Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9649 al 9688 
AsuntoAutor
Viene una gorda Guillerm
El poderoso pensam Ricardo
KIRAEL - SANACIÓN Graciela
Faros de Luz - mar Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Sananda: Una Sola Damian C
Mensaje de Ker-On Nady
LA RESPUESTA DEL P Sorem
Mensaje de Ag-agri Nady
Nueva Información Susana P
Tantra en India co Ricardo
Cristo Miguel: El algthe
KIRAEL - CAMINAR E Graciela
Tobías - "SHAUD Nº Graciela
Cambios tangibles Guillerm
El ocaso de Nerón Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Boletin Selba / Ab Ricardo
Debate por TV sobr Ricardo
Psicogeometrìa en Ricardo
KAREN BISHOP - ALE Graciela
El Despertar Cuánt Susana P
Desarrollando la c Guillerm
Noticia impactante Guillerm
Tensión en Washing Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Confirman la notic Guillerm
Sananda confirma l Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
El Clarin de los h julian p
Despues del ajuste Ricardo
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11606     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica, 30-03-2006
Fecha: 31 de Marzo, 2006  18:21:55 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA CONCIENCIA ES MUCHO UNA PERCEPCIÓN INDIVIDUAL DE LO QUE USTEDES PIENSAN QUE ES.

• ALGUNOS  SIENTEN QUE ES SIMPLEMENTE EL TRABAJO DE LA MENTE Y NUNCA HAN CONSIDERADO QUE TODO LO QUE EXISTE LA TIENE EN UN MAYOR O MENOR GRADO.

• SU CONCIENCIA CORPORAL REACCIONA MUY NATURALMENTE A TODAS LAS SITUACIONES Y SI USTEDES HAN ELEVADO SUS VIBRACIONES, TIENEN UNA MAYOR OPORTUNIDAD DE EVITAR LAS ENFERMEDADES.

• SUS CÉLULAS MÁS MINÚSCULAS TIENEN CONCIENCIA, TANTO QUE ELLAS PUEDEN “HABLAR” ENTRE SÍ PARA MANTENER LA EFICIENCIA DE SUS CUERPOS.

• EN CUANTO SU ENTENDIMIENTO DE CONCIENCIA AUMENTE, SE DARÁN CUENTA DE QUÉ TAN INDEPENDIENTES SON UNOS DE LOS OTROS.

• TAMBIÉN LES AYUDARÁ A EXPLICAR CÓMO LLEGAN A LA CONCIENCIA DE MASA Y CÓMO ÉSTA AFECTA AL TODO.

• EL UNIVERSO ESTÁ VIVO Y TIENE SU PROPIA CONCIENCIA, Y EN EL ORDEN DE LA CREACIÓN PUEDE VERSE QUE HAY UNA INTELIGENCIA TRAS ELLA.

• USTEDES TIENEN MUCHO MÁS CONTROL Y PARTICIPACIÓN EN CÓMO FUNCIONAN LAS COSAS DE LO QUE CREEN.

• TRATEN DE RECONOCER RESUELTAMENTE LA CONCIENCIA EN OTRAS FORMAS DE VIDA Y VEAN CÓMO INTERACTÚA CON USTEDES.


MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
30 DE MARZO DE 2006

 La conciencia es mucho una percepción individual de lo que ustedes piensan que es. Algunos  sienten que es simplemente el trabajo de la mente y nunca han considerado que todo lo que existe la tiene en un mayor o menor grado. Es cuestión de tener un nivel que sea consistente con su estilo de vida y permita que su proyecto se energice y se manifieste en la dimensión física. Una brizna crece de acuerdo con este patrón, contenido en su semilla original. Estas son pequeñas, pero no obstante, creaciones maravillosas que reflejan la perfección contenida en el pensamiento original.

 Los seres humanos son mucho más complejos, con un número de cuerpos que trabajan al unísono uno con otro. El proyecto original permite perfección, pero la naturaleza de sus experiencias requiere que algunos sean alterados genéticamente con el propósito de su evolución continua. Como ustedes saben, éstas se transportan a las generaciones siguientes y por tanto, son un factor cuando se elige una nueva encarnación. Las razones no son importantes, pero si eligen experimentar incapacidad en alguna forma, deberían entrar a un cuerpo que les dé esa condición. Debo añadir que ustedes y sus Guías eligen las circunstancias en que ustedes encarnan y no se les impone, a menos que estén de acuerdo.

