Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9561 al 9600 
AsuntoAutor
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Pedido de Greenpea Susana P
RE: Las multinacio Ricardo
Manejando el Salto Graciela
Operación conjunta Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Cañonazo de energí Guillerm
Consulta... Gastón C
Nueva victoria Guillerm
CAMPAMENTO CONVIVE Graciela
Explosión galáctic Guillerm
Salto evolutivo Guillerm
Conmoción en EE.UU Guillerm
Mensaje de febrero Ricardo
Musicoterapia Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
RELIGIÓN Sorem
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
Colision de paradi Ricardo
Buscando vida Guillerm
Efecto Islandia. H Ricardo
Extractos del Libr Damian C
El mal fracasó Guillerm
TOBIAS - “SHAUD Nº Graciela
Nuevos conceptos Guillerm
Encuentro Buenos A pablo201
A prepararse Guillerm
VII Encuentro RedL Ricardo
Lo que viene Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Nuevo cambio solar Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11554     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 14-03-2006
Fecha: 15 de Marzo, 2006  04:13:14 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• MUCHOS TODAVÍA CREEN QUE LA JUSTICIA SE RECAPITULA EN EL "OJO POR OJO".

• MIENTRAS MUCHOS DE USTEDES NO PUEDEN VER A LA PENA DE MUERTE COMO UN ERROR,  ESO NO AYUDA DE NINGÚN MODO A ALGÚN ACUSADO DE UN CRIMEN.

• ¿PUEDEN IMAGINAR QUE TAN INÚTIL ES TRATAR BRUTALMENTE A LA GENTE, CUANDO ELLOS NECESITAN DE ORIENTACIÓN Y AYUDA SI VAN A CAMBIAR SUS CAMINOS?

• CONSIDEREN SI CREEN QUE SU SISTEMA DE CASTIGOS ACTUAL ES CORRECTO.

• CUÁL ES EL SENTIDO DE LAS LEYES SI SON IGNORADAS, O PROMULGAR CASTIGOS QUE CONDENAN A LA GENTE A TRATOS INHUMANOS.

• TODAVÍA HAY TIEMPO PARA QUE LA GENTE "VEA LA LUZ" Y TOME UNA DECISIÓN CONSCIENTE DE CAMBIAR SUS FORMAS DE SER A OTRAS QUE REFLEJEN MÁS DE SU DIVINIDAD.

• LA PUERTA A LA ASCENSIÓN HA SIDO ABIERTA AMPLIAMENTE

• SÓLO QUEDA VER CUÁNTOS DE USTEDES ACEPTAN ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE EVOLUCIONAR.

• ES NECESARIA UNA NUEVA FORMA DE PENSAMIENTO, QUE REFLEJE LA LUZ QUE ESTÁ INUNDANDO LA TIERRA.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
14 DE MARZO DE 2006

Hay momentos en que sus cielos se cubren con grandes áreas de nubes, pero tras ellas, el sol está irradiando sus alentadores rayos. También hay momentos en la Tierra donde las energías ‘oscuras’ parecen estar por todos lados y ustedes ven sus efectos caóticos. No obstante, la Luz todavía está ahí, tan poderosa como nunca y no puede ser opacada con nada. La única forma en serán personalmente afectados es si permiten que eso pase, al ser atraídos hacia la 'oscuridad'.

Las emociones pueden dispararse y muchos todavía creen que la justicia se recapitula en el "ojo por ojo". En tanto progresen, podrán aprender que responder a la violencia con más violencia no es la respuesta. Mientras muchos de ustedes no pueden ver a la pena de muerte como un error,  eso no ayuda de ningún modo a algún acusado de un crimen. La Tierra es el lugar para aprender lecciones, y soluciona muy poco el hecho de condenar a alguien a los reinos astrales más bajos, que es a donde irán. Oh sí, es su vibración las que los jala hacia el hoyo, donde permanecerán hasta que comiencen a entender porqué hay una ausencia de Luz en sus vidas. Sin embargo, esto no proporciona la misma oportunidad de progresar que el estar en la Tierra.  Ellos necesitan tiempo para reflexionar sobre su conducta y debería planearse su encarcelamiento para su rehabilitación. Algunos pueden desperdiciar esa oportunidad, pero les aseguro que cualquier muestra de amor o ternura tiene un efecto elevante. ¿Pueden imaginar que tan inútil es tratar brutalmente a la gente, cuando ellos necesitan de orientación y ayuda si van a cambiar sus caminos?

