Asunto:[GAP] Lo que viene
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2006  13:18:25 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Importante mensaje de Sananda canalizado por Elizabeth y Guillaume

'Seres de su Galaxia están utilizando sus poderosas
vibraciones de Amor para desactivar las guerras'

'Operan a un nivel que ustedes no pueden percibir,
pero tengan la certeza de que trabajan a su favor'

'Un Gobierno Mundial mantendrá la Paz, la
armonía y el respeto entre todas las naciones'

'Todos sus esfuerzos permitirán que esta Tierra
se convierta en un mundo de reparto y solidaridad'

'Las nuevas enfermedades, como la gripe aviaria, son el
resultado de la manipulación genética del reino animal'

Viernes 24 de febrero de 2006

Pregunta.- Buenas tardes Querido Sananda. ¿Podría usted hablar con
nosotros sobre los acontecimientos actuales en el mundo?

Sananda.- Buenas tardes amigos. Estamos reunidos otra vez para seguir
nuestro trabajo. La pregunta que usted hace esta noche es qué sucede en
su mundo en este momento. Como puede sentir, los acontecimientos están
en vías de formación y serán de suprema importancia para recuperar la
Paz que ustedes echan de menos ahora.

Primero, debo decir de que ustedes no deberían tratar de luchar las
muchas formas de violencia y opresión que vienen de los gobiernos ricos
y poderosos. Habrá conflictos inevitables y feroces. Algunos conseguirán
ser arrebatados por la cólera y el odio, y por lo tanto poblaciones
enteras tendrán que salir de sus países para protegerse. Todo esto les
afligirá inmensamente.

Si les digo esto, es para pedirles incluso ahora que rieguen su planeta
de Luz y Alegría de modo que esos conflictos se puedan disminuir e
incluso evitar. Siempre que se reúnan, les pido que envíen energías de
Amor a esas poblaciones puestas en peligro y que las visualicen en
estado de paz.

Una vez que se terminen esas agitaciones humanas, ustedes disfrutarán
finalmente de la armonía universal con la que han soñado durante tanto
tiempo. Los gobiernos totalitarios serán apartados y sustituidos por la
posibilidad de que todos ustedes se unan y estén bajo un Gobierno
Mundial que mantendrá la paz, la armonía y el respeto entre todas las
naciones. Todo esto no vendrá sin sufrimiento, sin sacrificio.

Ustedes deben esperar que tendrán que abrir sus hogares, siempre que sea
posible, a gente sin alojamiento, dinero o trabajo. Óiganme. Ustedes
deben preparar ahora centros de refugio que se utilizarán en el futuro.

Todos los que oirán que mis palabras deben saber que no están dichas
para producir miedo, sino para elevar el deseo en ustedes de ayudar a su
vecino. Todos sus esfuerzos permitirán que este mundo se convierta en un
mundo de reparto y solidaridad. Ésta es mi petición.

Pregunta.- ¿Qué haremos con este mensaje?

Sananda.- Amigos, este mensaje que les doy ahora se debe distribuir tan
rápidamente como sea posible, de modo que puedan oírlo todos aquellos
que trabajan en las mismas vibraciones que ustedes. Lo agradezco.

Pregunta.- ¿Es sobre un conflicto nuclear?

Sananda.- Lo que usted detecta, amigo, puede suceder de hecho. Sin
embargo debe saber que hacemos todo lo posible de modo que nunca ocurra
esto. Seres de su Galaxia están trabajando realmente con energías de
Amor y Templanza. Utilizan sus poderosas vibraciones para desactivar
esos conflictos que puedan degenerar. Operan en un nivel que ustedes no
pueden percibir, pero tengan la certeza de que trabajan a su favor. Se
puede publicar todo lo que acabo de decir y se debería hacer. Ahora
bien, no puedo asegurar que no sucederá este riesgo; no puedo hacer eso.

 Pregunta.- ¿Qué puede usted decir sobre esas epidemias que están
ocurriendo a través de los animales (gripe aviaria)?

Sananda.- Esas enfermedades son signos de que su planeta está mutando a
otras realidades. Es también una muestra de que ustedes deben ser
guiados en los campos de la ciencia y la comprensión. Nuestras
respuestas serán oídas solamente cuando su conciencia les ordene
claramente a ustedes que cesen todas las manipulaciones genéticas sobre
el reino animal; esas enfermedades que se manifiestan ahora son el
resultado de las experiencias que se hicieron voluntariamente. El que
nadie les haya dicho eso a ustedes no debería sorprenderles. Los que
trabajan para la oscuridad utilizan a científicos para alcanzar sus
propósitos. Amigos, siento que mis palabras les trastornan, pero es mi
deber contarles esos hechos.

