Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9641 al 9680 
AsuntoAutor
El Gran Despertar. Graciela
¿Se sienten atasca Susana P
EL TAMIFLU, DONALD Ricardo
El Golfo está que Guillerm
V for Vendetta / C Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Otra demora Guillerm
Viene una gorda Guillerm
El poderoso pensam Ricardo
KIRAEL - SANACIÓN Graciela
Faros de Luz - mar Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Sananda: Una Sola Damian C
Mensaje de Ker-On Nady
LA RESPUESTA DEL P Sorem
Mensaje de Ag-agri Nady
Nueva Información Susana P
Tantra en India co Ricardo
Cristo Miguel: El algthe
KIRAEL - CAMINAR E Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Cambios tangibles Guillerm
El ocaso de Nerón Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Boletin Selba / Ab Ricardo
Debate por TV sobr Ricardo
Psicogeometrìa en Ricardo
KAREN BISHOP - ALE Graciela
El Despertar Cuánt Susana P
Desarrollando la c Guillerm
Noticia impactante Guillerm
Tensión en Washing Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Confirman la notic Guillerm
Sananda confirma l Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
El Clarin de los h julian p
Despues del ajuste Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11635     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 08-04-2006
Fecha: 10 de Abril, 2006  20:59:18 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• NUESTROS ESFUERZOS SE HAN DEDICADO GRANDEMENTE A MANTENER UNA ESTRECHA VIGILANCIA EN LOS PLANES DE LA ‘OSCURIDAD’.

• TENEMOS LA INTENCIÓN DE ACERCARNOS CAUTELOSAMENTE, PERO CON DETERMINACIÓN QUE LES MOSTRARÁ NUESTRAS INTENCIONES DE CUMPLIR CON NUESTRAS RESPONSABILIDADES.

• LO MÁS IMPORTANTE ES NUESTRA MISIÓN DE AYUDARLOS EN LA COMPRENSIÓN DE LO QUE LA ASCENSIÓN SIGNIFICA PARA USTEDES.

• USTEDES TENDRÁN EL DERECHO DE ESTAR MUY SATISFECHOS DE LO QUE HAN LOGRADO, YA QUE HAN TOCADO LAS PROFUNDIDADES DE LA ‘OSCURIDAD’ Y SE HAN ELEVADO DE NUEVO.

• CAMINEN EN SU PROPIA LUZ, PERO COMPÁRTALA CON OTROS Y SERÁN UN INSTRUMENTO PARA ELEVAR EL TODO.

• INSPÍRENSE POR SU VISIÓN DE LO QUE TODO ESTO SIGNIFICA Y CREEN AMOR A DONDE QUIERA QUE VAYAN, SIENDO EL AMOR ENCARNADO.

• SEPAN QUE LOS APOYAMOS HASTA EL FINAL CON NUESTRAS ENERGÍAS AMOROSAS Y ESTAMOS AHÍ PARA USTEDES, CON SÓLO LLAMAR NUESTRO NOMBRE.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
8 DE ABRIL DE 2006

Cada semana llegan a término promesas de lograr eventos que darán señales claras de las cosas en la Tierra. Ciertamente, mucho ha progresado al punto donde algo tendrá que pasar muy pronto. Por nuestra parte, hemos tratado de dirigir las actividades de nuestros aliados, de tal modo que ellos obtengan los resultados deseados. Nuestros esfuerzos se han dedicado grandemente a mantener una estrecha vigilancia en los planes de la ‘oscuridad’, ya que ellos todavía albergan pensamientos de engendrar miedo a gran escala. Su ambición no tiene límite y detectamos una medida de pánico pues pierden el control. Haremos lo posible para evitar un incidente mayor, que podría involucrar a mucha gente y ser el preludio de una declaración de Ley Marcial.

Ahora estamos contando los días para que podamos ir a la Tierra, lo cual será precedido con un anuncio con ese fin. Verán que nuestro acercamiento será muy diplomático y hemos estudiado su protocolo, para hacerlo conforme a sus tradiciones. Tenemos la intención de acercarnos cautelosamente, pero con determinación que les mostrará nuestras intenciones de cumplir con nuestras responsabilidades, para asegurar que comiencen los cambios. No hemos esperado pacientemente por unos 10 años para frustrarnos con el último obstáculo. Nuestros planes son exactos y medidos para resolver los problemas que actualmente tienen en la Tierra.

