Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9601 al 9640 
AsuntoAutor
Algo se mueve Guillerm
Idus de marzo Guillerm
Viaje al Mundo May Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
LA GRAN MOVILIZACI Ricardo
Extraña criatura Guillerm
El Mínimo Solar ha Graciela
PaxBiosfera / Radi Ricardo
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11568     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 16-03-2006
Fecha: 17 de Marzo, 2006  17:02:07 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• TODAS SUS EXPERIENCIAS TRATAN DE QUE APRENDAN SOBRE LA RESPONSABILIDAD PROPIA.

• LA VIDA NO ES ALGO SIN OBJETIVOS O SIN PROPÓSITO; ES UNA SERIE DE EXPERIENCIAS QUE USTEDES AYUDARON A FIJAR ANTES DE QUE ENCARNARAN EN LA TIERRA.

• MUCHO DE LO QUE OCURRE PARECE SER CASUALIDAD O COINCIDENCIA, PERO COMO FRECUENTEMENTE SE HA PUNTUALIZADO, TODO ESO QUE PASA ES PARTE DE SUS EXPERIENCIAS BIEN PLANEADAS.

• RECUERDEN QUE USTEDES TODO EL TIEMPO ESTÁN PREPARANDO SU FUTURO Y ES POR ESO QUE DESEAN TANTO QUE EVENTUALMENTE SE MANIFIESTE.

• ESO PUEDE NO PASAR EN ESTA VIDA, Y SI OCURRE, PODRÍA SER NO EXACTAMENTE COMO LO IMAGINAN.

• NO HABRÍA GANANCIA PARA USTEDES SI SUS LECCIONES DE LA VIDA NO LOS CONFRONTARA.

• TENGAN EN MENTE QUE SON LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA LAS QUE LOS LLEVAN SIEMPRE HACIA ADELANTE Y CRECEN A TRAVÉS DE ELLAS.

• USTEDES ESTÁN DOTADOS CON UNA VOLUNTAD PODEROSA QUE VERÁN A TRAVÉS DE SUS PRUEBAS Y TRIBULACIONES, Y QUE DEBERÍA USARSE PARA LLEGAR A GRANDES LOGROS.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
16 DE MARZO DE 2006

 

Todas sus experiencias tratan de que aprendan sobre la responsabilidad propia. La base para ello será su entendimiento espiritual e indudablemente, su respuesta a la vida será guiada de este modo. ¿Siguen a otros o deciden su propio camino y se vuelven los maestros de su destino? Es cierto decir que la gente se las arreglará para tener una vida donde se sientan cómodos, y muchos se llevarán un poco de ella. Igualmente muchos retribuyen poco, pero las lecciones de la vida los llevarán directamente al camino correcto si ustedes lo quieren, pero tomen nota. Pregúntense porqué su vida a veces parece fuera de su control, y porqué frecuentemente parecen ser víctimas de las circunstancias.

Está bien que tomen la vida tal cual viene, siempre que tengan un sentido de ubicación. Entonces ustedes no necesitarán tener un objetivo, y si escuchan las sugerencias de sus Guías y su Ser Superior, pueden descubrir lo que eso significa. La vida no es algo sin objetivos o sin propósito; es una serie de experiencias que ustedes ayudaron a fijar antes de que encarnaran en la Tierra. Éstas vendrán a ustedes a pesar de lo que hagan, porque estuvieron de acuerdo de antemano. Ellas vendrán y se irán, y se espera que ustedes hayan notado el porqué ocurrieron. Si no lo hacen, la lección podría regresar una vez más, hasta que se hayan entendido las lecciones.

Algunas veces ustedes juegan un papel en la vida de alguien más, y pareciera que no tiene ninguna relación con la suya. Sin embargo, incluso si ustedes sólo miran desde afuera, consideren si también tenían algo que tomar de esa experiencia. Mucho de lo que ocurre parece ser casualidad o coincidencia, pero como frecuentemente se ha puntualizado, todo eso que pasa es parte de sus experiencias bien planeadas. Sin poder verlo desde nuestro lado, no entenderán cómo están tan bien organizados los eventos de sus vidas. Hay períodos de poca actividad, pero consideren que son oportunidades para sentarse y reflexionar sobre su vida y hacia dónde van.

