Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11614     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Diana de la Federación Galáctica, 31-03-2006
Fecha: 1 de Abril, 2006  16:37:32 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA LUZ SE USA NUEVAMENTE PARA TRAER OTRO CAMBIO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES, PERO QUE TIENE UN EFECTO DE LARGO ALCANCE.

• SU PARTE EN LA ASCENSIÓN ES TAN ESENCIAL COMO LA DE LOS DEMÁS, Y USTEDES SON INSTRUMENTOS PARA TRAER LA LUZ A LA TIERRA.

• ES SU DESTINO REGRESAR A LOS REINOS SUPERIORES Y TODOS SUS PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES PUEDEN DEJARSE A UN LADO.

• SABEMOS QUE LO QUE LES DECIMOS REQUIERE MUCHA FE DE SU PARTE, PERO ENCONTRAMOS QUE LA MAYORÍA DE USTEDES PUEDE ACEPTAR INTUITIVAMENTE LO QUE SE LES HA DICHO.

• ES CUESTIÓN DE ESTAR CENTRADO EN TODO MOMENTO Y SI SE SIENTEN BAJO AMENAZA, COLOQUEN UNA BURBUJA DE LUZ A SU ALREDEDOR PARA PROTECCIÓN.

• ENCONTRARÁN QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE HAYA NEGATIVIDAD A SU ALREDEDOR, LITERALMENTE LES REBOTARÁ.

• ESTAR CENTRADOS Y EN UNIDAD CON TODO LO DEMÁS ES AMOR EN ACCIÓN, Y AFECTARÁ GRANDEMENTE A TODO LO QUE SEA TOCADO POR SUS ENERGÍAS AÚRICAS.

• CUANDO PUEDAN VIVIR EXITOSAMENTE SU VIDA EN PAZ Y ARMONÍA, COMENZARÁN A DARSE CUENTA DE QUE PUEDEN ESTAR EN SU REALIDAD Y ÉSTA NO SERÁ AFECTADA POR OTROS.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
31 DE MARZO DE 2006

En el inicio estaba el mundo, un mundo que hizo existir todo. Un sonido que se expandía  una Luz creada en lo no manifestado. Una Luz que era la energía y construía los bloques de todo lo que iba a ser, es ahora y será por siempre. Ahora la Luz se usa nuevamente para traer otro cambio que es muy importante para ustedes, pero que tiene un efecto de largo alcance. Pueden imaginar los poderosos Seres que realizan la voluntad del Creador y todos trabajan juntos en completa armonía. Su parte en la Ascensión es tan esencial como la de los demás, y ustedes son instrumentos para traer la Luz a la Tierra. Ustedes se están elevando juntos, mientras los seres superiores se inclinan ante ustedes.

Su nuevo rol no es lo que habrían soñado por tanto tiempo. Ustedes no tenían idea del potencial que tenían de ser seres tan poderosos. Sin embargo, aquí están, con sus conciencias despertando rápidamente y sabiendo que están regresando a los reinos superiores, que es a donde pertenecen. Su hogar no es la Tierra, pero les ha servido bien y junto con la Madre Tierra, dejarán este ciclo atrás. Están elevando sus conciencias lo suficiente para darse cuenta completamente de su verdadero sitio en el Cosmos. Eventualmente estarán junto a los Ángeles y su Ser Crístico, habiendo alcanzado la superconciencia.

Mientras caminan el sendero hacia su meta, traten de ver que lo que están reclamando ya fue suyo. Es su destino regresar a los reinos superiores y todos sus problemas y preocupaciones pueden dejarse a un lado. Con cada paso más que den, entonces las experiencias del pasado empezarán a desvanecerse mientras entran a la maravilla y belleza de las dimensiones que existen en total armonía. Ustedes intencionalmente eligieron olvidar su ilustre pasado, para así poder experimentar totalmente la dualidad.  Ahora aprenden de la promesa hecha hace muchos eones, de que regresarían en completa gloria y Luz.

