Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11486     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 24-02-2006
Fecha: 26 de Febrero, 2006  01:48:55 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• USTEDES DEBEN SENTIR CÓMO CERCA DE USTEDES HAY CAMBIOS NOTABLES QUE SEÑALARÁN EL COMIENZO DEL FIN DE SU ÚLTIMA 'CÁBALA'.

• UNA SIMPLE LEY ASEGURA QUE LA ENERGÍA DE LA LUZ SIEMPRE SERÁ SUPERIOR A LA 'OSCURIDAD', Y EN ESTA NUEVA ERA, USTEDES ESTÁN USÁNDOLA DE ESE MODO.

• LA LUZ CONTINÚA AUMENTANDO, A PESAR DE CUALQUIER APARIENCIA SUPERFICIAL QUE PODRÍA SUGERIR QUE LA 'OSCURIDAD' ES LA FUERZA DOMINANTE.

• ESCUCHEN LAS VOCES QUE HABLAN DE LA PAZ Y LA LIBERTAD; ELLAS NO PUEDEN SER ENMUDECIDAS POR SIEMPRE.

• NECESITAMOS MUCHOS EMBAJADORES QUE SE MUEVAN ENTRE LA GENTE Y QUE PUEDAN ASEGURARLES NUESTRAS VERDADERAS INTENCIONES.

• CUANDO HAYAMOS PROYECTADO NUESTROS PLANES Y LOS HABITANTES DE LOS DIFERENTES PAÍSES VEAN LO QUE PROPONEMOS, SERÁ EVIDENTE QUE HEMOS VENIDO COMO AMIGOS QUE COMPRENDEN TOTALMENTE SUS PROBLEMAS.

• LENTAMENTE PERO SEGURO, POR MEDIO DE VARIOS CANALES, USTEDES ESTÁN EMPEZANDO A APRENDER MÁS ACERCA DE SÍ MISMOS.

• LO MÁS IMPORTANTE, TAMBIÉN ESTÁN APRENDIENDO SOBRE OTRAS DIMENSIONES Y EL TIPO DE VIDA EN ELLAS.

• USTEDES NO SON DIFERENTES A NOSOTROS, PORQUE YA TIENEN LA POSIBILIDAD DE ALCANZAR NUESTROS NIVELES.

• ESTAMOS AVANZANDO JUNTOS EN EL SERVICIO AL CREADOR, QUE HA DECRETADO QUE ESTE ES SU MOMENTO DE SER ELEVADOS NUEVAMENTE.

 

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
24 DE FEBRERO DE 2006

 

Ustedes deben sentir cómo cerca de ustedes hay cambios notables que señalarán el comienzo del fin de su última 'cábala'. Ellos por supuesto que han iniciado, pero en la Tierra, los asuntos que son de naturaleza legal, toman una inmensa cantidad de tiempo para concluirse. Eso es como las energías que siguen al pensamiento y deben manifestarse al mismo tiempo.

Mientras, están empezando a comprender que todo a su alrededor es energía -incluyendo las suyas-. Todo es sujeto de ciertas leyes que determinan cómo se mantienen unidas y las condiciones que permiten la transmutación. Una simple ley asegura que la energía de la Luz siempre será superior a la 'oscuridad', y en esta Nueva Era, ustedes están usándola de ese modo. La Luz continúa aumentando, a pesar de cualquier apariencia superficial que podría sugerir que la 'oscuridad' es la fuerza dominante. Esta es una ilusión creada por tácticas de miedo usadas y por el caos que resulta usualmente de sus acciones.

Escuchen las voces que hablan de la paz y la libertad; ellas no pueden ser enmudecidas por siempre. Están comenzando a atraer la atención que merecen, pero los medios de comunicación todavía están controlados por quienes están determinados a conservar el status quo. Esta situación realmente no puede alterarse, hasta que quienes poseen las cadenas de prensa y televisión sean removidos. Se regresará la libertad de expresión muy rápidamente y nosotros usaremos todas las formas de contactarlos en donde sea. Nos aseguraremos de que están bien informados de las razones de nuestra presencia, recordando que muchos están completamente inconcientes de la histórica reunión que pronto tendrá lugar.

Quienes ya conocen mucho sobre nuestras actividades serán nuestros cimientos. Necesitamos muchos embajadores que se muevan entre la gente y que puedan asegurarles nuestras verdaderas intenciones. Por mucho tiempo, hemos sido muy cuidadosos sobre cómo hemos hecho contacto con ustedes y hemos evitado controversias o hechos inadecuados. Todavía tenemos que luchar con la impresión de "los pequeños hombres verdes", y esas historias y con películas de terror que nos representan como conquistadores provenientes del espacio.

