Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11494     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 27-02-2006
Fecha: 28 de Febrero, 2006  16:42:32 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• HAY TRES OBJETIVOS PRINCIPALES EN LOS MENSAJES DIARIOS QUE SE DAN POR MEDIO DE MICHAEL.

• QUIENES ASPIRAN A SER PARTE DE LA ASCENSIÓN, NO DEBEN PERDER DE VISTA EL HECHO DE QUE TIENEN QUE TRABAJAR CONTINUAMENTE HACIA ESA META, ASÍ QUE ESTÁN COMPLETAMENTE PREPARADOS.

• EL SEGUNDO OBJETIVO ES PREPARAR A LA GENTE PARA EL ADVENIMIENTO DEL PRIMER CONTACTO

• EN TERCER LUGAR, HAY MUCHAS ACCIONES TOMANDO LUGAR EN LA TIERRA QUE DEBEN SOLUCIONARSE.

• ALGUNAS SON KÁRMICAS Y OTRAS SON LAS REACCIONES PRESENTES DE LOS ESFUERZOS DESESPERADOS DE LA ÚLTIMA 'CÁBALA' PARA CONSERVAR EL PODER.

• CON LOS MENSAJES DIARIOS ES POSIBLE ENCONTRAR ARGUMENTOS QUE PAREZCAN TRANSMITIR UNA IMPRESIÓN DIFERENTE.

• NOSOTROS USAMOS NUESTRA OPORTUNIDAD DE HABLARLES, DE PONER SUS OJOS EN LOS PROBLEMAS INMEDIATOS, SIN PERDER DE VISTA LA META FUNDAMENTAL.

• ESTÉN SEGUROS DE QUE QUIENES YA SE HAN COMPROMETIDO CON SÍ MISMOS PARA IR A LA ASCENSIÓN, LO HARÁN.

• LAS COSAS EN LA TIERRA PROGRESAN LENTAMENTE Y DEBEN SER PACIENTES, PERO SEPAN QUE TODO SALDRÁ BIEN.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
27 DE FEBRERO DE 2006

 

Hay tres objetivos principales en los mensajes diarios que se dan por medio de Michael. Cuando estos iniciaron, se vio que la información que se necesitaba sería circulada entre las personas y los grupos que traerían una conciencia de la Ascensión. Saber esto es una cosa, pero todas y cada una de las personas que aspiran a ser parte de la Ascensión, no deben perder de vista el hecho de que tienen que trabajar continuamente hacia esa meta, así que están completamente preparados. Este evento se llevará a cabo a pesar de cualquier acción del hombre, pues es parte de un gran plan que involucra al Universo entero. Nuestro deseo es que muchos de ustedes, en tanto sea posible, logren la Ascensión, pero tengan en cuenta que habrá algunos que ejercerán su libre albedrío para mantenerse en las vibraciones de la tercera dimensión.

El segundo objetivo es preparar a la gente para el advenimiento del Primer Contacto, el cual también ha sido decretado por la Jerarquía que supervisa la evolución de la Humanidad. Sin nuestra ayuda, ustedes estarían mal preparados para tal evento, y es de vital importancia que el propósito de nuestra venida se entienda completamente. No podemos llegar claramente a la Tierra sin primero haber hecho nuestras intenciones tan claras como el cristal. De hecho, gradualmente hemos ganado la confianza del hombre por mucho tiempo. Estos no son asuntos que puedan apresurarse, pero ahora estamos satisfechos de que hay los suficientes de ustedes que entienden la necesidad de nuestra llegada. Nuestro acercamiento ha sido paciente, y en todo momento hemos mostrado nuestras intenciones pacíficas.

En tercer lugar, hay muchas acciones tomando lugar en la Tierra que deben solucionarse. Algunas son kármicas y otras son las reacciones presentes de los esfuerzos desesperados de la última 'cábala' para conservar el poder. Nosotros podemos trabajar tras telones y así lo hemos hecho por muy largo tiempo. Sin embargo, no debemos interferir con sus intentos de remover a esos individuos que están en el camino del cambio. En efecto, los hemos alentado a montar el escenario que tiene la posibilidad de alcanzar ese grado de éxito. A los ojos de mucha gente, la remoción de la última 'cábala' se vería mejor como el resultado de sus propios esfuerzos. Lo que frecuentemente les hemos dicho, es que hay una fecha límite en la que estamos autorizados a concluir las cosas. Si la 'oscuridad' tiene éxito evitando que ustedes los quiten, entonces nosotros intervendremos y aseguraremos que eso pase. Hemos planeado el evento que, de un modo u otro, se llevará a cabo este año.

