Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9609 al 9648 
AsuntoAutor
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11551     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 12-03-2006
Fecha: 14 de Marzo, 2006  02:10:09 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• COMO NUNCA ESPERAMOS EL GRAN MOMENTO DONDE SEPAMOS QUE PODEMOS LLEGAR DE MANERA SEGURA A LA TIERRA

• NUESTROS DE NAVES EXPLORADORAS PEQUEÑAS QUE PUEDEN VIAJAR EN SU ATMÓSFERA  TIENEN UNA VARIEDAD DE MISIONES DIFERENTES.

• NOSOTROS PODEMOS AYUDARLOS A SUBIR A UN PUNTO Y HACER QUE TODO ESTO SEA POSIBLE, PERO NUESTRA MISIÓN ACTUALMENTE ESTÁ MÁS DIRIGIDA A LA PURIFICACIÓN DE LA TIERRA.

• NO HAY NADA NUEVO EN NUESTRA PRESENCIA, YA QUE HEMOS ESTADO MONITOREANDO Y PROTEGIENDO A LA TIERRA POR MILES DE AÑOS.

• ESTAMOS LIGADOS A USTEDES Y TODOS NOSOTROS ESTAMOS EN UN VIAJE QUE NOS LLEVARÁ SIEMPRE HACIA ARRIBA Y HACIA ADELANTE.

• VENIMOS PARA ASEGURARLES QUE TENEMOS LA AYUDA QUE NECESITAN Y QUE LES DAREMOS CON EXTREMO AMOR Y DEDICACIÓN A SU ÉXITO.

• SU VIAJE ESTÁ CASI COMPLETADO Y SE REQUIERE QUE SE ENFOQUEN EN EL MOVIMIENTO FINAL DE LUZ QUE ASEGURARÁ QUE CONTINÚEN LOS CAMBIOS.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
12 DE MARZO DE 2006

Como nunca esperamos el gran momento donde sepamos que podemos llegar de manera segura a la Tierra. Continuamos cerca de ustedes, pero lo suficientemente alejados para permanecer fuera de peligro de sus Fuerzas Militares. Lo último que deseamos es causar un incidente donde sea posible hacer afirmaciones falsas en contra nuestra. Hemos confirmado muchas veces nuestras intenciones pacíficas, y evitamos confrontaciones en tanto sea posible. Sin embargo, hay veces que enviamos nuestras naves más pequeñas a la Tierra y somos observados y permanecemos bajo vigilancia. Es perfectamente viable defenderse si se les fuerza a hacerlo, pero eviten esas situaciones de dar un paso adelante en cualquier situación en contra nuestra. Nuestra tecnología es mucho muy superior a la que tienen sus militares, pero no deseamos dar ninguna impresión de participar ni en la batalla más insignificante.

Nuestros tipos pequeños de naves exploradoras que pueden viajar en su atmósfera  tienen una variedad de misiones diferentes. Algunas conllevan tripulación científica que monitorean asuntos tales como la contaminación y toman muestras o actúan para mitigar los efectos. En otras ocasiones es para supervisar áreas donde hay conflictos, y hemos sido vistos -por ejemplo- varias veces en Irak. Podemos encubrir nuestras naves para que no puedan ser vistas, y normalmente preferimos hacerlo de este modo. No obstante, hay otros momentos donde deseamos hacer conocida nuestra presencia y eso sirve como advertencia a quienes están involucrados en la guerra. También desviamos o destruimos algunos misiles, a fin de proteger a ciertos individuos esenciales para nuestros planes. Más allá de que no podemos emplear la fuerza, incluso para salvar vidas, pues sería interferencia deliberada en sus asuntos y esto no está permitido.

En todo momento operamos un código de conducta que es conocido en toda la Federación Galáctica. Es un código de no interferencia, para conceder el mejor desempeño de su karma colectivo. Las lecciones a aprender son lo más importante, y para todos que están directamente involucrados, están aquí por elección, aún si no tienen conciencia de ello.  Nosotros sabemos que hay aspectos donde tienen dificultad para entender y se los decimos de la manera más gentil y con mucho amor, pero no podemos vivir su vida por ustedes. Han creado la realidad en donde se encuentran y deben hacer cambios si desean que sea diferente. Nosotros estamos complacidos de ver que el que el gran movimiento de Luz sobre la Tierra ha crecido excepcionalmente rápido, y ahora aquellos que están cansados de las guerras y buscan la paz van en ascenso.

