Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9569 al 9608 
AsuntoAutor
Mensaje de Ker-On Nady
Pedido de Greenpea Susana P
RE: Las multinacio Ricardo
Manejando el Salto Graciela
Operación conjunta Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Cañonazo de energí Guillerm
Consulta... Gastón C
Nueva victoria Guillerm
CAMPAMENTO CONVIVE Graciela
Explosión galáctic Guillerm
Salto evolutivo Guillerm
Conmoción en EE.UU Guillerm
Mensaje de febrero Ricardo
Musicoterapia Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
RELIGIÓN Sorem
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
Colision de paradi Ricardo
Buscando vida Guillerm
Efecto Islandia. H Ricardo
Extractos del Libr Damian C
El mal fracasó Guillerm
TOBIAS - “SHAUD Nº Graciela
Nuevos conceptos Guillerm
Encuentro Buenos A pablo201
A prepararse Guillerm
VII Encuentro RedL Ricardo
Lo que viene Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Nuevo cambio solar Guillerm
Algo se mueve Guillerm
Idus de marzo Guillerm
Viaje al Mundo May Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
LA GRAN MOVILIZACI Ricardo
Extraña criatura Guillerm
El Mínimo Solar ha Graciela
PaxBiosfera / Radi Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11502     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 28-02-2006
Fecha: 1 de Marzo, 2006  16:06:54 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• EN MEDIO DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, NO ES FÁCIL MANTENER SU ATENCIÓN FIRME Y PERMANECER EN SU CAMINO.

• SIN EMBARGO, EN TANTO VAYAN DEJANDO ALGÚN TIEMPO PARA USTEDES MISMOS Y  PARA COMUNICARSE CON SU SER SUPERIOR, SEGUIRÁN PROGRESANDO.

• USTEDES VAN A SER LIBERADOS DE LA INFLUENCIA DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS, Y ENTONCES LA CONCENTRACIÓN ESTARÁ EN SU PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN. 

• SON CUIDADOS Y AMADOS SIN MEDIDA, Y EL CREADOR ASEGURA QUE EVENTUALMENTE REGRESARÁN A SU ESTATUS DE DIOSES.

• SI PUDIERAN TAN SÓLO COMPRENDER QUÉ TAN IMPORTANTES SON Y CÓMO ES QUE LOS GRANDES CONSEJOS DE LOS CIELOS SUPERVISAN SUS VIDAS, CAMINARÍAN CON SUS CABEZAS MUY EN ALTO.

• POR UN TIEMPO SE HAN DIRIGIDO A UN NUEVO CAMINO, Y PARA QUIENES ASPIRAN A ASCENDER, LES RESULTARÁ EVIDENTE EN SUS CAMBIOS PERSONALES.

• TENDRÁN LUGAR NUEVAS HABILIDADES O EL REALCE DE LAS YA EXISTENTES, COMO CAPACIDADES SÍQUICAS MÁS AGUDAS Y PODER DE SANACIÓN.

• A LO QUE LOS ANIMO ES A UNA NUEVA FORMA DE PENSAMIENTO QUE LOS SAQUE DE LAS FORMAS ACEPTADAS.

• LES PIDO QUE CONTINÚEN VIENDO HACIA ADELANTE Y VISUALIZANDO LO NUEVO.

• ESO AYUDARÁ FORTALECIENDO A UNA FORMA PODEROSA DE PENSAMIENTO QUE HA ESTADO CRECIENDO DURANTE EONES.

 

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
28 DE FEBRERO DE 2006

 

En medio de todo lo que está pasando, no es fácil mantener su atención firme y permanecer en su camino. Las distracciones están en todo su alrededor y su necesidad de trabajar para cubrir las necesidades de la vida deja poco tiempo para su desarrollo personal. Sin embargo, en tanto vayan dejando algún tiempo para ustedes mismos y  para comunicarse con su Ser Superior, seguirán progresando. Cuando comiencen los cambios aumentará la actividad, pero estará dirigida a acciones positivas que inicialmente estarán relacionadas con la limpieza de la Tierra. Las energías mismas cambiarán y las vibraciones aumentarán, mientras se purifican las energías negativas. Esta es una colección de energías que vienen de su pasado y que se han agregado a los tiempos recientes por el período ‘oscuro’ por el que han estado pasando.

Ustedes van a ser liberados de la influencia de las energías negativas, y entonces la concentración estará en su preparación para la Ascensión.  Si pensaran en esto, sin alguna ayuda del exterior su civilización habría ido directamente a un largo período de ataduras y aprisionamiento. Probablemente, la última opción habría sido la destrucción de la Madre Tierra y de toda vida sobre ella. Esto no pasará, pues el destino de todos ustedes ha sido decretado y su viaje llegará a una conclusión pacífica. Las preocupaciones y problemas de ahora parecerán nada, cuando dejen atrás sus experiencias en la dualidad. Son cuidados y amados sin medida, y el Creador asegura que eventualmente regresarán a su estatus de Dioses.

