Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11628     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de SaLuSa de la Federación Galáctica, 04-04-2006
Fecha: 5 de Abril, 2006  04:58:58 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• CON SU LIBRE ALBEDRÍO, ES SU ELECCIÓN CÓMO USEN SU CONOCIMIENTO Y NOSOTROS ESTAMOS ENTRISTECIDOS DE VER QUE SU USO PRIMARIO ES PARA DESARROLLAR ARMAS DE GUERRA.

• SI SE APLICARA PRIMERO A LAS NECESIDADES DE LA HUMANIDAD, SEGURAMENTE SERÍAN HABRÍAN SIDO UNA SOCIEDAD MUCHO MÁS AVANZADA DE LO QUE SON AHORA.

• NOSOTROS ALGUNAS VECES NOS PREGUNTAMOS CÓMO ALGUIEN PUEDE DAR RECONOCIMIENTO A SU DIOS Y AL MISMO TIEMPO, TRATAR A OTROS COMO SI FUERAN AJENOS A ELLOS.

• HAY UN ELEMENTO DE MIEDO ADJUNTO A CREER EN LA REENCARNACIÓN, PORQUE INFIERE QUE USTEDES TIENEN RESPONSABILIDAD DE SUS ACCIONES.

• ALGUNAS PERSONAS TODAVÍA ESTÁN CONFUNDIDAS POR LAS VARIAS RELIGIONES, ESPECIALMENTE  PORQUE ENCUENTRAN OTROS GRUPOS QUE PROMUEVEN UNAS COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES.

• ESTO PASARÁ PORQUE USTEDES PODRÁN COMPRENDER LAS ENSEÑANZAS FUNDAMENTALES Y DIOS SERÁ VISTO COMO EL PRINCIPIO GUÍA DE TODO AMOR.

• SU CAMINO SE UNIRÁ AL NUESTRO DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN.


MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
4 DE ABRIL DE 2006


La Tierra es  una vitrina para muchas formas de vida diferentes, a donde quiera que vean. Fue sembrada de tal modo que representaran muchas formas de vida adaptadas de otros planetas en su Universo. Cuando visiten otros planetas verán la conexión, particularmente con su variedad de animales cuadrúpedos. Como ustedes mismos, todo fue creado para existir en su ambiente y la Tierra misma tiene todo lo que necesitan. Indudablemente, dan por sentado que siempre ha estado con ustedes.

Incluso en el período de tiempo relativamente corto de los últimos 12,000 años, han encontrado evidencia del ingenio e imaginación del hombre en los edificios y artefactos que han sobrevivido. De vuelta al período más reciente, han hecho avances enormes, particularmente en sus industrias manufactureras. Nosotros hemos ayudado con los súbitos saltos hacia delante y hemos impreso ideas en quienes han sido capaces de responder. Sin embargo, no restringimos el uso del nuevo conocimiento hallado y esto ha llevado a muchos descubrimientos, encontrando su camino hacia los complejos militares.

Con su libre albedrío, es su elección cómo usen su conocimiento y nosotros estamos entristecidos de ver que su uso primario es para desarrollar armas de guerra. Si se aplicara primero a las necesidades de la humanidad, seguramente serían habrían sido una sociedad mucho más avanzada de lo que son ahora. Al perseguir el camino de la dominación mundial, los poderes globales han suprimido mucho conocimiento que podría haber beneficiado a todos. No hay realmente necesidad de que la hambruna sea tan desenfrenada y podría haber suministros de agua disponibles en áreas necesitadas. Las necesidades básicas ahora podrían ser satisfechas fácilmente si fuera liberada la tecnología disponible.

