Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11625     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 06-04-2006
Fecha: 7 de Abril, 2006  15:31:00 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• CLARAMENTE NADIE PUEDE PERMANECER EN LA TIERRA EXISTENTE, PUES COMO YA SABEN, POR AHORA LA ASCENSIÓN NO ESTÁ DE NINGÚN MODO SOLAMENTE CONFINADA A LA RAZA HUMANA.

• AQUELLOS QUE ESPERAN ASCENDER, TIENEN LA SEGURIDAD DE QUE SUS SERES AMADOS QUE NO LOS ACOMPAÑARÁN, SERÁN FELICES Y BIEN CUIDADOS DESPUÉS DE QUE DEJEN ESTA DIMENSIÓN.

• PARA AQUELLOS DE USTEDES QUE YA HAN SIDO ATRAÍDOS POR LA IDEA DE LA ASCENSIÓN, PUEDE ASUMIRSE QUE VERDADERAMENTE ESTÁN EN ESE CAMINO.

• YO QUISIERA QUE SEPAN QUE TIENEN GUÍAS DE NUESTRAS DIMENSIONES, Y SI SE ENCUENTRAN OBSTÁCULOS O PIERDEN SU CAMINO, LLÁMENLOS PARA QUE LOS GUÍEN.

• NUNCA SE DESANIMEN, MANTENGAN UNA ACTITUD POSITIVA Y RESUELVAN VER TERMINADO ESTE RETO.

• SI TODAVÍA NO HAN NOTADO SU CAMINO EN LA VIDA, NO SE PREOCUPEN, YA QUE SE VOLVERÁ MÁS CLARO EN UN FUTURO MUY CERCANO.

• PERMÍTANSE RECONOCER QUIÉNES SON REALMENTE Y CREAN EN SU CAPACIDAD DE SER CO-CREADORES CON DIOS.

• TODO ESTÁ LISTO Y AHORA ESTÁ POR VENIR EL AFIANCE FINAL DE LA LUZ QUE SEÑALARÁ, TANTO EL FINAL COMO EL INICIO DE LA ASCENSIÓN, MIENTRAS PONEN AMBOS PIES EN ESE CAMINO.

• LAS GRANDES ENERGÍAS DE AMOR CONTINÚAN FLUYENDO A LA TIERRA Y ESTÁN NOTANDO SU EFECTO SOBRE USTEDES

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
6 DE ABRIL DE 2006

Hay muchos de ustedes que siguen los diversos mensajes que vienen de un gran número de fuentes, y seguramente han oído de la Ascensión. En esta etapa pueden preguntarse si es posible que aspiren a ser uno de los que asciendan, ya que será su acto final. Pueden también considerar si su plan de vida tiene otro rumbo, pero muchos todavía no saben cuál podría ser. Claramente nadie puede permanecer en la Tierra existente, pues como ya saben, por ahora la Ascensión no está de ningún modo solamente confinada a la raza humana. Es un evento de implicaciones enormes, que no sólo afecta a la Tierra, sino verdaderamente al Universo entero.

Quienes no tengan interés en su desarrollo espiritual, tendrán si acaso, algo de conocimiento de los grandes eventos que ahora están tomando lugar. A su modo, ellos son parte de lo que está pasando, pero movidos por las circunstancias en lugar de elegirlo. Ellos frecuentemente figuran en los traumas de la Tierra, tales como el tsunami y por medio de esto, completan su ciclo de vida. Por extraño que parezca, ellos son dichosos con su llegada al Nirvana y liberarse de la extenuante naturaleza de sus vidas, les da un gran alivio. Como todos los demás, ellos han crecido en su conciencia y han aprendido muchas lecciones.

Todos y cada uno de ustedes ha cobrado vida con un plan específico y mientras en el ejercicio de su libre albedrío pueden no cumplir todos los aspectos, el tiempo final está predispuesto. Dejar la Tierra al fin de su vida no es traumático, pero el período previo a ello puede serlo, particularmente si han tenido una larga enfermedad terminal. Tan pronto llegan al Nirvana -que es lo que algunos conocen como el Paraíso- se encuentran con sus seres queridos, quienes pueden calmar todos los miedos que les queden. También se encuentran con quienes son los sanadores, y ellos trabajan con ustedes para superar cualquier daño mental o emocional. Rápidamente se arregla esto y sigue un estado de felicidad, cuando se dan cuenta de lo tranquilas y bellas que son estas dimensiones y pronto se restaura completamente la buena salud. No se lleva ninguna enfermedad terrestre o discapacidad y al respecto, la vida es mucho más fácil que cuando estaban en la Tierra.

