Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9569 al 9608 
AsuntoAutor
Mensaje de Ker-On Nady
Pedido de Greenpea Susana P
RE: Las multinacio Ricardo
Manejando el Salto Graciela
Operación conjunta Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Cañonazo de energí Guillerm
Consulta... Gastón C
Nueva victoria Guillerm
CAMPAMENTO CONVIVE Graciela
Explosión galáctic Guillerm
Salto evolutivo Guillerm
Conmoción en EE.UU Guillerm
Mensaje de febrero Ricardo
Musicoterapia Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
RELIGIÓN Sorem
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
Colision de paradi Ricardo
Buscando vida Guillerm
Efecto Islandia. H Ricardo
Extractos del Libr Damian C
El mal fracasó Guillerm
TOBIAS - “SHAUD Nº Graciela
Nuevos conceptos Guillerm
Encuentro Buenos A pablo201
A prepararse Guillerm
VII Encuentro RedL Ricardo
Lo que viene Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Nuevo cambio solar Guillerm
Algo se mueve Guillerm
Idus de marzo Guillerm
Viaje al Mundo May Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
LA GRAN MOVILIZACI Ricardo
Extraña criatura Guillerm
El Mínimo Solar ha Graciela
PaxBiosfera / Radi Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11566     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de SaLuSa de la Federación Galáctica, 17-03-2006
Fecha: 18 de Marzo, 2006  04:18:32 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA INTENSIFICACIÓN EN MEDIO ORIENTE NO HACE NADA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CREADOS POR LA INCURSIÓN ILEGAL EN OTRO TERRITORIO.

• EL MUNDO SE VUELVE DE REPENTE UN SITIO MÁS PELIGROSO QUE ANTES, Y USTEDES BIEN PUEDEN CUESTIONARSE QUÉ PASARÁ AHORA.

• EL MEDIO ORIENTE ESTÁ ATRAPADO EN LAS ENERGÍAS 'OSCURAS' QUE TIENEN SUS PROPIAS RAÍCES CAMINO ATRÁS EN EL TIEMPO.

• CADA VEZ QUE LA 'OSCURIDAD' LIBERA MÁS ENERGÍA NEGATIVA, LA LUZ RESPONDE TAMBIÉN.

• ES UN MOMENTO CRÍTICO, DONDE USTEDES DEBEN PERMANECER FIRMES Y AL CONTINUAR ENVIANDO LA LUZ.

• LA 'OSCURIDAD' NO TRIUNFARÁ EN SU OBJETIVO DE CONTROLAR AL MUNDO Y LA GENTE PRONTO SERÁ LIBERADA DE SUS GARRAS.

• NO ES SU DESTINO ESTAR A MERCED DE LA 'OSCURIDAD' POR MUCHO TIEMPO MÁS.

• USTEDES TIENEN EL ÉXITO ASEGURADO A SUS ESFUERZOS DE LOGRAR CAMBIOS POSITIVOS PARA LA TIERRA, QUE VERÁ LOS PRIMEROS PASOS HACIA EL FIN DE LA DUALIDAD.


MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
17 DE MARZO DE 2006

 

 La guerra de deserción sigue y toma otro giro que hostilizará aún más a la gente. Es la intensificación en Medio Oriente, que no hace nada para solucionar los problemas creados por la incursión ilegal en otro territorio. Aunque sea con el pretexto de liberar a la gente, el episodio completo no trae sino desgracia para los americanos.

Queridos, a dónde los están llevando sus líderes, mientras las expectativas de la enajenación de más personas crece día con día. Ustedes ven un  gran poder tratando de reaccionar humildemente a la oposición de un pueblo que ya no los quiere en su tierra. También ven cómo la 'oscuridad' usa una situación que va dirigida a sus propios intereses, para mantener una posición en Medio Oriente. Ya no existe más la pregunta de cuándo pueden lograrse los acontecimientos, sino cómo.

El mundo se vuelve de repente un sitio más peligroso que antes, y ustedes bien pueden cuestionarse qué pasará ahora. La historia les mostrará que no pueden subyugar a la gente por la fuerza y la oposición existirá siempre, dentro y fuera del país. A dónde llegarán; esa es una buena pregunta que tiene muchas respuestas. Mucha gente se está uniendo para preparar un movimiento que permitirá que se manifieste la paz, pero no va a ser fácil.

