Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9609 al 9648 
AsuntoAutor
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11559     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Confirmación de la Ascensión planetaria
Fecha: 22 de Marzo, 2006  00:32:37 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

Les envío este interesante e informativo artículo de Allisone, ya que siento hay eventos vinculados desde 1982, que abrieron el camino a la Ascensión. Esto abarca los mayores sucesos que ocurrieron dirigiéndonos al milenio. También muestra que Saint Germain ha hecho grandes contribuciones a nuestro conocimiento y entendimiento, como lo sigue haciendo todavía.

Si usan un buscador, encontrarán que hay varios links a sitios web que cubren el trabajo de Azena Ramanda, y Eterna, que ahora se ubica en Las Vegas, está en www.revelations.org.

El sitio web de Allisone Heartsong es www.planetaryascension.net.

Mike Quinsey.

CONFIRMACIÓN DE LA ASCENCIÓN PLANETARIA

Por: Allisone Heartsong
 1999 En Dios confiamos
Versión expandida  2002

En octubre de 1982, durante una sesión de trance profundo en la que fui asistida por uno de mis clientes, el Arcángel Gabriel habló a través de las cuerdas vocales de mi cliente y me informó que el planeta Tierra iba a experimentar un proceso sin precedentes de transformación planetaria que iniciaría en 1987.

En enero de 1987, el Dr. José Argüelles publicó una interpretación escolar del calendario maya, titulado El Factor Maya, en donde él predecía que el planeta Tierra iba a experimentar un proceso de 25 años de transformación planetaria, el cual iniciaría con la Convergencia Armónica el 17 de agosto de 1987 y se completaría el 21 de diciembre de 2012 de nuestro calendario gregoriano.

En agosto de 1987, durante la semana de Convergencia Armónica, la Presencia Yo Soy del Maestro Ascendido Saint Germain, habló a través de su dedicada canal de cuerpo completo Azena, dio cinco presentaciones públicas en el Monte Shasta, para las que yo tuve el honor de hacer los arreglos preliminares. Las cinco presentaciones fueron grabadas en cinta de audio y porciones claves de este material fueron publicadas consecuentemente por Triad en 1993, como capítulos 4  al 6 del Nacimiento de los Cambios en la Tierra.

El 15 de agosto de 1987, durante la primera de estas presentaciones, Saint Germain confirmó la predicción publicada del Dr. José Argüelles, de que la Convergencia Armónica marcó el comienzo del proceso de 25 años de transformación planetaria, que culminará en el año 2012.  En las presentaciones siguientes, Saint Germain procedió a explicar que este proceso de 25 años es nada menos que un proceso de ascensión planetaria de nuestra tercera dimensión a la cuarta dimensión de conciencia, el que él denominó “supraconciencia”.

Él especificó además que el punto pivotal de esta ascensión planetaria será experimentado como un “éxtasis”, en donde quienes cambien a la cuarta densidad no serán percibidos más por aquellos que continúen en la tercera densidad (Vean Mateo 24:40; Lucas 17:34-36).

De interés particular es el hecho que durante su cuarta presentación, la cual tuvo lugar el 20 de agosto de 1987 en el área de estacionamiento teniendo a la vista a la Pradera de la Pantera Superior, la Presencia Yo Soy del Maestro Ascendido Saint Germain reveló que nuestro universo está actualmente en proceso de ser absorbido por un universo paralelo, el cual –dijo- se percibiría por nuestros astrónomos como “una gran nebulosa dorada en el horizonte de su universo”. Entonces reveló que la absorción de nuestro universo por este universo paralelo constituye el medio específico por el que está siendo facilitada la ascensión de nuestro planeta.

Describiendo esto como “la manifestación física de la Segunda Venida de Cristo”, Saint Germain declaró: “Eso que llaman la nebulosa dorada es la percepción de la Nueva Era”. Entonces predijo que esta aproximación provocará una aceleración exponencial de los eventos sincronizados, pues gradualmente cambiaremos a frecuencias superiores de energía, añadiendo: “Cuando crucen este umbral, cuando se vuelvan uno con la nebulosa dorada, estarán en la supraconciencia”.