Con los mensajes diarios es posible encontrar argumentos que parezcan transmitir una impresión diferente, pero estén seguros de que esto es debido al número de contactos involucrados. Ellos vienen con una idea en mente, y como ustedes podrán ver, no pueden dar estrofas y capítulos todo el tiempo. Es necesario que vean el cuadro completo y ténganlo en mente cuando lean estos mensajes y los de otras fuentes. Los tiempos finales y la ruta hacia ellos son complicados, ya que hay un gran número de realidades en juego. La mano izquierda no siempre sabe lo que hace la derecha, y es muy posible que resultará algo de confusión.

Nosotros usamos nuestra oportunidad de hablarles, de poner sus ojos en los problemas inmediatos, sin perder de vista la meta fundamental. No queremos que disminuyan sus esfuerzos para eliminar la 'oscuridad'.  Como les hemos informado que los cambios se darán este año, siempre hay una oportunidad de que algunos se sienten y esperen a que ocurra el evento. Ustedes, los Trabajadores de la Luz son un equipo importante, que ha asumido estar aquí en este momento especial. Queremos animarlos y verlos lograr lo que los trajo aquí como parte de su contrato de vida. Todos los días ponen otro ladrillo en la pared que está aislando a la 'oscuridad' y dentro de poco, la energía del cambio que ustedes están creando, mostrará resultados.

Déjenme declarar que SI es necesario, eliminaremos la última 'cábala', si no se obtiene un resultado por medio de sus propios esfuerzos. El criterio para dicha acción es la fecha en la que la Jerarquía desea que esto suceda. No se preocupen por la cantidad de actividad que se necesitará para seguir. Tenemos un plan meticuloso y con nuestra avanzada tecnología, en corto tiempo lograremos los cambios, que previamente les hemos dicho. En un marco de tiempo humano, no podemos esperar que comprendan totalmente nuestra capacidad de efectuar rápidamente los cambios, pero vean que nuestros recursos son inagotables y tenemos millones de naves y personal a nuestra disposición.

Estén seguros de que quienes ya se han comprometido con sí mismos para ir a la Ascensión, lo harán. Están completamente informados de todo lo que eso implica, y estén totalmente listos cuando sea el momento de su elevamiento. Esto no es una aventura enteramente nueva para nosotros, y la Federación Galáctica previamente ha servido a otros que también han alcanzado este punto en su evolución. No olviden que al traer los cambios a su planeta, también servimos a la Madre Tierra, que irá con ustedes a las dimensiones superiores. La Madre Tierra se ha dado a ustedes, con el propósito preciso de permitirles experimentar en la tercera dimensión y como ustedes, hará lo que se requiera para su propia preparación. No obstante, nosotros estamos aquí para ayudar a todos ustedes y verán que nuestras acciones hacen exactamente eso.

Las cosas en la Tierra progresan lentamente y deben ser pacientes, pero sepan que todo saldrá bien. La última 'cábala' será eliminada a la fuerza si se niegan a los procesos de ley. Nadie es la ley en sí mismo, y ya se los hemos dejado claro. Sí, así como lo declaramos, trabajamos tras bambalinas, pero esto tiene que hacerse a nuestro modo y de acuerdo con la autoridad que se nos dio. Están en buenas manos, y nuestros aliados están trabajando duro para muy pronto tener un resultado. Están en las manos más seguras, pues el Creador ha dado la orden de que los liberemos de este ciclo de dualidad.

Yo Soy Atmos y vengo a dejar clara la posición en que estamos, para eliminar cualquier concepto erróneo sobre nuestras actividades presentes relacionadas con su participación propia. También estamos trabajando cercanamente junto con ustedes, incluso si no les revelamos detalles. No hay nada que pase sin que lo sepamos y tenemos los medios de predecir el resultado más probable de cualquier acción tomada en la Tierra. Recuerden, sin embargo, que siempre hay un factor adicional, como ustedes podrían llamarlo, el factor "X" o libre albedrío.

Sepan que continuaremos trabajando de manera cercana con ustedes. Cuando llegue el tiempo del cambio lo sabrán, mientras tanto, ejercemos algunas medidas secretas para proteger a quienes trabajan con nosotros en la Tierra. Permanezcan tranquilos y aplíquense en sus habilidades especiales; hagan lo mejor de ustedes para aclarar que nosotros no representamos ninguna amenaza a la raza humana. Venimos con gran amor y los vemos y tratamos como Hermanos y Hermanas, que eso son. Todos Somos Uno y fuimos creados de la misma fuente, el Creador de Todo cuanto Existe; así fue y así será.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.