Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9649 al 9688 
AsuntoAutor
Viene una gorda Guillerm
El poderoso pensam Ricardo
KIRAEL - SANACIÓN Graciela
Faros de Luz - mar Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Sananda: Una Sola Damian C
Mensaje de Ker-On Nady
LA RESPUESTA DEL P Sorem
Mensaje de Ag-agri Nady
Nueva Información Susana P
Tantra en India co Ricardo
Cristo Miguel: El algthe
KIRAEL - CAMINAR E Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Cambios tangibles Guillerm
El ocaso de Nerón Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Boletin Selba / Ab Ricardo
Debate por TV sobr Ricardo
Psicogeometrìa en Ricardo
KAREN BISHOP - ALE Graciela
El Despertar Cuánt Susana P
Desarrollando la c Guillerm
Noticia impactante Guillerm
Tensión en Washing Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Confirman la notic Guillerm
Sananda confirma l Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
El Clarin de los h julian p
Despues del ajuste Ricardo
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11594     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de SaLuSa de la Federación Galáctica, 27-03-2006
Fecha: 28 de Marzo, 2006  21:12:28 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• TENGAN CONFIANZA EN SU CAPACIDAD DE HACERLE FRENTE A LO QUE VENGA, PERO NO LO HAGAN DE MANERA IMPROVISADA.

• LA GUERRA DE IRAK ES UN EJEMPLO DE QUÉ TAN LEJOS PUEDE LLEGAR LA ‘OSCURIDAD’ Y QUÉ TANTO PUEDE CAER UNA CIVILIZACIÓN.

• VEAN QUE LA VIOLENCIA Y SU RETRIBUCIÓN SE HAN VUELTO UNA FORMA DE VIDA, INCLUSO BAJO SUS PROPIOS PENSAMIENTOS.

• ESTOS REFLEJAN EL REGRESO DE ESAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y ASÍ EL CICLO CONTINÚA SIN ATENUARSE.

• LAS ACCIONES COLECTIVAS DE TODOS USTEDES DETERMINAN A DÓNDE SE ENCUENTRAN EN SU EVOLUCIÓN Y SI QUIEREN DAR ESE GRAN SALTO HACIA DELANTE, DEBEN COMENZAR LA LIMPIEZA.

• SE ESTÁN COLOCANDO MÁS CONTROLES QUE NUNCA A SUS MOVIMIENTOS Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE LES OPONGAN.

• OPÓNGANSE A LA ‘OSCURIDAD’ USANDO LAS HERRAMIENTAS DE LA LUZ, CON RAZONAMIENTOS SENSIBLES Y AMOR PARA EL BIEN DE TODOS.

• DEN AMOR INCONDICIONAL Y ESTARÁN HACIENDO EL SERVICIO MÁS GRANDE QUE PUEDEN HACER POR LOS DEMÁS.

 

MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
27 DE MARZO DE 2006

 

Tomen cada día como viene, ya que nunca se sabe bien qué puede venir más adelante, por esto mismo, prepárense para lo inesperado. Tengan confianza en su capacidad de hacerle frente a lo que venga, pero no lo hagan de manera improvisada. Particularmente cuando están en el camino de la Luz, pues cuando están relajados y seguiros de ustedes mismos, es probable que estén vulnerables. Yo hablo de otros que llevan a una respuesta instantánea, que algunas veces los agarran en un momento no cauteloso. Esto puede traer al exterior una reacción de enojo, antes de que tengan tiempo de pensar.

Estos son momentos donde mucho de lo que está ocurriendo es espantoso. También hay eventos que revelan la verdad de los acontecimientos y está revelándose un lado de la humanidad que es ofensivo a su sentido de lo que está bien y lo que está mal. La guerra de Irak es un ejemplo de qué tan lejos puede llegar la ‘oscuridad’ y qué tanto puede caer una civilización. Se revela cómo justo debajo de la superficie, hay una capa de conciencia  que crea su propia versión del infierno. Quitar una vida –como lo es el aborto- va totalmente contra las leyes del Universo. Hasta que aprendan la lección, entonces continuarán viéndose actuar con furia, venganza y odio.

Por el lado positivo, hay un clamor y demanda crecientes para el fin de la guerra para siempre. Hasta que puedan alcanzar ese objetivo, esto continuará regresando a ustedes de diferentes formas. Vean que la violencia y su retribución se han vuelto una forma de vida, incluso bajo sus propios pensamientos. Estos reflejan el regreso de esas energías negativas y así el ciclo continúa sin atenuarse. Queridos, cuánto más se necesitará para que digan que ya es suficiente; oh sí, algunos de ustedes ya han visto la inutilidad de la guerra. Pueden ver cuánto odio ha surgido de la opresión que se experimenta cuando un país es ocupado por tropas extranjeras. Sus líderes pueden llamar terroristas a quienes se les oponen, y tratan de sofocar sus reacciones sin tener consideración por la pérdida de vidas inocentes.

