Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11495     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Sananda: La Apertura de las Puertas del Cielo 2006-02-28 10:30 am
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2006  14:11:45 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: La Apertura de las Puertas del Cielo 2006-02-28 10:30 am

 

 

Lauren: ¿Sananda? ¿Estas llamándome?

Sananda: Buenos días amor mió, estábamos esperándote.

Lauren: Lo siento por la espera. ¿Tienes algún mensaje para mí?

Sananda: Ciertamente. Hoy tenemos noticias para que compartas con el grupo. Es imperativo que liberes esta información de manera oportuna porque parece que habrá otras noticias para otros por compartir. Queremos notificarles de algunas preparaciones adicionales en el cuerpo de vuestro gobierno que harán que suceda el desarrollo de los eventos planeados. Hay una reunión programada de oficiales que muy pronto tendrá lugar. El propósito de esta reunión es preparar al país para los cambios de gobierno y para las ramificaciones que eso tendrá en la población.

 

Estamos complacidos de anunciar que el plan de acción está programado para iniciar esta semana, de acuerdo al cronograma. La notificación para que los líderes se sometieran a la Luz fue escuchada y su implementación está ahora efectuándose. Esperamos que la población estadounidense tenga conocimiento de los eventos mencionados en cualquier momento.

 

Sepan que ésta es una oportunidad para ayudar con plena anticipación en los eventos mencionados. Todos ustedes están ahora en posición de utilizar totalmente vuestros poderes de manifestación a través de visualización y esperamos que se alegren de agregar vuestros servicios para auxiliar en el resultado final esperado.

 

Sepan que éste es un tiempo de gran alegría para muchos pero será un tiempo de confusión para más. Ustedes han estado equipados para manejar la tarea a la mano, todos ustedes tienen la vibración necesaria para beneficiarse de una transición pacifica. Utilicen esos poderes que han sido otorgados sobres ustedes para ayudar a la humanidad en esta percibida conmoción. Vuestra luz será necesaria para calmar los palpitantes corazones de muchos. Tenemos confianza en vuestras habilidades para tener éxito aquí.

 

Muchos de ustedes desean conocer el plan de acción que precederá la caída del gobierno. Deseamos decir que la definición de las tareas a utilizar hacia la victoria inevitable depende de las Fuerzas de la Luz. No se molesten por el cómo. En lugar de eso enfoquen vuestras visiones hacia el resultado. Sepan que todo está en perfecto orden divino y puede ser instituido con tecnología que está más allá de vuestra comprensión en este tiempo. Nosotros estamos apoyando totalmente a los seres que les ayudan y asisten en vuestra transición, sepan que la victoria es vuestra.

 

Habrá un periodo corto de tiempo de rompimiento en vuestra sociedad cuando las puertas del cielo hayan sido abiertas. Sepan que esto disminuirá inmediatamente después de que los temores se calmen y el entendimiento sea evidente para todos. Nosotros esperamos que ustedes padezcan un periodo de confusión mientras los ajustes sean hechos, pero sepan que todos lo que es desmantelado será reconstruido en formas divinas.

 

Todos ustedes son una parte de este tiempo ejemplar sobre la Tierra y por una buena razón. Vuestros papeles elegidos aparecerán cuando los lugares en la sociedad sean abiertos para ustedes. No se inquieten por las llegada de vuestro destino, es un plan bien elaborado. Aquellos de ustedes que tienen aquí conocimiento de vuestras misiones procederán con resolución firme. A todos ustedes estamos apoyando para que avancen de manera fácil hacia vuestras tareas asignadas en la Tierra y sepan que hay legiones de seres de la luz a vuestra disposición. Ustedes son excedidos en número de tal manera que hay amplia ayuda para todos.

 

Estén tranquilos con vuestras jornadas, porque puede existir un inesperado giro que los llevará a vuestro destino en el Nuevo Mundo de Paz. Les aseguramos que en cualquier sendero ustedes son guiados para que sea uno que les proporcione alegría infinita.

 

Estas épocas que hemos estado discutiendo con ustedes durante mucho tiempo los han estado preparando para lo qué viene. Los retrasos, a pesar de que causaron mucha hostilidad, realmente han permitido más conocimiento que beneficiará la transición grandemente.

 

Queremos agradecer a todos ustedes por vuestra inquebrantable fe durante estos tiempos finales y les aseguramos que el camino por delante, aunque es turbulento, traerá a la Tierra el cielo que tanto han estado añorando. Este es el principio del final para muchos pero una jornada de devoción sin paralelo para unos pocos. Por ello, todos ustedes son alabados. Admiramos grandemente vuestra dedicación a la Fuente y caminaremos el camino con ustedes hasta que la abundancia infinita de los cielos esté en vuestras manos.

 

Bendiciones hijos míos de fe y guerrero de Luz. Les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y con corazones amorosos porque nosotros somos realmente uno. Vayan en paz para beneficiarse de vuestras misiones. YO SOY Sananda Emmanuel.

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-28

 

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

URL de la página con la información original en ingles: 

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/14728