Quizá se preguntan porqué alguien desearía experimentar algo que pueda tener un efecto limitante en su vida. Es por el karma o por designio, cuando sus vidas siguen un cierto patrón de desarrollo. Vamos a considerar una aplicación positiva, donde alguien ha estado en una familia donde otro miembro ha perdido el uso de un brazo. Compartir esa experiencia y ver los problemas, pudo haber tenido un efecto marcado en ustedes, que aparte de la compasión y el anhelo de ayudar, ustedes decidieron hacer algo al respecto. Es posible que comprendan completamente los problemas y necesidades de un discapacitado, que por amor a ellos decidieron experimentar en ustedes mismos en una vida futura. Esto les dice que no deben juzgar a la gente por como los ven, ya que no conocen las razones kármicas que están involucradas. Ciertamente no hay un grado de castigo, aunque por voluntad propia puedan portar un cuerpo o una mente menos perfecta para expiar acciones pasadas.

Hay, por supuesto, muchas razones fuera del control de un individuo que pueden afectarle durante su vida. Ustedes sólo tienen que pensar en los efectos adversos de la contaminación en el mar, aire y suelo para darse cuenta que continuamente están bajo la amenaza de enfermedades. Las formas de radiación, tanto naturales como las fabricadas por el hombre también atacan a su cuerpo, y habrán leído de los efectos serios y debilitantes de usar uranio empobrecido en el conflicto de Medio Oriente. Su cuerpo es una maravilla de la creación pero no puede hacer nada, sino reaccionar a las influencias externas. Tiene un mecanismo de defensa inherente y diariamente trata satisfactoriamente con miles de gérmenes que les llegan de todas direcciones. Intenta sanarse solo, pero algunas veces el ataque sobre él es demasiado poderoso.

Su conciencia corporal reacciona muy naturalmente a todas las situaciones y si ustedes han elevado sus vibraciones, tienen una mayor oportunidad de evitar las enfermedades. Por ejemplo, se aprende de la experiencia y es por esto que frecuentemente se enferman una vez. Su cuerpo los provee con inmunidad una vez que ha desarrollado la cura. Las células de la sangre son como un ejército que patrulla su cuerpo y pelea con los ataques hacia él, y todo esto ocurre sin que ustedes tengan conocimiento de ello, además de un sentimiento de malestar. Sus células más minúsculas tienen conciencia, tanto que ellas pueden “hablar” entre sí para mantener la eficiencia de sus cuerpos.

Si le hablaran positivamente a su cuerpo, éste respondería y les ayudaría a recuperarse de las enfermedades. Cuando su cuerpo les habla, ustedes no lo notan y yo me pregunto cómo es que reciben muchas veces advertencias sobre algo que están haciendo y que los está dañando, y siguen ignorándolo. Ahora ustedes empiezan a comprender que el agua tiene una conciencia y cómo responde fácilmente a las influencias externas. El agua es vital para su cuerpo y tiene sus propios poderes curativos. Estos pueden realzarse por medio del uso del color y de cristales, cargas eléctricas y sonido. El mundo de la conciencia es algo de lo que ustedes tienen mucho que aprender, y el conocimiento se les dará completamente en el futuro cercano.

En cuanto su entendimiento de conciencia aumente, se darán cuenta de qué tan independientes son unos de los otros. También les ayudará a explicar cómo llegan a la conciencia de masa y cómo ésta afecta al todo. Ahora ven que así como han estado elevando sus propias vibraciones, efectivamente están elevando a los demás al mismo tiempo. Piensen en términos de Luz y comprendan cómo se crean las oportunidades para la Ascensión. Eleven sus vibraciones y por las leyes de Atracción, atraerán aún más para ustedes mismos y así la Luz continuará creciendo. Cuando se alcance la masa crítica, habrá un elevamiento y ustedes se encontrarán en una nueva expresión de la Humanidad y de la Tierra.

El Universo está vivo y tiene su propia conciencia, y en el orden de la creación puede verse que hay una inteligencia tras ella. Nada está sin un propósito y todo ha existido primero en la mente del Creador. Ustedes están empezando a captar este concepto y con ello, pueden ver su propia existencia en este contexto. Todo es Uno –como frecuentemente les decimos- y entre más aprendan sobre la conciencia que existe a su alrededor, más se acercarán a comprender su propia creación y su lugar en ella.

Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica e intento dirigir sus pensamientos hacia áreas que harían bien contemplar. Tener conocimiento de lo que está pasando a su alrededor, es el primer paso hacia la maestría. Ustedes tienen mucho más control y participación en cómo funcionan las cosas de lo que creen. Traten de reconocer resueltamente la conciencia en otras formas de vida y vean cómo interactúa con ustedes. Yo sonrío cuando lo digo, pero si quieren manzanas grandes en su huerto este año, háblenle a los árboles. Por lo que entiendo, no pueden arrestarlos por hacer eso. Mejor den amor a sus árboles; díganles qué sienten por ellos. Aún mejor, háblenle a los humanos y muéstrenles Amor, esto hace maravillas.

Gracias Ag-Agria,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.