Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9649 al 9688 
AsuntoAutor
Viene una gorda Guillerm
El poderoso pensam Ricardo
KIRAEL - SANACIÓN Graciela
Faros de Luz - mar Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Sananda: Una Sola Damian C
Mensaje de Ker-On Nady
LA RESPUESTA DEL P Sorem
Mensaje de Ag-agri Nady
Nueva Información Susana P
Tantra en India co Ricardo
Cristo Miguel: El algthe
KIRAEL - CAMINAR E Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Cambios tangibles Guillerm
El ocaso de Nerón Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Boletin Selba / Ab Ricardo
Debate por TV sobr Ricardo
Psicogeometrìa en Ricardo
KAREN BISHOP - ALE Graciela
El Despertar Cuánt Susana P
Desarrollando la c Guillerm
Noticia impactante Guillerm
Tensión en Washing Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Confirman la notic Guillerm
Sananda confirma l Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
El Clarin de los h julian p
Despues del ajuste Ricardo
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11583     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ker-On de Venus, 24-03-2006
Fecha: 25 de Marzo, 2006  16:45:31 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA GRAN SEÑAL DE LO QUE ESTÁ PASANDO ES SU CRECIMIENTO EN CONCIENCIA Y MIENTRAS ÉSTA SE EXPANDE, USTEDES ESTÁN DESPERTANDO A LA VERDAD.

• LA INTELIGENCIA NO NECESARIAMENTE ES UNA HERRAMIENTA ÚTIL CUANDO SE TRATA DE ASUNTOS DEL ESPÍRITU, Y TODO LO QUE ESTÁ RELACIONADO CON ELLO.

• ESTÁ CODIFICADO EN SUS GENES Y COMO MUCHAS HABILIDADES, ES PARTE DE SU PSIQUE Y SE PREPARA DE ACUERDO A SU PLAN DE VIDA.

• MUCHAS PERSONAS QUE SE CONSIDERAN INTELIGENTES, NO PUEDEN ACEPTAR QUE SUS ANCESTROS TUVIERAN UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LO QUE USTEDES TRATAN DE ENTENDER HOY.

• USTEDES ESTÁN EMPEZANDO A COMPRENDER QUE HAY MUCHO CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA EN LA HISTORIA ANTIGUA.

• LA INTELIGENCIA, APOYADA POR EL EGO, ES LO MÁS DIFÍCIL DE HACER CEDER, PERO SE ENCUENTRAN EN UN MOMENTO DONDE LA VERDAD DEBE SALIR A LA LUZ.

• DESPUÉS DE QUE OCURRA EL PRIMER CONTACTO, SERÁN REVELADOS LOS ERRORES Y LAS FALSIFICACIONES DELIBERADAS DE SU HISTORIA.


MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
24 DE MARZO DE 2006

Cada semana los acerca un poco más a las señales que les dirán que los cambios están próximos a manifestarse. Las personas que no se han percatado de los canales varios y de su referencia a la aceleración del tiempo, están sintiendo cuánto ha cambiado éste. Aunque han encontrado la confirmación en un gran número de mensajes de que esta año todo despega. La gran señal de lo que está pasando es su crecimiento en conciencia y mientras ésta se expande, ustedes están despertando a la verdad.

Hay un despertar en muchos niveles y lo más importante, es la forma en que sus vidas han sido manipuladas durante eones. En segundo lugar, está aumentando un entendimiento del orden y la creación a su alrededor, que está revelando la mano de una gran inteligencia. Lo demás que se revela de las Leyes del Universo, es que ustedes ven que funcionan perfectamente las leyes superiores que mantienen todo en su sitio. Esto requiere de una actitud de salida que más allá del razonamiento intelectual que comúnmente se usa para explicar su existencia.

La inteligencia no necesariamente es una herramienta útil cuando se trata de asuntos del Espíritu, y todo lo que está relacionado con ello. Está codificado en sus genes y como muchas habilidades, es parte de su psique y se prepara de acuerdo a su plan de vida. Puede haber sido arreglada para que fueran un académico y se distinguieran en un tema que les haya dado placer muchas veces anteriores. Por otro lado, pudieron haber elegido una vida más tranquila, alejada del mundo ajetreado de los profesionales. De cualquier forma, una vida es planeada con un propósito, como otro paso más hacia su evolución.

Hoy en día, la astrología no es la ciencia que era en años anteriores, cuando se usaba para proyectar la vida de la gente. Mostraba ventanas de oportunidades, de las que los Antiguos tenían conocimiento y ellos frecuentemente tomaban plena ventaja de esto. Ustedes encontrarán el simbolismo de tiempos pasados llenos de representaciones del Sol y la Luna y otros planetas, a los que les daban un estatus divino. Ellos conocían las energías específicas que portaban y el efecto que tenían sobre ellos. Muchas personas que se consideran inteligentes, no pueden aceptar que sus ancestros tuvieran una mejor comprensión de lo que ustedes tratan de entender hoy. Esto viene parcialmente de la visión distorsionada de la historia y su idea de que ellos eran atrasados y primitivos.

