Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9641 al 9680 
AsuntoAutor
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
Viene una gorda Guillerm
El poderoso pensam Ricardo
KIRAEL - SANACIÓN Graciela
Faros de Luz - mar Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Sananda: Una Sola Damian C
Mensaje de Ker-On Nady
LA RESPUESTA DEL P Sorem
Mensaje de Ag-agri Nady
Nueva Información Susana P
Tantra en India co Ricardo
Cristo Miguel: El algthe
KIRAEL - CAMINAR E Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Cambios tangibles Guillerm
El ocaso de Nerón Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Boletin Selba / Ab Ricardo
Debate por TV sobr Ricardo
Psicogeometrìa en Ricardo
KAREN BISHOP - ALE Graciela
El Despertar Cuánt Susana P
Desarrollando la c Guillerm
Noticia impactante Guillerm
Tensión en Washing Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Confirman la notic Guillerm
Sananda confirma l Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
El Clarin de los h julian p
Despues del ajuste Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11585     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica, 23-03-2006
Fecha: 24 de Marzo, 2006  00:41:25 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• ES IMPORTANTE QUE EMPIECEN A BUSCAR SU PROPIA VERDAD, YA QUE SIN NINGÚN RECONOCIMIENTO DE LO QUE SON, ¿CUÁNDO EMPEZARÁN A ELEVARSE?

• PUEDEN HACER UN RECUENTO DE A DÓNDE SE ENCUENTRAN EN ESTA VIDA Y BUSQUEN EL PROPÓSITO DE ELLA.

• TODOS TIENEN REALMENTE UNA BUENA RAZÓN PARA ESTAR AQUÍ EN ESTE MOMENTO ESPECIAL.

• EL SABER QUE HAY UNA ENTIDAD DIVINA DETRÁS DE TODO LO QUE ES, SERÍA EL PRIMER PASO IMPORTANTE HACIA EL RECONOCIMIENTO DE UNA EXISTENCIA CON PROPÓSITO.

• QUIENES HAN EMPEZADO A ELEVARSE HACIA LA LUZ, PUEDEN SERVIR A UN GRAN PROPÓSITO ELEVANDO TAMBIÉN A LOS DEMÁS.

• ES EL DESEO DE COMPRENDER EL PROPÓSITO DE LA VIDA LO QUE PUEDE PROVOCAR UNA NUEVA FORMA DE PENSAR, Y ELLO ATRAERÁ A QUIENES PUEDAN OFRECERLES AYUDA.

• EL PLAN DEL CREADOR ES PARA QUE TODOS SEAN ELEVADOS POR UNA PROGRESIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE LAS DIMENSIONES, QUE FINALMENTE LOS REGRESE AL SOL CENTRAL DE ESTE UNIVERSO.

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
23 DE MARZO DE 2006

Queridos, qué intensas se están volviendo las cosas en la Tierra. Ustedes sienten la concentración de energías, tanto de la Luz como de la 'oscuridad' y hay una interacción entre ellas. La buena noticia es que la luz se está volviendo todo poderosa y es algo que la 'oscuridad' no puede resolver, a menos que puedan distraer su atención de ello. Como saben, los Illuminati han infiltrado políticos, grandes negocios, medios (de comunicación) y muchas organizaciones que influencian sus vidas. Su dificultad es encontrar la verdad, y muchos todavía no tienen idea de cuánto los están desviando ellos de su camino correcto.

Las artimañas para distraer su atención de ello es lo que se está fabricando constantemente, y ustedes están siendo llevados a creer que tienen la confianza en otros para su propia existencia. Mientras la televisión y los deportes de varias clases pueden ser relajantes, estos también se vuelven algo compulsivo para ver. Sus mentes están siendo dominadas, hasta  el punto de que muchos han cedido sus responsabilidades a otros. No todos han sucumbido en la atracción hipnótica de estar entretenido mientras descansan, pero la relajación y la diversión son una liberación necesaria de las presiones diarias. Es sin embargo, una cuestión de grado, y para algunos se ha vuelto una forma de vida que ha excluido otros intereses.

Nunca es demasiado tarde para buscar pasatiempos que abran su mente. Apaguen esa caja por ratos y busquen información que los llevará a otro nivel de satisfacción. Es importante que empiecen a buscar su propia verdad, ya que sin ningún reconocimiento de lo que son, ¿cuándo empezarán a elevarse? No pueden depender enteramente de otros, sino que el conocimiento de estas fuentes que encuentran aceptables, no son parte del sistema. Esto aplica a muchas de sus noticias diarias, las cuales son adulteradas para enviarles un mensaje que fomente los objetivos de los Illuminati. Ustedes han sido arrastrados a un sistema de falsas creencias que ha existido por eones y que ahora se vuelve general, como los intentos que se han hecho para lograr la dominación global.