No importan los posibles problemas, mientras los tengamos bajo total control, pero necesitaremos de nuestros aliados para que se muevan entre ustedes y traigan la calma. Cuando hayamos proyectado nuestros planes y los habitantes de los diferentes países vean lo que proponemos, será evidente que hemos venido como amigos que comprenden totalmente sus problemas. Además, será un re-aseguramiento de que ustedes pueden lograr los cambios muy rápidamente y no experimentarán demasiados inconvenientes. Si es necesario, los colocaremos en un ambiente creado como el terrestre, a bordo de nuestras naves masivas, hasta que puedan regresar a la Tierra. Nuestros planes están bien pensados y nuestra preocupación es su seguridad y su bienestar en todo momento.

De hecho, ustedes están protegidos y lo han estado por eones, no se les ha permitido a los visitantes externos que interfieran en su evolución. Frecuentemente, ustedes son informados de qué tan especiales son y están destinados a que pronto completen su tiempo en la Tierra. Han habido otros visitantes que habrían colonizado a la Tierra y se habrían llevado sus valiosos recursos, pero se les ha prevenido de hacer eso. Imaginen por un momento  cómo su propia civilización actuaría si pudiera viajar a mundos lejanos.  Ellos ya hablado de minar su Luna y Marte, y habrían destruido áreas de forma similar a como lo han hecho en la Tierra.

Muchos de ustedes están listos para conformar una nueva forma de vida, donde se liberarán de las faenas pesadas y aburridas de su vida diaria. Podrán ejercer sus habilidades creativas, y a través de nuevos métodos de enseñanza, avanzarán rápidamente. Tendrán nuevas técnicas a su alcance y métodos que serán muy sorprendentes para ustedes. La comida y el alojamiento son una prioridad y en corto tiempo, nadie será asaltado por estos elementos, ni estarán sin protección adecuada. Estén seguros de que  no hay tarea que no hayamos considerado cuidadosamente y para la que no tengamos ya respuesta.

Nosotros disfrutaremos nuestro encuentro y cuando todo pueda ser revelado será una ocasión maravillosa. Mientras tanto, las fuerzas 'oscuras' presionan con sus planes, pero ellos están en desorden y ya no tendrán el control que desearon. Es obvio que cualquiera que sea el resultado, ustedes necesitarán de nuestra presencia en alguna etapa, para asegurar su seguridad. No podemos permitir la destrucción, y estamos conscientes de que estamos tratando con gente peligrosa que apoya a los Iluminatti. Como les hemos informado antes, les seguimos la pista y a sus actividades, y estamos listos para reducir sus acciones hasta que sean removidas totalmente.

Lentamente pero seguro, por medio de varios canales, ustedes están empezando a aprender más acerca de sí mismos. Lo más importante, también están aprendiendo sobre otras dimensiones y el tipo de vida en ellas. Lo no referido muy frecuentemente, concierne a la gente del interior de la Tierra, quienes también se están asomando a saludarlos. Ellos  están conectados a ustedes como su familia, y en sus archivos pueden encontrarse muchas viejas historias de su existencia. Estos Seres fueron sus legendarios Lemurianos y continuaron su evolución dentro de la Tierra, cuando el peligro los amenazó y perdieron su continente. Ellos también ahora están muy avanzados y ustedes han visto sus naves en sus cielos, las que son muy similares a las nuestras.

Algunos de ustedes han oído de gente que se ha encontrado con la entrada al interior de la Tierra en el Polo, y esto se ha fotografiado desde el espacio. A algunos individuos se les ha permitido hacer contacto con los seres dentro de la Tierra, y deberían leer sobre las experiencias de Admiral Byrd -si son nuevas para ustedes-. Ustedes no pueden sólo caminar hacia la morada de otra civilización sin su aprobación; ya no pueden imponerse los visitantes en la Tierra.

Muy frecuentemente se les ha impedido la verdad, y se maravillarán de todo lo que se les ha escondido a sus ojos. Han sido engañados por miles de años. En tiempos recientes, se les ha negado nuevo conocimiento y entendimiento, que nosotros les daremos muy rápidamente. La Historia, Religión y Política, se les han presentado de modo que se pretende mantenerlos en poder de unos cuantos, que por mucho tiempo han controlado su destino. Todo esto va a cambiar; la verdad saldrá y ustedes sabrán que será así.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica, y sé que cuando lleguemos, estaremos abiertos a sus preguntas, felices de tranquilizar sus mentes por nuestras intenciones. Recuerden que ahora ustedes también son miembros de la Federación Galáctica y estamos unidos en una causa común, de traer la Luz a todas las formas de vida en el Universo. Ustedes no son diferentes a nosotros, porque ya tienen la posibilidad de alcanzar nuestros niveles. Estamos avanzando juntos en el servicio al Creador, que ha decretado que este es su momento de ser elevados nuevamente. Nosotros anticipamos que trabajamos con ustedes y los Maestros, que también estarán caminando sobre la Tierra una vez más. Qué tiempos maravillosos nos esperan, y qué fantástico será compartir nuestro amor y amistad con ustedes.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.