Asunto:[GAP] UN NUEVO CONCEPTO
Fecha: 1 de Abril, 2006  11:02:22 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a, esto
es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a nuestro Yo
superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los humildes también
podemos!

                        UN NUEVO CONCEPTO

-Puedo entender que todas las personas somos parte de una unidad, como espíritu,
pero en este lado del velo, en el cuerpo físico, nos vemos muy diferentes y
separados.

Todos los seres humanos en el proceso normal de evolución, vais comprendiendo
los conceptos que se ajustan a vuestro grado, así, iréis activando cada vez más
una percepción o sexto sentido para ver y sentir lo que vais experimentando con
vuestra realidad física, con esta nueva intuición podéis comprender; como una
parte de ti mismo actúa en otra persona para indicarte una enseñanza, que en ti
siempre estuvo escondida y nunca vistes por ti mismo/a, todo esto es un bonito
juego de colaboración entre espíritus del mismo Ser, con todas las situaciones
que ocurren físicamente.

Podríamos decir que el espíritu no se ve, pero es la energía que crea y
manifiesta todas las acciones que vemos físicamente en esta realidad que estamos
viviendo: la mano derecha podría decir; “yo escribo todo lo que me digas”, y la
izquierda dice; “yo sujeto la libreta”, y las piernas muy dispuestas dicen; “
nosotras os llevamos donde decidamos, y la vista comenta; “yo también os voy
diciendo todo lo que vea... bueno, ya digo, es un bonito juego de colaboración,
que parecen muchos, pero son uno solo.

Así que, el espíritu o Yo superior, eso que no se ve, la energía que crea y da
vida, está en muchos sitios a la vez, y en los cuerpos físicos de cierto grado,
está despertando un sexto sentido o intuición, con el que se puede ir
comprendiendo esa colaboración de ser muchas personas, para ver nuestras
necesidades que no vemos en sí mismo, todas las personas, animales y cosas, nos
estamos comunicando constantemente todo lo que necesitamos cada uno/a para
evolucionar un poquito más, en la Unidad de lo que realmente somos: “Un solo
SER”.

En este proceso normal de evolución, cuando estamos preparados para comprender
un concepto nuevo, recibimos la explicación por cualquier medio, esta nueva
comprensión entra en nuestra psiquis como una posible realidad futura,
seguidamente, empezamos a experimentar por nosotros mismos el nuevo concepto con
nuestras propias posibilidades y una gran confianza en nosotros mismos, al
principio, los resultados fiables pueden ser más imaginarios que otra cosa, pero
con una constante dedicación, fe y gran entusiasmo, vienen los resultados que nos
hacen sentir esa felicidad compartida con todo el Universo.

Actualmente, todo lo nuevo que vamos descubriendo, va tan rápido, que no
acabamos de asimilarlo del todo cuando ya entra en nuestra mente otro concepto
nuevo con todas sus posibilidades de comprensión, esto nos demuestra que no son
cosas nuevas para aprender, sino cosas que ya sabemos y sólo las estamos
recordando, el Yo superior nos trae a este lado, poco a poco, todo lo que podemos
recordar, y nosotros, sólo tenemos que afianzarnos físicamente de la mejor manera
posible que podamos, practicándolo, como una creación real en este momento de la
Nueva Energía del ahora.

En la conexión con nuestro Yo superior pedimos, recibimos y aceptamos un nuevo
concepto, al recibirlo es porque; consciente o inconscientemente ya lo hemos
pedido, y si lo hemos pedido es porque somos afín y estamos preparados para
llevarlo a la practica vivida, primero lo comprendemos, lo creamos en nuestra
mente, le damos vida en nuestro pensamiento y nos hace vibrar con alegría y
entusiasmo, teóricamente ya está creado, seguidamente lo vamos pasando a nuestra
realidad física del ahora, en la medida que comprendemos y podemos, ejerciendo el
máximo de nuestras posibilidades particulares.

Este nuevo concepto que acabamos de crear, también crea una energía de
comunicación entre todas las conciencias que vibran en este estado, y se va
agrandando y fortaleciendo cada vez más, se ha iniciado una transformación, que
en el transcurso del tiempo necesario, se conseguirá el cambio definitivo como
una realidad física de este nuevo concepto.

Si recibimos la información de que nuestra esencia Divina está expandida en
muchos lugares a la vez, y uno de estos lugares es en nuestro cuerpo físico, esto
nos indica que le hemos pedido a nuestro Yo superior esta información, porque
estamos preparados para empezar a comprender este nuevo concepto, y ver lo que
podemos practicar y realizar con ello en nuestra situación física, cada uno/a
como vea conveniente de todo lo que se pueda comprender, cada uno/a en su grado.

Cuando expandimos el significado del símbolo: ””, con el sentimiento más
elevado de nuestro ser, parte de nosotros, explosiona en muchos más de nosotros
mismos, para entremezclarnos con otras energías que se encuentren dispuestas para
conseguir el equilibrio que requiere la necesidad de diferentes personas y
lugares, que ya pidieron cierta ayuda y podrían recibirla de esta manera.

Todo esto lo hacemos con nuestra imaginación, y en la practica sentida nos
iremos dando cuenta de los efectos que vamos produciendo con nuestra intención
manifestada, estamos empezando a jugar con unas energías que cada vez nos son más
familiares y vamos conociendo de una manera más real, aunque nos carezcan o sean
subjetivas.

La continua conexión con nuestro Yo superior nos mantiene en línea a cada uno/a
con nuestra realidad del ahora en la evolución de cada uno/a, pudiendo ser
realidades muy distintas, incluso para una pareja que estén viviendo juntos todas
la vida, su percepción y necesidades del mundo físico son diferentes, pero sus
necesidades espirituales, contrato y sentido profundo de unidad, les hace ser
inseparables en todos los acontecimientos, teniendo sus energías entremezcladas
físicamente durante todo el periodo de una vida.

Estamos intentando comprender nuestra nueva y cambiante situación actual de una
manera diferente, parece como si muchos trocitos de nosotros mismos se
expandieran por todos los lugares, formando parte de personas y toda clase de
seres y cosas en este mundo físico, y también formando parte a la vez,
igualmente, de un mundo espiritual o subjetivo, de donde estamos aprendiendo a
traducir todo este embrollo con una nueva percepción, nacida de un perfecto y
sagrado matrimonio entre la mente y el corazón... “”.

Con esta nueva percepción, es con lo que podemos comprender todo lo que nuestro
Yo superior expandido nos trae con las innumerables partes de nosotros mismos, en
muy diferentes representaciones, como pueden ser seres extraterrestres o nuestra
semilla inicial de otros mundos, y todo lo que existe a nuestro alrededor, con
esta nueva percepción, todo nuestro ser está admitiendo, en el momento del ahora,
una nueva creación de nuestra realidad física, pudiendo incluso ver cosas que
otra persona no ve por representar y admitir cada uno su creación particular y
diferente.

En un proceso evolutivo normal, nuestros seres tienen una constante intención de
progreso, por nuestra parte, en todo lo que es posible para entender y vivir lo
comprendido, de todas las manera que nos es posible, y con esta nueva percepción
iremos viendo cada vez más claro nuestra realidad, una realidad que nos hará
sentir una perfecta Unidad con todo... “”.

           http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/