Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9641 al 9680 
AsuntoAutor
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
Viene una gorda Guillerm
El poderoso pensam Ricardo
KIRAEL - SANACIÓN Graciela
Faros de Luz - mar Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Sananda: Una Sola Damian C
Mensaje de Ker-On Nady
LA RESPUESTA DEL P Sorem
Mensaje de Ag-agri Nady
Nueva Información Susana P
Tantra en India co Ricardo
Cristo Miguel: El algthe
KIRAEL - CAMINAR E Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Cambios tangibles Guillerm
El ocaso de Nerón Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Boletin Selba / Ab Ricardo
Debate por TV sobr Ricardo
Psicogeometrìa en Ricardo
KAREN BISHOP - ALE Graciela
El Despertar Cuánt Susana P
Desarrollando la c Guillerm
Noticia impactante Guillerm
Tensión en Washing Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Confirman la notic Guillerm
Sananda confirma l Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
El Clarin de los h julian p
Despues del ajuste Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11581     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 25-03-2006
Fecha: 25 de Marzo, 2006  21:56:41 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• NO IMPORTA CUÁNTA RIQUEZA ADQUIERAN, NI UN SÓLO CENTAVO O BONO SE IRÁ CON USTEDES CUANDO SE VAYAN.

• NOSOTROS FRECUENTEMENTE LES INFORMAMOS QUE EN ESPÍRITU NO HAY RECOMPENSAS NI CASTIGOS.

• EN LOS NIVELES SUPERIORES, USTEDES ESPERARÍAN ENCONTRAR LA IGUALDAD Y JUSTICIA QUE BUSCAN EN LA TIERRA, Y EXISTE.

• NO ES NECESARIO SER POBRE PARA MOSTRAR SU COMPROMISO CON LO ESPIRITUAL, PERO MUCHOS PREFIEREN NO DARSE LUJOS MÁS DE LO QUE NECESITAN.

• NOSOTROS ALGUNAS VECES HABLAMOS DE LA ASCENSIÓN COMO UNA "RECOMPENSA", PERO EN ESENCIA ES UN NIVEL POR EL QUE HAN TRABAJADO PARA ALCANZARLA, Y ESTÁ BIEN MERECIDA.

• ES DESAFORTUNADO QUE MUCHA GENTE SE HAYA MANTENIDO ATRÁS, PREFIRIENDO SEGUIR EL EJEMPLO DE LAS CREENCIAS DE OTRAS PERSONAS.

• LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN SIENDO IRRADIADAS A LA TIERRA ESTÁN CONTINUANDO ELEVÁNDOLOS, Y ESTÁN COMENZANDO A DESPERTAR MÁS A LA VERDAD.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
25 DE MARZO DE 2006

Todos ustedes han escuchado la expresión de "no puedes llevártelo contigo", y cualquiera que sea su convicción en sus creencias espirituales sabrán que esto es verdad. No importa cuánta riqueza adquieran, ni un sólo centavo o bono se irá con ustedes cuando se vayan. Sin embargo, lo que ustedes se llevan son recuerdos de las posesiones que han tenido en la Tierra. Dependiendo del nivel de existencia en que se encuentren, determinará a qué grado tienen la capacidad de crear esos objetos nuevamente. Esto también aplica al lugar de residencia que ha sido preparado para su avance, y la mayoría seguramente habrá tenido una elección en su diseño. Muy frecuentemente será un modelo de lo que han dejado atrás, pero no necesariamente tiene que ser idéntico.

Probablemente ustedes han ayudado a crear su hogar antes de trascender, y esto habrá ocurrido durante esos momentos que estaban fuera de su cuerpo mientras dormían. Obviamente, esto ocurre cuando su cuerpo físico descansa durante sus períodos de sueño nocturno. Muy pocos de ustedes tienen recuerdos de sus "actividades nocturnas" y al lo mejor, ustedes puedan tener una idea vaga. Mientras trascurre la vida, comienzan a fijar un tren de pensamientos que decide sus cosas favoritas y sus deseos más anhelados, en lo que respecta a posesiones. Qué tan seguido han dicho que si pudieran comprarlo, tendrían cosas específicas para su diversión, y el deseo permanece con ustedes. Cuando trasciendan al Paraíso, hallarán que esos deseos muy probablemente serán manifestados. Si no, los añadirán a su hogar por medio de su poder de pensamiento.

