Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9609 al 9648 
AsuntoAutor
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11548     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 11-03-2006
Fecha: 11 de Marzo, 2006  20:32:49 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• MIENTRAS USTEDES NO PUEDEN VER LAS ENERGÍAS QUE LLEGAN, PUEDEN SENTIRLAS Y GRADUALMENTE, TENDRÁN UNA IDEA MÁS CLARA DE CÓMO ESTÁN REACCIONANDO A ELLAS.

• AQUELLOS QUE SE HAN PREPARADO TANTO FÍSICA COMO MENTALMENTE, SE LAS ARREGLARÁN SIN DIFICULTAD, PERO PARA OTROS HABRÁ RESULTADOS MEZCLADOS.

• LOS TRABAJADORES DE LA LUZ TENDRÁN RELATIVAMENTE POCOS PROBLEMAS.

• QUIENES TENGAN VIBRACIONES MENORES, DECIDIDAMENTE SE SENTIRÁN INCÓMODOS E INTENTARÁN PERMANECER DENTRO DE SU MISMO NIVEL.

• HAY TIEMPOS EMOCIONANTES POR VENIR, Y NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA INICIAR, PUES SENTIMOS UN NUEVO HUMOR ENTRE USTEDES Y ALGO QUE ESTÁ ILUMINADO Y POSITIVO.

• SU PARTE ES CONTINUAR REFINANDO SU LUZ Y EN ESTO LOS ESTAMOS AYUDANDO.

• PIENSEN ANTES DE ACTUAR Y AL PERMANECER EN ELLO, SUPERARÁN CUALQUIER POSIBILIDAD DE ERROR

• TODO EL TIEMPO, LAS ENERGÍAS ENTRANTES LES ESTÁN DANDO UN IMPULSO Y SERÁN ASISTIDOS POR MUCHOS QUERIDOS DE LOS REINOS SUPERIORES.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
11 DE MARZO DE 2006

Cuál es el arma secreta de quienes tienen la Luz, y la respuesta siempre es más luz. Este año es uno donde las cantidades de Luz siempre en aumento, están fluyendo hacia la Tierra y están aterrizando. No había habido un período tal como el de ahora, y continuará de manera constante. ¿Qué más nos asegura que la Luz es victoriosa y que los cambios se están completando para asegurar su Ascensión? Sólo este año, ustedes han comenzado a sentir realmente la intensidad de las energías, y éstas van a aumentar substancialmente sus vibraciones.

Mientras ustedes no pueden ver las energías que llegan, pueden sentirlas y gradualmente, tendrán una idea más clara de cómo están reaccionando a ellas. Aquellos que se han preparado tanto física como mentalmente, se las arreglarán sin dificultad, pero para otros habrá resultados mezclados. Habrá momentos de exaltación cuando parezca que caminan en el aire, y todo el mundo con quien se topen les dará una sonrisa. En otros momentos, se podrán sentir debilitados y faltos de energía, y tendrán dificultad en elevarla nuevamente. Estos son algunos de los síntomas de la reacción de su cuerpo a las nuevas energías, pero ganarán del contacto con ellas.

Han habido momentos donde las energías los han golpeado y éstas vienen principalmente del su Sol Central. Son responsables de elevar su sistema solar, y aunque quisieran hacerlo, no podrían evitar su efecto. Por lo tanto, entenderán que en algún grado, éstas les afectan a todos y cada uno de ustedes. Quienes estén en las vibraciones más bajas, como resultado experimentarán algo de confusión, ya que no pueden absorber fácilmente las energías superiores. Nosotros sabemos que ustedes son propensos a sufrir toda clase de disturbios. Sin embargo, serán temporales y no les causarán un daño permanente.

Los Trabajadores de la Luz -quienes han trabajado desde el principio con las nuevas energías- tendrán relativamente pocos problemas. Ellos, no obstante, tendrán respuestas gratas de sus cuerpos físicos y una nueva frescura y agilidad que no tenían antes. Se resaltarán las capacidades de su naturaleza física, así como los poderes sanadores, tanto en sí mismos como en otras personas. Su poder de pensamiento es la fuerza impulsora, pero a diferencia del tiempo pasado, ustedes podrán consumir las energías poderosas.

