Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9609 al 9648 
AsuntoAutor
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11497     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ker-On de Venus, 01-03-2006
Fecha: 2 de Marzo, 2006  02:09:48 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• UNA CUESTIÓN QUE OCUPA SU MENTE ES QUÉ TAN BIEN LO ESTÁN HACIENDO AL EXPANDIR SUS CONCIENCIAS.

• QUIZÁ ES MÁS FÁCIL DETERMINAR QUÉ TAN LEJOS HAN LLEGADO MIRANDO HACIA ATRÁS Y COMPARANDO LO QUE SON AHORA Y LO QUE ERAN ENTONCES.

• LO QUE HABRÁN ENCONTRADO, ES QUE TAN PRONTO SE APLIQUEN A LA TAREA DE AUMENTAR SUS CONCIENCIAS, VENDRÁ A USTEDES UN NUEVO ENTENDIMIENTO.

• AHORA DEBERÍAN VER QUE SU CONCIENCIA CRECE, Y ESO PASA SIN QUE SU EGO SE INFLE.

• NO SE PREOCUPEN SI SIENTEN QUE NO ESTÁN PROGRESANDO LO SUFICIENTE.

• SIMPLEMENTE CONTINÚEN EMPUJANDO Y SEPAN QUE SU DESEO DE VER SU CAMINO LES TRAERÁ EL ÉXITO.

• NO QUEREMOS VERLOS CAERSE DESPUÉS DE TODO LO QUE HAN GANADO DESDE EL MILENIO.

• SE HAN ESTADO ELEVANDO DE LAS GARRAS DE LA ‘OSCURIDAD’ Y AHORA VEN QUE ELLOS CONTINÚAN CON SUS ASUNTOS DE AVARICIA E INTERÉS PROPIO.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
1 DE MARZO DE 2006

Una cuestión que ocupa su mente es qué tan bien lo están haciendo al expandir sus conciencias. Es natural que, habiéndose esforzado en prepararse para la Ascensión, buscaran asegurarse de que han progresado. Quizá es más fácil determinar qué tan lejos han llegado mirando hacia atrás y comparando lo que son ahora y lo que eran entonces. Si han progresado, ciertamente se darán cuenta de ello y podrán ser capaces de notar un enfoque más tranquilo y pacífico a los retos de la vida.

Ya no serán más un ser humano típico y se habrán vuelto más serenos y capaces de permanecer centrados, cuando otros están confundidos y desorientados. El ego ya no juega un rol en su vida cuando surgen dos hechos; primeramente, que todos son iguales a los ojos de Dios y segundo, que todos ustedes son Hermanos y Hermanas. Habrán desarrollado una disposición alegre que los impulsará -a ustedes y a otros- en los períodos difíciles. Esto se debe ha que han caído en cuenta de que tienen el control de su futuro y sus acciones afectan los resultados. El pensamiento razonado y positivo los llevará hacia adelante, y habrán encontrado la capacidad de dar Amor incondicional.

Lo que habrán encontrado, es que tan pronto se apliquen a la tarea de aumentar sus conciencias, vendrá a ustedes un nuevo entendimiento. Los viejos métodos ya no son convenientes y comúnmente, estos era tan rígidos que impedían un avance real. Las culturas, la política y la religión han jugado un papel determinante en lo que hoy es la humanidad. Lo que habrán aprendido es que hay sino Un Creador y ustedes han sido hechos a imagen del Creador. Tienen todos los atributos del Creador, excepto los que se les han velado en las bajas vibraciones, mientras están en la dualidad. Ahora están escapando del dominio de la 'oscuridad' y se están haciendo conscientes de su potencial para ser co-creadores con el Creador Supremo.

Ahora deberían ver que su conciencia crece, y eso pasa sin que su ego se infle. Nadie es mejor que otro, ya que todos ustedes vienen de la Fuente de Todo, y en el transcurso de la evolución, todos regresarán a ello. En el número infinito de dimensiones que hay delante, continuarán sus experiencias como lo elijan. Hay un punto cercano donde dichas decisiones de tomarán nuevamente, pero no sin antes de que vayan hacia la Edad Dorada. En ese tiempo ya habrán logrado la conciencia plena y podrán determinar su propio futuro.