Como civilización, ¿cuándo se elevarán hacia la Luz si desatienden las Leyes del Universo? Las acciones colectivas de todos ustedes determinan a dónde se encuentran en su evolución y si quieren dar ese gran salto hacia delante, deben comenzar la limpieza. Por mucho tiempo han aceptado que hay necesidad de fuerzas armadas, y si éstas fueran sólo para propósitos de defensa, sería aceptable. Como están empezando a comprender, la mayoría de las guerras son concebidas no necesariamente para ello, en primer lugar. Son simplemente los medios para seguir con los planes de las fuerzas ‘oscuras’ que trabajan hacia la dominación global estableciendo un gobierno mundial.

Mucho de lo que menciono se está volviendo conocido para ustedes, y tienen que aprender el alcance completo de la corrupción y las prácticas deshonestas que se están volviendo una forma de vida en la política. Sus tentáculos han trabajado a su modo en muchos aspectos de su vida cotidiana, y sus derechos están siendo erosionados rápidamente. Se están colocando más controles que nunca a sus movimientos y libertad de expresión, y es de vital importancia que se les opongan. Siempre habrá almas que tomarán la iniciativa y ustedes deberían darles todo el apoyo que sea posible. Ustedes tienen representantes en el gobierno y cada esfuerzo debe hacerse para que ellos honren sus responsabilidades con ustedes.

Mientras la Luz continúe vertiéndose sobre la Tierra, iluminará a la gente y verán que sus conciencias crecen. Pueden no tener conocimiento de lo que está ocurriendo, pero su lado oscuro se debilitará y se volverá más fácil voltear hacia la Luz. Ustedes también tienen conciencia total de que la raza humana se está elevando y que nunca había habido un mejor momento para llevar los problemas en la Tierra hacia la Luz. Es como lavar su ropa sucia, pero debe hacerse el esfuerzo suficiente para que pueda restaurarse a lo que era.

Ustedes han oído muchas veces que la victoria sobre la ‘oscuridad’ es suya. Sin embargo, esto requiere de todos los esfuerzos de su parte para alcanzar ese punto que se ha vuelto cada vez más cercano. Actúen donde vean la ‘oscuridad’, pero háganlo de modo que no evoque a una respuesta incontrolable de emociones. La ‘oscuridad’ usará cualquier excusa para tener mano dura, y su placer será aplastar a la oposición y producir más miedo. Opónganse a ello usando las herramientas de la Luz, con razonamientos sensibles y amor para el bien de todos.

Mientras tanto, nosotros trabajamos como siempre para darles un respaldo, pero confiamos en sus iniciativas para llevar las cosas a la arena pública. Hasta hace poco, la ‘oscuridad’ podía esconder sus atroces actos, pero ahora ustedes están en una edad donde la verdad está destinada a ser revelada. El alcance completo de la forma en que han sido oprimidos y usados, no se saldrá hasta después del Primer Contacto. Su historia completa tendrá que ser reescrita y entonces comprenderán porqué no han podido encontrar la verdadera y duradera paz.

Hasta que volteen hacia la Luz no se elevarán, pero por cada persona que pueda hacerlo, se vuelve mucho más fuerte y todos se benefician de ello. Estos son momentos de cambios dramáticos y es verdaderamente asombroso ver cuánto han logrado en tan corto tiempo. Han empezado a reconocer el poder dentro de ustedes, reconociendo a su Ser Superior. Por medio del uso del autocontrol, han visto más claramente lo que está pasando a su alrededor y como resultado, han hecho contribuciones valiosas a los cambios que se necesitan.

Cuando se les informe de que lo que viven ahora no es su verdadera realidad, tengan en mente que dejaron ésta atrás, al caer en las bajas vibraciones.  Nunca se deseó que permanecieran en la dualidad y la razón de nuestra presencia –y de todas las acciones que tomamos- es regresarlos a su estado superior. Ustedes aceptaron su misión y ahora que ésta se aproxima a su fin, podemos ser más abiertos en nuestro contacto con ustedes. Nosotros también somos parte del Plan del Creador y su éxito y victoria es igualmente importante para nosotros. Nos elevamos juntos en las vibraciones del Amor y con gran alegría y gloria, continuaremos nuestra aventura en otro lugar.

Yo soy SaLuSa de la Federación Galáctica y también soy Uno con Todo. Todos nosotros reconocemos la Fuente donde todos tuvimos el mismo comienzo y a donde algún día regresaremos. Mientras tanto, les pedimos que mantengan la calma y esparzan su paz por todos lados. El Medio Oriente es la clave para su futuro y todos se beneficiarán del Amor y la Luz que puedan enviar ahí. No piensen en lo que es correcto o no; den amor incondicional y estarán haciendo el servicio más grande que pueden hacer por los demás.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.