Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9609 al 9648 
AsuntoAutor
Alternativa Extrat Ricardo
FW: Ricardo un abr Ricardo
Taller del maíz Ricardo
Normas para la com Ricardo
ViveConDrogas.Com Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje de Diana d Nady
Agua en Saturno Guillerm
Se hunde 'el Arbus Guillerm
Derechos humanos Guillerm
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Entre la espada y Susana P
¡Reclamen su Liber Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Pensamientos y sen Ricardo
Una Sociedad Amiga Susana P
Mensaje del Maestr Nady
El Imperio de las Ricardo
Poder y pederastia Ricardo
En Casa Antes del Susana P
Fem 30 años / Publ Ricardo
Confirmación de la Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
Su Vida Interior - Susana P
CANALIZACIONES Sorem
Alineándose con el Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Mensaje de SaLuSa Nady
El Punto De Sereni Graciela
Mensaje del Maestr Nady
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11574     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Diana de la Federación Galáctica, 22-03-2006
Fecha: 23 de Marzo, 2006  16:17:44 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS DE LO QUE LES HEMOS PROMETIDO LES AYUDARÁ A TRAERLO MUCHO MÁS CERCANO.

• ESTÁN HACIENDO SU PARTE AL CREAR LAS CONDICIONES IDEALES PARA EL PRÓXIMO PASO, EL CUAL SERÁ DE GRAN IMPORTANCIA.

• USTEDES SON UNA FUERZA PARA TENER EN CUENTA, Y AUNQUE LA 'OSCURIDAD' USA TODOS LOS MEDIOS EN SU CONTRA PARA MANTENERLOS BAJO CONTROL, ELLOS ESTÁN PERDIENDO ESA BATALLA.

• ALGUNAS VECES LA GENTE SE DESESPERA Y SIENTE QUE EL TIEMPO SE ESTÁ AGOTANDO, PERO ESTA IMPRESIÓN SE DEBE A LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO.

• NOSOTROS PODEMOS ASEGURARLES QUE LOS PLANES PARA ESTE MOMENTO FUERON COLOCADOS HACE VARIOS EONES

• USTEDES HAN SIDO CUIDADOSAMENTE GUIADOS PARA ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE EN SUS VIDAS.

• DONDE LA 'OSCURIDAD' TIENE A LOS ILLUMINATI, LA LUZ TIENE UNA MULTITUD DE TRABAJADORES DE LA LUZ DISPERSOS POR TODO EL GLOBO.

• SEPAN QUE SU FUTURO ESTÁ GUIADO POR GRANDES SERES DE LUZ, QUE SUPERVISAN SU EVOLUCIÓN Y VAN DIRECTO DE VUELTA A LA DIVINIDAD.

 

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
22 DE MARZO DE 2006

Hay una carrera contra el tiempo y diríamos que no es sólo percepción suya, debido a las acciones que están tomando lugar en la Tierra. En sus propias vidas parece haber una apuración sin fin de hacer las cosas y el tiempo es insuficiente. También sienten que los cambios se están llevando a cabo y algunas veces se vuelven impacientes de lo que ven como un retraso. Muchos están cansados de las viejas formas de vida y ven una maravillosa oportunidad presentándose para remplazarlas con algo que es pacífico y satisfactorio. Ahora se dan cuenta de que es posible y también que lo viejo está disolviéndose. Sin embargo, no es tan sencillo avanzar con lo nuevo; debe manifestarse en el momento correcto y no ser apresurado.

El hecho es que muchos de ustedes ahora están conscientes de que el plan es de inmensa ayuda en su manifestación.  Sus pensamientos y deseos de lo que les hemos prometido les ayudará a traerlo mucho más cercano. Están haciendo su parte al crear las condiciones ideales para el próximo paso, el cual será de gran importancia. Les damos su crédito al hacer su parte y sin obvia ayuda de nosotros están llevando los eventos a su conclusión inevitable. Por supuesto, nosotros hemos tenido una gran participación en lo que está ocurriendo y podemos coordinar sus acciones para que el resultado sea más significativo. Sólo tienen que mirar unos años atrás y ver cuánto progreso han tenido. Mucho se ha logrado debido al hecho de que sus esfuerzos vienen de millones de individuos en todo el mundo. Ustedes son una fuerza para tener en cuenta, y aunque la 'oscuridad' usa todos los medios en su contra para mantenerlos bajo control, ellos están perdiendo esa batalla.

Algunos de ustedes son parte de grandes grupos que son muy activos y que cubren varios aspectos que son necesarios para ver finalizados los cambios. No todos están relacionados con el trabajo de los reinos superiores, y muchas son organizaciones activistas que están dedicadas a los cambios políticos. La belleza de su éxito es que el progreso se está logrando desde varios frentes y ahora es casi imposible contener la marea del cambio. Puede no parecer que haya un patrón en los movimientos que están llevándose a cabo, pero nosotros podemos monitorear lo que está pasando y asegurar que con nuestro respaldo, se está ganando la máxima ventaja para asegurar el éxito.