Saben que les hemos dicho que están en el camino a la Ascensión, pero cuántos más de ustedes podrían escaparse de los controles y restricciones que se les imponen. Pueden hacer un recuento de a dónde se encuentran en esta vida y busquen el propósito de ella. Muchos no verán el caso de estar aquí, y ellos normalmente no tienen idea de un proceso como la encarnación. Sin embargo, todos tienen realmente una buena razón para estar aquí en este momento especial y muchos más, quienes residen en las dimensiones justo arriba de la Tierra, les gustaría dicha oportunidad. Hay tanta gente que está buscando hallar su propio camino, pero han entrado a un triste fin de su vida y no ven la salida.

Los Trabajadores de la Luz se hacen conocidos y tratan de instilar alguna medida de entendimiento para incitar a un alma y que busque respuestas. Hay demasiados punteros a lo largo del camino de la experiencia humana que deberían indicar una inteligencia más grande detrás de toda la vida. Esto en sí, debería transmitir un propósito y planeación en la forma en que todo es creado y continúa evolucionando, como todas las experiencias detrás del hombre. Los nombres no son importantes, pero el saber que hay una entidad Divina detrás de Todo lo que Es, sería el primer paso importante hacia el reconocimiento de una existencia con propósito.

Todo el tiempo deben estarse cruzando con personas que no creen en Dios. No obstante, es cierto que hay un inconsciente profundo anhelando encontrar la verdad. Es el más natural y obvio estado de la mente, surgiendo de momentos pasados cuando todos ustedes sabían y reconocían  una presencia Divina. Es sólo que esto se ha vuelto sombrío y velado por otras experiencias, de las cuales ahora está saliendo la mayoría de la gente. Han tocado las profundidades y a algunos les ha tocado más tiempo despertar de nuevo a su ser real. Las personas hablan entre ellas y quienes han empezado a elevarse hacia la Luz, pueden servir a un gran propósito elevando también a los demás. Algunos todavía se resistirán a la ayuda, pero no podrán culpar a otros si ellos no avanzan. Esta es su prerrogativa y ciertamente no debería aplicarse presión sobre ellos para que cambien.

En este momento particular se está proporcionando mucha ayuda para iluminar a la gente. Se han abierto muchas fuentes de información y la verdad puede encontrarse más fácilmente ahora que hace 100 años. Muchos Seres avanzados han venido a la Tierra con una dispensación especial, para ayudar a otros a ascender. Aunque la 'oscuridad' ha tratado de evitar su éxito, las semillas de la Luz han sido sembradas por todo el mundo. Una vez plantadas crecen, y hasta hoy vemos la maravillosa rejilla de Luz rodeando la Tierra y brillando hacia los éteres. La Luz no puede ser ahora afectada por las energías 'oscuras' y verdaderamente lo contrario está ocurriendo, como una transformación en aumento.

Sin embargo, nosotros todavía tenemos el deseo de llevar a tantos de ustedes como sea posible hacia la Luz y no cesaremos nuestras actividades hasta su fin. Es el deseo de comprender el propósito de la vida lo que puede provocar una nueva forma de pensar, y ello atraerá a quienes puedan ofrecerles ayuda. Esto incluye a sus propios Guías, que respetarán en todo momento su libre albedrío. Habrá otros momentos en donde el futuro ofrecerá una oportunidad similar para hallar la verdad, pero que gran oportunidad los espera si la toman.

Yo Soy Ag-agria y puedo decirles que nos ofrecemos a todos ustedes; no hay elección de nuestra parte. Trataremos de elevar a todos pase lo que pase, y todos tendrán la misma oportunidad de hacerlo. No obstante,  hay un momento fundamental donde los caminos se separarán y los que estén preparados para la Ascensión irán a las dimensiones superiores. Es un suceso natural y ocurre al término de cada ciclo, y se ha llevado a cabo muchas veces. El Plan del Creador es para que todos sean elevados por una progresión continua a través de las dimensiones, que finalmente los regrese a ese punto de No Tiempo, el Sol Central de este Universo. El viaje es de amor y de experimentar la belleza y alegría que existe en la perfección más grande de cada dimensión consecutiva.

Gracias Ag-agria,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.