Actualmente están en la etapa más importante de su evolución. Están, tanto completando su tiempo en lo oscuro de la dualidad, como elevándose a la Luz al aumentar sus vibraciones. Mientras lo hacen, se volverá más aparente el entendimiento y la comprensión de quiénes son y porqué están aquí. También recuperarán rápidamente esas habilidades que vienen con una conciencia superior. Ustedes son verdaderamente poderosos, pero aún no han entendido completamente su amplio potencial

Cuando los Maestros regresen, habrá un período de iluminación y por lo que ellos son, sabrán que sus enseñanzas son verdaderas. Jesús Sananda será el principal que tomará la rienda, y Saint Germain, junto con otros también serán notables. Sin embargo, no esperen que regresen las enseñanzas de lo viejo, ya que ellos vienen con una nueva dispensación. Existen muchas enseñanzas falsas en todas las religiones; algunas dadas deliberadamente para ejercer el poder sobre sus seguidores, y otras simplemente debido a la mala interpretación de la verdad. Lo viejo ya no les servirá, pero a su modo les ha presentado retos, que han provocado que la gente se eleve a grandes alturas y encuentren sus verdaderos yo.

No se preocupen si sienten que no están progresando lo suficiente. Simplemente continúen empujando y sepan que su deseo de ver su camino les traerá el éxito. Los cambios empezarán pronto, de modo que nadie podrá negar lo que está pasando. Es entonces cuando se presentará la elección individual de si se desea ser parte del plan para la Ascensión. Quienes no lo quieran, tendrán igual atención y también se les ayudará a entender el resultado de su elección. La Jerarquía Espiritual está preocupada de cada alma que está sobre la Tierra, o ligada a la Tierra por otras dimensiones. No habrá un momento donde ellos no expresen su Amor y devoción a la tarea de posibilitarles encontrar su camino de regreso a la Luz.

La Tierra es el foco de energías tremendas que vienen de tan lejos como el Sol Central, y que están trayendo los cambios en todo el Universo. Muchos grandes Seres -incluyendo el reino Angélico- dirigen y portan estas energías, y aunque son los suficientes, no son tan abrumadores para todos los niveles de almas. Aquellos que ya residen en las dimensiones superiores fuera de la Tierra pueden dirigir su propia Ascensión a otras más altas. Ustedes todavía no son capaces de hacer eso, y es por ello que venimos en gran número, para ayudarlos en este período final de preparación.

Cuando comprendan lo que está sucediendo, seguramente estarán de acuerdo en que no hay absolutamente nada de qué preocuparse. Sólo dejen que en estos meses ocurran los intentos finales de la 'oscuridad' para tomar el control, sabiendo que la victoria será de ustedes y no de ellos. No hay situación que la Federación Galáctica no pueda superar, y estén seguros de que a pesar de la apariencia exterior, todo está bajo su control. No queremos verlos caerse después de todo lo que han ganado desde el milenio. Se han estado elevando de las garras de la ‘oscuridad’ y ahora ven que ellos continúan con sus asuntos de avaricia e interés propio.

Yo Soy Ker-On de Venus, y me siento cercano a ustedes, pues algunos de ustedes también dejaron Venus para servir a la Luz en la Tierra. Muchos -en tiempos recientes- provienen de las dimensiones superiores, a la vanguardia de formar una red de Luz que ahora rodea a la Tierra. Muchos Trabajadores de la Luz han realizado sus tareas con gran Amor y bondad para la gente de la Tierra, y por supuesto, hacia la misma Madre Tierra.  Un tiempo maravilloso está por comenzar; entonces vendremos abiertamente y ustedes verán más evidencias en sus cielos y sobre la Tierra misma de nuestras naves. Les dejo con Amor y Bendiciones de la tripulación de nuestras flotas.

Gracias Ker-On,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.