24 de febrero de 2006

 

 

Candace: ¡Hola a todos! Tenemos un evento que ha empezado y que se incrementará en los días siguientes, el Evento de Dios, el cual es la inyección de una energía especial en la Tierra desde la Fuente Creadora (Dios el Padre), algunas veces llamado Creador Principal.  Este documento inicia con un breve mensaje de Cristo Miguel. Después de la porción de Cristo Miguel viene un mensaje de Sananda a través de Lauren

 

Cristo Miguel: Hola queridos míos, YO SOY Cristo Miguel y he venido hoy a agregar un poco de clarificación adicional al “Evento de Dios.” Este evento empezó hace varios días, y en simplicidad, es el cambio de los patrones de energía de la Tierra, hecho por el Padre de todo, conocido también por algunos como el Creador Principal. Básicamente éste es el “Plan B” debido al inmenso problema de expulsar lo último de la energía oscura de la Tierra. Recuerden que la energía oscura que invadió Nebadon, y los otros universos hace mucho tiempo, fue puesta en cuarentena sobre este planeta. En este momento ya hemos removido casi todas las fuerzas oscuras, incluyendo a los temidos Animus que deambularon por un largo periodo de tiempo en varios en los universos de Orvonton.

 

La gente de la Tierra no está despertando como debería. Ellos están en la oscuridad, debido a su carencia de conocimiento, y en general por las energías inferiores y por la confusión que sienten en este tiempo. El Evento de Dios asistirá extensamente a su  despertar. El Creador Principal, el Padre, también está personalmente presente en el planeta en este tiempo. ÉL está inyectando una energía especial en el planeta, algo que nunca antes ha sido hecho, que cambiará la energía misma del átomo, de cada átomo en este lugar. Afecta también, a todo el Universo de Nebadon. Esto se estuvo planeando por un tiempo, y se ha vuelto necesario.

 

Principalmente no es hecho por la oscuridad, sino para despertar a quienes todavía duermen. Ellos empezarán a tener recuerdos de su divinidad. Este proceso continuará por varios días más. Durante ese tiempo, pueden experimentar fatiga extrema y otros síntomas relacionados con el síndrome de Ascensión. De igual manera ocurrirá con aquellos que los rodean a ustedes, que están totalmente ignorantes. Este no es un evento horrible, y no es el evento de la Segunda Venida, sino parte de él.  

 

Afectará a las personas a nivel de su alma, incrementando la vibración de sus átomos. Eso incrementa la vibración de cada entidad sobre el planeta, y afecta también las rocas, plantas, y a todos los animales. Afecta al aire, agua, a todo. Muchas personas no estarán realmente concientes de esto. Está siendo hecho en este tiempo, para ayudar a disminuir la energía negativa que es incrementada por nuestros Grandes Chicos y Chicas Malos (GCyCM’s) durante está último estrado. De hecho, hablando de cierta manera, tenemos la primera venida al planeta del Padre.  

 

Me gustaría en esta ocasión comentar que lo qué los noticieros están delineando en Irak no es la verdad, ni siquiera están cerca. En lugar de una guerra civil, lo qué está sucediendo es la unificación de Irak, contra el enemigo. Eso es enorme, y es una mejora que en el corto plazo conducirá a los Estados Unidos de América (EUA) fuera de ese lugar. Las personas en las posiciones elevadas se han reunido por una causa común. Los EUA deben salirse en el corto plazo, ya que las fuerzas militares de este frente unido son mucho más grandes que las fuerzas de los EUA. Fue un gran error, un error fatal, el ataque hecho a la mezquita por los EUA. El Islam ha tenido suficiente. Como debe ser. 

 

Ahora regresando al Evento de Dios. Si ustedes no han descubierto el sitio llamado Regreso de la Luz, http://www.returnoflight.com/, es tiempo de hacerlo. Ahí está la presencia personal del Padre. Ustedes son responsables de vuestra educación en este evento y de ser una roca para los que están a vuestro alrededor, que probablemente se van a sentir enfermos, y no tendrán idea de la causa. Informarles que la causa es el Padre, puede no ayudar, así que utilicen vuestro juicio en este caso.