Dejando esto absolutamente claro, que el punto pivotal de este proceso de ascensión planetaria será experimentado como una división de caminos, Saint Germain declaró específicamente: “Aquellos no deseosos de ir a la supraconciencia, hacia la nebulosa dorada de Cristo, continuarán en la tercera densidad de la Tierra, mientras ustedes van hacia la cuarta”.

Saint Germain también dejó abundantemente claro que los Trabajadores de la Luz tienen un papel crucial que desempeñar en facilitar este proceso de ascensión planetaria: “Esas entidades verdaderamente asistirán a la conducción de la energía hacia los puntos más receptivos del plano terrestre y nos permitirán (al Consejo de Luz) adelantar la actual, como ustedes las llamarían, la esencia de Dios Yo Soy. La alineación y armonización de los 144,000 –como ustedes los han llamado- se volverá el ‘bastón de Dios’ y en cierta forma, una influencia directa de la energía a este universo… Hay aproximadamente 550,000,000 de entidades que participarán (como ayudantes) en la convergencia de este flujo de tiempo. Esas entidades serán vinculadas a un transformador, proporcionando una “aceleración” de la energía que se ha introducido, para abrazar enteramente al plano terrestre –a todos sus habitantes, a todas sus nacionalidades, culturas, credos, razas, sí, incluso hermanos de otras comprensiones planetarias. Es verdaderamente un momento de celebración, de amor. Sepan que el amor que surge del corazón, ondeará su varita mágica y transformará el plano terrestre. Los frutos de esta labor de amor sobre la Tierra, llevarán a la humanidad a la Unidad –una humanidad en Uno con Dios, como Dios se conoce”.

En agosto de 1987, hacia el fin de su quinta presentación, Saint Germain dejó caer el siguiente tip, respecto a este evento cósmico: “Como otra convergencia viene más adelante, en su próxima convergencia como es llamada, comprenderán los cuatro elementos experimentando su habilidad en cuatro dimensiones de convergencia multidimensional. Realmente experimentarán una comprensión galáctica, no sólo de lo que está en su plano, sino dentro de todos los demás planos. Existe lo que ustedes llaman un eje de entendimiento multidimensional que conecta a todos los planetas dentro de su sistema solar. Y habrá lo que ustedes llamarán en 1999, una alineación de todos los ejes o solsticios. Y verdaderamente ustedes experimentarán  una relación de tipos con estos ejes  galácticos, porque realmente son parte de la cadena que ellos forman. Verdaderamente son esencia de ello, energía nacida de la alineación que han llevado a realizarse”.

El extraordinario significado de estas palabras se vuelve más claro cuando las consideramos en la luz del hecho astronómico, que la gran alineación de nuestro solsticio solar meridiano con el plano ecuatorial de nuestra Galaxia –Vía Láctea-, la cual inició en 1975 y que terminará de saldarse alrededor de 2021, alcanzando un punto medio cerca de 1998, más menos tres años. Para información más entendible con relación a la alineación de nuestro solsticio solar meridiano con el ecuador galáctico, vean los trabajos de John Major Jenkins: Cosmogénesis maya 20212 (Maya Cosmogenesis 2012) (1998) y Alineación Galáctica (Galactic Alignment) (2002).

Desde 1987, muchos mensajes diferentes se han recibido por muchos canales diferentes de fuentes muy diferentes, respecto al proceso de ascensión planetaria que está actualmente en progreso. Aunque estos mensajes son potencialmente ilustrativos, también son posiblemente confusos, a menos que tengamos en mente el hecho crucialmente importante de que el mismo evento puede percibirse de muchas formas diferentes por la simple razón de que cada dimensión de conciencia proporciona una perspectiva completamente diferente. Así por ejemplo, las perspectivas limitadas de los Sirianos, Pleyadianos y los Arcturianos en la cuarta y quinta dimensiones de conciencia son muy diferentes de las perspectivas cada vez más ilimitadas de los Maestros Ascendidos en la séptima dimensión, de los Señores de la Creación en la novena dimensión, de los Arcángeles en la onceava dimensión y de la Presencia Yo Soy en la treceava dimensión de conciencia. Consecuentemente, si somos sabios, tomaremos cada mensaje canalizado como un ejercicio de discernimiento.