Ustedes están en un país que además de la pena de muerte, también practica la tortura mental poniendo a los prisioneros con sentencia de muerte en la Fila de la muerte. Todo lo que yo agregaré ahora es que harán bien al recordar el dicho: "sigo por la gracia de Dios", y consideren si creen que su sistema de castigos actual es correcto. ¿Refleja una sociedad que está madurando en la conciencia de Dios? Actualmente debería ser justo decir que hay mucha gente que cuida la forma en que otros son tratados. Sin embargo, ¿cómo pueden ellos tomar el mando, cuando su gobierno apoya la muerte y la destrucción como una respuesta a las amenazas percibidas en su contra? Un mejor ejemplo serían las negociaciones pacíficas, en lugar de perpetuar la mentalidad de la gran arma, ya que la sociedad copiará lo que ve para mejorarlo.

Cuál es el sentido de las leyes si son ignoradas, o promulgar castigos que condenan a la gente a tratos inhumanos. Créanme; en algún sitio recóndito de su inconsciente saben de primera mano de lo que estoy hablando. Muchos de ustedes han caído en prisión por infracciones menores a la ley y fueron dejados a la podredumbre. Cuando cumplieron y fueron liberados de su condena, algunos estuvieron determinados a que en sus vidas siguientes harían algo acerca de esto. Ahora ustedes batallan en contra de quienes les falta la Luz y comprensión de la evolución humana. En lo que ellos fallan para poder entender, es que eso es una gran experiencia que continúa vida tras vida. ¿Pensarían ellos diferente si supieran que lo que ellos le hacen a otros, se lo hacen a sí mismos?

Con los cambios que pronto vendrán, podrían preguntarse porqué Saint Germain se molesta en tratar dichos temas. Yo les digo que porque cuando uno o dos renuncian a las viejas formas de pensamientos y traen más Luz a la Tierra, ellos están elevando a alguien más. Todavía hay tiempo para que la gente "vea la Luz" y tome una decisión consciente de cambiar sus formas de ser a otras que reflejen más de su Divinidad. Todos tienen el mismo potencial; incluso quienes han elegido permanecer en esta dimensión en lugar de ascender. Ellos pueden no estar listos para ese salto hacia adelante, pero no hay razón para que no comiencen a preparar el terreno para la próxima oportunidad de ascender.

 Todo el tiempo, ustedes acceden a información que les llega y eso está moldeando su forma de pensar. Algunos están totalmente confiados a otros para la interpretación de la vida, pero siempre vendrá un momento donde se terminará la confianza. Vendrá un bullicio interior que los pondrá en su camino, para el beneficio de las experiencias elegidas por ustedes. Por supuesto que ustedes pueden beneficiarse por las experiencias de otros, pero nunca será como de las suyas propias. Ustedes tienen un sentimiento innato de querer experimentar todo por sí mismos, y puede tomar muchas, muchas vidas hacerlo.

Yo Soy Saint Germain, y les pido que recuerden que todos ustedes contribuyen a la Conciencia Colectiva de la humanidad, y también surgen de esta fuente de conocimiento. Lo similar se atrae y la mayoría de ustedes se enfoca en ciertos aspectos de su vida, teniendo la oportunidad de experimentar lo que muy probablemente desean mucho. Igualmente, pueden tocar la energía colectiva y beneficiarse de las experiencias de otros, en lugar de seguir adelante con las suyas. Toda la humanidad es una fuerza impulsora que se lleva a todo junto con ella y cuando he hablado sobre el karma, quizá puedan ver cómo afecta a todos. Actualmente ustedes se benefician de los inmensos cambios que han ocurrido en tan corto tiempo, y la Luz ha cambiado el curso de las experiencias del hombre. La puerta a la Ascensión ha sido abierta ampliamente y sólo queda ver cuántos de ustedes aceptan esta maravillosa oportunidad de evolucionar.

La antigua conciencia está todavía en muchas almas y se espera que ellos aún puedan ser elevados. Pero es necesaria una nueva forma de pensamiento, que refleje la Luz que está inundando la Tierra, si se van a dar grandes pasos hacia adelante. Esto pasará finalmente y no falta mucho, porque todo esto es parte del Plan del Creador que florecerá una vez que sus líderes en espera puedan surgir. Por mucho tiempo han designado líderes que se han olvidado de su Luz y de la fuente de su existencia. Este es momento de cambiar y la mayor parte de ustedes traerá la Luz a su vida diaria; la mayoría de ustedes va a preparar el escenario para el año más memorable del que han sabido. El Amor empezará a manifestarse en todos lados y lo que ha estado escondido, saldrá abiertamente. La honestidad y la verdad prevalecerán y ustedes al fin comprenderán el significado de Unidad.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.