Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9569 al 9608 
AsuntoAutor
Mensaje de Ker-On Nady
Pedido de Greenpea Susana P
RE: Las multinacio Ricardo
Manejando el Salto Graciela
Operación conjunta Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Cañonazo de energí Guillerm
Consulta... Gastón C
Nueva victoria Guillerm
CAMPAMENTO CONVIVE Graciela
Explosión galáctic Guillerm
Salto evolutivo Guillerm
Conmoción en EE.UU Guillerm
Mensaje de febrero Ricardo
Musicoterapia Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
RELIGIÓN Sorem
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
Colision de paradi Ricardo
Buscando vida Guillerm
Efecto Islandia. H Ricardo
Extractos del Libr Damian C
El mal fracasó Guillerm
TOBIAS - “SHAUD Nº Graciela
Nuevos conceptos Guillerm
Encuentro Buenos A pablo201
A prepararse Guillerm
VII Encuentro RedL Ricardo
Lo que viene Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Nuevo cambio solar Guillerm
Algo se mueve Guillerm
Idus de marzo Guillerm
Viaje al Mundo May Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
LA GRAN MOVILIZACI Ricardo
Extraña criatura Guillerm
El Mínimo Solar ha Graciela
PaxBiosfera / Radi Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11527     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 07-03-2006
Fecha: 8 de Marzo, 2006  03:17:27 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• VEMOS UN MOVIMIENTO ENTRE LA GENTE QUE ESTÁ FORTALECIÉNDOSE DÍA CON DÍA, COMO LAS ONDAS EXPANDIÉNDOSE EN UN ESTANQUE.

• LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES SU DERECHO, SIEMPRE Y CUANDO AL EJERCERLA NO CAUSEN INTERFERENCIA O DAÑO.

• LAS DIFERENTES CULTURAS LES OFRECEN ELECCIONES DE EXPERIENCIAS, Y ANTES DE QUE TOMEN OTRA VIDA EN LA TIERRA, DECIDEN CUÁL LES DARÁ LA OPORTUNIDAD QUE LOS HARÁ AVANZAR MÁS.

• LAS VIDAS NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE ESTAR EN EL CARRIL DE ALTA VELOCIDAD.

• LO MÁS IMPORTANTE SON LAS LECCIONES QUE PUEDAN APRENDER EXITOSAMENTE, Y NO QUÉ TAN RICOS O FAMOSOS SE VUELVAN.

• EL EXPERIMENTAR LA VIDA Y TENER EN CUENTA LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS, ES UN BALANCE CUIDADOSO PARA MANTENER SU LIBERTAD, MIENTRAS SE RECONOCEN LOS DERECHOS DE OTROS.

• ENTIENDAN QUE ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN UN PROPÓSITO PARA ESTAR AQUÍ EN ESTE MOMENTO PARTICULAR.

• EL PRINCIPAL ES EXPERIMENTAR LOS TIEMPOS FINALES Y LA OPORTUNIDAD DE ASCENDER.

• SI ESTÁN RESUELTOS A ENCONTRAR LA VERDAD, SEGURAMENTE ÉSTA VENDRÁ A SU CAMINO Y ATRAERÁN LA ATENCIÓN DE OTRO GUÍA PARA ESTE PRECISO PROPÓSITO.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
7 DE MARZO DE 2006

Vemos un movimiento entre la gente que está fortaleciéndose día con día, como las ondas extendiéndose en un estanque. Hay un entendimiento de lo que está ocurriendo y la verdad se está esparciendo más rápido que antes. La gente está despertando y sus conciencias se están expandiendo, y son capaces de entender las evasivas y charlas con doble sentido que dirigen su camino. La gente ya no está preparada para ir calladamente al matadero y se están rebelando contra las autoridades que están tratando de controlar sus vidas. La Tierra, aunque es un sitio de muchos retos, nunca ha sido su prisión.

La libertad de expresión es su derecho, siempre y cuando al ejercerla no causen interferencia o daño. Cuando se aplica considerando el bienestar de otros, no hay razón por la que no puedan mezclarse entre ustedes libremente y disfrutar de muchas culturas diferentes. Dense cuenta que esto ha sido resultado de la creación de diferentes realidades durante milenios. Una vez que se les ha dado el poder de dar forma a su energía, aseguran que continuarán existiendo. Y así lo harán hasta que la energía que las ha creado se disipe y se desvanezca. Sin embargo, todo el tiempo las formas de pensamiento continuamente son alimentadas por más energía y continuarán más fuertes.

