Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9609 al 9648 
AsuntoAutor
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11561     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ela de Arcturus, 18-03-2006
Fecha: 21 de Marzo, 2006  00:11:16 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA BONDOSA Y AMOROSA GENTE DE LA TIERRA HA ENCONTRADO SU PAZ INTERIOR Y AHORA HAN CREADO UN NUEVO MUNDO A TRAVÉS DE SU VISIÓN DE LO QUE QUIEREN QUE SEA.

• AHORA VERÁN CÓMO SE PERMITIÓ EL LIBRE ALBEDRÍO EN EL PLAN DEL CREADOR, TRAYENDO SÓLO RECOMPENSAS.

• LA ASCENSIÓN ESTÁ ABIERTA PARA TODOS, PERO AL MISMO TIEMPO SE LOGRARÁ VIVIENDO SU VERDAD, EN LA QUE DEBEN EXISTIR EL AMOR Y LA LUZ.

• SI CONOCIERAN LA FIRMA ESPIRITUAL DE CADA QUIEN, ESO AFECTARÍA CLARAMENTE EL ENFOQUE QUE TIENEN DE ELLOS Y EN POCO TIEMPO ESTARÍAN DIVIDIDOS.

• LAS LECCIONES QUE APRENDEN VIENEN A USTEDES PORQUE LAS ASOCIAN CON TODA LA GENTE, A PESAR DE SU LUGAR EN LA ESCALA EVOLUTIVA.

• LA VIDA EN LA TIERRA ES UNA MEZCLA MARAVILLOSA DE TODO TIPO DE PERSONAS EN DIFERENTES ETAPAS DE EVOLUCIÓN, Y EN NINGÚN OTRO LUGAR PUEDEN TENER TAL OPORTUNIDAD DE REUNIRSE.

• YO SOY ELA DE ARCTURURS Y CUANDO SE ELEVEN, ENCONTRARÁN A LOS GRUPOS QUE VAN CON SU FORMA DE PENSAR, Y VIVIRÁN EN PERFECTA ARMONÍA.

MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS
18 DE MARZO DE 2006

Mucha gente se ha reído ante la manifestación que la humildad heredará la Tierra, ya que hasta aquí quienes han tomado el poder, han usado la fuerza para alcanzar sus objetivos. Hoy no es diferente y quienes deseen una nueva realidad deberían ser perdonados por creer que nunca pasará en su tiempo. Sin embargo, la humildad no es una debilidad y no se tiene necesidad de usar la fuerza, pero se ha creado una nueva realidad que pronto se manifestará. La bondosa y amorosa gente de la Tierra ha encontrado su paz interior y ahora han creado un nuevo mundo a través de su visión de lo que quieren que sea. Ellos no heredarán una Tierra destrozada por el tiempo o por el malaventurado uso del hombre para su propio beneficio. Ellos no heredarán algo que haya sido saqueado por la industria o la destrucción causada por las guerras.

La nueva Tierra ya existen en concepto, y los reinos superiores contienen el proyecto detallado que se manifestará. La Madre Tierra, como ustedes, se prepara para los cambios y es un instrumento para lograrlos. La gente en la Luz y el Amor heredará la nueva Tierra, la cual surgirá en el fin de este ciclo. Ahora verán cómo se permitió el libre albedrío en el Plan del Creador, trayendo sólo recompensas. Quienes han deseado vivir en la belleza, paz y felicidad, lo han compartido y esparcido a su alrededor y han ayudado a crear las condiciones que traerán la nueva forma de ser en la Tierra. Quienes han deseado sólo para sí mismos a expensas de otros, han creado las condiciones menores. Ellos asegurarán que para ellos habrá una continuación de la existencia de la tercera dimensión que ahora experimentan.

 La Ascensión está abierta para todos, pero al mismo tiempo se logrará viviendo su verdad, en la que deben existir el Amor y la Luz. De otro modo, sus vibraciones serán insuficientes para permitir el elevamiento que los llevará hacia adelante. No tendría caso encontrarse en el nivel equivocado para su etapa particular de evolución. Afortunadamente, eso no puede pasar, ya que serán atraídos al correcto por la Ley de Atracción.  Como la Tierra ha tenido a personas, todas con diferentes etapas de evolución, la próxima fase después de la dualidad se verán gravitando hacia su grupo específico de su mismo tipo.

