Asunto:[GAP] Trabajo para todos
Fecha:Lunes, 3 de Abril, 2006  18:04:34 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de K-tel, Consejero en Tanzore-3

'Hay mucho trabajo
para todos ustedes'

'Sus talentos se utilizarán en modos
que serán una sorpresa para ustedes'

'¡Ustedes son el futuro de la Nueva Madre Tierra!'

Lunes 3 de marzo de 2006
Comunicación telepática por el Espíritu del Águila

Mantengan el rumbo, que es lo que deseamos decirles esta noche. Yo Soy
K-tel. Soy Consejero en Tanzore-3. Deseo que sepan todos ustedes que hay
mucho trabajo para que lo hagan todos ustedes ahora y después del
Contacto Abierto. Ustedes gravitarán hacia esos esfuerzos que les
atraen, no necesariamente hacia eso para lo cual están preparados.
Quiero decir que sus talentos se utilizarán en modos que serán una
sorpresa para ustedes.

Es imprescindible que la Nueva Tierra tendrá en posiciones de liderazgo
(guía) a quienes sean conscientes e impecables, a quienes tengan
compasión por todos y pasión por sus respectivos esfuerzos y por sus
Seres compañeros de cada orden.

Les decimos a ustedes, “liberen el miedo, liberen todo lo que les ha
retenido de su alegría y de su misión. ¡Liberen el pequeño yo y
recuerden que todos ustedes son grandiosos! ¡Ustedes son el futuro de la
Nueva Madre Tierra!

Permanezcan en su centro cuando oigan mensajes confusos en las ondas
aéreas. Sólo es el último y moribundo jadeo de lo viene y está haciendo
camino para el nuevo mundo de sus sueños atesorados. Desapéguese de la
emoción como puedan y sepa que usted es un actor en este gran escenario
antes de que caiga la gran cortina de la historia de las eras. Es hora
de hacer reverencias (a ustedes). ¡Es un trabajo bien hecho! Bendiciones
de Luz sobre todos ustedes, nuestros fieles hermanas y hermanos.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)
<madronawoods@...>

Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email
a:
<firstcontactscouts-subscribe@...>

Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto: