Asunto:[GAP] Extractos del Libro de Heru: Introducción
Fecha:Domingo, 26 de Febrero, 2006  11:21:22 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Extractos del Libro de Heru: Introducción

Heru: Bienvenido, querido lector. Es mi deseo que lleves entrañablemente hacia tu corazón los mensajes publicados en este libro.

Estamos ahora en el punto cima de la historia de este planeta, y también estamos en el punto cima de muchos sistemas y ciclos mayores.  Quiero que tengas conocimiento que no estás por accidente aquí en este planeta en este tiempo y que no es accidente que estés leyendo estas palabras.

Este es el tiempo de los milagros. Este es el tiempo que ha sido profetizado por muchos profetas. Y a pesar de todo, tenemos todavía que caminar algunos senderos en donde parecería que las fuerzas oscuras tienen la ventaja. Digo “parece”, porque se aproxima una revolución cuya semejanza está más allá de la comprensión, porque la cimentación de esta revolución inicia fuera de está Creación –inicia con el mero Creador Principal, y es la reclamación y restauración de toda esta Creación.

¿Puedes decir algo respecto a quien eres tú como ser?

Yo, Heru, soy uno de los Dioses Creadores. Somos un grupo de seres que el Creador Principal concibió antes de la Creación, así pues, nosotros somos más antiguos que este Universo. Cuando el Creador Principal dijo, “Que sea la luz,” fuimos los instrumentos a través de los cuales eso fue manifestado. Somos los tejedores de esta sustancia mágica que el Creados Principal derrama interminablemente. Y tejemos y configuramos esa sustancia sagrada en formas, elementos, mundos, universos y almas. Somos los seres que implantamos un alma dentro del sol, nosotros creamos el sol. Toda la sustancia con las que fabricamos es del Creador Principal. Yo personalmente, junto con otros, estuve involucrado en la creación de este universo, de este planeta, y de muchas de las almas que habitan este planeta. Así que yo soy el padre, el tío, y el tío abuelo para muchos de ustedes. Y me gustaría reclamar lo mió –para elevar, abrazar, y curar a mis hijos.

¿Por que elegiste dar estas enseñanzas en este tiempo?

Primero, me gustaría decir que, como uno de los Dioses Creadores que estuve involucrado en la creación de este mundo y de este universo, en su reclamación soy una parte responsable. A pesar de que no he estado muy activo en este planeta durante varios miles de años, es mi intención presentar una perspectiva en esta Creación que no existe actualmente en este planeta; y al hacerlo, volverme reactivo en todos los aspectos de la reclamación. Y mientras lo hago, incluso toda la dulzura del Ojo de Horus que existe en todas las partes de este mundo está siendo reactivada con mi presencia. Así pues, estoy realmente regresando a este planeta, no solo en árido texto, sino en presencia real.

¿Que te gustaría que proporcionara este libro?

Esperanza, alegría, auto-curación e iniciar los premios que serán acumulados por todos aquellos que se sujetan a la luz. Quiero que la verdad sin barnices sea revelada de tal forma que la verdadera curación plena pueda tener lugar. Esto no se trata de poner banditas a un tumor, sino a que es la restauración de la verdadera salud.

Es mi deseo atraer a la gente a este material, y hacerlo disponible como enseñanza para muchos.

¿Existe urgencia de hacer disponible rápidamente este material?

Si, existe. Porque con la llegada de los Guerreros de la Luz y el giro de la ola, habrá gente que todavía estará funcionando bajo creencias que fueron promovidas por la oscuridad –creencias religiosas, filosóficas, y de auto-imagen. Mientras que esas son desgarradas, ellos necesitarán tener bases para un entendimiento de lo que queda. Por lo tanto las enseñanzas contenidas en este libro, así como las técnicas de meditación que ofrezco, proporcionarán a la gente un camino para no desesperarse, no hacerse pedazos, no sujetarse a falsedades que los derribarían.

Has hablado con frecuencia de la naturaleza corruptora de la oscuridad. ¿Cómo sabemos nosotros y los lectores de este libro que no eres corrupto? ¿Cómo sabemos que lo que dices es verdad y que eres completamente confiable?

Esa es una pregunta sumamente importante. Y quizás verdaderamente no hay manera de responderla, fuera de lo qué resuena dentro de vuestro corazón. Es mi aspiración, mi intención, y mi esmero, hacer esta enseñanza tan pura como sea posible. Quizás en este mundo no es posible tener una enseñanza que sea ciento por ciento pura. Pero sé que he hecho lo mejor que pude. Y quienes trabajan conmigo –Elora, Karen, Marjorie y Shakura, han hecho todos grandes esfuerzos para asegurar su integridad permanezca intacta todo el tiempo. ¿Puedo garantizar eso? No puedo. ¿Tengo la esperanza? Si. ¿Creo que esto resonará en las profundidades de la parte más pura de las almas de la gente que lo lea? Creo que lo hará.