Quienes tengan vibraciones menores, decididamente se sentirán incómodos e intentarán permanecer dentro de su mismo nivel. Es por esto que ellos harán su camino a un nuevo hogar que ha sido preparado especialmente para ellos. Nadie puede resistir estar en vibraciones tan altas, y no podrían hacer su camino hacia ellas sin protección. Su satisfacción mayor será regresar a esos niveles que los liberan de la atracción  de la actual Tierra. En su lugar, se elevarán con la nueva y ascenderán juntos.

Mientras tanto, se requiere de su concentración para asegurar que no caerán de vuelta. Enfóquense siempre en el camino hacia adelante, con lo que se volverá más sencillo su viaje a través de él. Pronto éste se volverá más claro, así como lo que necesitan exactamente para alcanzar su meta. Yo me refiero a los cambios que permitirán el regreso de los Maestros, quienes también serán asistidos por miembros de varios Consejos de Luz. Habrá también algunos de ustedes, lo suficientemente avanzados, que podrán dar ayuda. No se preocupen por lo que estarán haciendo en estos momentos y sepan que servirán del modo más adecuado a sus capacidades.

Nosotros los conocemos bien y algunas veces mejor que ustedes mismos, así que estén seguros de que no nos equivocaremos. Sin embargo, estén preparados para aplicarse a cualquier situación en donde se requiera su ayuda, ya que será lo correcto para ustedes. Hay tiempos emocionantes por venir, y nosotros estamos listos para iniciar, pues sentimos un nuevo humor entre ustedes y algo que está iluminado y positivo. Hay suficientes señales a su alrededor, así que deberían saber que todo está procediendo de acuerdo con el Plan Divino. La limpieza de los viejos desechos que se han acumulado durante milenios es una tarea en curso, pero se está acelerando.

Su parte es continuar refinando su Luz y en esto los estamos ayudando. Piensen antes de actuar y al permanecer en ello, superarán cualquier posibilidad de error. Es como en todas las cosas de la vida; cuando adoptan un cambio mayor, no es fácil al principio. Entonces, cuando encuentren el autocontrol necesario para triunfar, les sorprenderá ver qué fácil se vuelve. El estar en la Luz es una forma de vida que refleja su Ser Superior, y eventualmente se volverán completamente Uno. Ustedes pueden sentarse y observar que el mundo siga,  y sólo se involucrarán si eligen volverse activos. Ya no están a merced de los eventos externos y en lugar de ello, son ustedes quienes controlan su vida. Verdaderamente se volverán parte de su realidad elegida y no rondar como un barco a la deriva.

Yo Soy Saint Germain y sé que algunos de ustedes tienen dificultad en cumplir sus aspiraciones. Pero no se preocupen demasiado, más bien continúen situados lo que han imaginado y tendrán éxito. Todo el tiempo, las energías entrantes les están dando un impulso y serán asistidos por muchos Queridos de los reinos superiores. Nosotros queremos que todos y cada uno se eleven, pero si no se acepta la oportunidad, les permitiremos seguir en su propio camino. Nadie es considerado mejor que otro; simplemente es que todos están en diferentes etapas del camino a la Ascensión. ¿Qué es el tiempo lineal, sino una ilusión necesaria para su experiencia en una vibración de tercera dimensión? Están en el Ahora y todos ustedes eventualmente alcanzarán su meta, puesto que hay un subconsciente que sabe que no pertenecen a la Tierra y que los lleva a su hogar en las dimensiones superiores.

Cuando escuchen de los eventos mundiales, recuerden que está llevándose a cabo una gran purificación. Ustedes no pueden evitar algunos trastornos en su vida, pero estarán mucho más preparados si ven a dichos eventos como otro paso en la dirección correcta. Es como cambiarse de casa, pero una vez que está hecho el trabajo, será muy gratificante y verán que un poco de esfuerzo ha valido la pena. Los Trabajadores de la Luz son vitales en estos tiempos finales y nosotros recurrimos a ellos para que le muestren el camino a otros que están menos informados. Los canales de información se volverán abundantes y toda la gente eventualmente tendrá acceso a ellos. Serán eliminados los antiguos modos de censura y falsas informaciones, y no falta mucho antes de que la verdad resuene. La Luz no puede apoyar falsedades o mentiras; es toda Amor y Verdad.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.