Asunto:[GAP] Cañonazo de energía
Fecha:Miercoles, 1 de Marzo, 2006  13:45:56 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe actualizado sobre el Acontecimiento de Dios

'Una enorme onda cósmica enviada
por el Creador ha golpeado la Tierra'

'Mucha gente sintió un cansancio
extremo y necesidad de dormir'

'La máxima Energía del Creador tuvo
lugar el pasado domingo 26 de febrero'

'Esta onda está trayendo un rápido final
a la oscuridad que queda en el planeta'

'Para los que estén listos habrá sensación de alegría,
y para los que no lo estén, mucha agitación emocional'

Enviado por Metodi Kolev
Escrito el viernes 24 de febrero de 2006
Públicado en Ángeles Perspicaces hoy
miércoles día 1 de marzo de 2006

Tuvimos un gran acontecimiento cósmico que ocurrió sobre el planeta el
pasado jueves 23 de febrero, y de lo que oigo respecto a cómo ha
afectado a alguna gente, necesito contarles sobre ello para ayudarles a
comprender lo que ocurre. No envío ordinariamente este tipo de informes
actualizados pero éste parece necesario debido al caos que mucha gente
experimenta repentinamente.

A la 1PM o 1:30 PM del Pacífico el pasado jueves 23 de febrero al
mediodía una enorme onda cósmica golpeó el planeta, enviada por el
Creador Primero o Principal. Justo antes de esa estuvo una onda más
pequeña que llegó el sábado 11 de febrero. No creo que esta onda más
pequeña tuviera mucho efecto sobre los seres humanos, aunque sí lo tuvo
sobre las dimensiones superiores. Así como estas dos ondas, este domingo
26 de febrero el Creador llegó a su pleno poder y sopló en lo físico.
Esto es algo que he esperado durante quinientos millones de años, el
plazo de tiempo que yo (y muchos de ustedes) hemos estado en este sector
oscuro. Será un acontecimiento enorme y todos ustedes necesitan estar
preparados para experimentarlo.

La onda que llegó ayer había estado viniendo en las últimas semanas y
mucha gente informó sobre los efectos de ella. De lo que me han contado,
el cansancio extremo fue una queja, y los asuntos de la gente parecían
estar acabados en masa. Asuntos profunfos, no sólo la materia diaria.
Pero cuando la onda golpeó realmente, dos de mis clientes informaron de
transtornos severos dentro de sí mismos. Con un cliente estuve alarmado
por su confuso correo electrónico, totalmente desorientado, y otro
cliente informó de náusea y vértigos severos, mientras que algún otro
informó de agotamiento y sensación de energía corriendo a través de su
cuerpo. Estos síntomas comenzaron cuando la onda golpeó el jueves 23 de
febrero.

El Creador ha enviado varias ondas a lo largo de meses, y la mayoría de
ellas producen una energía tan alta que los seres más altos caen
dormidos literalmente. En el pasado esto ha sido un problema porque
nuestros guerreros de Dios y de la Luz también caían dormidos,
dejándonos desprotegidos, pero esta vez los guerreros, o la mayoría de
ellos, permanecieron alertas. Sin embargo, si ustedes han tratado de
entrar en contacto con algún ser de Luz desde el jueves, con la
excepción de un Guerrero, no habrán hecho contacto alguno porque él o
ella habrán estado dormidos. Mientras escribo esto, ellos lo están
todavía, con la excepción de algunos que estaban preparados para este
acontecimiento e hicieron preparativos para permanecer despiertos.

Esta onda tiene varios propósitos, la mayoría de los cuales no estoy
actualmente en libertad de exponer. Puedo decir que está trayendo un
rápido final a la oscuridad que queda sobre el planeta, y ha traído
algunos nuevos seres cuyo propósito es restaurar el tejido de la
Creación aquí. Estos seres se llaman Sharonanns (Sharon-anns). ¡Ahora
están por todas partes! Para aquellos de ustedes que puedan verlos,
miren alrededor de su casa, en su patio, sobre el planeta, y lo verán
cubierto con estos seres. No son protectores, sino transformadores o
purificadores, sin embargo, también pueden protegerles si es necesario.

Otra cosa sobre esta onda es su energía enormemente alta. Hay gente
cuyos cuerpos no pueden tolerar tal Luz ya que pueden quemarse
literalmente como con una quemadura solar. Al igual que una quemadura,
puede hacer una persona mareada y atolondrada, y sensación de estar
fuera o estar ida. Sean conscientes de estos síntomas.

Llamamos Acontecimiento de Dios a la ocasión del Creador llegando este
domingo 26, por falta de una descripción mejor. Él estará (o estuvo)
literalmente soplando en los átomos de esta densidad, y si ustedes han
leído el Regreso de la Luz, o los  informes actualizados, ustedes saben
que nuestra realidad física existe dentro de la porción más densa de
esta dimensión y con la estructura atómica más distorsionada. Por esta
razón ha sido muy difícil para el Creador afectar los cambios en este
nivel y por lo tanto ha sido una medida bastante extrema el soplar
dentro de los átomos de esta dimensión.

¿Qué esperar?: Él me dijo esto:
“Para los que estén listos habrá una sensación de alegría, un sentido
que está sucediendo algo positivo y bueno. Sentirán a Dios dentro de sí
mismos y será una experiencia espiritual. Para los otros, habrá mucha
agitación emocional. La gente se sentirá desorientada y confusa, como si
estuviera cambiando la realidad y fuera inestable, como si cambiara la
tierra bajo sus pies. Eso es cuando ellos necesitan sentir en sus
corazones y mantener Mi presencia dentro de ellos. Puede haber agitación
e interrupción en los cuerpos físicos de la gente. En cuanto a los
oscuros y caídos, pueden encontrar que éste es uno de los tiempos más
difíciles de toda su existencia.”

Cuando el Creador llega en este Acontecimiento, probablemente en lo que
se sentirá como una onda masiva de Luz y energía, acéptenlo. No se
contraigan o se acobarden de ello, sino permitan que fluya a través de
ustedes. No se pongan en miedo o en alguna forma de resistencia.

Cuando estas ondas me golpean no se me permite trabajar en lo interno, y
los seres con los que trabajo están dormidos a menudo. en consecuencia
terminé toda mi sesión el jueves 23 de febrero por la mañana y no sé
exactamente cuándo haré más. El Acontecimiento de Dios viene el domingo
26 de febrero tan afortunadamente que podré trabajar otra vez el martes
28 de febrero, pero ahora no estoy seguro porque no sé en qué condición
estarán los seres internos con los que trabajo.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Enlace directo al texto original en inglés:

Para más información sobre el Regreso de la Luz:
http://www.returnoflight.com

Para ver extractos sobre el Regreso de la Luz:
http://www.returnoflight.com/excerpts.html

Para ver informes actualizados anteriores:
http://www.returnoflight.com/channelledupdates.htm

©2006 Green Willow Publications