Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9641 al 9680 
AsuntoAutor
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
Viene una gorda Guillerm
El poderoso pensam Ricardo
KIRAEL - SANACIÓN Graciela
Faros de Luz - mar Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Sananda: Una Sola Damian C
Mensaje de Ker-On Nady
LA RESPUESTA DEL P Sorem
Mensaje de Ag-agri Nady
Nueva Información Susana P
Tantra en India co Ricardo
Cristo Miguel: El algthe
KIRAEL - CAMINAR E Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Cambios tangibles Guillerm
El ocaso de Nerón Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Boletin Selba / Ab Ricardo
Debate por TV sobr Ricardo
Psicogeometrìa en Ricardo
KAREN BISHOP - ALE Graciela
El Despertar Cuánt Susana P
Desarrollando la c Guillerm
Noticia impactante Guillerm
Tensión en Washing Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Confirman la notic Guillerm
Sananda confirma l Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
El Clarin de los h julian p
Despues del ajuste Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11593     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 28-03-2006
Fecha: 29 de Marzo, 2006  01:25:42 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• NESARA ES LA CLAVE PARA LOS CAMBIOS INMINENTES, RESTAURANDO ESOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA CONSTITUCIÓN.

• EL PERÍODO FINAL DE ESTE CICLO ESTÁ PERMITIENDO LA MANIFESTACIÓN DE ENERGÍAS QUE USTEDES HAN PLANTADO EN LA TIERRA DURANTE EONES.

• DEBIDO AL GRAN CRECIMIENTO DE LUZ, LA 'OSCURIDAD' HA VISTO DE MANERA CRECIENTE LA DIFICULTAD DE MANTENER SUS PLANES ORIGINALES.

• LA RAZÓN POR LA QUE PERSISTIMOS CON NUESTROS MENSAJES ES RE-DESPERTARLOS A SU SER REAL Y A LA VERDAD.

• NESARA AÚN ES VITAL PARA ESTABLECER UNA SOCIEDAD JUSTA, Y PERMITE UN REGRESO A DONDE SE RESTAUREN LA JUSTICIA Y LA SOBERANÍA.

• AVANCEN CON SUS PROPIOS ACTOS DE LUZ Y SEPAN QUE ESTÁN AYUDANDO A CREAR UNA NUEVA TIERRA.

• ESTÁ PASANDO MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAN, PERO POR EL MOMENTO, PREFERIMOS QUE SE ENFOQUEN EN SU PARTE HACER QUE TODO SE REALICE.

• SIENTAN LA ENERGÍA EN ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y PORTEN LA LUZ COMO SU ARMA DE PROTECCIÓN.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
28 DE MARZO DE 2006

 Después de algunos años de recibir intensas canalizaciones de varias fuentes diferentes, ahora ustedes tienen una mejor idea de lo que aguarda para los tiempos finales. Mucho es repetitivo y se presenta en varios formatos, para darles así oportunidad de absorber los hechos. Por supuesto, también es cuestión de mantenerse al corriente con los cambios que ocurren, tal como por ejemplo, el tiempo de NESARA. Me gustaría decir que muchos de ustedes recobren el ánimo y ayuden a hacer esto conocido.

NESARA es la clave para los cambios inminentes, restaurando esos derechos establecidos por la Constitución; derechos que se pretende sean la base de un nuevo paradigma para toda la gente. Se hicieron intentos genuinos para establecer las condiciones para el anuncio de la autorización y muchas veces casi se ha logrado. Algunos de ustedes no entienden por qué no lo forzamos, pero se espera que ahora se den cuenta que esa no es nuestra forma de trabajar. Nosotros hemos tenido que permitir que la 'oscuridad' se oponga, como lo hacemos con todas las situaciones que involucran estas confrontaciones de la Luz y la 'oscuridad'. Incluso en lo que ustedes pueden percibir como un fracaso, hay lecciones que se están aprendiendo y la 'oscuridad' está llevando a la apertura para que todo se vea.

Como frecuentemente señalamos, el período final de este ciclo está permitiendo la manifestación de energías que ustedes han plantado en la Tierra durante eones. Tanto la 'oscuridad' como la Luz han tratado de controlar la etapa central, y han progresado al acto final. Debido al gran crecimiento de Luz, la 'oscuridad' ha visto de manera creciente la dificultad de mantener sus planes originales. Tras bambalinas, ellos están tratando desesperadamente de mantener su poder, el cual se les está escapando. Ellos saben que se les acabó la jugada y sus actividades ocultas y operaciones cubiertas ahora están saliendo a la luz. La Luz por su naturaleza no puede extinguirse, y aunque sus progresos puedan no ser tan notables, no obstante ha continuado creciendo.

