Asunto:[GAP] Cristo Miguel: El Origen de la Oscuridad 2006-03-19
Fecha:Martes, 21 de Marzo, 2006  03:26:21 (-0500)
Autor:algthe <algthe @........net>

Cristo Miguel: El Origen de la Oscuridad 2006-03-19

A través de Jess

Escuche esto la noche pasada (domingo) y quise publicarlo hoy. Para mí es
interesante leer los comentarios respecto al origen de la oscuridad en conjunción
con los comentarios de Germain a través de Mike Quinsey. No tengo conocimiento
relacionado con el desarrollo de la bolsa, pero esto es lo que recibí la noche
anterior. Los comentarios sobre Bush y Cheney dan un contexto de lo que hemos
escuchado antes.

Registro del 2006-03-19

Cristo Miguel, en la víspera de la apertura de la bolsa, te pido un informe
actualizado. Estoy curioso de lo qué se espera que suceda, y estoy curioso de lo
qué necesitamos hacer para estar preparados. También, pido explicaciones
adicionales respecto a la definición dada por Heru sobre la llegada de la
oscuridad. ¿De donde vino? ¿No era parte de la gran Creación? ¿Cómo algo se puede
originar estando separado a menos que eso sea planeado de esa manera? Estas son
preguntas desconectadas, pero esta noche estoy pensando esas dos cosas. Esperaba
que tú me hablaras esta noche.

Jess, solicitas en esta época respuestas que son difíciles de transmitir con
palabras adecuadas para vuestro entendimiento. La oscuridad fue un producto de la
concepción del Universo. Esta manifestación que tomó la forma de desconexión en
varios niveles fue el resultado de ligeras lecturas equivocadas y cálculos
erróneos que aparecen en el momento en que la Fuente Creadora delega sus amplias
creaciones a las unidades de trabajadores de la Luz  y a los Dioses Creadores,
como tú los llamas, quienes desarrollan y estructuran los varios universos. La
imperfección de un no-Dios está abierta a manifestar otras imperfecciones, a
pesar de la intención y el sentimiento de convicción de uniformidad con el plan
del Creador. Esta imperfección engendró otras imperfecciones, pero en nivel tan
minúsculo que nadie puso mucha atención hasta que se había desarrollado con su
propia existencia y se había mezclado con otras poderosas imperfecciones para
crear un hibrido que estaba separado pero construido exteriormente con la misma
estructura.

Este hibrido no tiene la chispa del Creador que todas sus creaciones buscan
entender. Otros, con este poder y habilidad para empuñar los controles de
concepción del Creador estaban ignorantes de los desperfectos existentes.
Preguntas ¿Por qué la Fuente Creadora no notó esa discrepancia? Dios es amor,
utilizando una expresión familiar, pero eso es un descripción exacta de por qué
él no vio eso. El Dios Creador es el Universo de Universos. Él es parte de todo
lo que existe. Él era una parte de las manifestaciones defectuosas que
desarrollaron una existencia separada llamada oscuridad, pero él nunca nos pidió
que nos uniéramos con ella. Toda lo existente tiene una inteligencia que pide
estar conectado con su Creador. Estas manifestaciones fueron concebidas aparte y
nunca han tenido esa sensación de conexión con el Uno. Ellos mismos se
auto-observan como Dios Creador y no ven otra interpretación posible. La energía
defectuosa empezó a abordar otros flujos de energía por sí misma. Ellos buscaron
equivalencias adecuadas en los estados de conciencia menos resistentes y
empezaron a infiltrar su estructura energética. Esta concepción de sus propios
universos estuvo separada de la luz de la Fuente Creadora, y fue etiquetada como
oscuridad. Era lo opuesto de lo qué el Creador había diseñado con su propia
manifestación tangible.