El hecho actual es lo que sus ancestros eran en algunas cosas muy adelantados para la comprensión de su época. Algunos arqueólogos e historiadores han comprobado este hecho y se han negado u omitido evidencias de sus registros. Los humanos están muy casados  con la idea de que son muy inteligentes y tienen poco o nada que aprender del pasado. Sin embargo, en el tiempo presente, cuando están siendo revelados los secretos del pasado, lo verán de otra manera. Ustedes están empezando a comprender que hay mucho conocimiento y sabiduría en la historia antigua.

Todavía hay muchas disputas sobre grandes edificios –como la Esfinge y el complejo de las Grandes Pirámides-. A pesar de las fallas obvias en el fechado histórico, hay una insistencia a partir de lo establecido que sólo retrocede unos 4,000 años. En realidad va mucho más atrás, y ustedes tienen evidencia que tiene  cerca de 10,000 años. Cuando los arqueólogos muestran que se reta su “inteligencia”, les es difícil aceptar una versión diferente de sus creencias establecidas por tanto tiempo. En Egipto, prefieren creer en sus propias cuentas históricas para reforzar su propia imagen y no quieren dar crédito a la raza que ocupó ese país en la antigüedad.

La inteligencia, apoyada por el ego, es lo más difícil de hacer ceder, pero se encuentran en un momento donde la verdad debe salir a la luz. Ya no se dejará que unos cuantos dirijan a la mayoría y es importante que la humanidad aprenda de su maravillosa historia. Civilizaciones han ido y venido por eones, algunas de las cuales son desconocidas para ustedes. Todos ellos fueron parte de su evolución y los han traído hasta donde están hoy. Ahora están en los momentos finales, y las experiencias que han tenido por cientos de vidas son responsables de su nivel presente de entendimiento.

El factor en sus vidas es que lo más difícil de medir es su progreso espiritual. Realmente no hay nada que hacer con la inteligencia, y aunque ustedes pueden hallar tribus que tienen poco contacto con el hombre moderno, tienen mucho conocimiento espiritual. Ellos han aprendido mucho al estar en contacto con la naturaleza y observar el modo en que funciona. También escuchan la guía intuitiva y como resultado, han sobrevivido. El entendimiento espiritual está abierto a todos y cada uno de ustedes, pero algunos por supuesto, no creen en el Espíritu o no ven la necesidad de ello en sus vidas. Yo no juzgo a estos Queridos, pero sólo señalo lo que es. Como todos los demás, es su libre elección vivir su vida como lo desean.

Después de que ocurra el Primer Contacto, serán revelados los errores y las falsificaciones deliberadas de su historia. Muchos estarán impactados momentáneamente al saber que sus creencias por tanto tiempo establecidas, son erróneas. Habrá un momento de muchas revelaciones, por todo el espectro completo del conocimiento, y nada mayor o posiblemente más importante para ustedes que la Religión. La verdad ayudará a que se unan varias iglesias, ya que sin ayuda, continuarán dividiendo a la gente y causando disensión. Han servido a su propósito y han conservado viva la idea de Dios, pero hay mucho que se ha profesado como palabra de Dios y que es palabra del hombre. La verdad será presentada, de bodoque no podrá ser ignorada o disputada, y el regreso de los Maestros tendrá un papel destacado en esto.

Yo Soy Ker-On de Venus y en los reinos superiores, mientras nosotros continuamos aprendiendo, nuestro entendimiento es tal que podemos construir sobre una base ya probada. Nosotros tenemos conocimiento del Creador Supremo y de los Dioses que llevan a cabo sus órdenes. Aceptamos el conocimiento que viene por medio de nuestra percepción espiritual y de los muchos discursos que tenemos con Seres Superiores y los tantos Consejos a los que pertenecen. Hay una sola voz y acuerdo entre nuestras creencias espirituales, y para usar su expresión, seguimos la Voluntad del Padre –aunque sería más correcto expresado como la Voluntad del Padre/Madre. Hemos aceptado por mucho tiempo que el Amor y la Luz son todo lo que hay, siempre expandiéndose en su multitud de expresiones, a través de las tantas dimensiones que existen en el camino al infinito. Dejen al Amor y la Luz en sus vidas y sepan que es su vínculo indestructible a todo lo demás, la pura esencia del Creador.

Gracias Ker-On,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.