Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9601 al 9640 
AsuntoAutor
Algo se mueve Guillerm
Idus de marzo Guillerm
Viaje al Mundo May Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
LA GRAN MOVILIZACI Ricardo
Extraña criatura Guillerm
El Mínimo Solar ha Graciela
PaxBiosfera / Radi Ricardo
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11542     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Diana de la Federación Galáctica, 02-03-2006
Fecha: 3 de Marzo, 2006  04:39:22 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• EL PUNTO IMPORTANTE A RECORDAR ES QUE MIENTRAS NO HAY FORMA DE QUE PUEDA ABORTARSE LA ASCENSIÓN, NO SE ESTÁ FORZANDO A NADIE.

• EN LO PROFUNDO DE SU MEMORIA INCONSCIENTE, USTEDES SABEN QUE VINIERON DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y QUE ALLÍ ES SU VERDADERO HOGAR.

• SU CUERPO ES UN MARAVILLOSO Y ADAPTABLE MEDIO PARA EXISTIR, LOS TRATA BIEN Y SIRVE A SU PROPÓSITO ADMIRABLEMENTE, SI LO CUIDAN Y LO TRATAN CON RESPETO. 

• EN EFECTO, DEBERÍAN AMAR SU CUERPO AUNQUE NO SEA PERFECTO, YA QUE LES HA DADO EXACTAMENTE LO QUE NECESITAN PARA ESTE MOMENTO PARTICULAR DE SU EXPERIENCIA.

• LA PERFECCIÓN ES ALGO QUE LES ESPERA UNA VEZ QUE VAYAN A LAS VIBRACIONES SUPERIORES.

• AHORA, ¿NO LES PARECERÍA POSIBLE QUE CUANDO SE PREPAREN PARA LA ASCENSIÓN Y AUMENTEN SUS VIBRACIONES DESAPAREZCAN TODAS SUS IMPERFECCIONES?

• ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE PASARÁ Y YA ESTARÁN COMENZANDO A EXPERIMENTAR EL ELEVAMIENTO Y CAMBIOS CONSECUENTES EN SUS CÉLULAS CORPORALES.

• LA ENERGÍA DEL AMOR ES LA FUERZA IMPULSORA DETRÁS DE TODOS LOS SERES ILUMINADOS. 

• PUEDE SANAR ENFERMEDADES, TRAER LA CALMA EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN Y ENCONTRAR UNA FORMA DE PACIFICAR, DONDE TODO LO DEMÁS HA FALLADO.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
2 DE MARZO DE 2006

¿Algunas veces se pellizcan y se preguntan si la Ascensión venidera puede ser verdad? Después de todo, hay muy pocos signos externos y lo que se pide de su parte requiere de mucha fe y dedicación. Nosotros les decimos que el tiempo se está acelerando y muchos de ustedes estarán de acuerdo que sus experiencias son diferentes a lo que eran antes. Ahora raramente parecen tener tiempo para todo lo que desean, y hay un sentimiento claro de que algo especial está ocurriendo. La aceleración de sus vibraciones es otro signo de los cambios y eso por sí mismo no es fácil de describir. En todo prevalece una nueva energía y afectará a todos de una manera u otra.

El punto importante a recordar es que mientras no hay forma de que pueda abortarse la Ascensión, no se está forzando a nadie. Hay opciones de las que están consientes, que permitirán que la gente continúe permaneciendo en un ambiente de tercera dimensión. En un Universo de libre albedrío; es su elección decidir la naturaleza de sus experiencias. Sin embargo, existe un propósito que continuamente los lleva siempre hacia adelante,  y eso es su conocimiento innato que causa que luchen para ir a la Fuente. Todo el tiempo están evolucionando y, a pesar de si de dan cuenta o no, nunca se detienen por mucho tiempo. En lo profundo de su memoria inconsciente, ustedes saben que vinieron de las dimensiones superiores y que allí es su verdadero hogar.

