Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9649 al 9688 
AsuntoAutor
Viene una gorda Guillerm
El poderoso pensam Ricardo
KIRAEL - SANACIÓN Graciela
Faros de Luz - mar Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Sananda: Una Sola Damian C
Mensaje de Ker-On Nady
LA RESPUESTA DEL P Sorem
Mensaje de Ag-agri Nady
Nueva Información Susana P
Tantra en India co Ricardo
Cristo Miguel: El algthe
KIRAEL - CAMINAR E Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Cambios tangibles Guillerm
El ocaso de Nerón Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Boletin Selba / Ab Ricardo
Debate por TV sobr Ricardo
Psicogeometrìa en Ricardo
KAREN BISHOP - ALE Graciela
El Despertar Cuánt Susana P
Desarrollando la c Guillerm
Noticia impactante Guillerm
Tensión en Washing Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Confirman la notic Guillerm
Sananda confirma l Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
El Clarin de los h julian p
Despues del ajuste Ricardo
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11603     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 29-03-2006
Fecha: 30 de Marzo, 2006  23:19:44 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• NOS PARECE RARO QUE CON TANTA EVIDENCIA QUE APOYA NUESTRA EXISTENCIA, HAYA TANTAS DUDAS SOBRE ELLO.

• CUANDO SURJA LA VERDAD, SUS GOBIERNOS TENDRÍAN MUCHO QUE EXPLICAR DE CÓMO LOS HAN MANTENIDO EN LA ‘OSCURIDAD’ POR TANTO TIEMPO.

• ES MÁS FÁCIL PARA ELLOS NEGAR NUESTRA EXISTENCIA Y CON ESO NO ENFRENTAN UN TOTAL BOMBARDEO DE PREGUNTAS INCÓMODAS.

• HAY UNA LÍNEA DE TIEMPO QUE REQUIERE QUE LA TIERRA Y SU GENTE DEN UN GRAN PASO HACIA DELANTE Y AL HACERLO, SABRÁN SIN DUDA DE NUESTRA EXISTENCIA.

• DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE PERSUASIÓN SUAVE, AL PERMITIR AVISTAMIENTOS DE NUESTRAS NAVES, AHORA SE RECONOCE NUESTRO LUGAR EN SUS VIDAS.

• VENIMOS A REVELAR SU VIAJE POR LA DUALIDAD Y CÓMO ESTO LOS HA AISLADO DE SU SER REAL.

• UNO DE LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES, ES QUE USTEDES SEPAN DE LA UNIDAD DE LA CREACIÓN Y DEJEN ATRÁS SUS DIFERENCIAS MEZQUINAS Y DISCUSIONES.

 

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
29 DE MARZO DE 2006

Como quisiéramos alcanzar las mentes de quienes están cerrados a nuestra presencia y a nuestras naves. Nos parece raro que con tanta evidencia que apoya nuestra existencia, haya tantas dudas sobre ello. Parte de esto casi seguramente se debe a las negativas oficiales que hacen circular, aunque algunas veces los traten como simplones. Estos surgen con sus ideas extravagantes para explicar nuestra salida y nuestras naves.

También vemos que hay muchas creencias de su origen y si deberían contemplar a alguna Deidad más grande. Están también quienes son profesionales en su comprensión de las ciencias, y habiendo aceptado el plan de estudios actual, encuentran difícil romper con el pensamiento rígido. Los astrónomos parecen ser los más probables para tener una visión miope de lo que ven en el cielo. Una vez más, está la forma de pensar establecida que mantienen sus colegas y que es difícil cuestionar. Finalmente, hay almas que tienen limitaciones de inteligencia, y el tema de seres extraterrestres es demasiado para su comprensión.

Cuando surja la verdad, sus gobiernos tendrían mucho que explicar de cómo los han mantenido en la ‘oscuridad’ por tanto tiempo. Es más fácil para ellos negar nuestra existencia y con eso no enfrentan un total bombardeo de preguntas incómodas. Ellos pueden esconderse convenientemente tras nuestros avistamientos, de lo que tienen total conocimiento, mientras realizan sus propias pruebas de sus naves, basadas en información obtenida de ingeniería de respaldo. Los incidentes debidos a sus acciones pueden ser negados por ellos para su conveniencia y estoy pensando –por ejemplo- en su enredo con algunas de las mutilaciones de ganado. Ustedes han sido timados y engañados por estas personas, que poseen amplia evidencia de nuestra existencia.

