Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9609 al 9648 
AsuntoAutor
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11543     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Diana de la Federación Galáctica, 10-03-2006
Fecha: 11 de Marzo, 2006  04:57:52 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA NATURALEZA LES MUESTRA SIGNOS DE ESTAR SALIENDO DE SU SOMNOLENCIA, Y HAN INICIADO LAS PRIMERAS SEÑALES DE UN PERÍODO RENOVADO DE ACTIVIDAD.

• LOS JARDINES SON CULTIVADOS Y CUIDADOS AMOROSAMENTE COMO LAS PRIMERAS SEÑALES QUE MUESTRA UN NUEVO CRECIMIENTO.

• NO AYUDA EL QUE HAYA TANTA GENTE LISTA PARA DARLES TODA CLASE DE RAZONES QUE EXPLIQUEN PORQUÉ ESTÁN AQUÍ.

• ES AQUÍ A DONDE NOSOTROS RECURRIMOS A NUESTROS QUERIDOS EN LA TIERRA, PARA QUE ESPARZAN LA TRANQUILIDAD Y AYUDEN A QUIENES ESTÁN ATRAPADOS EN EL MOLDE FÍSICO DE SU PROPIA CREACIÓN.

• COMÚNMENTE, LA VERDAD ES TOTALMENTE DIFERENTE A LAS IDEAS QUE TIENE MUCHA GENTE.

• NOSOTROS ALENTAMOS A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ A TOMAR CADA OPORTUNIDAD PARA HACERLA CONOCIDA.

• LAS ENERGÍAS QUE VIENEN SON PARA SU CRECIMIENTO Y USTEDES SON COMO UNA PLANTA QUE HA PERMANECIDO EN ESTADO LATENTE POR MUCHO TIEMPO Y AHORA ESTÁ RESPONDIENDO A LA LUZ.

• CIERTAMENTE, ESTÁN ENCONTRANDO UNA NUEVA FUERZA Y NOSOTROS VEMOS UNA TIERRA QUE BRILLA Y RESPLANDECE CON LA LUZ RADIANTE DE MILLONES DE ALMAS.

• NOS EMOCIONA QUE DESPUÉS DE MILES DE AÑOS, EN ESTE CICLO PRESENTE SE ENCUENTREN EN EL FIN.


MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
10 DE MARZO DE 2006

 

Este es el momento del año donde muchos de ustedes se preguntan qué podría pasar, recordando que usualmente eso es muy predecible después de un período de baja actividad.  La naturaleza les muestra signos de estar saliendo de su somnolencia, y han iniciado las primeras señales de un período renovado de actividad. La vida en general tiene mucho de ello, y a donde ustedes experimentan la primavera, las energías están alimentando la necesidad de traer una nueva vida al mundo. Los jardines son cultivados y cuidados amorosamente como las primeras señales que muestra un nuevo crecimiento. Así es con los ciclos más grandes, como el que ahora experimenta el hombre, y su crecimiento repentino los ha estado elevando y dirigiendo a las energías superiores.

Nosotros somos como los padres de un bebé recién nacido junto con sus Guías personales, quienes acuden a sus necesidades, mientras nosotros tomamos su mano sin dejar que mínimamente tropiecen y caigan. Esto no es sólo por un sentido del deber o servicio a ustedes, sino también por un gran amor que hace que todos nosotros podamos protegerlos durante su crecimiento. Para nosotros, ustedes son los Hijos de la Luz, y la edad no tiene relación con lo que nosotros vemos y para que los cuidemos. Todos ustedes son almas viejas, y nosotros sabíamos que seríamos llamados a despejar el camino para su Ascensión. Hay momento donde las tareas son tan formidables que se necesita ayuda, y nosotros venimos a asegurar su éxito.

Nosotros vemos cómo algunos de ustedes corren ciegamente alrededor de algo que no saben a dónde los lleva, y estamos tratando de traerles tranquilidad y darles un rumbo. No todos responderán, ya que todavía están atascados en la mira de las bajas energías. Ellos se han vuelto incapaces de ver la ilusión que están viviendo y frecuentemente no creen en las fuerzas superiores. Pueden tener una idea de la existencia de Dios, pero no tiene un lugar en sus corazones. Ven el caos donde los iluminados ven cambios; ven miedo donde otros ven amor al trabajo y estas almas están luchando por encontrar la verdad.
 
