Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11613     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ker-On de Venus, 01-04-2006
Fecha: 2 de Abril, 2006  00:19:46 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• EL TIEMPO ESTÁ CORRIENDO, LOS EVENTOS ESTÁN AVANZANDO Y ESTÁN APLICANDO TODO TIPO DE PRESIÓN SOBRE LA ‘OSCURIDAD’.

• COMO SABEN DE NUESTROS MENSAJES PREVIOS, ESTAMOS COMPLETAMENTE PREPARADOS PARA VENIR EN UN MINUTO Y DE ESE MOMENTO EN ADELANTE, LAS COSAS COMENZARÁN ACELERADAMENTE.

• TENEMOS A LA GENTE Y LA TECNOLOGÍA PARA ARRASAR CON LA ACCIÓN Y YA SABEMOS QUIÉNES DE USTEDES PUEDEN AYUDAR A NUESTROS PROGRAMAS.

• EL NUEVO CAMINO HA SIDO PREPARADO POR TODOS NOSOTROS Y LA RAZÓN QUE SE IMPONE ES UN PLAN MÁS GRANDE, QUE LOS PODERES DE LAS TIERRA NO PUEDEN REVOCAR.

• SU DESTINO Y VICTORIA ESTÁN ASEGURADOS, Y LAS FUERZAS CELESTIALES SE ESTÁN REUNIENDO PARA ASEGURAR QUE EL PLAN DE DIOS FUNCIONE.

• LA TIERRA NO SERÁ ABUSADA O USADA CON LO PROPÓSITOS EQUIVOCADOS Y POR FIN ENCONTRARÁN LA PAZ Y ALEGRÍA QUE HAN BUSCADO Y CON LA QUE HAN SOÑADO.

• LAS ENERGÍAS QUE TRANSITAN LA TIERRA SE VOLVERÁN TAN ALTAS QUE SE QUEDARÁ EVENTUALMENTE TODO QUE NO SEA MENOS QUE PERFECTO.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
1 DE ABRIL DE 2006

Mientras indudablemente ven que ocurren los eventos a su alrededor, la red se está apretando sobre aquellos que no se entreguen a la Luz. No es que un puñado de personas pueda controlar fácilmente todo lo que está pasando en el mundo, pero su capacidad radica en sus hábiles esquemas y apoyo de parte de otros que algunas veces se otorga indebidamente. El poder real está más allá de quienes se muestran a ustedes, pero cuando se eliminen las piezas clave, verán un colapso inmediato. El tiempo está corriendo, los eventos están avanzando y están aplicando todo tipo de presión sobre la ‘oscuridad’.

La ‘oscuridad’ es más vulnerable cuando sus actividades salen a la luz, ya que ellos prefieren esconderse tras la respetabilidad y una fachada, pretendiendo que están trabajando para ustedes, en lugar de contra ustedes. La cubierta ha sido revelada y ahora ustedes están volviéndose más sensatos a sus formas de operar y la verdad está surgiendo. Aunque aquellos que han dado su voto de lealtad a su gobierno están entre los escépticos, también hay mucha intranquilidad en sus fuerzas armadas.

Decir que esta situación no puede durar mucho tiempo más es exageradamente modesto. Debe cambiar muy pronto, para que el plan de restauración a los sitios correctos de ustedes y de la Madre Tierra pueda avanzar. Como saben de nuestros mensajes previos, estamos completamente preparados para venir en un minuto y de ese momento en adelante, las cosas comenzarán aceleradamente. Tenemos a la gente y la tecnología para arrasar con la acción y ya sabemos quiénes de ustedes pueden ayudar a nuestros programas. Algunos han nos han visitado a bordo de nuestras naves, pero normalmente no tendrían un recuerdo consciente de ese contacto. La única razón para esto es, que de otro modo necesitan concentrarse en sus responsabilidades terrestres sin ninguna distracción.

Nos complace ver que muchos de ustedes ahora aceptan nuestra presencia y positivamente nos invitan a unirnos con ustedes. En lugar se sentirse aislados e incapaces de hacer algo respecto a la muerte lenta de la Tierra y sus formas de vida, ahora ven que hay esperanza. En lugar de desesperanza, ahora sienten que la vida tiene un propósito y que hay una salida del camino al desastre planeado por las fuerzas ‘oscuras’.  El nuevo camino ha sido preparado por todos nosotros y la razón que se impone es un plan más grande, que los poderes de las Tierra no pueden revocar.