Lo más importante es nuestra misión de ayudarlos en la comprensión de lo que la Ascensión significa para ustedes, y cómo pueden negociar en los próximos años. Pronto se dejarán de lado los dolores de cabeza y las preocupaciones, para reemplazarlos por alegría y felicidad. Se verá que abunda el Amor en todas partes y una porción de la humanidad que ha sido contenida, florecerá una vez más. El miedo será remplazado por Amor y se darán grandes zancadas para unir a los países, con el propósito común de llevar la paz a cada cuadrante.

Pronto verán cómo sus vidas han sido manipuladas por los Illuminati y con su eliminación, la abundancia regresará. La libertad será completamente restaurada a la gente, quienes trabajarán con los demás en completa confianza y camaradería. Estaremos moviéndonos entre ustedes y juntos cumpliremos el plan que los verá marchar triunfantes hacia la Ascensión. Con su cooperación, haremos un corto trabajo en las tareas varias que enfrentamos. Será un tiempo para disfrutar y emocionante para la gente en la Tierra, pues finalmente serán liberados del presente ciclo de dualidad.

Ustedes tendrán el derecho de estar muy satisfechos de lo que han logrado, ya que han tocado las profundidades de la ‘oscuridad’ y se han elevado de nuevo. Han realizado un gran servicio, más allá de su capacidad de entender el presente, y será universal en su efecto sobre los demás. Necesitaron un gran valor para tomar tal reto, pero su fe en Dios fue tan completa que no dudaron por ningún motivo. Ahora se preparan para elevarse y eso será una tarea fácil para ustedes, ya que sus vibraciones aumentan rápidamente.

Caminen en su propia Luz, pero compártala con otros y serán un instrumento para elevar el todo. Cuando se vuelvan más sensibles a las energías entrantes, se darán cuenta de qué tan poderosas son y sabrán que están trayendo cambios a sus cuerpos. Es la limpieza que tiene que hacer efectuarse e incluso dentro de cada ser, es necesario liberar todo lo que tenga su origen en la ‘oscuridad’. No es penoso haber portado dichas energías, y no hay alguien entre ustedes que no las haya experimentado. Sin embargo, no habrá lugar para ellos en el futuro cercano.

Inspírense por su visión de lo que todo esto significa y creen amor a donde quiera que vayan, siendo el Amor encarnado. Es posible lograr esta condición ahora, pero necesitarán toda su resolución para mantenerla excluida de lo que ocurre en su exterior. A su tiempo, todos y cada uno de ustedes alcanzarán esta planicie si lo desean y ahora es su oportunidad de empezar. Las energías que llegan a la Tierra están aumentando todo el tiempo y acelerando el proceso entero. Están aquí para que las tomen si están listos para mantener su atención fuertemente centrada.

Queridos, ustedes son simplemente seres maravillosos que han mostrado que el Amor y la Luz pueden sobrevivir al más deliberado ataque de las fuerzas ‘oscuras’. Han estado bajo los ataques más atroces y han protegido sus almas de los asaltos más determinados en su contra. Ahora la ‘oscuridad’ está siendo echada, pues su tiempo se ha acabado. La Luz permanecerá suprema en cada alma que la contenga, y ya no será oprimida o restringida. Será suya la superconciencia, porque regresarán a esa estación superior de donde provienen originalmente.

Yo Soy Atmos e intento crear un brote en ustedes para el reconocimiento de su grandeza y poder. La energía los hará sentir más livianos, tal como cuando lo describen en términos de caminar en el aire. Sus pensamientos abrazarán continuamente la Luz y las vibraciones terrestres tendrán menos efecto sobre ustedes. Ya están comenzado a conocer su verdadero ser y esto es sólo el principio. Sepan que la Ascensión será la cumbre de sus logros. Sepan también que los apoyamos hasta el final con nuestras energías amorosas y estamos ahí para ustedes, con sólo llamar nuestro nombre.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady:  etoilenad@...