No ayuda el que haya tanta gente lista para darles toda clase de razones que expliquen porqué están aquí. La vida puede parecer sin sentido y sin ningún propósito real, excepto el transcurso continuo de la existencia. Frecuentemente mencionamos que en la Tierra existen diferentes realidades, y algunas veces es difícil llegar a quienes todavía están en la 'oscuridad'. Es aquí a donde nosotros recurrimos a nuestros Queridos en la Tierra, para que esparzan la tranquilidad y ayuden a quienes están atrapados en el molde físico de su propia creación.
 
Comúnmente, la verdad es totalmente diferente a las ideas que tiene mucha gente y nosotros alentamos a los Trabajadores de la Luz a tomar cada oportunidad para hacerla conocida. La verdad siempre hallará un lugar en la conciencia de quienes todavía están sumidos  en las viejas energías. Es una semilla que crecerá y florecerá en el momento justo, y ahora es un momento donde las nuevas energías de la Luz abrazan a todos y cada uno de ustedes. El problema del no saber lo que está pasando es lo que tiene a muchos en un estado de temor y ellos, al ver hacia adelante, sólo ven penumbra y ruina. Es por eso que les pedimos explicar que ya ha comenzado una purificación, y que progresivamente habrá cada vez menos de las viejas energías que aún quedan. Sin ellas, la 'oscuridad' no podrá perpetuar el control que han tenido por milenios.
 
Las antiguas batallas de dos facciones guerreras podrían enfrentar una más, hasta que uno sea derrotado y capitulado. Sin embargo, la batalla entre la Luz y la 'oscuridad' está pasando en cualquier lugar de la Tierra, hasta que todos esos pequeños focos de la 'oscuridad' ya no puedan ejercer ningún poder. Consecuentemente, ellos ya no podrán sobrevivir y colapsarán totalmente. Ese momento no está muy lejano y ustedes habrán notado cómo en la 'oscuridad' ahora corren como caballos desbocados. Sigan en su posición respecto a sus atroces esquemas y estarán ayudando a frustrar sus objetivos.
 
Las energías que vienen son para su crecimiento y ustedes son como una planta que ha permanecido en estado latente por mucho tiempo y ahora está respondiendo a la luz. Ciertamente, están encontrando una nueva fuerza y nosotros vemos una Tierra que brilla y resplandece con la Luz radiante de millones de almas. Ustedes están elevando la Tierra completa, y pronto llegarán a un punto donde habrá una infusión de Luz proveniente de los reinos superiores y se acelerarán los cambios. La Jerarquía Espiritual es una fuerza impulsora detrás de todo lo que pasa en la ruta a la Ascensión, y nosotros ayudaremos a asegurar que se mantenga el balance.
 
Nos emociona que después de miles de años, en este ciclo presente se encuentren en el fin y nosotros preparamos una bienvenida de héroes, ya que lo que han hecho no es cualquier logro. El Cielo resuena con las noticias de que su viaje está por terminar y hay mucho regocijo por lo que ha pasado en este pequeño rincón del Universo. No se equivoquen; lo que han logrado se ve como una extraordinaria conclusión de un reto que los ha probado durante todo el camino. Tuvieron una gran fe cuando entraron en los reinos más bajos y ahora nosotros regresamos para mantener la promesa del Creador, de que serán elevados nuevamente.
 
Yo Soy Diana de la Federación Galáctica, y puedo decirles que han tenido un gran progreso a partir del milenio. Su éxito ha sido asombroso, considerando que estuvieron a punto de destruir su Tierra. Yo por supuesto, me refiero a la humanidad como una conciencia colectiva, y no a ustedes como individuos. Han cambiado el curso de la historia por medio de su dedicación a la Luz, y un día entenderán verdaderamente la magnificencia de lo que han hecho. No falta mucho, y estén seguros de que nosotros estamos más cerca que nunca para envolverlos con nuestro amor.

Gracias Diana,

Mike Quinsey

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.