El Medio Oriente está atrapado en las energías 'oscuras' que tienen sus propias raíces camino atrás en el tiempo. Ha sido el objeto de la ambición de muchos países, y particularmente desde el descubrimiento de los inmensos depósitos de petróleo. El hombre consistentemente ha puesto el ojo en los recursos de otros; más en este momento, cuando se están volviendo escasos. La ironía está en que si la energía gratuita hubiera sido completamente desarrollada y liberada, los problemas que ahora enfrentan no habrían existido. Efectivamente, ustedes están siendo atrapados en una deformación del tiempo que no les ha permitido continuar.

Sin embargo, cada vez que la 'oscuridad' libera más energía negativa, la Luz responde también. Nosotros la vemos creciendo nuevamente, en un gran estallido que está tratando de traer la paz a un mundo problemático. Esto nos permite darles aún más Luz y continuar acabando con los brotes de 'oscuridad' que existen. En muchos niveles, las energías de Luz están creciendo exponencialmente, pero en un lapso de 'oscuridad', está siendo momentáneamente oscurecida. Es un momento crítico, donde ustedes deben permanecer firmes y al continuar enviando la Luz, continuarán creando un camino a lo que debe parecer una evasiva paz.

Nosotros los vemos con mucha tristeza y también con admiración, ya que los momentos finales siempre fueron destinados a aumentar las energías 'oscuras'.  La Madre Tierra desea también liberarse de ellas, y es importante que continúen haciendo su parte para traer los cambios. Éstos vendrán, pero sólo por el momento el horizonte se ve ensombrecido una vez más por los pocos que tienen el futuro en sus manos. Se aclarará y nosotros estamos listos para aumentar nuestros esfuerzos, una vez que todos ustedes eliminen los vestigios de la guerra que han afligido a su planeta por eones.

Ustedes no pueden empezar a comprender el costo real de la guerra, y yo no hablo sólo del lado financiero. Toda guerra causa repercusiones enormes que continúan fomentándose por más tiempo. El costo de la vida y la propiedad es una cosa, y la oscuridad que causa es otra, y toma eones que el efecto completo sea purificado. Por medio de la gracia de Dios no se permitirá que esta situación interfiera con la manifestación de las energías superiores. Se actuará para evitar las consecuencias normales de la guerra, aunque por esto, estuvieran al frente del desastre absoluto.

A pesar del cuadro que ven, con todas estas posibilidades de crecer en tan desagradable escenario, sepan que dirigiremos el resultado. Es algo que no pueden hacer por ustedes mismos y se nos ha dado la dispensación para ayudarlos. La 'oscuridad' no triunfará en su objetivo de controlar al mundo y la gente pronto será liberada de sus garras. No es su destino estar a merced de la 'oscuridad' por mucho tiempo más, y nosotros estamos operando con fundamentos más directos para hacer un alto a esto. No teman de las consecuencias, ya que los cambios no se verán de ningún modo afectados por lo que está pasando.

Nuestra parte es apoyarlos más fuertemente que nunca, y recuerden siempre que nuestra visión es de mucho más alcance que la suya. Sabemos de las intenciones de sus líderes, y estamos listos para evitar cualquier intensificación de la guerra que pueda involucrar armas nucleares. No está en su destino sufrir todos los horrores de dicha guerra, y podrán descansar más fácilmente sabiendo que estamos trabajando para la Luz. Verdaderamente nosotros trabajamos con los Hermanos de Luz, para asegurar que se cumpla el plan del Creador, y nada causará una desviación de ello. Ustedes tienen el éxito asegurado a sus esfuerzos de lograr cambios positivos para la Tierra, que verán los primeros pasos hacia el fin de la dualidad. La Ascensión todavía es su meta y así será siempre.

Yo Soy SaLuSa de la Federación Galáctica y nosotros estamos siempre junto a ustedes. Ustedes tienen el potencial de manejar sus propios asuntos, pero no el poder de lograr los cambios que se necesitan ahora. Sin embargo, están preparados para ingresar y tomar posiciones de autoridad, una vez que hayamos limpiado el camino. Su liberación de la 'oscuridad' se ve cada vez más cercana, y nosotros simplemente les pedimos que conserven irradiando su Luz. Envíen Amor donde quiera que encuentren oscuridad y sepan que  los líderes de la 'oscuridad' no podrán resistir por siempre su energía. Ustedes han llegado muy lejos y ahora es momento de enfatizar el poder de la Luz para traer la tranquilidad y la paz.
 
Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.