¿Qué tiene que hacerse, cuando quienes han encubierto la evidencia, están bajo amenaza y no revelan lo que saben? Nosotros diremos que la verdad espera salir y quienes creen en nosotros, habrán tenido esas experiencias reivindicadas por mucho tiempo. Esa no es nuestra manera de probar nuestra existencia, en detrimento de quienes podrían impactarse y perturbarse, pero no podemos esperar mucho tiempo más. Hay una línea de tiempo que requiere que la Tierra y su gente den un gran paso hacia delante y al hacerlo, sabrán sin duda de nuestra existencia. Esto se conoce como el Primer Contacto; ha sido planeado por eones y señala el fin de una era que ustedes conocen como el ciclo de la dualidad.

En cualquier momento podríamos convencerlos fácilmente de nuestra presencia en su realidad, pero nuestra aproximación ha sido con atención cuidadosa a la reacción que ha causado. Después de muchos años de persuasión suave, al permitir avistamientos de nuestras naves, ahora se reconoce nuestro lugar en sus vidas. Muchos de ustedes han tenido sus experiencias personales, las cuales han ayudado a otros a entender mucho más sobre nosotros. Otros no han tenido la fortuna de haber tenido tal prueba; no obstante, han encontrado una vía diferente hacia nosotros a través de los tantos mensajes canalizados y libros sobre nosotros. Para cualquiera que busque pruebas sobre nosotros, ahora hay demasiada evidencia que puede encontrarse y no puede negarse.

Los buscadores de la verdad ya han encontrado muchos informes de nuestras visitas a su Tierra en momentos históricos. Hubo ocasiones en el pasado distante, donde caminamos abiertamente entre ustedes y eso pasará una vez más, antes de que viajemos juntos en la parte final de su viaje. Tengan en mente que muchos de ustedes tienen recuerdos inconscientes de conocernos en el pasado y esto les permite que se sientan cómodos con la idea de nuestra venida. Nosotros venimos en paz y amor, y los vemos como miembros de la misma familia y el mismo Dios. Venimos, no a favor de nadie o en contra de otro, sino que los trataremos a todos igualmente, ya que una de nuestras tareas es unirlos una vez más.

Venimos a mostrarles un nuevo camino que incorpora una gran revolución tecnológica, que los adelantará más allá, a la etapa que de otro modo hubieran alcanzado. También venimos a revelar su viaje por la dualidad y cómo esto los ha aislado de su ser real. Ustedes aprenderán de nuestras experiencias y el conocimiento será otorgado libremente para que su entendimiento avance. Uno de los aspectos más importantes, es que ustedes sepan de la Unidad de la Creación y dejen atrás sus diferencias mezquinas y discusiones. Mucho de lo que entienden de Dios es incorrecto y al conocer la verdad, quedarán libres de los conflictos y guerras que se han llevado a cabo en el nombre de Dios. Sólo hay un Dios -que algunos llaman Padre- y no importa qué nombre se use. El Dios de este Universo porta las energías del Creador, en donde todos ustedes tienen su existencia.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica, un cuerpo de civilizaciones que reconocen al Único Dios. Ellas agrupan a quienes han renunciado a las formas de la ‘oscuridad’ y caminan en la Luz y el Amor. Ustedes sólo tendrán que abordar nuestras naves para experimentar las energías superiores que crean una paz maravillosa en todos lados. Podrán relajarse y disfrutar de todas las comodidades que deseen, y será muy notable para ustedes que somos seres de Luz. Nosotros deseamos verlos alcanzar un nuevo nivel lo más rápido posible y haremos mucho para ese fin. Vendrán años de asombro y absoluta alegría y todos nosotros sabemos lo que se espera de ustedes, y trabajamos como un gran grupo de almas iluminadas.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...
<>
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.