Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11627     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ker-On de Venus, 24-03-2006
Fecha: 6 de Abril, 2006  16:08:21 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• ALGUIEN DIJO QUE  “EL AMOR HACE QUE EL MUNDO GIRE” Y CIERTAMENTE, PUEDE CONSIDERARSE LA FUERZA MOTRIZ.

• EL AMOR ES LA ENERGÍA QUE CUANDO SE DA INCONDICIONALMENTE, NO PIDE NADA A CAMBIO.

• CUANDO HAN ALCANZADO UN PUNTO QUE LES PERMITE COMPRENDER ESTA FUNCIÓN Y DARLA LIBREMENTE, HAN EVOLUCIONADO A ESE PUNTO DONDE ESTÁN LISTOS PARA ASCENDER.

• EL AMOR INCONDICIONAL NO REQUIERE QUE SE OLVIDEN DE SÍ MISMOS Y VERDADERAMENTE ES IMPORTANTE AMARSE EXACTAMENTE POR LO QUE SON.

• SI PUEDEN PERMANECER EN AMOR Y DARLO LIBREMENTE, ESTÁN HACIENDO UNA GRAN  DIFERENCIA EN LAS VIBRACIONES DE LA TIERRA.

• USTEDES QUISIERAN SANAR LA TIERRA, ASÍ QUE SIGAN ADELANTE Y VISUALÍCENLA RODEADA DE LUZ.

• ALGUNAS VECES SE LES PIDE QUE ENVÍEN AMOR Y LUZ A QUIENES QUISIERAN ATARLOS CON GRILLETES Y HACER DE LA TIERRA SU PRISIÓN.

• SEPAN QUE SI PUEDEN HACERLO DE CORAZÓN, SERÁ UN GRAN SERVICIO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

• SOBRE TODO, SEPAN QUE ESTÁN SOSTENIDOS EN EL AMOR DEL CREADOR, EL AMOR QUE PENETRA A TODO LO QUE ES.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
5 DE ABRIL DE 2006

Alguien dijo que  “el Amor hace que el mundo gire” y ciertamente, puede considerarse la fuerza motriz. Es la energía sobre todas las otras y tiene muchos niveles diferentes de expresión. Está el amor egoísta y enérgico de otro humano, que se vuelve tirano y demanda obediencia. El amor se expresa de forma que se ha vuelto restrictivo y frecuentemente lleva celos junto con él. Amor algunas veces, es un nombre poco apto para el deseo, que es el servicio al ser mismo. El Amor también puede darse a los animales u objetos inanimados, tanto que cuando se pierden, pueden crear una gran crisis en la vida de una persona. El Amor puede elevarlos a las alturas y en un santiamén, puede sumirlos en una depresión profunda. El Amor puede ser por uno mismo, hasta llegar a la exclusión de todos los demás.

El Amor es la energía que cuando se da incondicionalmente, no pide nada a cambio. Cuando han alcanzado un punto que les permite comprender esta función y darla libremente, han evolucionado a ese punto donde están listos para ascender. Serán un verdadero reflejo del dios que realmente son, mientras están todavía en su cuerpo físico. Esto se vuelve una forma de vida a la que muchos aspiran, pero que encuentran difícil de mantener.  Una vez que han descubierto el camino del éxito, crecerán con la experiencia y seguramente alcanzarán su meta.

El Amor incondicional no requiere que se olviden de sí mismos y verdaderamente es importante amarse exactamente por lo que son, sabiendo que siempre se esforzarán por subir más alto. Una vez que pueden darse a los demás, también fijan un estándar al que ellos aspirarán, cuando vean qué tan pacífica y satisfactoria se ha vuelto su vida. Esto no significa que  se permitan tomar ventaja de ello y su amor sea dirigido a donde sea mejor. Es trabajar con sus medios y habilidades para dar lo que puedan para gran ayuda de otros.

Actualmente hay muchos de ustedes que están dándose a sí mismos y son verdaderos Trabajadores de la Luz en la Tierra. Todo ofrecimiento de amor incrementa la razón de Luz y haciendo eso, se hace más fácil para que otros sigan el ejemplo. ¿No se han impresionado con las energías que emanan de alguien que ha encontrado su paz interior? Aquellos que pueden esparcir su amor por todas partes y ven sólo lo bueno en los demás. Ellos están en la misión de anclar el amor en este planeta, y no es coincidencia que estén aquí en este importante momento. Muchos Queridos han elegido este momento histórico para servir a otros, y traer la verdad y el entendimiento a la Tierra.