Un ejemplo clásico puede encontrarse en la información canalizada que Sheldon Nidle recibió del Consejo Siriano, el que fue publicado en 1994 bajo el título: Se están transformando en un Humano Galáctico. De acuerdo a los Sirianos, el punto pivotal de nuestro proceso de ascensión planetaria iba a ocurrir en algún momento, entre marzo de 1995 y diciembre de 1996, como consecuencia directa de la entrada de nuestro sistema solar al Cinturón Fotónico, un vasto campo con forma de dona de energía fotónica que rodea las Pléyades, el que fue descubierto por Paul Otto Hesse, a través de instrumentación satelital en 1961. Esta predicción se volvió incorrecta por la simple razón que estaba basada en la perspectiva limitada de la conciencia de la cuarta dimensión.

En enero de 1996, el Arcángel Gabriel, hablando a través de su dedicada canal de cuerpo completo Karen Cook, en una presentación pública en Albuquerque, confirmó que el punto pivotal de nuestro proceso de ascensión planetaria ocurriría  como consecuencia directa de la entrada de nuestro sistema solar al Cinturón Fotónico, pero entonces iría a un estado que es un evento cósmico programado para ocurrir durante un período de 7 días, en algún momento del año 2000. A principios del año 2000, sin embargo, se hizo un anuncio del Arcángel Gabriel a través de Karen Cook de que el punto pivotal de nuestro proceso de ascensión planetaria se había pospuesto por el Creador Supremo, para permitir que un mayor porcentaje de la humanidad participara en la cosecha.

Mientras tanto, el 6 de noviembre de 1997, el siguiente artículo de la Prensa Asociada apareció en los diarios por todo el mundo: “Un reporte de un halo de rayos gama previamente desconocido, alrededor de la Vía Láctea, ha desconcertado y emocionado a los científicos. El hallazgo del Observatorio Compton de la NASA, un satélite orbital que porta un telescopio de rayos gama, se presentó en un encuentro de la Sociedad Astronómica Americana. ‘No hay nada fuera de esto que obviamente debería estar produciendo rayos gamma’, dijo Dave Dixon, un investigador de la Universidad de California en Riverside, quien reportó la existencia del halo. ‘Algún proceso de energía alta está ocurriendo fuera de allí’… Un simple fotón de rayos gama tiene cerca de un millón de veces mucho más energía que un fotón de luz visible ordinaria… Los científicos están interesados en los rayos gama porque pueden ser generados por algunos de los eventos más interesantes en el universo, incluyendo el nacimiento de una galaxia y la agonía de la muerte de una estrella… El halo mide varios trillones de millas de espesor y se extiende hacia el espacio exterior desde la Vía Láctea, la galaxia que contiene a la Tierra”.

El 9 de febrero de 1998, durante una sesión telefónica privada con el Arcángel Gabriel  a través de Karen Cook, yo le hice la pregunta clave: “¿Cuál es la relación entre el Cinturón de Fotones que fue descubierto por primera vez en 1961, alrededor de las Pléyades con el halo de rayos gama de nuestra Vía Láctea, que fue descubierto recientemente en 1997, rodeando nuestra galaxia, y el universo paralelo predicho en 1987 por la Presencia Yo Soy del Maestro Saint Germain, quien dijo que eventualmente se percibiría por nuestros astrónomos como una nebulosa dorada en el horizonte de nuestro universo?”

A esto, el Arcángel Gabriel replicó: “Realmente son uno y lo mismo. Los rayos que sus científicos han descubierto son un precursor de un impacto mayor del Cinturón de Fotones”.