Cuántas veces han dicho "Debe haber algo mejor que esto", y eso se debe a que saben que no están en su verdadera realidad. Ahora, por ejemplo, muchos de ustedes aceptan que no son su cuerpo físico y que éste sólo es un vehículo para su estancia en la Tierra. No obstante, es un maravilloso y adaptable medio para existir. Su cuerpo los trata bien y sirve a su propósito admirablemente, si lo cuidan y lo tratan con respeto.  En efecto, deberían amar su cuerpo aunque no sea perfecto, ya que les ha dado exactamente lo que necesitan para este momento particular de su experiencia.

La perfección es algo que les espera una vez que vayan a las vibraciones superiores; nada puede existir como una completa y plena expresión. Consideren por un momento que una vez que se despojen de su cuerpo físico, inmediatamente se dirigirán a otro que es más ligero y de vibración diferente. Uno que responde a sus pensamientos y deseos, y que tan pronto se den cuenta, lo podrán moldear de acuerdo a sus deseos. Es innecesario llevar cualquier discapacidad que hayan experimentado en la Tierra, incluso al punto de remplazar miembros perdidos.

Ahora, ¿no les parecería posible que cuando se preparen para la Ascensión y aumenten sus vibraciones desaparezcan todas sus imperfecciones? Esto es lo que verdaderamente pasará y ya estarán comenzando a experimentar el elevamiento y cambios consecuentes en sus células corporales. Un sentido de bienestar, brillo y conciencia más aguda son señales de ello. Además, con mejor salud, hallarán que no son propensos como antes a la enfermedad, e incluso el envejecimiento será más lento. Según vayan progresando aumentarán sus poderes, pero vendrán con responsabilidad e inteligencia. Estos van mano a mano y no pueden percibirlos, a menos que los usen de forma positiva y para el bien de todos.

Como a menudo se les ha informado, muy pronto los eventos continuarán y los tan esperados cambios empezarán a tener lugar. Se les unirán muchos Seres superiores y con gusto se les dará una guía, así que podrán entender lo que se espera de ustedes. Ustedes tienen también mucha gente joven haciendo sentir su presencia, quienes han venido a la Tierra con el propósito específico de mostrarles el camino. Almas notables que ya son un reflejo de de lo ustedes están destinados a ser. Tomen nota de lo que ellos dicen, pues vienen con mucha sabiduría y absoluto amor por todas las formas de vida. Ellos son gente joven que en esencia son almas muy viejas y son parte fundamental del plan para iluminar a la Humanidad.

La energía del Amor es la fuerza impulsora detrás de todos los seres iluminados.  Es la consumidora de todo y la más poderosa que existe, y es de hecho, Todo lo que Es. Todos los seres son capaces de apreciar la energía y su poder de lograr cambios. Sin embargo, en la Tierra las vibraciones son demasiado bajas para que ustedes experimenten completamente lo que es la verdadera energía. Así, todos ustedes buscarán la energía del amor y cuando la encuentran, cuán diferentes los hace sentir. Amar o ser Amados, es la energía más satisfactoria y gratificante. Puede sanar enfermedades, traer la calma en medio de la confusión y encontrar una forma de pacificar, donde todo lo demás ha fallado.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica de Luz, y nuestro nombre les dice que somos una Federación de miembros que trabajan en y para la Luz. Qué tanto deben haber progresado para encontrar que ya hay un lugar para ustedes en la Federación. Esto es porque han dado esos pasos que los están llevando a la Ascensión, y como nosotros, se volverán seres totalmente de Luz. No es de extrañar que les digamos que son especiales, y esto se debe a que están saliendo de la dualidad y uniéndose a nosotros en la Luz. Esa fue su elección, su decisión y cumplirá con la última etapa de su plan final. Les damos la bienvenida a nuestro grupo, e incluso para nosotros es todo un evento cuando se nos une otra civilización. Sabemos cómo celebrar tal ocasión y les aseguramos que será un momento memorable. Vayan hacia esos momentos finales, sabiendo que hay tanto amor que va con ustedes y que no pueden fallar para conseguir su meta.

Gracias Diana,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.