Yo he hablado de quienes dejarán la Tierra; quienes no han alcanzado el punto donde la Ascensión es una meta real. Aquellos que esperan ascender, tienen la seguridad de que sus seres amados que no los acompañarán, serán felices y bien cuidados después de que dejen esta dimensión. La verdad es que ustedes han forjado muchos vínculos fuertes con otras almas durante sus distintas vidas en la Tierra. Algunos eventualmente viajarán con ustedes y otros pueden cruzar su camino para recrear un vínculo con propósitos especiales.

Para aquellos de ustedes que ya han sido atraídos por la idea de la Ascensión, puede asumirse que verdaderamente están en ese camino. Por su propio deseo de ser parte de la elevación, habrán creado frente a ustedes las oportunidades que los llevarán hacia delante. Mucho estará en su mente y seguramente estarán trabajando en su propio desarrollo. Yo quisiera que sepan que tienen Guías de nuestras dimensiones, y si se encuentran obstáculos o pierden su camino, llámenlos para que los guíen. Es el fuerte deseo de todos los que los ayudan en su camino, que ustedes triunfen. Nunca se desanimen, mantengan una actitud positiva y resuelvan ver terminado este reto.

La magnificencia e importancia de elevarse no puede ser exagerada, ya que es muy esencial para su evolución. Cuando regresen a la conciencia plena, aprenderán sobre sus vidas pasadas y verán cómo han contribuido al todo. Este conocimiento también les ayudará a decidir su futuro, pues casi seguramente hallarán que han seguido un camino que ha estado claramente definido y planeado por ustedes. Nuestro canal Mike ha encarnado frecuentemente en diferentes grupos religiosos y ha dirigido sus energías a convertirse en un maestro para otros. Usualmente siguen tendencias que los colocarán en su camino elegido. Recuerden que en todo momento están recurriendo a sus experiencias previas para fomentar su entendimiento. Todo lo que han aprendido tendrá una relación con sus elecciones futuras.

Si todavía no han notado su camino en la vida, no se preocupen, ya que se volverá más claro en un futuro muy cercano. Cuando se remueva el velo, entonces sus conciencias regresarán a la plenitud. Sabrán de su lugar especial en el esquema de las cosas, justo atrás del momento cuando tomaron el reto de la dualidad. Algunas veces tienen recuerdos repentinos de sus vidas previas, o impresiones fuertes de lo que han experimentado, y eso pasará gradualmente más seguido. Están despertando a su verdadero ser, pero no tanto como pudieran imaginar. Se elevarán a las dimensiones superiores y muchos de ustedes estarán en nuestros hombros.

Permítanse reconocer quiénes son realmente y crean en su capacidad de ser co-creadores con Dios. Ya lo son ahora, pero los resultados no son inmediatamente aparentes. Actualmente es más un esfuerzo grupal, pero pronto ustedes crearán como individuos. Una forma de vida totalmente diferente los espera, donde serán liberados de las restricciones y tendrán una voz positiva en la elección del rumbo siguiente. Como siempre, habrán almas superiores para consultar, que les ofrecerán su guía.

Yo Soy Saint Germain y como la Ascensión se aproxima cada vez más, se les recordará lo que significa para ustedes. Es un evento que debería ser recibido con gran dicha y felicidad, pues les permitirá avanzar. Su tiempo en la Tierra está llegando a su fin y no se lamentarán, pues su viaje habrá sido completado. Lo que está adelante es una oportunidad gloriosa de poner su atención en un camino que los llevará más allá, y a través de dimensiones sin fin. Estas son de una belleza pura y superarán por mucho cualquier idea que ya tengan de ellas. Se anticipará algo maravilloso y se sentirán totalmente en casa, pues en realidad esto no es nuevo del todo para ustedes.

Respecto a lo que les concierne en los últimos días en la Tierra, habrá mucho trabajo que hacer. Habrá una unión sin paralelo en este ciclo actual, pero primero debe efectuarse una purificación. Ustedes sienten que el tiempo ahora se acelera, pero pronto pasará aún más rápido y los eventos tendrán lugar en un respiro. Todo está listo y ahora está por venir el afiance final de la Luz que señalará, tanto el fin como el inicio de la Ascensión, mientras ponen ambos pies en ese camino. Las grandes energías de Amor continúan fluyendo a la Tierra y están notando su efecto sobre ustedes, y el momento final está predeterminado, desprendiéndolos gradualmente de las viejas vibraciones.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.