En un mundo que está ajustado al beneficio, la codicia es endémica y unos cuantos han reunido una enorme riqueza a expensas de otros. Esto se ha vuelto a la supervivencia no sólo del más ajustado, sino también del más codicioso, quien considera que su éxito es bien ganado. Las condiciones existentes podrían ser remediadas con algo de esfuerzo, pero la vida ha hecho que la gente se centre en sí misma y estén carentes de amor y preocupación. Nosotros algunas veces nos preguntamos cómo alguien puede dar reconocimiento a su Dios y al mismo tiempo, tratar a otros como si fueran ajenos a ellos. Que ustedes son una raza humana está fuera de duda, pero lo que está faltando es el entendimiento de que todos ustedes son almas provenientes de la misma fuente.

También hay comprensión insuficiente de la vida en sus formas continuas, por medio de la encarnación. La vida sigue al infinito y todos ustedes están ayudando a preparar el camino para los demás, lo noten o no. Si ustedes son del tipo que consideran que la muerte es el completo fin de la vida, nos parece que no encuentran un propósito, excepto quizá en disfrutarla mientras pueden. ¿No es raro que cuando la creación es tan grande y claramente de gran orden y disciplina, la vida misma pudiera ser considerada tan corta y aparentemente sin sentido? Nosotros creemos que la gente todavía tiene un subconsciente que siente que la vida no es del todo tan simple. Cualquier interés en la forma de la naturaleza de renacer, es un signo obvio de cómo existen patrones que permiten la continuación y el renacimiento de la vida.

Hay un elemento de miedo adjunto a creer en la reencarnación, porque infiere que ustedes tienen responsabilidad de sus acciones. Además, tal vez un entendimiento de dioses que demandan obediencia, con el riesgo del castigo, puede ser atemorizante contemplar lo desconocido. No necesita ser del todo de este modo, pero la historia está llena de ejemplos donde los dioses han mostrado su furia contra la gente. Consideren por un momento que fue la gente que atrajo ese tipo de dioses a sí mismos o los crearon por medio de los sacerdotes del momento. Esto le dio poder a quienes dirigían a la gente y esa autoridad se volvió difícil de abandonar.

Algunas personas todavía están confundidas por las varias religiones, especialmente  porque encuentran otros grupos que promueven unas cosas completamente diferentes. Esto cambiará y no porque ustedes vayan hacia la Luz de la Verdad. Esto pasará porque ustedes podrán comprender las enseñanzas fundamentales, que  transmiten la verdad que quiénes son realmente y Dios será visto como el principio guía de Todo Amor. Cuando se revele la verdad, se eliminará mucho de lo que es engañoso y permitirá que la gente encuentre un terreno común de creencias y se unan.

Queridos, nosotros vemos la dificultad que tienen en discernir cuál es la verdad sobre su propia creación. Sin embargo, cuando ésta se les otorgue tendrá sentido, puesto que en algún lugar de sus conciencias ya lo saben, aunque se ha vuelto turbio. Como somos tecnológicamente avanzados, no necesariamente significa que seamos también espiritualmente avanzados. Pero como miembros de la Federación Galáctica, podemos decirles que no se nos permitiría estar ahí, a menos que fuéramos lo suficientemente evolucionados. Ustedes pueden preguntarse porqué la gente de la Tierra tiene un lugar reservado ahí. Esto es porque es sabido que un gran número de ustedes se están elevando y al término de este ciclo habrán ganado ese lugar con nosotros. Nadie más realiza la elección que depende de ustedes, pero ustedes lo ganarán por su dedicación y determinación de dejar atrás la dualidad.

Yo Soy SaLuSa y soy de Sirio, y su camino se unirá al nuestro después de la Ascensión. Ya están convergiendo y cuando las energías entrantes los eleven aún más, experimentarán un entendimiento mucho más claro de la vida en el Cosmos. Es su hogar natural y estarán regresando a los niveles superiores, de donde vinieron originalmente. Todo está en movimiento continuo y como nosotros, también aspirarán a elevarse a niveles aún más altos. Cada paso revela más belleza y armonía, y el Amor es la energía que  mantiene todo unido.

Gracias SaLusa,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.