 

Si ustedes tienen problemas con el involucrado síndrome de ascensión, tomen grandes cantidades de agua pura, coman muy ligeramente frutas y verduras, descanse, y caminen en los rayos del sol. El sol también está recibiendo este estallido de energía, y permanecer en el sol, si son capaces de hacerlo durante este evento será beneficioso. Pueden tener una sensación de percibir presión, vuestro oídos pueden doler y puede ser que tengan nauseas. Hagan cualquier cosa que los ayude a liberarse de esos síntomas. Escuchen la música relajante más divina que posean. No permitan durante este tiempo que sus jóvenes escuchen música de rock, será irritante escucharla. Absolutamente no coman mucha carne ni productos refinados, este es un tiempo de hacer un semi-ayuno con productos de calidad, en pequeñas cantidades.  

 

Este evento elevará las frecuencias de la misma Tierra dentro de los niveles superiores de la 4D. En este momento, ustedes están escasamente dentro de los niveles inferiores de la 4D. Eso acelerará vuestra entrada a la 5D, lo cual está sabiamente basada en vuestros trabajos para la curación del planeta. 

 

Les recuerdo, ustedes son los futuros Dioses Creadores entrenándose en este hermoso planeta. Aquí me gustaría hacer un comentario, respecto a AbundantHope. Candace recientemente cerró el foro por una remodelación. Una invasión de energía oscura tuvo lugar. Ahora que nuevamente el sitio ha reabierto, he sido informado por otros, no necesariamente por Candace, que la inscripción de quienes están creando proyectos mesiánicos es deprimentemente baja. Considerando el número de lectores registrados.  

 

Algunos de ustedes lectores, están muy enojados respecto a los cambios en el foro. Aunque, están aquí para sanar el planeta, pueden participar o no en AbundantHope y no es requisito que lo hagan. Pero no se quejen de esos cambios si no están decididos a participar personalmente en los objetivos de esta organización. La organización tiene sus objetivos, y deben avanzar para conseguirlos. ¿Les sugiero que lo reconsideren y empiecen a trabajar escribiendo misiones, sino cuál es la razón por la que ustedes están aquí en la Tierra? El Dios del cielo no va a hacer todo el trabajo, ustedes son los Dioses. AbundantHope está funcionando con actividades voluntarias de varias personas, debido a que al igual que todos los otros, Candace espera sus fondos, y los cambios fundamentales necesarios para trabajar bajo los ojos del público.

 

Hay poco que agregar respecto a lo mencionado sobre el Evento de Dios, excepto que ustedes lo experimentarán. No esperen aterrizajes, eso no es parte del evento. Hablando políticamente, no esperen resultados instantáneos, ustedes van a realizar esos cambios. El evento ayudará a nivel del alma para que muchos se despierten. Ese es el punto. El alma sentirá el evento. Esa es la buena noticia. Estoy involucrado en esto, ustedes están involucrados en esto, la Federación Galáctica está involucrada en esto. Vayan ustedes mismos a educarse con conocimiento adicional disponible en ese sitio nuevo, como parte del Evento de Dios.

 

Ahora sería también un buen tiempo para meditar, y buscar en el alma, y escribir una visión mesiánica, si no tiene todavía una misión. Escribir las cosas cambia todo. El tiempo de estar sentado esperando se terminó. El Evento de Dios les proporcionará ayuda, debido a que la energía oscura, en su mayor parte, se marchará. La limpieza será completa y el resto de los amigos realmente oscuros tendrán una considerable cantidad de dificultad para mantenerse exitosos. 

 

La mayoría de la “oscuridad” que permanecerá, es la oscuridad la ignorancia, y ese es vuestro trabajo a tratar de varias múltiples maneras. Esto acelera el proceso, debido a que muchos se darán más cuenta, y sentirán la necesidad de ponerse en modalidad de acción. ¡Esto debe incluirlos a ustedes mismos! Creo que descubrirán que quienes tienen la tendencia a mantenerse quietos, se volverán más receptivos, y en consecuencia estarán abiertos a las sugerencias. Ellos concientemente se sentirán diferentes, pero puede ser que no sepan la razón. Diríjanlos. Namaste, YO SOY Cristo Miguel, Hijo Maestro de Nebadon.

