Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9609 al 9648 
AsuntoAutor
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11560     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 20-03-2006
Fecha: 21 de Marzo, 2006  22:26:38 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• AL INICIO, USTEDES FUERON UN ASPECTO DEL CREADOR CON TODO EL CONOCIMIENTO Y ATRIBUTOS QUE ESPERARÍAN.

• DESPUÉS DE TIEMPO INCALCULABLE, EL CREADOR DECIDIÓ DARLES ABSOLUTO LIBRE ALBEDRÍO PARA CREAR, Y DESEARON CONOCER DE SUS EXPERIENCIAS FUERA DE LA DIVINIDAD.

• MIENTRAS SE FUERON AUTO CENTRANDO MÁS, SE OLVIDARON DE SU ORIGEN Y GRADUALMENTE SE ALEJARON DE LA DIVINIDAD.

• EL DESCENSO A MATERIA FÍSICA SIGUIÓ, Y VINO UN TIEMPO DONDE TODOS LOS RECUERDOS DE SUS ILUSTRES INICIOS SE OLVIDARON.

• USTEDES ACEPTARON LA DUALIDAD COMO SU MEJOR MOTIVO DE PRUEBA, SABIENDO QUE NO IMPORTANDO LO QUE PASARA CON USTEDES, ALGÚN DÍA DESPERTARÍAN A SU VERDADERO SER.

• POR LA PROPIA NATURALEZA DE LO QUE ES LA DUALIDAD, SE REQUIRIÓ QUE EXPERIMENTARAN LA LUZ Y LA ‘OSCURIDAD’.

• AHORA ESTÁN EMPEZANDO A APRENDER DE SU VERDADERO COMIENZO Y DE SU REALIDAD ANGÉLICA, DE LA QUE USTEDES ACCEDIERON A “CAER”.

• USTEDES SON AMADOS SIN MEDIDA PORQUE  MANTUVIERON SU FE EN EL CREADOR.

• A TRAVÉS DE LA ASCENSIÓN, ESTÁN REGRESANDO A LOS SERES DE CONCIENCIA PLENA QUE ORIGINALMENTE FUERON Y QUE CONOCEN COMO ÁNGELES.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
20 DE MARZO DE 2006

Mucho se ha hablado sobre sus niveles de conciencia y me gustaría observar cómo esto aplica a todos ustedes. Es una combinación de diferentes niveles de conciencia que representa su totalidad mientras están en la Tierra. Al inicio, ustedes fueron un aspecto del Creador con todo el conocimiento y atributos que esperarían. No había conciencia fuera de la Divinidad y existía en el Ahora y en todo lo que siempre fue, y así será. El Creador deseó experimentar fuera de sí mismo y ustedes fueron exhalados para ser parte de una gran aventura y oportunidad de crear para ustedes mismos. Eventualmente se volvieron responsables por sus propias creaciones y se volvieron Dioses por derecho propio.

No tenían concepto del tiempo tal como lo conocen ahora, y disfrutaban jugando a ser Dioses. Sus creaciones fueron persuadidas con un aspecto de sus conciencias y también se volvieron libres para experimentar dentro de la gran armonía y amor que rodea la Divinidad. Gradualmente se empezaron a sumergir en ustedes mismos y sus propios poderes y desearon tener control total sobre sus creaciones. Desearon llegar a ser como el Creador y se decidió permitirles su total libre expresión. Como los grandes Seres Angélicos que eran, compitieron unos con otros para glorificar sus propias creaciones.

Mientras se fueron auto centrando más, se olvidaron de su origen y gradualmente se alejaron de la Divinidad. Algunos se volvieron egocéntricos y se dirigieron a las vibraciones que los alejaban aún más. Ellos creyeron que ya no estaban más vinculados con las Leyes del Creador y trataron de establecer las suyas, de manera independiente. Entre más olvidaban sus comienzos, más se sumergían en las bajas vibraciones. El Creador les permitió continuar con su propia expresión y eventualmente se fueron conociendo como los ‘ángeles caídos’. Se les permitió continuar provocando a otros para crear más y más y se perdió la capacidad de crear en perfección.