Las diferentes culturas les ofrecen elecciones de experiencias, y antes de que tomen otra vida en la Tierra, deciden cuál les dará la oportunidad que los hará avanzar más. No es cuestión de cuál les dará una vida fácil, sino cuál les permitirá entender otra forma de vida. En algunas culturas, la vida puede ser áspera y muy disciplinada, y consideren que pueden necesitar esa lección para aprender sobre el auto control. Asegúrense que las circunstancias de su vida sean elegidas por una buena razón.  Algunos se preguntan cuál es el propósito de su vida y no ven un patrón o forma para ello. No obstante, por tonto o insignificante que parezca, es un hecho son colocados en una situación donde se posibilita obtener un progreso espiritual. Frecuentemente son puestos con ciertos grupos de personas, tales como su familia inmediata, así que colectivamente pueden ayudarse entre todos a crecer.

Las vidas no necesariamente tienen que estar en el carril de alta velocidad, y lo más importante son las lecciones que puedan aprender exitosamente, y no qué tan ricos o famosos se vuelvan. Los dos últimos son grandes retos en sí, pues el ego puede volverse muy inflado con importancia que adquieran. Sean humildes y si están en posición de poder ayudar a otros, háganlo.  Es lo mismo con quienes están en posiciones de poder, y el reto siempre es templar sus decisiones y acciones con bondad y comprensión. El poder es una bebida embriagante y muchas personas lo han permitido para satisfacer sus energías más bajas.

El experimentar la vida y tener en cuenta los derechos de los demás, es un balance cuidadoso para mantener su libertad, mientras se reconocen los derechos de otros. Este es el camino al entendimiento y para crear el balance y armonía en su sociedad. Si aman a sus congéneres como a ustedes mismos, está claro que habría una unión, en lugar de perpetuar las diferencias entre grupos. Ustedes no están hechos para aislarse y aprovecharse de las diferencias que hay entre todos ustedes. Deberían estar buscando el bien común y así podrían unirse. Cuando progresen a las dimensiones superiores, encontrarán que es así y por supuesto,  habrá una unión por medio de la atracción mutua.

Sería una buena cuestión preguntarse qué es lo que buscan mientras están en la Tierra.  Ustedes realmente saben lo que quieren de la vida y pueden entenderse. Muchos se sienten perdidos y sin guía, pero quizá esto es porque no admiten las lecciones que la vida puede darles. Por supuesto que tendrán momentos donde les imponen algunas situaciones con el propósito de crear una cierta oportunidad. Obsérvenlos y no los dejen ir así nada más, ya que seguramente volverán a ustedes. Sus Guías no se las colocan por diversión; su progreso es un asunto muy serio y ellos saben exactamente lo que ustedes acordaron antes de encarnar. Sabiendo esto, prepárense para esas ocasiones, que son oportunidades claras para progresar.
 
Entiendan que absolutamente todos tienen un propósito para estar aquí en este momento particular. El principal es experimentar los tiempos finales y la oportunidad de ascender. No todos lo desearán así, pero al estar aquí en este momento y experimentar las energías conectadas con ello, estarán más preparados para lo que sigue. La Ascensión es el fin natural de un ciclo, donde todos los que han alcanzado exitosamente una terminación son atraídos a una dimensión superior.

Ustedes no pueden dejar totalmente detrás a la dualidad en este Universo, e incluso en la Luz más fuerte, aún tendrán libertad de elección. La diferencia radica en que ustedes sólo se saldrán del camino si dejan que su ego tome el control. Una vez que asciendan, será más fácil mantener su lugar en la Luz, pero sus acciones serán de más alcance debido a su poder creativo. Como saben, frecuentemente hacemos hincapié en la importancia de no interferir con la libertad de elección. Si los forzáramos a nuestras acciones, no importando que tan benéficas pudieran ser, se consideraría que hemos "interferido" con su camino elegido.

Yo Soy Saint Germain y ustedes se darán cuenta que nosotros, en la Jerarquía Espiritual, estamos tratando de prepararlos para los próximos cambios. Entre más comprendan ahora, más fácil será y una vez que haya un claro entendimiento de los cambios personales que son necesarios, veremos la gran oportunidad de reunirnos con ustedes. Nosotros trazamos los hechos antes que ustedes, y de ustedes depende qué tan bien respondan y se predispongan mentalmente para ellos. Esto es porque hay un cierto énfasis e incentivo para se busquen a sí mismos, y no dependan de otros para que lo hagan por ustedes. Si están resueltos a encontrar la verdad, seguramente ésta vendrá a su camino y atraerán la atención de otro Guía para este preciso propósito. Todas nuestras acciones y consejos se dan con un gran Amor, y cuidadosa y dulcemente los llevamos siempre hacia adelante, hacia los reinos superiores. Estaremos con ustedes durante todo el camino.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.