Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11629     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 03-04-2006
Fecha: 5 de Abril, 2006  03:33:09 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• ES MUY DIFÍCIL DE EXPLICAR CON PALABRAS LO QUE EXACTAMENTE SIGNIFICA LA ASCENSIÓN, , PUES LAS PALABRAS REALMENTE SON INADECUADAS.

• CUANDO RESPONDIERON AL LLAMADO DE LOS SERES SUPERIORES PARA EXPERIMENTAR EL LIBRE ALBEDRÍO, LO ENFOCARON COMO UN SERVICIO A LOS DEMÁS.

• SE SUMERGIERON COMPLETAMENTE EN SUS ROLES Y EN EL ÚLTIMO CICLO, ALCANZARON UN PUNTO ABSOLUTAMENTE BAJO.

• CON AYUDA PARA ILUMINAR DE NUEVO SU CAMINO, AHORA HAN DESPERTADO REPENTINAMENTE A SU VERDADERO SER.

• ES UN MOMENTO QUE LLAMA A UNA FUERTE RESOLUCIÓN DE NO DEJARSE LLEVAR POR LAS ABRUMADORAS TÁCTICAS DE MIEDO QUE SE CALCULAN PARA MANTENERLOS ABAJO.

• MUCHOS DE USTEDES YA HAN ASCENDIDO EN UN CICLO PREVIO Y NO REQUIEREN HACERLO NUEVAMENTE.

• USTEDES RESPONDIERON MAGNÍFICAMENTE Y LA LUZ ES AHORA LA FUERZA PREDOMINANTE EN LA TIERRA, INCREMENTÁNDOSE TODO EL TIEMPO.

• TRABAJADORES DE LA LUZ, SU MOMENTO HA LLEGADO.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
3 DE ABRIL DE 2006

Es muy difícil de explicar con palabras lo que exactamente significa la Ascensión, pues las palabras realmente son inadecuadas. Es la terminación de no solamente un ciclo que inició hace cerca de 25,000 años. Ha sido un tiempo inmenso, desde que descendieron por primera vez de las dimensiones superiores al estado más material de ser. Ahora, después de muchas, muchas vidas –en las que han acumulado mucha experiencia- el ciclo se acerca a su cierre. Ustedes están regresando una vez más a los reinos superiores con un vasto almacenamiento de conocimiento y experiencia. Lo que han logrado es la comprensión de que la dualidad puede ser usada para beneficio de otros.

Cuando respondieron al llamado de los seres superiores para experimentar el libre albedrío, lo enfocaron como un servicio a los demás. Entraron en los reinos más bajos, lento pero seguro, y se ajustaron a los cambios de modo que difícilmente notaron lo que estaba pasando. Esto fue para que se adaptaran más fácilmente, ya que fueron escudados de la comprensión de lo que significaba perder contacto con su Ser Superior. Se sumergieron completamente en sus roles y en el último ciclo, alcanzaron un punto absolutamente bajo. Con ayuda para iluminar de nuevo su camino, ahora han despertado repentinamente a su verdadero ser. Ha habido muchos intentos de elevar sus conciencias, para que puedan aceptar su grandeza y su divinidad.

En medio de los intentos de la ‘oscuridad’ de reprimirlos, muchos todavía han dudado de la presencia de la Luz. Ellos no ven nada más que caos, ni salida de un camino que parece estar llevando a la Humanidad a la destrucción. Es un momento que llama a una fuerte resolución de no dejarse llevar por las abrumadoras tácticas de miedo que se calculan para mantenerlos abajo. Sin embargo, un número suficiente de ustedes ya ha superado el efecto de las bajas energía y pueden permanecer positivos y ayudar a otros a que se les unan.

La Ascensión es una gran ocasión para ustedes y no hay duda de que el Universo entero se está enfocando en este rincón donde se encuentra la Tierra. Muchos seres de todos lados se están reuniendo para ver el maravilloso evento que está desarrollándose. Algunos están aquí y tienen un interés directo en ustedes, ya que son su familia de las Naciones Estelares. Ellos son con quien ustedes tienen sus lazos más estrechos, y muchos de ustedes regresarán con ellos cuando finalice este ciclo. No todos los de la Luz ascenderán, ya que algunos de ustedes sólo han venido en tiempos recientes a traer una mejor comprensión y conocimiento de la Tierra. Ustedes ya han ascendido en un ciclo previo y no requieren hacerlo nuevamente.