 

Dialogo  de Sananda y Lauren

 

¡Hola centellas del Divino! Con gran placer comparto mi última comunicación con Sananda. Quienes quieran información adicional sobre el “Evento de Dios” que se aproxima, pueden visitar el sitio: http://www.returnoflight.com/Updates/march06.htm (en ingles. Nata del T) ¡Nos vemos en el Nuevo Mundo!

 

En la luz, Lauren

 

“Yo no creo en Milagros, dependo de ellos”

 

Nota de Candace: Hola a todos, este es un sitio importante, www.returnoflight.com. Estoy en esta oportunidad digiriendo la información, este es un trabajo importante. Alcyone, la pareja de alma (alma gemela) de Shekhmet es Heru, y Shekhmet participa en esto. Todavía no leo todo lo que está en ese sitio. Cuídense, Candace.

 

 

Lauren: ¿Sananda?

Sananda: Buenos días amor mío. Hoy tienes una hermosa exhibición de luz.

Lauren: ¡Gracias! ¿Cómo estas tú?

Sananda: A bordo del Capricornio estamos maravillosamente. Estamos esperando algunos de los eventos grandiosos que nos gustaría compartir contigo.

Lauren: Entonces, por favor continúa.

Sananda: Primero nos gustaría hablar sobre el Evento de Dios, ya que está siendo discutido entre los Trabajadores de la Luz. Quiero hablar sobre esto puesto que está relacionado con ustedes en la Tierra, así como también por las responsabilidad cósmica del evento y las ramificaciones que eso tendrá en el todo el Universo. Estamos seguros que muchos tienen conocimiento de los cambios que están por llegar basados en lo que ustedes quizá han estado sintiendo en este tiempo y eso puede estar ligado a cierto tipo de olla de presión. Por favor no desfallezcan por las experiencias que pudieran estar atravesando. Los asuntos a la mano en este tiempo se originan por el intenso flujo de energía desde el cosmos, y que a todos demanda dar tumbos en el proceso.  

 

Entendemos que eso puede causar sentimientos extremos de incomodidad, por favor sepan que estos sentimientos serán disminuidos dentro de poco. Únicamente necesitan sentir esas intensas energías durante el inicio de lo que ustedes llaman el “Evento de Dios” Este evento es un mundo de cambio codificado en los diminutos átomos de energía que están siendo transmutados en este tiempo. Todos ustedes van a notar los cambios de diferentes maneras, en base a vuestro nivel de conciencia e inclinación espiritual. Sepan que nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos ustedes sean liberados de los síntomas físicos en un periodo de tiempo muy corto. Mientras tanto por favor utilicen vuestra conciencia para guiarse.  Tendrán un entendimiento innato de los que vuestro cuerpo necesita para obtener resultados óptimos, escuchen atentamente esas ordenes. Serán guiados hacia lo que es más necesario para vuestra comodidad personal.

 

Para un mejor entendimiento, queremos hablar del propósito de este evento. Este llamado “Evento de Dios” es una función que es necesaria para impulsar hacia adelante eventos en vuestro mundo con un gran empujón de energía de la Fuente. Eso es algo que nunca antes se ha intentando y estamos siendo muy cuidadosos para asegurar el éxito de todo eso. No necesitan preocuparse cómo se desarrollará eso, ustedes ahora están en las manos del Creador. Cristo Miguel como tú lo llamas, está convocado a resolver todas las cuestiones de la oscuridad en este tiempo. Este proceso en curso, de la luz contra la oscuridad ha llevado a Madre Tierra al borde de la destrucción, consecuentemente grandes medidas han sido tomadas para asegurar la seguridad de todos.

 

Deseamos ardientemente que en este tiempo todos ustedes se establezcan firmemente en suelo y se preparen para un empujón de gran cambio. El movimiento hacia adelante provocado por este empujón de energía de la Fuente será monumental en alcance y tendrá efectos que llegarán a todas partes. En este tiempo, muchos están ya concientes y preparados para la venida de vuestro Dios. Tengan la certeza de que todos ustedes tendrán una oportunidad de ayudar a que otros lleguen a la luz del conocimiento. Muchos de ustedes ya están sintiendo esa intensa energía mientras se prepara para ser lanzada, permanezcan alerta y sepan que YO SOY. Hemos venido a rescatarlos ahora y tendrá lugar una conmoción de gran proporción pero será una que iniciará los cambios necesarios para moverse hacia adelante y arriba. El tiempo para el gran cambio ha llegado y este Evento de Dios extenderá las bases para todo eso.

