Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9569 al 9608 
AsuntoAutor
Mensaje de Ker-On Nady
Pedido de Greenpea Susana P
RE: Las multinacio Ricardo
Manejando el Salto Graciela
Operación conjunta Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Cañonazo de energí Guillerm
Consulta... Gastón C
Nueva victoria Guillerm
CAMPAMENTO CONVIVE Graciela
Explosión galáctic Guillerm
Salto evolutivo Guillerm
Conmoción en EE.UU Guillerm
Mensaje de febrero Ricardo
Musicoterapia Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
RELIGIÓN Sorem
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
Colision de paradi Ricardo
Buscando vida Guillerm
Efecto Islandia. H Ricardo
Extractos del Libr Damian C
El mal fracasó Guillerm
TOBIAS - “SHAUD Nº Graciela
Nuevos conceptos Guillerm
Encuentro Buenos A pablo201
A prepararse Guillerm
VII Encuentro RedL Ricardo
Lo que viene Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Nuevo cambio solar Guillerm
Algo se mueve Guillerm
Idus de marzo Guillerm
Viaje al Mundo May Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
LA GRAN MOVILIZACI Ricardo
Extraña criatura Guillerm
El Mínimo Solar ha Graciela
PaxBiosfera / Radi Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11512     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica, 03-03-2006
Fecha: 4 de Marzo, 2006  17:12:39 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• CUÁN EXTRAÑO DEBE PARECERLES TODO CUANDO LA 'OSCURIDAD' TRATA DE APRETAR SU RED Y USTEDES UNEN LAS CUERDAS MÁS APRETADAS ALREDEDOR DE ELLOS

• DESDE QUE LAS NUEVAS ENERGÍAS HAN ESTADO ELEVANDO SUS VIBRACIONES, MUCHOS HAN DESPERADO A LA POSIBILIDAD DE LA NUEVA ERA.

• NUESTRA PARTE EN LOS CAMBIOS SIGNIFICABA INICIALMENTE QUE SE LLEVARAN A CABO DE MODO EN QUE NO INTERFIERA CON SUS ASUNTOS.

• AHORA ESTÁN EN EL UMBRAL DE OTRO PASO GIGANTE PARA AVANZAR, Y EN MEDIO DE LA APARTE CONFUSIÓN, ESTÁ SURGIENDO UN NUEVO CAMINO HACIA DELANTE

• EL MOMENTO DONDE HABRÁ UNA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE LA RIQUEZA EN EL MUNDO SE APROXIMA.

• ES MOMENTO PARA UNA GENERACIÓN DE LÍDERES QUE TOMEN LAS RIENDAS PARA LLEVARLOS HACIA LOS PREPARATIVOS FINALES PARA LA ASCENSIÓN.

• LA CORRUPCIÓN Y EL SOBORNO SE REMPLAZARÁN POR LA HONESTIDAD Y LOS TRATOS A MANOS ABIERTAS.

• LO QUE SE PROPUSO EN LOS CAMBIOS QUE YA LES HEMOS INFORMADO, RESTAURARÁ SU CIVILIZACIÓN A UN SITIO DE LIBERTAD Y SOBERANÍA, DONDE SABEMOS QUE SEREMOS BIEN RECIBIDOS POR USTEDES.

• SE RESOLVERÁN LOS PROBLEMAS QUE HAN CREADO LA INEQUIDAD Y SE SUPERARÁ LA POBREZA Y LA CARENCIA EN TODO EL MUNDO.

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
3 DE MARZO DE 2006

Cuán extraño debe parecerles todo cuando la 'oscuridad' trata de apretar su red y ustedes unen las cuerdas más apretadas alrededor de ellos. Sin embargo, ustedes han superado el reto y su trabajo de establecer los puntos de Luz que rodean a lo oscuro. Ahora que han comprendido cómo poco a poco su libertad está siendo eliminada, sus esfuerzos son iguales a los de la 'oscuridad', quienes tratan de justificar sus acciones. Ahora ustedes los confrontan con la versión de la verdad y ellos se están sintiendo muy incómodos.

El conocimiento y la conciencia son muy vitales para el trabajo de la Luz y no hay mejor fuente de noticias que su Internet. Ahí siempre pondrán el ojo quienes prefieren que se reduzca su libertad de expresión. Afortunadamente es más fácil decirlo que hacerlo, y yo veo que  la posibilidad de que su poder afecte las cosas será contenido por un tiempo. Esto es muy importante para los Trabajadores de la Luz, que comparten una gran abundancia de información sobre varias de las actividades que están llevándose a cabo. Es un sitio donde puede encontrarse la verdad y ustedes son preparados para ser perspicaces.

Uno de los eventos más asombros que vino casi de repente para todo el mundo fue la caída del muro de Berlín. Este es un ejemplo del poder de la gente para superar el régimen del Comunismo y escapar para reclamar su libertad de vuelta. La energía del cambio frecuentemente trabaja de este modo, y así como aumenta en contra de su gobierno actual, ustedes podrían ver lo que está pasando con ellos. Se están tambaleando al punto del colapso, y un empujoncito más podría ser el comienzo de su caída imparable. Cuando los partidarios del Partido Republicano son críticos de su mismo mando, ustedes saben que el final está a la vista. Nunca pueden cesar en sus campañas para concretar los cambios, pero ha sido tirada la muerte y los cambios deben ocurrir muy pronto.