Mientras tanto, muchos Seres están participando en el plan para llevarlos plenamente hacia la Luz. Si pudieran tan sólo comprender qué tan importantes son y cómo es que los grandes consejos de los Cielos supervisan sus vidas, caminarían con sus cabezas muy en alto. Esto de ningún modo debe considerarse egoísta, ya que tienen perfectamente derecho a estar conscientes de su verdadero ser y de su lugar en el Universo. Se les ha ayudado a restaurar sus conciencias a una supraconciencia. Olviden el tiempo tal como lo entienden, pues sin reparar en los años que les haya tomado, habrán alcanzado ese nivel antes de ascender. Esto indudablemente ahora suena imposible para ustedes, pues por mucho tiempo se han movido en las bajas vibraciones. Como se les ha informado frecuentemente, el tiempo en sí está cambiando rápidamente y así también su propio concepto de él.

Por un tiempo se han dirigido a un nuevo camino, y para quienes aspiran a ascender, les resultará evidente en sus cambios personales. Tendrán lugar nuevas habilidades o el realce de las ya existentes, como capacidades síquicas más agudas y poder de sanación. Muchos de ustedes ahora están aprendiendo del surgimiento de los "Niños Índigo", con sus asombrosas habilidades que algunos de ustedes emularán. En parte, ellos vienen a la Tierra a mostrarles su potencial y los guiarán hacia el futuro. Lo que están observando rápidamente es que todo es energía, y que incluso la célula más pequeña posee una forma de conciencia.

Cuando puedan comunicarse con ellas, díganle a su propio cuerpo que pueden amarlo y regresarlo a la salud.  Hasta ahora, realmente no han  sido alentados a reconocer su propio potencial. Se les ha educado para que dejen sus problemas en otro sitio, cuando puedan aplicarse y proporcionarse sus propias curas. Se les permitió olvidar sus propias habilidades latentes y la responsabilidad recayó en otros. En sus circunstancias actuales, no tienen muchas alternativas, pero un inicio sería huir de la cultura dependiente de los medicamentos. En la naturaleza hay curas para cualquier enfermedad concebible y los remedios naturales, aunque comúnmente son lentos para actuar, normalmente no tienen efectos secundarios. Los medicamentos y sus efectos colaterales son propensos a causar otros problemas y pueden envenenar o dañar al cuerpo.

A lo que los animo es a una nueva forma de pensamiento que los saque de las formas aceptadas. Una vez que  puedan hacer eso, se estarán ayudando a seguir el camino del entendimiento, que los lleva a abrirse a nuevas ideas. Verán las posibilidades para diferentes propuestas a muchos aspectos de sus vidas, puesto que lo viejo ya no será adecuado o aceptable. Esto abrirá sus mentes, y ya que enfrenten los cambios, será más sencillo aceptarlos en su vida. Frecuentemente los cambios desarraigan, y las personas son criaturas de hábitos a las que les desagrada ser perturbados. Sin embargo, estos ya vienen y eso ayuda a tener una aproximación que acepte que son necesarios.

Vean más allá de los cambios que está imponiendo la 'oscuridad'; estos son intentos ilegales y creados solamente para negarles su libertad y quitarles sus derechos. La 'oscuridad' será eliminada, y con ello, sus leyes draconianas. Déjenlos seguir su camino y no gasten sus energías en ellos, afligiéndose por lo que hacen. Trabajen de manera legal y organizada que rete a la 'oscuridad'. Una vez que hayan sido eliminados y respondan los cargos contra ellos, déjenlos viajar en el vía que han creado a través de sus propias acciones.

Por un tiempo tienen que tener un pie en ambas realidades. En cuanto se elimine la 'oscuridad', podrán continuar completamente dedicados a su trabajo elegido, como parte de un gran equipo que traerá los cambios a la manifestación. Estos serán tiempos emocionantes, y eliminarán esas obstrucciones y trampas deliberadas de la 'oscuridad' que han mantenido dividida a la gente. Ustedes se unirán muy rápidamente y la confianza muy pronto remplazará a las sospechas y las dudas, ya que todos verán la Unidad de la humanidad. La Tierra se sumergirá en un gran brillo de amor, y la armonía y alegría los regresarán a sus yo reales, como Seres de Amor y Luz.

Yo Soy Saint Germain y les pido que continúen viendo hacia adelante y visualizando lo nuevo. Eso ayudará fortaleciendo a una forma poderosa de pensamiento que ha estado creciendo durante eones.  Incluso si es sólo inconscientemente, siempre han sabido que este período llegaría y constantemente han soñado con el Paraíso. Sólo de vez en cuando eso ha despertado su mente a las posibilidades celestiales, y ahora está surgiendo de las sombras de la dualidad. Todavía hay eventos en la Tierra que se llevarán a cabo y que están en el curso de manifestarse; ellos son parte de la purificación que debe ocurrir primero, antes de que puedan continuar. Todo es parte del plan, así que no permitan que los sentimientos miserables dominen sus vidas. Traten de ver al plan como lo que finalmente hará que concluyan las cosas, mientras que las nuevas energías aterrizan en la Tierra.
 
Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.