¿Cuál es mi papel en esto, preguntas? La oscuridad había empezado a manifestarse
por sí misma antes de que empezara a componer el Universo de Nebadón, mi plan era
que fuera un modelo de los preceptos del Creador. Los anfitriones ayudantes que
empezaron la composición de Nebadón estaban sorprendidos de lo armonioso de los
patrones de Havona. El universo tomó forma basado en ese diseño. Cuanto más
alejado de la Isla Paraíso uno concibe, así y todo, es más complicada la
estructura. Esto es un resultado de los aspectos adicionales del Gran Universo
que debe tomar en cuenta. Toda esa complejidad da lugar a más estimaciones
erróneas. Yo no soy perfecto, y tampoco lo eran los anfitriones que crearon
Nebadón. Yo hablé en nombre del Creador y controlé la formación, pero yo no
elaboré la formación de ingredientes de toda mi propia ropa. Yo tomé plasma de la
Islas del Paraíso y la transformé en mi creación, con mi sello en ella. Yo
delegué al igual que lo hizo el Creador.

La imperfecta hechura del universo de Nebadón fue además atacada por el universo
paralelo de la oscuridad. Éste estaba muchas generaciones transplantado de la
hibridación original y el imperio oscuro era en muchos sentidos superior a lo que
nosotros habíamos creado recientemente. Como resultado de este ataque, tuvimos
que diseñar una manera de eliminar esta plaga y nos ha tomado hasta ahora
doblegar a los atacantes con el esplendor de una iniciativa conjunta. Esto no
quiere decir que antes no hayamos intentado arrancarla de nuestra creación, pero
había demostrado que era más difícil que cualquier otro problema. Era como tratar
de eliminar a Dios con Dios. Una vez que el hibrido se había formado, se volvió
parte del patrón el cual la existencia debe reaccionar. Eso es ahora un factor de
avanzar hacia una luz mayor y debe ser visto como parte de la creación.

Hablemos de los siguientes días y semanas. Todavía la bolsa tiene la intención
de desbloquear. Esto será como un acto simbólico de que el dólar en su forma
autorizada no tiene valor. La hegemonía del petróleo ya no es un factor
determinante en todas las transacciones. Esa es la cuña que romperá el balance
hacia una nueva dirección y provocará que la Reserva Federal de muestras que ya
no es más un factor determinante en las negaciones financieras. Esto conducirá a
un colapso de la estructura del sistema que ha construido. Esto está planeado a
suceder esta semana. Si te daré este itinerario. Las transacciones han empezado,
y el sistema ya está mostrando la realidad de la imagen de la economía del mundo.

¿Qué es lo que pasa con Bush y con Cheney, preguntas? Las autorizaciones para
sus  arrestos fueron llevadas a cabo por las fuerzas galácticas en acción por la
corte superior de Orvontón. Esto está más allá de la jurisdicción de las cortes
superiores de Nebadón y todas sus secciones. Las contra medidas legales que están
viendo en la superficie aquí en la Tierra tienen la intención de frustrar la
imposición de la ley galáctica. No tienen validez en las cortes superiores, pero
ellas son un cuello de botella, que utilizan las apariciones públicas de control,
hasta que eso pueda ser legal y constitucionalmente cambiado en los parámetros de
la percepción dimensional. Hay estratos y estratos de maniobras legales que deben
operar en concordancia con la ley Universal -no solo el código legal de los
Estados Unidos de América. Hay traslapes y acomodos. Los verdaderos Bush y Cheney
están en custodia. Los clones falsos que andan caminando por ahí son títeres que
deben ser eliminados a través de la farsa de los enfrentamientos legales en los
EUA. El público -que en general está descontento -todavía insiste en un método
cómodo creíble de destitución a través de la Constitución. El público como un
todo debe ser impactado y aceptar el cambio.

Ustedes, trabajadores de la luz han hecho una labor incalculablemente magnifica
de hacer que la balanza se incline dentro de vuestra área de jurisdicción en la
Tierra. Esto está permitiendo la ocurrencia de un evento que nunca antes había
sido intentado. Tengan paciencia y sepan que todo está bien y caminando hacia el
final. Mamaste, Cristo Miguel de Nebadón.

Traducción Damian Carmona algthe@...
2006-03-21

Este mensaje está disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en Ingles:
Try the New Netscape Mail Today!
Virtually Spam-Free | More Storage | Import Your Contact List
http://mail.netscape.com