Pregunta.- ¿Qué recomienda que hagamos con el fin de reducir o detener
esos resultados?

Sananda.- Mis recomendaciones son siempre las mismas y el Amor que les
doy es de la misma pureza también. Se requerirá la paciencia necesaria y
la comprensión para recuperar la salud de los que serán afectados. Deseo
decirles que la naturaleza sabrá cómo absorber lentamente esos daños y
que su bondad le conducirá a devolverles un reino animal sano.

Ustedes me preguntarán cómo sucederá esto. Bien, pronto verán aparecer
en la Tierra otras especies que sustituirán a las que se han diezmado.
No dudo que considerarán esto un milagro. Pero ustedes verá esto. Todo
lo que he dicho debe ser revelado. Mis palabras no son para usted
personalmente. Son para que las oiga todo el mundo.

Pregunta.- Los gobiernos han almacenado medicamentos para sus
poblaciones, pero se oyen ciertas voces que dicen que esos remedios son
los peores que las enfermedades. Cómo deberíamos protegernos contra esas
pandemias.

Sananda.- ¡No escuchen los rumores! Hagan solamente lo que les su
corazón les diga que hagan. Sólo puedo decirles que sus dudas les
conducen a veces a estar perdidos en la soledad de su Alma. Hay seres
entre ustedes que trabajan realmente para el beneficio de su salud y que
han encontrado modos de protegerles contra esas enfermedades. Todos lo
que requieren son medios para hacer que su investigación se transforme
en soluciones concretas. Ellos están dedicados a ustedes. Amigos, no
crean todo lo que les cuentan. Ustedes deben utilizar su juicio.

Referente a las plantas y a la vegetación que crecen en el suelo de su
planeta, también habrá cambios importantes. Verán aparecer nuevas
regiones que parecerán desiertos, donde había previamente vegetación
exuberante. Verán más y más llanos solitarios cuando viajen. Donde hubo
vida previamente, no se encontrará nada vivo. Ustedes tendrán que tomar
su destino en sus propias manos y saber a dónde ir para sobrevivir.
Emigrarán poblaciones enteras con muy pocas pertenencias. Esta gente
tendrá que viajar a pie, a menudo bajo un Sol muy cálido y sin agua.
Tendrán que encontrar agua y comida por sus propios medios y estarán muy
agotados. Ha sucedido antes en la historia de su planeta y sucederá otra
vez pronto. Serán arrastrados bajo ese pasado doloroso otra vez.

Pregunta.- ¿Por qué deberían sufrir de tal manera? ¿Por qué no serían
evacuados?

Sananda.- Sus almas deben experimentar y luego ir más allá de esos
acontecimientos violentos que la naturaleza traerá pronto sobre ellos.
No me sorprende que su comprensión no pueda comprender las palabras,
pero sepan que esto debe ser así. La Naturaleza devolverá pronto al
hombre lo que el hombre ha hecho soportar a la Naturaleza.

(Estamos recibiendo imágenes de tierras secas y hombres con la piel
negra.)

Pregunta.- ¿Hay un modo de evitar esto?

Sananda.- No. Ustedes no podrán evitar esto.

Pregunta.- ¿Hay volcanes que entrarán en erupción en la región donde
están esos hombres negros?

Sananda.- Sí, amigos. Es exactamente eso.

Amigos, veo la pena y la confusión traída a ustedes por mis palabras,
pero a pesar de todo tenía que avisarles. Incluso si los acontecimientos
están más o menos lejos de ustedes, su corazón les dolerá no obstante.
Les pido que formen una cadena humana para ayudar a los que lo necesiten
y estén listos para echar una mano en tales ocasiones. Una gran cantidad
de almas ascenderá en al mismo tiempo por este medio natural, y al
hacerlo así podrán ayudarles.

Pregunta.- ¿Cómo deberíamos entender esto?

 Sananda.- Esas almas que serán llamadas a la Luz estarán en posición de
ayudarles a ustedes, que todavía habitarán un cuerpo humano. Ellas
regresarán a su lado bajo una forma diferente de la que tenían durante
su encarnación y les ayudarán a reconstruir lo que habrá sido destruido.
En ese sentido, cualquier desastre natural se puede considerar una ayuda
de la Naturaleza.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Distribuido por Azura (Hélène Hainault)
Distribución original: Grupo de Amor.