Vean cómo aun en un nivel ligeramente superior ustedes habrán aumentado sus poderes y sólo imaginen cuánto más será posible cuando se eleven a la Ascensión. Alguna vez tuvieron una posesión preciada que se rompió o perdió, porque les digo que todavía existe en las dimensiones superiores. Cada pintura o escultura; cada edificio o jardines han sido primero visualizados en la mente de alguien y todavía continúan en la energía del pensamiento original. Sin embargo, en las dimensiones superiores puede manifestarse con la perfección con que fue visualizado originalmente, lo cual no siempre es posible de lograr en la Tierra.

Nosotros frecuentemente les informamos que en Espíritu no hay recompensas ni castigos. Ustedes simplemente se encuentran en el nivel que han progresado a través de su evolución y ese es el factor decisivo, donde sus habilidades para continuar creando se involucran. Hay otros niveles, tanto arriba y abajo del Paraíso, y si ustedes se encuentran muy abajo, de acuerdo con eso, sus capacidades creativas serán mucho menores. Pueden ver cómo operan las Leyes -donde los similares se atraen- que son equitativas y justas. No pueden quejarse si se encuentran en el nivel que han creado con sus propios pensamientos, acciones y deseos.

Ahora, lo que les digo sobre esto es sabido por muchos de ustedes, pero otros pueden encontrar que les causa conflicto con sus creencias religiosas. Yo simplemente les pido a ellos que consideren si les suena factible y tiene la marca de Dios en ello. En los niveles superiores, ustedes esperarían encontrar la igualdad y justicia que buscan en la Tierra, y existe. En la Tierra hay tanta codicia y manipulación, que el estatus de una persona no es indicativo de su espiritualidad. No es necesario ser pobre para mostrar su compromiso con lo espiritual, pero muchos prefieren no darse lujos más de lo que necesitan. Algunos han tenido posición y poder y han abusado de él, y ha sido algo impactante encontrar que ya no tienen más una posición de dominio cuando llegan al otro lado. El ego y el orgullo no tienen lugar ahí, ya que todos se ven exactamente por lo que son.

Aquellos que se están preparando para continuar con el advenimiento de la Ascensión, progresarán a una dimensión más alta de las que les he descrito. Ahí se sentirán como dioses, ya que su poder creativo será mucho más grande. Nosotros algunas veces hablamos de la Ascensión como una "recompensa", pero en esencia es un nivel por el que han trabajado para alcanzarla, y está bien merecida. Aquellos que han trabajado para su evolución espiritual, tomar esta maravillosa oportunidad de ir hacia los reinos superiores, merece cada crédito de sus logros. Para otros que han encontrado demasiado difícil la ida no hay recriminaciones, pero hay mucha ayuda a la mano para poder triunfar en el próximo ciclo de oportunidades.

Es desafortunado que mucha gente se haya mantenido atrás, prefiriendo seguir el ejemplo de las creencias de otras personas. Habiendo dicho que es su elección y que se honra, debido a su libre albedrío. Cada uno de ustedes habrá tenido muchas oportunidades de seguir un camino que los lleve a la verdad, y se requiere de un pensamiento individual y de un rompimiento con las enseñanzas estrictamente ortodoxas. Si el patrón de su pensamiento está demasiado establecido que no puedan aceptar diferentes posibilidades, no se preocupen, pues con el tiempo tendrán una necesidad apremiante de avanzar. Todo el tiempo llegan nuevas ideas a ustedes, y al principio éstas pueden no causar ninguna impresión. No obstante, todas las experiencias impresionan su conciencia y serán un factor en las decisiones futuras que tomen.

Yo Soy Saint Germain y deseo para todos ustedes la belleza, alegría y felicidad que encontrarán en la Ascensión. Su viaje  ha sido largo y arduo y se les da mucho aliento, así que pueden tener conocimiento de este gran salto hacia adelante que rápidamente se aproxima. Como ya lo he dicho previamente, nunca es demasiado tarde para voltear hacia la Luz, y gran parte de la conversión ha ocurrido en una instancia de revelación pura. Las energías que están siendo irradiadas a la Tierra están continuando elevándolos, y están comenzando a despertar más a la verdad. Vayan con la corriente y no tendrán problema al integrarse a ella con sus propias vibraciones. Están rodeados por las Fuerzas de la Luz que están haciendo todo lo que pueden para ajustarlos a las nuevas energías, y ustedes están bañados en su Amor por la humanidad.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.