En este libro, hablas de la invasión de la oscuridad, y del rescate que está sobre nosotros ¿Por qué nada de esta información ha estado disponible en ningún foro hasta ahora?

Hasta la llegada reciente de la Energía Omniversal, la oscuridad fue capaz de bloquear el acceso a la memoria celular dentro de cada individuo. Y al hacer eso, fue suprimido exitosamente el acceso a la historia completa.

¿Heru qué es lo que te gustaría transmitir a la humanidad en este tiempo?

Queridos humanos, me gustaría hacer saber que muchos de ustedes han venido a este universo con misiones de luz y curación y esperanza. Debido a la naturaleza degradada del sitio donde están este planeta y sector, la mayoría de estos planes no han sido cumplidos. Por lo tanto existe una profunda frustración, angustia, creatividad encerrada, etc., que atestiguarlo para mí es sumamente doloroso. Sé que el dolor que han experimentado cada uno de ustedes al haber tenido sus mayores sueños de servicio corrompidos, pervertidos y frenados, no se puede expresar con palabras. Y primero, quiero decir que la cosa más importante que todos ustedes han hecho colectiva e individualmente es contener suficiente luz, suficiente verdad, y suficiente integridad para que este mundo y este universo sean recuperables y sean restaurados. Ese servicio está sobre y más allá de cualquiera de vuestros individuales sueños de servicio, y eso es la cosa más importante que ustedes han hecho.

Aunque algunos de ustedes en este punto pueden estar desconsolados, agotados, con vuestra alma cansada y dañada, ustedes han sido exitosos. Ustedes son los Grandes Héroes. No hay ninguna medalla ni alabanza que pudiera distinguirlos suficientemente. Por favor tomen esto profundamente dentro de vuestro corazón: todos y cada uno de ustedes que han contenido a pesar de todo una pequeña cantidad de luz, una partícula de integridad, han tenido éxito. La promesa de restauración y restitución está a la mano, y el tiempo en el que realmente serán capaces de ver esto está muy cerca.

Algunas cosas qué leerán en este libro son una visión franca y sin velos del pasado de la humanidad en este planeta. Puede ser un poco perturbadora cuando la lean, pero quiero que sepan que la única razón para que se permita mostrar esta sombría verdad en este tiempo es debido a la certeza y cercanía de la disolución de todo lo que es oscuro. Realmente está muy cerca e incluso encima de nosotros. Y como parte de esta curación, es necesario que mostremos una fuerte imagen de donde hemos venido, de lo cerca que hemos estado de la aniquilación. Mucha de esta información fue retenida hasta ahora, con el propósito no conducir a la gente hacia la desesperanza por la magnitud de la energía oscura que había corrompido esta Creación. Pero ahora que estamos en el giro de la ola, podemos expresar simultáneamente el escabroso peligro en el que todos hemos estado, y el rescate que está a la mano.

Tú, querido lector, al llevar hacia tu corazón la plenitud de esta imagen, se dispararán gran cantidad de muy profundas emociones, como han experimentado las personas involucradas en la publicación de este libro. Porque muchos de ustedes han experimentado mucho daño, adversidad y pérdida. Eso tocará las memorias más profundamente enterradas que llevas en tu interior –en tus registros personales, en tu memoria celular de ADN, en tus huesos. Y eso es almacenado en las mismas rocas de esta Tierra. Al caminar sobre sus golpeados suelos, no puedes evitar levantar la angustia que está a todo tu alrededor, incluyendo los muchos campos de batalla –algunos de ellos físicos, otros etéricos –que nunca fueron curados.

Al surgir las emociones, lo qué te recomiendo primero y antes que nada es que no caigas en la desesperanza. Porque la gran luz ha regresado. Y te ayudará a sentir esa luz en tu interior, para que sientas su apoyo. En segundo lugar, practica el auto-perdón, a causa de que muchos han sido actos que no hubieran hecho en vuestra verdadera naturaleza. El auto-perdón es uno de los primeros pasos en la curación.

Me gustaría que entendieran que para que la curación tenga lugar, es necesario, que cada uno de ustedes, hasta cierto punto que vea directamente cómo la oscuridad ha impactado en vuestra vida, cómo ha distorsionado a quienes son. Eso no significa saltar al fango y pasar 25 años en terapias trabajando en estos entendimientos. Lo qué se les está pidiendo es que tomen una mirada breve y concisa de auto-evaluación de quienes son en el momento y quienes serían en una Creación no-caída. En vuestro interior tienen ese diseño, dentro de cada célula y cada átomo de vuestro cuerpo. Y todos ustedes tienen la capacidad de convocarlo y verlo.