Algunas veces la gente se desespera y siente que el tiempo se está agotando, pero esta impresión se debe a la aceleración del tiempo. Esto en sí una señal segura para ustedes de que los cambios imparables están bien encaminados. Algunos están definidos como cambios que se originan en los reinos superiores, mientras que otros están basados en la Tierra e impulsados por los Trabajadores de la Luz, o simplemente por quienes tienen una buena intención. Nosotros podemos asegurarles que los planes para este momento fueron colocados hace varios eones y ustedes han sido cuidadosamente guiados para este momento tan importante en sus vidas. Por al menos el último siglo, ha habido un cuidadoso proceso de selección de quiénes encarnarían en la Tierra, con el propósito de acelerar su evolución. Esto también ha asegurado que no sólo hubiera la gente correcta en la Tierra, sino que estuvieran en el lugar correcto.

Comprenderán que tanto a la Luz como la 'oscuridad' se les ha permitido tener un plan, y donde la 'oscuridad' tiene a los Illuminati, la Luz tiene una multitud de Trabajadores de la Luz dispersos por todo el globo. Obviamente hay líderes en ambos lados y la Luz tiene que trabajar tan secretamente como lo hace la 'oscuridad'. Es por esto que no podemos revelarles todos nuestros planes, pero es suficiente con saber que la Ascensión es la meta y  nada ni nadie sobre la Tierra puede evitar esta manifestación. Algunas veces se preocupan porque la 'oscuridad' está impidiendo nuestros progresos, pero estén seguros de que podemos manejar sus intentos de bloquear nuestros esfuerzos. A lo más, ellos crean retrasos menores, pero nosotros tenemos muchas opciones para no verlos más como una amenaza real a nuestro plan.

Miren nuestros recursos y comparen los de los Illuminati, es una contienda unilateral y eliminaremos sus intentos de causar problemas. Ellos todavía tienen gran influencia por medio del poder financiero y político, pero hasta eso ahora está siendo reducido. Como ya les hemos dicho muchas veces, la 'oscuridad' depende del miedo como su arma principal, y es a ello a lo que debemos resistir caer tanto como se pueda. Afortunadamente, se están volviendo más perspicaces y ven a través de las mentiras y la manipulación de las noticias provenientes de los voceros de los Illuminati. Ustedes tienen su propia forma de ir a la verdad real, mas tengan cuidado de quienes aparentan ser genuinos, pero deliberadamente les dan información falsa. Apéguense a las fuentes que han probado ser confiables e ignoren todo lo que parezca dudoso.

La única carrera contra el tiempo son los intentos de la 'oscuridad', con sus inútiles esfuerzos, de evitar lo inevitable. Ellos saben que ya no pueden ejercer el poder que tenían para lograr su plan de dominación global. Está viniéndose abajo, pero todavía sueñan en encontrar alguna manera de impedir que la Luz crezca más. Ellos ya han perdido su batalla y todo lo que les queda es cerrar sus avenidas de comando y remover a quienes permanecen en el camino del cambio. Estén seguros de que veremos colocar en su lugar las piezas finales, pero sepan que nuestra influencia y guía está con quien es parte de nuestros planes para hacer de éste un año magnífico.

Miren más allá de nosotros y vean las fuerzas Celestiales que se acumulan para la gran ocasión que está por presentarse. Sepan que su futuro está guiado por grandes Seres de Luz, que supervisan su evolución y van directo de vuelta a la Divinidad. Sabiendo esto, ¿pueden realmente dudar de que pudiera haber algún resultado que no sea el éxito completo? Dejen las preocupaciones atrás y continúen enfocándose en la Ascensión y todo  lo demás se pondrá en su lugar. Ustedes no son sólo una forma de vida aislada sin propósito; su evolución ha sido meticulosamente planeada en cada etapa. Usando su libertad de elección, se ha decretado cada camino que han tomado, pero no obstante, siempre llevándolos hacia la Ascensión. Ese fue el Plan del Creador y aún lo es, y pronto verán más allá de las dudas que eso es, mientras los cambios más grandes empiezan. Todo está llevándose a cabo con gran amor, porque ustedes son verdaderamente reverenciados por su contribución a la Luz.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y siento la intensidad de sus emociones. Permanezcan en calman y permitan que las cosas sigan su curso, ya que el molde ha sido colocado. Enfóquense en su visión de la nueva realidad y estarán ayudando a manifestarla. Dejar que el plan trabaje solo y verán el final más glorioso a su tiempo en dualidad. Pronto terminará y es una buena causa para celebrar, y estaremos ahí con ustedes para tan maravillosa ocasión.

Gracias Diana,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.