Aunque continuamente se está reteniendo información importante de gente americana por el control de los medios en los Estados Unidos, dicha información está no obstante, disponible en Internet para aquellos que saben cómo acceder a ella. Un ejemplo destacado puede encontrarse en el reporte de investigación pionera, El Estado Planetofísico de la Tierra y la Vida, del Dr. Alexey Dmitriev, Profesor de Geología de la Academia Rusa de Ciencias, en Novosibursk, Liberia. De acuerdo con este reporte, el que se publicó en 1997, justamente antes del descubrimiento del halo de rayos gama que rodea la Vía Láctea, los campos de energía de nuestro sol y de todos los planetas en nuestro sistema solar están actualmente sufriendo un extraordinario proceso de intensificación radical. Esto sugiere que nuestro sistema solar completo está ahora en el proceso de moverse hacia un campo de energía más grande y poderoso de origen desconocido.

La ilustración más clara de esto puede hallarse en el campo energético del sol, el cual es llamado la heliósfera y que tiene la forma de una lágrima, cuya cola siempre apunta en la dirección opuesta hacia donde está viajando en el espacio. Los astrofísicos han estado estudiando la energía de plasma incandescente que está al borde de la heliósfera y han descubierto que, mientras solía tener un espesor de 4 unidades astronómicas (donde una unidad astronómica es la distancia del planeta Tierra al sol, o 93,000,000 millas), su espesor ha crecido a aproximadamente 40 unidades astronómicas, lo que constituye un incremento de aproximadamente 900 por ciento.

Esto significa que nuestro sistema solar entero está dirigiéndose a un campo energético más poderoso en el espacio interestelar o intergaláctico, lo cual está teniendo un efecto al excitar al plasma de tal modo que aumenta radicalmente su luminosidad o brillantez. Esto, de vuelta, está teniendo un efecto al transformar los campos energéticos de todos los planetas de nuestro sistema solar, incluyendo el campo energético de nuestro planeta Tierra. Así, por ejemplo, el campo magnético de Júpiter ya se encuentra a más del doble, y la atmósfera del planeta Tierra está empezando a cambiar.

De acuerdo con el Dr. Dmitriev, el número de catástrofes naturales de todos tipos ocurridas en nuestro planeta, aumentó 410 por ciento, entre 1963 y 1993.

De interés particular es la siguiente hipótesis, la cual él ha avanzado durante el transcurso de sus observaciones finales: “Nuestro planeta Tierra ahora está en un proceso de transformación dramática… Hay razones favoreciendo o puntualizando el hecho de que un crecimiento de la cualidad ética o espiritual de la humanidad, disminuiría el número e intensidad de estas complejas catástrofes”.

Aunque la actividad sísmica y la actividad volcánica del planeta Tierra ha aumentado sustancialmente en las últimas décadas, los cambios en la Tierra ahora están siendo predichos, con base en los hallazgos revolucionarios reportados por el Dr. Dmitriev son de una naturaleza mucho más fundamental que esto. Mientras estos campos energéticos continúen intensificándose, puede ocurrir un cambio repentino en las longitudes de onda armónicamente básicas, que son emitidas por el sol como radiación solar. Así, una vez más, podría alterarse la estructura básica de toda la materia a través de todo nuestro sistema solar. Las armónicas del espiral de ADN podrían alterarse y podría resultar entonces un salto cuántico en el proceso de evolución, transformando nuestro planeta entero y las formas de vida que lo soporte.

Si deseamos comprender el significado real de estos cambios que vuelven loca a la mente, sobre los procesos que están tomando lugar en el planeta Tierra, debemos girar nuestra atención a la información ilustrativa de las conciencia superiores, que está actualmente disponible para nosotros. Dos de las fuentes más confiables para dicha información actualmente disponible son el Arcángel Gabriel, hablando a través de su dedicada canal de cuerpo completo Karen Cook en Albuquerque, Nuevo México, y los Maestros Ascendidos Maitreya y Sananda, que hablan al mundo a través de su dedicado canal Eterna en el Monte Shasta, California.

Mensaje Original difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.