La razón por la que persistimos con nuestros mensajes es re-despertarlos a su Ser real y a la verdad. Cada acto de la 'oscuridad' es algo que debe tener aceptación o rechazo de parte de ustedes. En el pasado, permitieron que los guiaran personas que los alejaron de su verdadero camino. En su falta de entendimiento, también fueron llevados hacia el abismo. Se pretendía mantenerlos ahí y fueron mal guiados con muchas vaguedades y falsedades para mantenerlos en la 'oscuridad'.

La Luz también tenía un plan que se puso en marcha al principio de este ciclo, y fue cuidadosamente orquestado para que se les diera todas las oportunidades de ver la Luz al momento de retar a la 'oscuridad' en los tiempos finales. Ustedes están ahora en ese momento, y a pesar de la influencia y del poderoso respaldo de los Illuminati, ellos no pueden lograr su meta. No hay que imaginar mucho para comprender su claro pánico por el hecho de pensar en perder su poder y ganancias mal habidas. Ha sido su codicia la que ha resultado en las inequidades de la vida, junto con sus acciones deliberadas de despoblar y controlar el mundo.

NESARA aún es vital para establecer una sociedad justa, y permite un regreso a donde se restauren la justicia y la soberanía. Se llevará a cabo una distribución equitativa de la riqueza, y parte de ella se recuperará de quienes han manipulado los mercados de dinero y han saqueado la tierra. Su necesidad de dinero no será tan esencial como lo es ahora, ya que compartir se volverá la forma normal de vida. Lo esencial para vivir una vida saludable y una existencia protegida, eventualmente será provisto gratis y no se dejará a nadie con necesidad de ello.

En sus corazones han deseado equidad en la distribución de la riqueza, así como protección y bienestar para todos. Esto ha dado el ímpetu para lo que ahora está llevándose a cabo, y que ha traído una luz inmensa a la Tierra. Ahora ustedes ven cómo la vida es afectada por los métodos de la 'oscuridad' y sus subordinados, quienes no tienen amor en sus corazones, excepto por sí mismos.  Opónganse a sus métodos cuando puedan y no los dejen imponerse más a ustedes. Ya es la hora, y pronto ellos habrán jugado su última carta - el juego se acabó.

Mientras tanto, avancen con sus propios actos de Luz y sepan que están ayudando a crear una nueva Tierra. Déjenme recordarles que primero es el pensamiento y que le sigue la acción; ocurre de esta manera y es una Ley Universal. Todo tiene un punto crítico, donde cualquier cosa puede suceder y son posibles muchas acciones. Sin embargo, a pesar de cómo progresen de ahora en adelante, no vacilen en su curso o intenciones. La 'oscuridad' se hunde en el fango de su propia creación y no hay vuelta atrás para ellos, hasta que se termine este ciclo. Yo no hablo de su éxito, sino de oportunidades de voltear una vez más a la Luz; esta es la prerrogativa para todas las almas.

NESARA es el nombre para una ley que incorpora un retorno a sus derechos constitucionales. El nombre no es importante, pero los beneficios sí; vendrán tan pronto como sea práctico y abrirán el camino para todos los demás cambios que vienen con el Primer Contacto. Estos son parte de la misma intención de restaurar todo en la Tierra, y sucederán a pesar de cualquier intento de evitarlos. Está pasando mucho más de lo que imaginan, pero por el momento, preferimos que se enfoquen en su parte hacer que todo se realice. Los Cielos están vivos, con acciones dedicadas a traer los cambios muy pronto, y entonces todos ustedes podrán suspirar aliviados. Una nueva forma de vivir, que permitirá la libertad y la eliminación del miedo, se volverá pronto muy natural para ustedes.

Yo Soy Saint Germain y ustedes saben que por ahora, yo dirijo el plan para su Tierra y Humanidad. También he trabajado por mucho tiempo para ayudarlos a alcanzar este punto y el éxito está asegurado con el regreso de la Jerarquía Espiritual. Un tiempo maravilloso los saluda; descansarán y se recuperarán de este maratón que se llama dualidad. La vida se volverá una experiencia espléndida cuando sean liberados de los grilletes de la 'oscuridad', y ellos ya no tendrán ninguna influencia sobre ustedes. Su lugar es en otro sitio, y ya no podrán interferir en sus vidas. Sientan la energía en estas palabras de aliento y porten la Luz como su arma de protección, y sepan que pueden llamar a los Arcángeles, que caminarán con amor con ustedes.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.