Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9569 al 9608 
AsuntoAutor
Mensaje de Ker-On Nady
Pedido de Greenpea Susana P
RE: Las multinacio Ricardo
Manejando el Salto Graciela
Operación conjunta Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Cañonazo de energí Guillerm
Consulta... Gastón C
Nueva victoria Guillerm
CAMPAMENTO CONVIVE Graciela
Explosión galáctic Guillerm
Salto evolutivo Guillerm
Conmoción en EE.UU Guillerm
Mensaje de febrero Ricardo
Musicoterapia Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
RELIGIÓN Sorem
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
Colision de paradi Ricardo
Buscando vida Guillerm
Efecto Islandia. H Ricardo
Extractos del Libr Damian C
El mal fracasó Guillerm
TOBIAS - “SHAUD Nº Graciela
Nuevos conceptos Guillerm
Encuentro Buenos A pablo201
A prepararse Guillerm
VII Encuentro RedL Ricardo
Lo que viene Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Nuevo cambio solar Guillerm
Algo se mueve Guillerm
Idus de marzo Guillerm
Viaje al Mundo May Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
LA GRAN MOVILIZACI Ricardo
Extraña criatura Guillerm
El Mínimo Solar ha Graciela
PaxBiosfera / Radi Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11513     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 04-03-2006
Fecha: 4 de Marzo, 2006  21:21:30 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

 USTEDES SON -Y CONTINUARÁN SIENDO- UN GRUPO ESPECIAL DE ALMAS QUE HAN TENIDO UN PROGRESO MONITOREADO.

• SE HAN ABIERTO LAS OPORTUNIDADES PARA MOSTRARLES RUTAS ALTERNAS HACIA LA VERDAD, PUES EL ÉNFASIS HA TENIDO QUE CAMBIARSE, DEL SER CONDUCIDOS POR OTROS A PENSAR LIBREMENTE.

• HAY SOLAMENTE UNA VERDAD; CUALQUIERA QUE SEA EL CAMINO QUE SIGAN, EVENTUALMENTE LLEGARÁN A ELLA.

• A PESAR DE LO QUE ENTIENDAN Y DE DÓNDE HAYAN APRENDIDO SU VERDAD, USTEDES SON QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE SU EVOLUCIÓN.

• AHORA SE LES ESTÁN DANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES, ASÍ QUE PUEDEN DAR UN GRAN SALTO HACIA ADELANTE A LA LUZ DE LA ASCENSIÓN.

• CON LA HUMANIDAD COMO UN TODO, USTEDES NUNCA HAN DEJADO DE ESFORZARSE E INCLUSO CUANDO HAN ALCANZADO UN PUNTO BAJO, SIEMPRE HA HABIDO AYUDA A LA MANO.

• TODOS SON PARTE DE UN EQUIPO QUE HA TRAÍDO A SU CIVILIZACIÓN A ESTE MARAVILLOSO PUNTO EN EL TIEMPO. 

• SE LES HAN DADO TAREAS A COMPLETAR Y FINALMENTE HABRÁ UN ACTO DE GRACIA QUE LES PERMITIRÁ QUE SE ANULE EL KARMA INCOMPLETO.

• USTEDES YA ESTÁN EN UNA ETAPA DONDE PUEDEN PISAR FIRMEMENTE EL CAMINO A LA ASCENSIÓN. 

• VUÉLVANSE AHORA EL SER DE LUZ QUE REALMENTE SON Y VEAN LA MISMA LUZ EN TODOS A LOS QUE ENCUENTREN.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
4 DE MARZO DE 2006

 Sabiendo que algo atrae a su similar y que eso es una ley inmutable, ustedes han ponderado porqué cuando la 'oscuridad' estableció tal influencia en su mundo eso no atrajo más extraterrestres negativos. Los 'grises' son los únicos visitantes de fuera de su mundo a los que se les ha permitido contactarlos y establecer bases en la Tierra, aunque otros ya han puesto el ojo en sus minerales valiosos. Retrocediendo un largo período de tiempo -miles de años-, han ocurrido muchas visitas con éste y otros propósitos. Ellos han sido autorizados porque su interés principal ha sido en los recursos de la Tierra y no mucho en su gente. Esto cae en lo que habría sido considerado una gran interferencia que podría alterar su camino de evolución. Es su regalo del libre albedrío el que se protege cuidadosamente, ya que sus experiencias se definen por lo que crean para ustedes mismos.

Ustedes son -y continuarán siendo- un grupo especial de almas que han tenido un progreso monitoreado. Sabrán que aunque en los últimos miles de años, aunque la influencia de la 'oscuridad' se ha esparcido, se sigue manteniendo un balance. Al enviar un Maestro a la Tierra en ciertos momentos para dar guía espiritual y liderar, no siempre ha resultado un éxito. En algún momento, las enseñanzas se volvieron distorsionadas o alteradas deliberadamente para apoyar las creencias existentes. Sin embargo, se han plantado las semillas y en el momento correcto, empezarán a crecer y a florecer en grandes flores de Amor y sabiduría.