Es importante que vean en el pasado en orden de liberar lo que hay ahí, es necesario porque es lo que vendrá primero a vuestro conocimiento conciente. Me gustaría agregar que no es necesario volver a vivir cada simple tajada, rasguño y brazo roto que han experimentado a través de los milenios. Lo qué es necesario es que cada uno de vea en vuestras vidas actuales y observen los desequilibrios en ellas –las grandes historias, los grandes dolores del corazón, las grandes frustraciones –y que entiendan que ellas se acomodan dentro del modelo general que los ha acompañado por miles o millones de años.

Una vez más, sujeten vuestro desequilibrado estado actual, y compárenlo con quienes serían en un mundo no-caído –ese diseño original que es tan perfecto, que es tan bello, que es una elegante y elocuente expresión del Creador Principal. Vuestra herencia, cuna, y destino, todos pertenecen a esa perfección. Eso es lo que son. Abrácenlo. Y al abrazarlo, lo qué necesitan procesar y observar en los desequilibrios es que existen dos diseños que están viendo, el perfecto y el distorsionado. Y mientras alinean vuestro distorsionado diseño con el otro perfecto, pieza por pieza, cuestión por cuestión, y átomo por átomo, naturalmente procesarán, en un modelo ordenado, lo qué necesita ser ejecutado. Permitan agregar a esto que mucha ayuda está aquí para ustedes, y que pueden solicitarla sin restricciones.

¿Porque necesitamos saber que hemos estado cerca de la aniquilación?

Primero, porque es la verdad, y segundo, porque eso les proporcionará un entendimiento verdadero de toda la imagen. Inmerso en muchas creencias y filosofías en este mundo existe el concepto de que la oscuridad es una ilusión –que es un maya (un mundo de la imaginación. Nota del T) y una obra de los Dioses, que se refiere a los Dioses Creadores haciendo deporte. Y esa ilusión persistirá a menos que la persona entienda verdaderamente la magnitud de está horrible invasión. Como resultado de vivir en un mundo caído, cada uno de ustedes tendrá, hasta cierto grado, piezas de verdad, piezas de luz, y piezas de ustedes mismos, comprometidos. Consecuentemente, para contener esas falsas creencias es dejar espacio para que la actúe dentro de ustedes. Y eso es parte de identificación necesaria de la oscuridad, en orden de que sea erradicada.

¿Puedes hablar respecto a la relevancia de las tres meditaciones para el resto del material, y por qué pueden ser especialmente útiles dentro de este tiempo?

Estas meditaciones son herramientas. No son un sendero, ni dogma, ni una religión a seguir. Ellas meramente son ofrecidas para ayudarlos en este tiempo, para que ustedes atraigan energía suficiente para proceder a través de estos cambios, y proporcionarles muchas oportunidades creativas para procesar y manifestar lo que los llevará de regreso hacia la alineación. La tercera técnica es el núcleo de estas meditaciones, y puede ser utilizada en una variedad infinita de maneras según sea necesario. Puede ser simplemente, refugio y paz, alimento y curación, o puede ser utilizada para manifestar profundas y poderosas curaciones y transformaciones. Puede servir como un espacio  interno para dialogar con muchos asistentes que están aquí en este tiempo.

¿Heru, te gustaría concluir esta introducción con alguna cosa adicional para nuestros lectores?

Querido lector, te convoco a que te presentes frentes a mí y frente al Creador Principal, para sujetar tu corazón genuino y recibir en su interior mi bendición, amor, y reconocimiento de tus tribulaciones y de tu triunfo final. Agrego que eso mismo es extendido desde el Creador Principal. Relleno tu corazón con un transmutador amor dorado que es la promesa de redención total, y pido que lo recibas y permitas que crezca.

Elora: Concluiremos esta introducción con algunas palabras de Durga/Shekhmet.

¿Shekhmet, hay alguna cosa que desees transmitir a la humanidad es esta ocasión?

Si. Me gustaría transmitir la absoluta y completa alegría de mi corazón por la llegada y regreso de la luz, y por la reclamación de todos los seres grandes y pequeños en este universo. Y también me gustaría extender mi mano a cualquier persona que lea esto, que yo misma estoy disponible para ayuda y proteger. Porque este corto periodo de tiempo próximo puede ser un poco difícil, y algunas veces un mano reconfortante en un oscuro corredor puede hacer una gran diferencia. Extiendo mi mano a todos.

También les traigo el mensaje de esperanza más allá de la esperanza. Su certeza; transmitirles que la increíble magnitud de los cambios, que están a la mano y muy cerca, está realmente más allá de las palabras. A ti que estas leyendo: pide ayuda en cualquier ocasión de duda y desesperación, y para que se te proporcione una visión de que tan cerca estamos del punto en el cual los humanos en esta Tierra seremos capaces en realidad de percibir el gran cambio que está sucediendo. Y que este gran cambio es el bendito regreso de toda la luz.

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-24

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL de la página con la información original en ingles:

http://www.returnoflight.com/intro.htm