Si pueden permanecer en amor y darlo libremente, están haciendo una  diferencia cuantificable en las vibraciones de la Tierra. Vean cómo atraen a otros hacia ustedes, porque se sienten bien en su presencia y ustedes realmente pueden elevarlos, mientras ellos están con ustedes. Es un corto pasado para convertirse en un sanador y esto ocurre comúnmente cuando la energía se siente por otros cerca de ustedes, y sus palabras también portarán su energía. La mayoría de esto pasa muy naturalmente, pero consideren cuánto más potente sería, cuando lo dirigimos por elección deliberada. Las oraciones o los pensamientos aspectados a hacer el bien pueden enfocarse en el tema que tengan en mente. No hay límite para el tamaño del reto que puedan emprender, ya que tienen mucho más poder del que creen.

Ustedes quisieran sanar la Tierra, así que sigan adelante y visualícenla rodeada de Luz. Véanla en su ojo mental desde afuera e imaginen que el bello orbe azul es purificado de los focos de ‘oscuridad’. La Madre Tierra agradecería su atención, ya que frecuentemente es olvidada y necesita de su amor a cada instante, como todo lo demás. Hay formas en las que se le ayuda en un nivel más práctico y nosotros trabajamos con ella, para aliviar el estrés y la tensión dentro de sus placas tectónicas. También se nos ha permitido disminuir la contaminación, pero lo fundamental es el trabajo en que ustedes muy pronto también estarán involucrados. Es “aclarar” su lugar después de ustedes, y les ayudaremos para que la tarea no sea abrumadora.

Nuestro contacto con ustedes nació del amor por todas las formas de vida. Sin embargo, tenemos una unión especial con ustedes y la responsabilidad de asegurar que su camino a la Ascensión esté siempre ahí para ustedes. También tenemos una orden directa de los consejos que supervisan nuestras actividades, puesto que hay un plan que debe seguirse, para asegurar su seguridad y éxito. Han tenido conocimiento por mucho tiempo de los peligros presentados por la última ‘cábala’ y vemos su camino proyectado para lograr sus intereses propios. Estén tranquilos, a pesar de lo que oigan; nosotros tenemos el control y sólo permitiremos un cierto grado de progreso de parte de ellos. Están tan enfocados en sus planes, que no pueden ver cómo se escribe su propia caída. La supervivencia de la vida en la Tierra es un asunto serio y nosotros no tomamos sus miedos a la ligera, pero sabemos que siempre estamos un paso delante de la ‘oscuridad’ y de sus subordinados.

Algunas veces se les pide que envíen Amor y Luz a quienes quisieran atarlos con grilletes y hacer de la Tierra su prisión. Sepan que si pueden hacerlo de corazón, será un gran servicio para el resto de la humanidad. Absolutamente nadie puede impedir que le afecten las energías del amor, incluso si no tienen una percepción de lo que está pasando. Ustedes pueden ayudar a suavizar el corazón más endurecido con su intención de enfocarse en los individuos que actúan en la ‘oscuridad’. De ningún modo es imponerse sobre ellos, ya que mientras tengan dentro esa chispa de Dios, ellos responderán por la Ley de Atracción.

Sus experiencias de vida son un encuentro continuo con el amor o la falta de amor, y aprenden mucho de ellas. Algunos son influenciados por las historias de amor o por las películas, y junto con las experiencias de su vida real, siempre están determinando cómo debería expresarse en su vida. Ustedes ven qué el amor posesivo puede ser abrumador y dañino para una relación. Es muy importante que comprendan que el verdadero amor no pide nada a cambio. Amen a todos como a ustedes mismos y sepan que siempre hay mucho Amor Incondicional de nosotros hacia ustedes. Sobre todo, sepan que están sostenidos en el Amor del Creador, el Amor que penetra a Todo lo que Es.

Yo Soy Ker-on de Venus, el planeta del Amor y veo una Luz creciente alrededor de la Tierra, que está creando las condiciones para el cambio. Ustedes son realmente maravillosos y muchos están dedicados a traer completamente la Luz a la Tierra. Están triunfando y ningún poder sobre la Tierra podrá evitar que se manifieste totalmente. Yo sólo puedo decir que nosotros, de la Federación Galáctica, tenemos mucha admiración por su tenacidad y determinación para llevar este ciclo a un final glorioso.

Gracias Ker-on,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.