Desde que las nuevas energías han estado elevando sus vibraciones, muchos han desperado a la posibilidad de la Nueva Era. Ha tomado algún tiempo desechar los últimos vestigios de las cambios esperados que acompañaron el cambio de milenio. Ese fue un momento crucial, cuando sus conciencias en expansión fueron más allá de las predicciones de que verían el fin de siglo en el caos. Los tiempos finales no pueden alterarse, así que tiene que haber una conclusión para este ciclo.  De todos modos, se sabe la manera en que esto pasa y ustedes se han elevado a un nivel donde ocurrirá de un  modo menos destructivo. Esto también aplica a la Madre Tierra, que ya no necesita realizar los dramáticos cambios terrestres que originalmente se habían previsto.

Nuestra parte en los cambios significaba inicialmente que se llevaran a cabo de modo en que no interfiera con sus asuntos. Siempre hemos estado atrás de los eventos, asegurando que el Plan Divino se cumpliera. Desde que ustedes se han vuelto más conscientes de la verdad de nuestra presencia y cariñosamente nos han invitado a unirnos a ustedes, se han abierto nuevas opciones que nos han permitido una aproximación más directa a ustedes. Si ven hacia atrás, qué tan lejos han llegado desde el milenio, estoy seguro de que estarían de acuerdo que se ha hecho un tremendo progreso. Ahora están en el umbral de otro paso gigante para avanzar, y en medio de la aparte confusión, está surgiendo un nuevo camino hacia delante

Nosotros hemos mencionado muy seguido que las viejas maneras ya no les sirven y que están siendo rápidamente remplazadas por niveles superiores, que están manifestando esa energía en la Tierra. Ustedes han creado la posibilidad, y al incrementar las vibraciones en la Tierra, las atraen hacia ustedes. Esto debe ser así y pueden estar seguros de que el día del término está cada vez más cerca. Aunque aquellos que no están involucrados profundamente en el trabajo de los cambios, están sintiendo que algo está por pasar. Hay una actitud muy positiva entre mucha gente, que los ayudará a continuar acelerando las cosas.

El momento donde habrá una distribución equitativa de la riqueza en el mundo se aproxima. Es el hombre es quien ha causado los desequilibrios y esto ha pasado por la codicia y el deseo de poder. Su problema ha sido que sus líderes no han sigo escogidos por las cualidades correctas. Frecuentemente han tenido intenciones escondidas, y por muchos años se han formulado por los Illuminati. La gente, hasta cierto punto, ha sido ingenua y han creído los discursos de elección, que les han prometido lo que ustedes quieren oír. Como la verdad está surgiendo, aprenden que por muchos años han sido manipulados y engañados por esos, a los que ustedes les dieron su confianza.

Es momento para una generación de líderes que tomen las riendas para llevarlos hacia los preparativos finales para la Ascensión. Estas personas son conocidas para nosotros y han encarnado específicamente para desempeñar este rol. Tan pronto como sea posible instalarlos, esto se anunciará y ustedes los conocerán por el buen trabajo que ya han realizado. Es necesario que su mando está fortalecido espiritualmente, y sean capaces de tomar decisiones para el bien de todos. Ellos tienen nuestro apoyo y guía, y rápidamente restaurarán esas libertades que sistemáticamente les han ido quitando. Habrá la gente indicada para el momento y reflejarán su deseo de ver que surge una nueva sociedad que asume las necesidades reales de la gente.

La corrupción y el soborno se remplazarán por la honestidad y los tratos a manos abiertas. Por tanto tiempo, los políticos han dicho una cosa y hecho otra, rompiendo sus promesas. Ustedes, el pueblo, tendrán más que decir de lo que se ha hecho en su nombre y serán consultados sobre los asuntos más importantes que afectan sus vidas. Lo que se propuso en los cambios que ya les hemos informado, restaurará su civilización a un sitio de libertad y soberanía, donde sabemos que seremos bien recibidos por ustedes. Se resolverán los problemas que han creado la inequidad y se superará la pobreza y la carencia en todo el mundo. Venimos para Todos, y comenzaremos en los Estados Unidos para fijar la plataforma para todos los demás.

Yo Soy Ag-agria y he dado un vistazo a la posición en la que ahora se encuentran, y están progresando satisfactoriamente. La Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual están bien conscientes de la tensión producida por el retraso en la manifestación de los eventos anticipados. Como siempre, hay un momento correcto para nuestros anuncios oficiales, pero estén seguros de que como ustedes,  estaremos complacidos cuando llegue ese día. Nosotros trabajamos incesantemente para un término exitoso, el que vendrá tan pronto  como se complete el trabajo pesado. Nosotros y nuestros aliados estamos listos, y nuestra victoria parece cada vez más cerca. Vayan en amor, hagan su trabajo con sus cabezas en alto y sepan que la Luz ha rodeado su Tierra y trayendo la paz y felicidad que tanto merecen.

Gracias Ag-agria,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.