El último siglo ha visto un esfuerzo conjunto para darles una comprensión de los tiempos finales. Se han abierto las oportunidades para mostrarles rutas alternas hacia la verdad, pues el énfasis ha tenido que cambiarse, del ser conducidos por otros a pensar libremente. Por supuesto que se necesitan maestros en cualquier momento, pero hay una vasta diferencia entre temer a sermones agobiantes y la ternura y amor expresado por la comprensión de que Dios es Todo Amor. Hay solamente Una Verdad; cualquiera que sea el camino que sigan, eventualmente llegarán a ella. No obstante, muchos de ustedes se han vuelto dependientes de la interpretación de otros respecto a la Ley de Dios. Ahora es momento de retroceder y preguntarse si están progresando o se han vuelto estáticos y necesitan considerar un nuevo enfoque en su búsqueda de la verdad.
 
A pesar de lo que entiendan y de dónde hayan aprendido su verdad, ustedes son quienes tienen la responsabilidad de su evolución. Ahora se les están dando todas las oportunidades, así que pueden dar un gran salto hacia adelante a la Luz de la Ascensión. Frecuentemente se les ha informado que no hay elección hacia donde no se avance. Si sienten que no están logrando el progreso que habrían deseado, vayan a un espacio especial de paz y en silencio vean lo que han creado para ustedes. Hablen con su Ser Superior y prepárense para una respuesta, y si piden dirección y guía, estén listos para seguir su intuición. Estén alertas a las oportunidades que se aparecerán en su camino y al encuentro de personas que pueden haber sido enviadas a ustedes con ese propósito. No prejuzguen ningún contacto hecho, ya que algunas veces ellos una simple ruta de llegar a otra, y así continúan.

Con la humanidad como un todo, ustedes nunca han dejado de esforzarse e incluso cuando han alcanzado un punto bajo, siempre ha habido ayuda a la mano. No sean duros consigo mismos, ya que el propósito en general de estar en este Universo y en la Tierra es experimentar de acuerdo con su elección. Cualquiera que sea el papel que desempeñan, hay otros -además de ustedes- que se beneficiarán y el karma no es un castigo, sino el resultado de las energías que han ayudado a crear. En este período actual, hay mucho que necesita ser aclarado, y todos y cada uno de ustedes contribuirá. Todos son parte de un equipo que ha traído a su civilización a este maravilloso punto en el tiempo.  Se les han dado tareas a completar y finalmente habrá un acto de Gracia que les permitirá que se anule el karma incompleto.

Ustedes ya están en una etapa donde pueden pisar firmemente el camino a la Ascensión.  Se les necesita resueltos y concentrados en su meta, y luchando por ser todo lo que consideran que necesitan ser para triunfar. Vuélvanse ahora el Ser de Luz que realmente son y vean la misma Luz en todos a los que encuentren. Vean sólo el lado positivo y sepan que cada alma tiene los mismos atributos positivos, aunque estén sumergidos en la oscuridad. Es tiempo donde el juicio se está reservando para el día que ellos mismos vean su vida esparcida ante ellos. Este es un ejercicio al todos ustedes van e inmediatamente pasarán y que se lleva a cabo en una amorosa y cuidadosa experiencia con sus Guías. Ustedes recordarán todo lo que tenían encargado hacer cuando vinieran a la Tierra y se les mostrará si fallaron o triunfaron.

El fallar no se ve como ustedes podrían verlo mientras están en la Tierra. Bien pueden sentirse decepcionados por una oportunidad perdida, pero aún habrán aprendido de esa experiencia y normalmente encontrarán que viene nuevamente otra oportunidad. Nunca olviden que la vida es infinita y es por esto que las almas "perdidas" eventualmente regresarán a la Luz, y tendrán toda la eternidad para hacerlo. Ustedes deben dejar a un lado la idea de que Dios los castiga cuando no obedecen Sus Leyes. Hay Leyes que muestran qué acciones necesitan tomar para escalar de regreso a la Luz y eso está estrechamente relacionado con lo que conocen como karma. Dios es completamente Amor y es Omnipresente, y nada existe fuera de Dios.

Queridos, Yo Soy Saint Germain y sé de primera mano que ustedes están avanzando. He tenido muchas experiencias en la Tierra y he conducido a quienes portan la Luz. He dirigido sus energías para crear ocasiones monumentales como cuando se firmó la Constitución. Me han conocido bajo muchos nombres y yo los conozco bien. Quienes están aquí ahora han venido debido a la naturaleza única de los momentos finales y una vez más, marcharemos hacia el triunfo. Cuando sea tiempo, relataremos juntos nuestras aventuras y muchos de ustedes, que ahora están ligados conmigo, lo estuvieron también en el pasado. Esa es la naturaleza del servicio a otros y los mismos grupos estarán juntos repetidamente en una maravillosa Luz de Amor y cooperación. Ustedes son Uno conmigo, y Yo Soy Uno con ustedes; emprendan su vida en Amor y creen paz a donde quiera que puedan.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Nota: Hola a todos, por favor sepan que no habrá mensaje el lunes 6 de marzo. Mike.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.