Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11624     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 07-04-2006
Fecha: 8 de Abril, 2006  01:48:18 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA AYUDA LES LLEGA DE MUCHAS FORMAS Y HAY UN GRAN INTERÉS EN CÓMO ESTÁ PROGRESANDO SU VIDA.

• DISPONEN DE UN GRAN NÚMERO DE FUENTES, INCLUYENDO SUS GUÍAS Y SU SER SUPERIOR.

• LO QUE FRECUENTEMENTE LLAMAN COINCIDENCIA, ES UN EVENTO BIEN PLANEADO QUE SE COLOCÓ ESPECÍFICAMENTE PARA USTEDES.

• LES LLEGA CONSEJO DE TODOS LOS CUADRANTES Y AL FINAL, SON USTEDES QUIENES TOMAN LA DECISIÓN.

• ES POR ESTO QUE ES NECESARIO QUE TENGAN EN MENTE UNA META ESPECÍFICA.

• SI SU VIDA PARECIERA A LA DERIVA, QUIZÁ DEBERÍAN OBSERVARSE Y PREGUNTARSE SI HAN PERDIDO OPORTUNIDADES DE PROGRESAR.

• MIENTRAS TENGAN LIBRE ALBEDRÍO, PUEDEN PREGUNTAR SI IMPORTA LO QUE HACEN, Y LA RESPUESTA ES QUE SÍ.

• LAS VIBRACIONES SUPERIORES LES AFECTARÁN A TODOS EN ALGÚN GRADO Y SE NOTARÁN CAMBIOS IMPORTANTES EN QUIENES SE PREPARAN PARA ASCENDER.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
7 DE ABRIL DE 2006


Siguiendo con mi último mensaje acerca de las dimensiones que están inmediatamente arriba de la Tierra, quisiera continuar con comentarios adicionales. Cualquiera que sea la parte del mundo que dejan atrás cuando ocurra su transición, se encontrarán en un sitio similar al que han dejado. En el Nirvana hay áreas que representan cada lugar en la Tierra y también los diferentes períodos de tiempo. Algunos que se excluirán, seguirán viviendo en el mismo sitio, hasta que llegue el momento y se arregle otra encarnación. Pueden moverse en los alrededores, pero hay algunas limitaciones para preservar la paz en otro período de tiempo diferente al suyo. Es cuestión de si simplemente visitan un espacio en la historia fuera de su interés o regresan a la cual tomaron una parte activa.

En el Nirvana no hay división de día y noche, ya que ya luz es constante. Además,  no tienen necesidad de una medida de tiempo como tal y es innecesaria. Pasa que eventualmente pierden su sentido del cómo es el tiempo en la Tierra, así que ya no es importante. Hay sin embargo, contacto con la gente que todavía está encarnada y a través de ellos, se comprenden los aspectos más personales de la vida en la Tierra. El mayor contacto es durante el período de sueño, cuando muchos se encuentran con sus amigos y seres amados. El hecho de que muy pocos recuerden tales encuentros cuando regresan a la Tierra es porque su memoria es velada a propósito. La razón es que ustedes responsabilidades día con día, las que no deben ser trastornadas por sus pensamientos de lo que está pasando fuera de la Tierra. De otro modo, sería demasiado fácil distraer su atención de asuntos importantes que afectan su plan de vida.

Es posible decir con certeza que sus seres queridos, que se han ido antes que ustedes, saben más sobre sus progresos en la Tierra que ustedes. A ellos se les permite seguir su vida dentro de ciertos parámetros, pero sin ningún sentido de interferencia. Por ejemplo, ustedes pueden necesitar consejos útiles para superar problemas y ellos algunas veces pueden influenciarlos de modo que se dirijan en la dirección correcta. Ellos pueden hacerlo porque ven un cuadro mucho más grande y tienen conocimiento de la participación de otras personas en sus vidas. Muchos de ustedes sienten a sus seres queridos a su alrededor y ellos tratan de alcanzarlos con sus pensamientos. Algunas veces, ustedes despertarán de su sueño y sentirán que se han encontrado con ellos, pero desconocerán los detalles.