La mayoría de la gente tiene sus propias fantasías y saben qué quieren de la vida. Usualmente es liberarse de preocupaciones y problemas, y en su lugar, tener felicidad y paz. Recuerden que ustedes todo el tiempo están preparando su futuro y es por eso que desean tanto que eventualmente se manifieste. Eso puede no pasar en esta vida, y si ocurre, podría ser no exactamente como lo imaginan. Sin embargo, crean una energía que inicia un proceso, que en algún momento se volverá parte de su plan de vida. Piensen por un momento cómo la vida sigue con altos y comienzos; cómo tienen períodos de relativa calma y que parece que eso es lo suyo. Entonces, de repente puede dar otro giro y su mundo puede ponerse de cabeza.

No habría ganancia para ustedes si sus lecciones de la vida no los confrontara. Tengan en mente que son las experiencias de la vida las que los llevan siempre hacia adelante y crecen a través de ellas. Véanlas como tal, y quizá les parecerán menos severas y  podrán dejarlas a un lado una vez que se terminen. Por su propio bien, deben dejar ir las emociones que surgen de algunas de las experiencias amargas que vienen a ustedes. No insistan en que podría haber sido diferente, ya que los puntos claves en sus vidas ya han sido escritos para su beneficio. Pueden decir que con su libre albedrío deseaban un resultado diferente, pero vean que también está involucrado el libre albedrío de otras personas.

La mayoría de sus encuentros son de mucho alcance, pero algunos son ocurrencias menores que pasan y se aclaran inmediatamente. Esto puede estar ligado a una discusión que se sale de control y se vuelve violenta,  y dos personas pueden intercambiar golpes. Entonces pueden darse cuenta de lo tonto y evitable que era el incidente y que se presentó el karma instantáneamente. No obstante, si ustedes son personas que siempre son agresivos, entonces les vendrán lecciones más severas en el transcurso del tiempo. Bien pueden terminar en prisión, y quizá será suficiente para enseñarles la lección que necesitaban.

Aunque se aproximan a los tiempos finales, el karma aún opera y puede ser visto por algunos como más severo. Esto se debe a que queda poco tiempo y es necesario dejar atrás sus faltas y seguir adelante. Ustedes pueden ignorar sus lecciones, pero si lo hacen, éstas continuarán regresando. Sin embargo, si aspiran a elevarse y toman las oportunidades que actualmente abundan, avanzarán mucho más rápido. Hay más ayuda disponible que nunca antes, pero les recuerdo que es bueno que la pidan y afirmen sus intenciones de evolucionar.

Hay un patrón en cada individuo que surge del código genético que todos ustedes tiene. Este se pone en su lugar para asegurar que cada vida se exprese de modo que los lleve por un camino predeterminado. Se fijan habilidades, y diremos inteligencia acorde al nivel que necesitan tener en la vida. Si ustedes planearon ser un doctor en medicina, sus habilidades latentes necesitarían ser programadas en su psique. En el momento apropiado, éstas despertarían y ustedes seguirían exitosamente ese camino. Algunos vienen a la vida con sentimientos muy fuertes conectados con lo que previamente han hecho. A menos que vayan a seguir de nuevo el mismo camino, no se les abrirán y permanecerán cerrados.

¿Pueden ver ahora qué tan bien organizadas están sus vidas y cuánta gente está involucrada con ellas? En algún momento tuvieron Guías severos, y ellos cambiarán de acuerdo a la etapa de su vida en la que se encuentren. Esto puede parecer raro, pero incluso el fallar en algunos momentos es una parte prevista de sus experiencias de vida. Si pudieran verlo de este modo, tal vez comprenderían que todo está planeado para fortalecerlos. Ustedes están dotados con una voluntad poderosa que verán a través de sus pruebas y tribulaciones, y que debería usarse para llegar a grandes logros. Nosotros queremos que triunfen, pero el factor más importante es que lo que están aprendiendo pueda continuar elevándolos.

Yo Soy Saint Germain y puedo decirles que progresarán y lograrán todo lo que se han propuesto, siempre y cuando comprendan que todas las experiencias son para su evolución. Tómelas por lo que son, sin recriminaciones o lamentaciones y recuerden siempre que ustedes estuvieron de acuerdo con su camino particular. Mientras viajen, muchos Queridos irán con ustedes y algunas veces estos son sus seres queridos, quienes se han ido antes que ustedes.  Nosotros calmamos su dolor y decepción; los envolvemos en un bálsamo amoroso y nuestras energías amorosas y transmutadora están ahí para cuando las llamen.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.