En la Tierra muy pocas personas pueden ver auras, pero si pudieran y esta habilidad fuera permanentemente abierta a su vida, sería muy diferente. Mientras se mezclan con todo tipo de personas, con una ligera idea de quién está espiritualmente motivado o no. Si conocieran la firma espiritual de cada quien, eso afectaría claramente el enfoque que tienen de ellos y en poco tiempo estarían divididos. Las lecciones que aprenden vienen a ustedes porque las asocian con toda la gente, a pesar de su lugar en la escala evolutiva. Todavía hay, sin embargo, un grado de elección basado en lo que "sienten" sobre personas individuales, y eso viene de las energías del aura.

Pueden preguntarse cómo es que se conectan con sus parejas, cuando frecuentemente ustedes pueden ser exactamente opuestos. Algunas veces saben que no se ajustan perfectamente al otro, pero se profesan un amor que es todo poderoso y ven a través de ello. Estas uniones parecieran significar como si ustedes las acordaran y les recuerdo que nada pasa por casualidad. Antes de que vinieran a la Tierra estuvieron de acuerdo con su plan de vida y fueron condicionados -o debería decir programados- a enamorarse de la pareja elegida. Ahora, estas uniones de personas se deben a lazos kármicos, y ambos aceptaron que era para su beneficio mutuo. Eso significaría que si planearon una relación feliz y satisfactoria o una que es volátil e insatisfactoria esto ocurre porque les enseñará alguna lección de la vida.

Cuando se gradúan en los reinos superiores, son atraídos a su alma gemela y a una unión perfecta. Ustedes son dos partes que se complementan y cumplen con las necesidades de cada uno, y se vuelven Uno. Son aspectos del otro que pueden unirse fácilmente en una sola conciencia. Es algo que necesitarán experimentar para entender completamente su significado y la condición de lo que podían llamar amor verdadero. Cuando aumenta la necesidad, pueden unirse mientras están en la Tierra, y aunque sus vibraciones sean disminuidas, ustedes sabrán que su relación es muy especial.

Piensen en cuántas vidas habrán tenido en la Tierra y cuántas veces se habrán enamorado. Algunas veces se encuentran con la misma pareja, pero en otras ocasiones pueden ser almas con quienes ya se familiarizaron previamente. Con quienes han formado relaciones cercanas que pueden florecer en amor en otra vida. Las familias frecuentemente se reúnen si las experiencias actuales son necesarias, y es dentro de éstas que se forman lazos más fuertes. Observen la situación opuesta y vean a gente atada a una familia que les dará las experiencias particulares que necesitan. No obstante, ellos no han tenido ninguna vinculación previa con ellos y serán vistos como diferentes a los otros. Algunas veces esto resulta en que sean excluidos, o como dice su expresión, son la oveja negra de la familia.

La vida en la Tierra es una mezcla maravillosa de todo tipo de personas en diferentes etapas de evolución, y en ningún otro lugar pueden tener tal oportunidad de reunirse. Es por esto que no es sólo un sitio de juegos, sino también un lugar donde pueden ayudar a otros en sus experiencias de vida. Vean ahora porqué hay tantas discusiones y desacuerdos sobre cómo es la vida en la Tierra. Tantos enfoques y multitud de expresiones y deseos. Podrían realmente encontrar una solución a los problemas de la vida que pudieran ajustarse a todos. Hasta cierto punto, la gente similar se sitúa  unida en los diferentes países, y es por esto que las formas y costumbres de vida pueden ser notablemente diferentes.

Yo Soy Ela de Arctururs y cuando se eleven, encontrarán a los grupos que van con su forma de pensar, y vivirán en perfecta armonía. Mientras continúen subiendo cada vez más alto, su conciencia se volverá más refinada y ustedes de volverán un gran Ser de Luz. La evolución nunca cesa y continuará hasta que sean atraídos de vuelta a la Divinidad. Las experiencias se volverán magníficas y el espectro completo se abrirá ante ustedes.

Pronto olvidarán su descenso a la materia, pero las lecciones aprendidas siempre serán útiles. Nunca paran de aprender, pero en las dimensiones superiores es un gran placer y muy gratificante. Estas ideas deberían parecer muy naturales a ustedes, ya que son una continuación de su proceso de aprendizaje. En el futuro, ustedes elegirán el camino hacia su destino, y su primer paso habrá sido su elección de Ascender. Muchos seres amorosos están listos para acompañarlos en los últimos días, y será jubiloso entrar a esta experiencia tan maravillosa para ustedes.

Gracias Ela,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.