Su destino y victoria están asegurados, y las fuerzas celestiales se están reuniendo para asegurar que el plan de Dios funcione. Las cosas  progresarán de un modo ordenado, porque han sido bien planeadas. Sólo tenemos que eliminar los últimos obstáculos y todo marchará bien. Yo les recordaría que nada ocurre dentro o fuera de la Tierra sin nuestro conocimiento. Monitoreamos a toda la gente y los acontecimientos, incluso si no salen a la luz. Nuestros métodos de rastreo son absolutamente infalibles y nadie que tenga que enfrentar a la justicia escapará de su destino. No toleraremos intentos temerarios de frustrar nuestras acciones para que comience el Primer Contacto, y les aseguramos que nuestra llegada será pacífica y sin incidentes.

Vendrá un cambio muy grande respecto a la distribución del conocimiento, y ya no serán mantenidos en la ‘oscuridad’. Es nuestra intención que tengan conocimiento de todas las acciones proyectadas y les aseguramos que estarán bien informados de nuestros propósitos. Cuando vean qué tan rápido nos podemos mover, quedarán asombrados y habrá una gran escala de cambios que seguirán. Yo hablo principalmente del trabajo de restaurar su Tierra, pero habrá un método diferente de designar a sus líderes. Como sucede en las civilizaciones avanzadas, sus representantes serán elegidos por su sabiduría, experiencia y entendimiento espiritual. Los que tengan motivos ocultos serán reconocidos, y no habrá lugar para ellos en las organizaciones administrativas.

Nosotros podemos darles rápidamente una medida de protección, para que puedan ver el verdadero potencial que la Tierra siempre les ha ofrecido. Ahora no será abusada o usada con lo propósitos equivocados, y por fin encontrarán la paz y alegría que han buscado y con la que han soñado. Cuando se incrementen aún más las vibraciones, los focos de ‘oscuridad’ desaparecerán, y una luz maravillosa prevalecerá en toda la Tierra. Se maravillarán con el cambio y verán que siempre ha sido posible, siguiendo los caminos de la Luz y el Amor.

Liberarse de sus preocupaciones y necesidades es algo que ustedes no han experimentado. Esto pasará muy pronto, y los problemas y enfermedades asociados con ello, desaparecerán. Disfrutarán de perfecta salud y continuará tratándose a quienes estén en una condición no saludable. El envejecimiento gradualmente dejará de ser un problema, mientras se aventuran en los últimos años anteriores a la Ascensión, y todos habrán regresado a un ser más joven, habiendo tomado el elíxir de la vida. Las energías que transitan la Tierra se volverán tan altas que se quedará eventualmente todo que no sea menos que perfecto. Este proceso ya ha empezado, y es por eso que mucho parece estar cambiando ahora.

Nosotros mencionamos poco sobre sus ancestros que viven en el interior de la Tierra, pero ellos también están involucrados en los cambios. Saldrán a la superficie en el momento adecuado y mientras tanto, tienen un rol ayudándolos a prepararse para los tiempos finales. Ellos son mucho más avanzados que ustedes, pero habrá una unión en la persecución de los cambios que son benéficos para todos. Los seres del interior de la Tierra son parte de su historia antigua que concierne a Lemuria y como los atlantes, alguna vez experimentaron altos picos espirituales. Ellos tienen mucho que ofrecerles y emergerán después del Primer Contacto. Ustedes frecuentemente dicen que la realidad supera a la ficción, y seguramente así será cuando aprendan su conexión pasada con la gente del cielo y se revelen civilizaciones antiguas.

Yo Soy Ker-On de Venus y también es un planeta del que aprenderán más. Existe en una vibración superior y por algo está asociado con el Amor. Nosotros también estamos ascendiendo como ustedes, y hay un gran interés en los asuntos de la Tierra, puesto que no pueden prepararse sin ayuda externa. Les ofrecemos nuestros servicios y siempre hemos tenido una larga conexión con ustedes. Algunos de ustedes han tenido vidas en Venus y quizá la sola mención, pueda removerles recuerdos. Les enviamos nuestras energías de Amor, como muchos lo están haciendo en este momento. Mucho deseamos para ustedes esos cambios que dejen los tiempos ‘oscuros’ firmemente atrás y de una vez por todas.

Gracias Ker-On,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.