El Creador Padre/Madre dijo que desde del descenso de los ángeles, las experiencias fueron provistas de mucho para poder entender sobre la creación por el libre albedrío. El descenso a materia física siguió, y vino un tiempo donde todos los recuerdos de sus ilustres inicios se olvidaron. Se creó su universo presente y fue con el propósito de experimentar la dualidad, la cual ahora les es familiar. El Creador estuvo siempre con ustedes como una deidad amorosa y les dio la libertad de seguir el camino de su elección. Mientras ustedes estaban cayendo más adentro de las vibraciones físicas, fueron acompañados por muchas almas encargadas de ustedes y de guiar sus pasos. Ustedes aceptaron la dualidad como su mejor motivo de prueba, sabiendo que no importando lo que pasara con ustedes, algún día despertarían a su verdadero ser.

Por la propia naturaleza de lo que es la dualidad, se requirió que experimentaran la Luz y la ‘oscuridad’. Esto es lo que han hecho durante eones, y han recorrido el camino que los ha llevado a este período actual. Ahora están empezando a aprender de su verdadero comienzo y de su realidad Angélica, de la que ustedes accedieron a “caer”. De hecho, ese término se ha vuelto sinónimo de Diablo/Satán, quien es su propia creación de su demonio personal. Aunque tiene la connotación errónea, en realidad no hay tal cosa, sólo Luz y la ausencia de Luz. Enciendan que ustedes acordaron experimentar ambas, así que estas experiencias podrían regresar a la Divinidad con ustedes. El Creador les dio reglas que seguir, pero de ningún modo éstas tomaron la forma de castigo. Eso se volvió un método del hombre y el Creador tiene sólo Amor para sus creaciones.

Nosotros sabemos que es un concepto difícil de aceptar el que el Creador ame, incluso a quienes parecerían trabajar en contra de Su voluntad. Esto es algo que necesitan llevar en sus conciencias. Es particularmente importante en un momento donde ustedes están viendo el resultado final de purificar sus creaciones. Algunas almas tienen que tomar el lado de la ‘oscuridad’ y por incomprensible que pueda parecerles, ellos también están inmersos en sus roles para seguir con su propia evolución. Ellos pueden purificar karma ayudándolos a ver la profundidad a la cual el hombre ha caído. Ellos reflejan lo que ustedes mismos han creado, y juntos ahora ustedes van a elevarse, como el Fénix surge de las cenizas del pasado.

Ustedes son vistos como grandes Seres, porque fueron preparados para avanzar al confort de los reinos superiores al “desconectarse” de su Fuente. Son reverenciados por hacer sacrificios para el bien de otras almas, que ya los están siguiendo y beneficiándose de sus experiencias. Ustedes son amados sin medida porque  mantuvieron su fe en el Creador. A través de la Ascensión, están regresando a los Seres de conciencia plena que originalmente fueron y que conocen como Ángeles. Pueden no creerlo, pero son mucho más grandes de lo que ustedes mismos dan crédito y esto es sólo porque se sumergieron en la ‘oscuridad’ por tanto tiempo. Cuando crezcan en la Luz podrán aceptar su verdadero estatus y los cambios que vienen los guiarán a través del camino para triunfar.

Yo Soy Saint Germain y de cierta forma, puedo ser visto como otra alma como ustedes.
Nosotros somos Uno y todos tenemos el mismo potencial de ascender, y en realidad nadie es superior a otro, sino en diferentes niveles de expresión y experiencia. Cuando regrese con los Maestros, los saludaremos y nos inclinaremos frente a ustedes, ya que verdaderamente son los Dioses que frecuentemente les decimos que son. Siéntanse bien con ustedes mismo y porqué no, si pueden hacerlo ahora sin volverse egocéntricos. Sepan quiénes son y cuando entren a esta fase final, todo se volverá mucho más fácil para ustedes. No pueden sentir el Amor que tenemos para ustedes, aunque deberían poder, ya que éste los abraza en cada paso del camino. Caminen en Amor y denlo libremente; es el servicio más grande que pueden dar.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.