Nosotros podemos ayudarlos a subir a un punto y hacer que todo esto sea posible, pero nuestra misión actualmente está más dirigida a la purificación de la Tierra. No hay nada nuevo en nuestra presencia, ya que hemos estado monitoreando y protegiendo a la Tierra por miles de años. Algunos de nuestros miembros han tenido misiones especiales al transmitir mensajes a personas, frecuentemente advirtiendo o haciendo inminentes catástrofes. Estamos particularmente preocupados con sus progresos en la era nuclear, y en muchas ocasiones hemos tratados de llevarlos a ver los peligros para la humanidad. Hay mucho que ocurre sin su conocimiento o aprobación, pero ahora ustedes ven que la verdad está surgiendo. Han sido decepcionados por aquellos que eligieron a quienes les dieron su confianza. Ustedes necesitan entender cómo unos cuantos les han quitado sus derechos para su propio beneficio. Sabiendo esto, están siendo retados a hacer algo al respecto, si quieren cambiar de rumbo.

Ahora nosotros venimos con el ultimátum que se les ha dado a sus líderes, ya que se les ha pedido que renuncien. Si ellos continúan ignorando esta petición en contra de la voluntad de la gente, sabrán que se nos ha dado la autoridad para removerlos. Estos son tiempos especiales donde se necesita iniciar con los preparativos para alistar el camino para los pasos finales hacia la Ascensión. Hay una fecha límite que pareciera lejana, y con la completa autoridad de la Jerarquía que guía la Federación Galáctica, llegaremos en gran número, para poder llevar a cabo nuestras tareas. Más allá de todas nuestras acciones, hay un plan que los involucra a todos ustedes y a su destino actual. Está avalado por un Decreto Divino y nadie puede alterar este patrón decretado.

Su existencia no sólo es resultado del azar o de situaciones de suerte, y su evolución ha sido planeada y seguida por milenios. Su desarrollo en todos los niveles ha sido planeado, pero se les ha dado el libre albedrío para permitir las experiencias que eligieron. No obstante, algunos de ustedes siempre han respondido positivamente, a pesar de lo que pase a su alrededor. Cuando llega el momento del salto cuántico en sus conciencias, las almas que pueden guiarlos se envían a la Tierra. Ellas vienen de los reinos superiores, y es el amor hacia  sus almas compañeras es lo que motiva sus acciones. Cuando un se necesita un Maestro mundial, se escoge a un Ser de Luz de entre quienes ya ascendieron hace tiempo y están preparados para entrar en la pesadas vibraciones físicas. Ellos son sus Dioses, con cualquier otro nombre.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y vengo una vez más para asegurar que comprendan la Unidad de toda la vida. Estamos ligados a ustedes y todos nosotros estamos en un viaje que nos llevará siempre hacia arriba y hacia adelante. Vemos la Luz en ustedes y conocemos su historia, y también estamos conscientes de su potencial. También vemos al maravilloso Ser dentro de la coraza física que portan. Su transformación inminente que los hará elevarse a nuestras dimensiones también es conocida para nosotros. Venimos para asegurarles que tenemos la ayuda que necesitan y que les daremos con extremo amor y dedicación a su éxito.

Su viaje está casi completado y se requiere que se enfoquen en el movimiento final de Luz que asegurará que continúen los cambios. Una conclusión pacífica está a su alcance y ahora pueden ver más allá del caos creado por las fuerzas 'oscuras'. Ellos deliberadamente  desplegaron confusión y los llevaron por mal camino, y ahora es el momento en que ustedes se nieguen a agacharse ante su presión y edictos. Ya han visto el gran cuadro y ahora saben que su destino ya no es estar más en la Tierra. Se originaron en las Naciones Estelares y regresarán a ellas muy pronto, y nadie puede impedir que se cumpla la promesa.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.