En un período de tiempo, llegando al cierre del último siglo, un numeroso de opciones de momentos finales se presentaron y se les cruzaron. Anteriormente, fácilmente podrían haber aniquilado toda vida sobre la Tierra y eso no estaba planeado, pero sería resultado de su precipitado arrebato en el uso de armas nucleares. Afortunadamente, ese riesgo ha pasado, pero el desastre siempre ha estado a la vuelta de la esquina. Con la cercanía del milenio, la atención se centró en las profecías apocalípticas y muchos se prepararon para el fin del mundo. Eso también pasó y con ello vino un gran elevamiento de sus conciencias para abrir la ruta a la Ascensión.

La Ascensión siempre fue la conclusión proyectada para este ciclo, y su logro al hacerla posible fue recibido con mucha alegría. Por nuestra parte –en los Consejos Celestiales y Hermandades- trabajamos incansablemente para ayudarlos en el trayecto. Ustedes respondieron magníficamente y la Luz es ahora la fuerza predominante en la Tierra, incrementándose todo el tiempo. Han hecho posible cumplir las antiguas profecías de los Mayas, de que este ciclo terminaría en el 2012. Ahora queda poco tiempo, pero el suficiente para asegurar que los cambios finales se completen a tiempo para un maravilloso avance.

Olviden los momentos caóticos de ahora; esto es sólo el acto final de la ‘oscuridad’, que están aislándose con sus propias acciones. La vieja realidad está desapareciendo rápidamente y nunca más regresará. La nueva realidad ya está aquí y empieza a manifestarse ante sus ojos. Miren a su alrededor y vean si pueden sentir lo que está cambiando, y sepan que lo primero y más importante es su conciencia colectiva. Los Trabajadores de la Luz de todos lados se están sintiendo fortalecidos con una nueva energía y muchos están cumpliendo con sus tareas especiales para aterrizar la Luz en la Tierra. Algunos han estado ayudando a otros a comprender la naturaleza de los cambios y alentándolos a ir hacia la Luz. Hay un movimiento en formación que se ha encargado de los eventos en la Tierra y espera sólo porque sea eliminada la última ‘cábala’. Entonces y sólo entonces, puede empezar el plan final y avanzará rápidamente.

Trabajadores de la Luz, su momento ha llegado; ese que han construido muchas veces sin saber. Ya no trabajarán más tras bambalinas o en secreto; serán vistos por su dedicación y sus logros. Se dará el crédito a donde es debido y podrán volverse líderes quienes lleven a otros hacia la terminación de su viaje final. Se despejará el camino para muchos que esperan llegar a la Tierra, y quienes también traerán tecnologías y conocimiento que acelerará los últimos días. Algunos de ustedes todavía tienen dudas sobre los seres celestiales, pero ellos también llegarán en su momento y yo estaré entre ellos. Nuestra llegada es algo que ha ocurrido en su pasado y en realidad nunca los dejamos. Puede que no siempre hayan sabido nuestra verdadera identidad, pero hemos dejado nuestros múltiples nombres en las páginas de la historia.

Yo Soy Saint Germain y cuando les digo que son grandes Seres, no es un comentario hueco. Una vez conocieron su pasado ilustre y desearon ayudar a otros, viniendo a la dualidad. Antes de que se vayan, sabrán nuevamente de modo indudable quiénes son, y regresarán a su conciencia plena. Tenemos un emocionante plan para restaurar su libertad y con ello, harán buenos trabajos. La pobreza y las penurias  desaparecerán rápidamente para dar lugar a la abundancia, a través de la distribución de toda la riqueza. El Amor y la Luz brillarán radiantemente sobre la Tierra y el Universo sabrá que se han elevado. Las noticias resonarán por todos los Reinos Celestiales y se regocijarán, y vendrán todos con Amor para ustedes.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady:  etoilenad@...

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.