La ayuda les llega de muchas formas y hay un gran interés en cómo está progresando su vida. Disponen de un gran número de fuentes, incluyendo sus Guías y su Ser Superior. Lo que frecuentemente llaman coincidencia, es un evento bien planeado que se colocó específicamente para ustedes. Ya sea positivo o negativo, eso tenía que ser parte de su experiencia y tiene un significado en la terminación de su plan de vida. Puede parecer que muchas experiencias son insignificantes, pero pueden verlo muy diferente en un tiempo futuro.

Piensen en cuántas influencias hay en sus vidas y de cuánto consejo disponen. Éste les llega de todos los cuadrantes y al final son ustedes quienes toman la decisión. Es por esto que es necesario que tengan en mente una meta específica, pero no tengan miedo de que estarán extraviados por mucho tiempo, pues sus Guías se habrán esforzado para regresarlos nuevamente a su camino. Si su vida pareciera a la deriva, quizá deberían observarse y preguntarse si han perdido oportunidades de progresar. ¿Han aplazado lo que ya podrían haber hecho, cuando en el fondo saben que podrían haber avanzado?

Mientras tengan libre albedrío, pueden preguntar si importa lo que hacen, y la respuesta es que sí. Cuando dejen esta vida, se volverán conscientes de cuál era el propósito y con un gran entendimiento, seguramente de decepcionarán si perdieron oportunidades de progresar. La Tierra es una escuela de vida y seguramente la más extraordinaria, ya que todas y cada una de las personas interactúan y entonces, ustedes tendrán su camino personal entre ellos. No es necesario que tengan un contacto actual con la gente que viene a su vida. Algunos vienen por un momento breve para jamás volver, pero ese encuentro puede purificar un punto de Karma. Es una forma en la que sus Guías pueden llamar a otra alma para ayudarles brevemente, como pago del mismo por una buena acción que les dieron. Esto puede haber ocurrido en otra vida, y los eventos frecuentemente funcionan de este modo.

Aunque todos ustedes están en los tiempos finales, muchos todavía están abrazando las viejas maneras y están felices de continuar haciéndolo. Para ellos, este período es el más importante, pues por su propia naturaleza les ofrece muchísimas oportunidades de progresar. Eventualmente, ellos dejarán la Tierra para otras vidas en la nueva Tierra que está preparada para ellos, y llevarán consigo sus experiencias. Les parecerá como una experiencia continua, puesto que todavía estarán en la vibración de la tercera dimensión. Un día en el futuro, alcanzarán nuevamente ese punto que ofrece la Ascensión y muchos más habrán logrado un nivel de avance que los posibilitará a alcanzarla.

Comprendan que un niño pequeño no está en desventaja y muchos que ahora están en la Tierra son de hecho, almas muy viejas que tienen un entendimiento más allá de quienes los rodean. En los últimos años cercanos a la Ascensión, los jóvenes crecerán mucho más rápido que ahora y habrá muchos cambios de esta naturaleza. Las vibraciones superiores les afectarán a todos en algún grado y se notarán cambios importantes en quienes se preparan para ascender. Ya están en curso, pero se acelerarán mientras el tiempo corra, debido al aumento de las vibraciones.

Yo Soy Saint Germain y quiero que comprendan cómo afecta a todos ustedes este período actual, pues es de acción intensa. Hay una limpieza y también una disipación de todo lo viejo que ocupa espacio para lo nuevo. Está pasando mucho, y fuera de la confusión aparente, pronto vendrá un claro indicativo de hacia dónde van todos. Las realidades están cambiando y se están manifestando los caminos que llevan al término de este ciclo. Recuerden, todo se está llevando a cabo por disposición del Creador y está siendo apoyando por Seres que no saben más que de Amor inmenso por todos ustedes. Todos somos Uno en esta gran experiencia que nos lleva siempre hacia delante.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.