 

Muchos de ustedes se están preguntando que es lo que sucederá durante ese evento. Queremos avisarles de algunas posibilidades apreciadas. La señal primera y más obvia de este evento será la llegada de intensa energía al planeta. La segunda y más obvia repercusión será la caída en espiral de gobierno de los EUA. Cuando muchos sientan los efectos de esta energía, restará poca tolerancia para las fuerzas oscuras de esta cábala. Existe la posibilidad de un alzamiento de los ciudadanos demandando sus derechos soberanos, lo cual provocará una usurpación de poder que derrotará las instituciones del gobierno estadounidense. Vemos esto como el resultado más probable en este tiempo debido a los eventos actuales en los EUA. Ese poder de la gente será el evento más extraordinario en la historia de la Tierra. Impulsará una ola de energía tan grande hacia el cosmos que literalmente cambiará la estructura completa del universo.

 

Tendrán la oportunidad de influenciar cada forma de vida en este planeta con el empujón de luz que provocarán ustedes. Nosotros sugerimos que utilicen este legítimo poder para derrumbar todo lo que no tienen sitio en vuestro mundo soberano de paz y orden. Recuerden lo que el poder de Dos O Mas En Mi Nombre puede traer y utilicen está gran fuerza para manifestar todo lo que legítimamente es vuestro. El tiempo es ahora, y el escenario está establecido, y las cortinas caerán con rápida fuerza. Pronto, todo será expuesto y mientras la oscuridad luche por encontrar el camino de regreso a su origen, ellos descubrirán que su origen ha cambiado. Este cambio inevitablemente los obligará a enfrentar su muerte y resurrección por sus errores. Queremos que todos ustedes sepan que el tiempo de este gran evento está alineado con todos los resultados vislumbrados, este sencillamente es un plan de acción alterno, que proporcionará los mismos resultados. Estamos preparados para todos los posibles escenarios, ya que podemos ver en movimiento la energía de cada decisión y determinar su resultado basado en esa decisión.

 

Ahora están en buenas manos, en las manos de vuestro creador. Alabado sea Él, quien escucha vuestros llamados, permanezcan alegres que Él tiene el potencial de corregir vuestros errores. Halaguen a aquellos que trabajan con las fuerzas de la luz y que no temen. Estamos ahora con ustedes y así será por siempre. Observen el sol y sientan el calor de sus rayos y sepan que Aquel que alaba a Dios en toda Su gloria será receptor de maravillosas recompensas.

Lauren: ¡Caramba Sananda! Eso me está haciendo volar. ¿Esa es la razón por la cual he estado muy llorosa últimamente?

Sananda: Tú estás acongojada por tu pasado y llorosa por tu presente en alegría. Las energías que ya tarde anoche golpearon la Tierra fueron con el propósito de limpieza y preparación.

Lauren: ¿Los que no están concientes de esto, cómo se sentirán?

Sananda: Este puede ser un tiempo de lucha para quienes todavía están en la oscuridad. Esa es la razón por la que deseamos que ustedes consuelen a quienes tienen necesidad,  este será un tiempo de agitación en las vidas de muchos. Hagan vuestro mejor esfuerzo para permanecer en calma y sean compasivo con los otros, ellos necesitarán descansar sobre vuestra fortaleza y conocimiento. Este tiempo de cambio, a nivel del alma es bien entendido por todos, así que la realidad se escurrirá gradualmente y se volverá equilibrada. Mientras tanto, muchos mantos de mentiras necesitan ser transmutados y limpiados para hacer agradable el camino de regreso a casa.

Lauren: ¿Está escrito en piedra este Evento de Dios, o se trata de un evento que depende de nosotros?

Sananda: La energía del llamado “Evento de Dios” ya está puesto en movimiento. Eso no puede ser cambiado. Será una ocasión trascendental, una para darle la bienvenida con alegría y anticipación. Creemos que las densidades inferiores serán transformadas por esta experiencia casi inmediatamente.

Lauren: ¿Podemos esperar los cambios del gobierno para este fin de semana?

Sananda: Es recomendable que ustedes los esperen. Eso ayudará en el movimiento hacia adelante.

Lauren: Bueno, muy bien. ¿Pero es eso probable?

Sananda: Es probable que los cambios empiecen a manifestarse para finales de este mes.

Lauren: ¡Caramba! Únicamente restan 4 días a partir de hoy. ¿Creo que Dios habla en serio, no es así?

Sananda: Vuestro creador está decido a corregir las cosas, si. Te aseguramos, todos ustedes están en buenas manos. Gracias Sananda por esta información. Ahora voy a digerir todo esto ¿Me pregunto cual es el papel de la Federación Galáctica (FG) en este Evento de Dios?

Sananda: Esa es una buena pregunta hija mía, una que merece una buena respuesta. Esperamos que la FG tenga un papel principal en los días que vienen. Ellos serán monumentales en la clasificación y control de las reacciones adversas del empujón de energía en vuestro planeta. Ellos se unirán uno con el otro para asegurar el éxito de este evento. Su asistencia es suprema y nosotros estamos sorprendidos de sus logros hasta el momento. Estos son verdaderamente tiempo milagrosos.

Lauren: ¡Amen! Bueno, estaré disponible para informes actualizados, si la FG o tú me necesitan. Buena suerte con el sorprendente evento y comparte mi amor con todos nuestros hermanos y hermanas Galácticos. ¡Nosotros en la Tierra, estamos muy agradecidos par su apoyo… y el tuyo!

Sananda: Como gustes. Nosotros también estamos complacidos por vuestras contribuciones. Vayan en paz y sean buenos con ustedes mismos y con los otros en este tiempo transformador. YO SOY Sananda Emmanuel.

Lauren: Gracias Maestro.

 

Candace: ¡Resta muy poco por decir! Hemos tenido varios tipos de reuniones esta  semana pasada, discutiendo lo que sucedió este año pasado. El consenso general es que la espera de ese año, en muchas maneras nos ha colocado en una mejor posición, en lugar de retrasarnos, porque hay más personas que apoyan genuinamente, y habrá realmente menos problemas en muchas áreas, que si hubiéramos avanzado como estaba planeado el año pasado. El Evento de Dios que estamos experimentando generosamente reparará el daño causado por la inmensa cantidad de personas de los EUA que permanecen en la oscuridad, y que de hecho, eligieron la ignorancia y la apatía este año pasado.

 

 

En el lado positivo, muchas organizaciones han trabajado muy fuerte para preparar material, y proporcionar otros recursos para despertar a los EUA. Hemos estado viendo esta semana en algunos noticieros en los EUA que hay más intentos que declaran que lo que sucedió en el 9/11 fue una implosión controlada, y no el colapso del edificio provocado por la construcción deficiente, y por la perdida del aislante de las vigas. Hay tantas cosas sin sentido en esas historias. 

 

Mientras que esa idea se vuelve más firme, recuerden a vuestros amigos que las vasijas de cocina no se funden en las hornillas de gas, y que el gas es tan caliente como el combustible de los aviones. La película “Why We Fight” (desconozco el título para la comunidad de habla hispana. Nota del T) ya salió. Todavía no la he visto, pero alguien que conozco que la vio, dice que es excelente. Estuvo acompañado de un amigo, quien estuvo para dispuesto a conocer lo que paso en el 9/11.

 

En lo que respecta al foro, eventualmente se convertirá en un foro privado, abierto únicamente a quienes realmente estén creando misiones mesiánicas. También se permitirá que lo utilicen los clérigos para discutir los cambios que ellos estén haciendo en sus organizaciones. En este momento, sigo permitiendo la lectura, principalmente esperando que los lectores manifiesten una misión y se involucren. La Enseñanza será en el sitio principal, pero estas enseñanzas seguirán enfocadas en lo que la religión organizadas necesite leer, el concepto mesiánico, y la matrix en general.

 

En este momento, bajo nuestra organización, ustedes pueden publicar únicamente si están trabajando en una misión/visión mesiánica. El sistema privado de mensajes también está únicamente disponible para quienes tienen privilegios para publicar, no para uso general. AbundantHope (EsperanzaAbundante) es una organización de trabajo, y así serán sus miembros. Cuídense, Candace.

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-25

 

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

URL de la página con la información original en ingles:

 

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=7121&postcount=1