Sabemos que lo que les decimos requiere mucha fe de su parte, pero encontramos que la mayoría de ustedes puede aceptar intuitivamente lo que se les ha dicho. Debería venir naturalmente a ustedes, ya que simplemente les recordamos quiénes fueron antes de que disminuyeran sus vibraciones. Muchos ahora están muy confiados de su propia capacidad, que han aprendido a concentrarse totalmente y a evitar las energías negativas que tengan cualquier efecto sobre ellos. Es cuestión de estar centrado en todo momento y si se sienten bajo amenaza, coloquen una burbuja de luz a su alrededor para protección. De este modo, las energías negativas no podrán afectarles.

Como frecuentemente mencionamos, es el miedo el que abre y rompe su protección aúrica. Practiquen estar centrados e imaginan su burbuja protectora de luz violeta o blanca envolviéndolos. Encontrarán que la próxima vez que haya negatividad a su alrededor, literalmente les rebotará. Esta es la forma perfecta de responder a alguien que le gusta discutir o los está amenazando, y al no ser atraído hacia sus energías, realmente ayudan a difundir la situación. Con práctica, pueden controlar lo que pasa a su alrededor, y traer algo de paz a donde crean que se necesita.

Cuando hayan dominado el arte de estar centrados, también encontrarán que atraen más gente a ustedes. Ellos “sentirán” las energías armoniosas que ustedes reparten y querrán estar en su compañía. En los niños pequeños será más natural que sientan su paz e indudablemente se volverán muy populares con ellos. Estar centrados y en Unidad con todo lo demás es Amor en acción, y afectará grandemente a todo lo que sea tocado por sus energías aúricas. Cuántos de ustedes pueden recordar haber ido a una reunión, donde se reúnen quizá para realizar sanación o meditación. Pueden recordar esa hermosa atmósfera que se creó y cómo fue tan tranquilizante y pacífica. Imaginen cómo sería cuando miles y miles de personas puedan crear las mismas energías sobre la Tierra. Esto verdaderamente está comenzando a pasar y dentro de poco habrá un repentino estallido de esas energías que los llevarán hacia delante.

Queridos, les hemos dado algo que alcanzar que elevará sus vibraciones. La belleza de tener control de sí mismo es cuánto mejor los hace sentir. El extra es que también ayuda a que otros se sientan bien a su alrededor. Ustedes sabrán que es de esta forma y también hallarán que esto lleva a una nueva percepción de lo que está pasando a su alrededor. Notan que tienen el poder de calladamente marcar una diferencia, y es muy satisfactorio trabajar en amor y paz. La gente frecuentemente se pregunta qué pueden hacer para ayudar a la humanidad y hay muchas formas de hacer. No todos desean o pueden servir verdaderamente a otros de una forma activa, pero lo que siempre pueden hacer es esparcir Amor y Luz.

Cuando puedan vivir exitosamente su vida en paz y armonía, comenzarán a darse cuenta de que pueden estar en su realidad y ésta no será afectada por otros. Inevitablemente los tocan mientras avanzan por la vida, pero no tienen que ser jalados hacia sus corrientes de energía. Ustedes todavía pueden disfrutar de la vida y tener sus momentos de risas y diversión, pero la diferencia es que ustedes saben que no son dignos de ustedes. Tendrán la confianza que les asegurará que los comentarios en su contra no los han afectado de ningún modo. Rápidamente se convierte en una forma de vida que se vuelve más fácil de mantener.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica, así como muchos de los contactos de Michael. Nuestro papel es parte de una gran misión que ha estado transcurriendo por muchos años para ayudar a prepararlos para los momentos finales. Vemos su potencial y esto aplica a todos, incluso si algunos eligen no aceptar la oportunidad que se presenta para la Ascensión. Unos cuantos pueden elevar a la mayoría y la Luz está creciendo muy rápidamente; su efecto toca a todos y cada uno de ustedes. Entre más altas son las vibraciones, la Luz se incrementa exponencialmente y ahora es magnífico verla brillando alrededor de su Tierra. Nuestro Amor y Luz se reúne con las suya y pronto estaremos entre ustedes, y se elevarán aún más.

Gracias Diana,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.