Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11632     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Ejercicio 1: Manual de Autoayuda para Nuestra Tierra
Fecha:Jueves, 6 de Abril, 2006  00:58:45 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Ejercicio 1: Manual de Autoayuda para Nuestra Tierra

 

(Para Adolescentes y niños)

 

Autoayuda es porque somos UNO con la TIERRA. Considerémonos como las bacterias sanadoras de nuestro Planeta. Nosotros le pertenecemos.

 

Somos el  GRUPO KOLUMNA. Canaliza Anahi – Trascribe Pilar – Divulga Jorge.

 

Los MAESTROS  que nos guían y apoyan son: Uk, Lil, Oyllun y Los 5 Instructores.

 

Uk: Yo soy extremadamente iluminado con mucho amor y ganas de ayudarlos a todos ustedes, porque de esa forma nos ayudaremos.

 

Hijos, cada uno de ustedes son inmortales, vuestra energía lo sabe.  Nosotros necesitamos la apertura de vuestra mente. Todos pueden y tienen poderes extrasensoriales, actívenlos, mirando así a su alrededor y sintiendo que son activados y activadores de grandes energías de luz.

 

Cada uno de ustedes se dará cuenta de que algo positivamente se activa aun pasando por malas situaciones. Sentirán  deseos de interiorizarse más sobre temas de sanación del  yo interior.

 

La energía de ustedes viajará por el tiempo libremente y sin convicciones ortodoxas.  Ese despertar interno los ubicará en una realidad actual, la realidad de una hermosa y futura dimensión , los más pequeñines ya lo tienen incorporado y no permitirán que se les borre de su mente, a ellos el cambio de frecuencia no les afectará, pero a vosotros los adultos os costará aprenderlo rápido.

 

Preparémonos  para curar a nuestra  TIERRA, con  amor, sintiendo cada uno de ustedes  la necesidad de prestarle atención a su cuerpo y mente, sintiéndose más involucrados con su forma de alimentación sana, pues los vegetales son grandes en energía, estas energías son las purificadoras y abridoras de chakras, que son los botones de un elevador que sube piso a piso, hasta llegar al más alto.

 

Nosotros, las energías superiores sabemos de las aperturas de cada uno de ustedes, pues nosotros asistimos a vuestra ayuda individual. Hay uno de nosotros por cada uno de ustedes, los abridores de Portales Energéticos.

 

Y nuestra recompensa será grande hacia ustedes por ayudarnos a sanar la TIERRA en forma conjunta. Todos los ejercicios sirven para la sanación de ustedes y de la TIERRA. Es reciproco.

 

En la historia de la última humanidad ya hubo bastantes seres que todo lo complicaban para ocultar la verdad. Muchas realidades simples se descubrirán pronto, siendo ustedes captadores veraces e instintivos de la verdad.

 

Adelante con la iluminación de vuestro ser interior.

 

Ejercicio número 1 -  TIERRAS PARALELAS

 

(Esto puede llevar uno o dos minutos)

Nos sentamos con las palmas de las manos hacia arriba. Centramos nuestra atención en la energía  de nuestras  manos y depositamos sobre ellas flotando, a nuestro planeta en tamaño reducido. Visualizamos sobre ella una pirámide de cristal resplandeciente que la cumbre.

 

Con esa energía que sostenemos a la tierra la empezamos a levantar hasta el haz de luz de nuestro chakra coronario. Una vez envuelta en esa luminosidad la elevamos hasta perderse en el espacio infinito con un brillo absoluto buscando un hueco interdimensional imaginario situado bien lejos, pasamos la tierra por el y nos encontramos en un lugar apacible y diáfano con una atmósfera que sabe a paz y armonía, donde situamos a nuestra tierra comenzando a limpiarla de todas las impurezas de la que ella esta cargada.

 

Procedemos a limpiar sus bosques, ríos, océanos, atmósfera, dejando a las plantas con colores iridiscentes, las aguas con un alto grado de pureza y el aire incontaminado y vital,  vemos los sitios en conflicto bélico y empezamos a ver que los soldados de ambos bandos que arrojan sus armas y se abrazan sonrientes y emocionados, poniendo punto final a la  agresión. Vemos que no existe la pobreza, toda la gente quiere crear para todos y para uno mismo. Vemos a toda la población animal en estado de salud perfecta, a todos los humanos de todas las ciudades del mundo sonrientes, saludables y felices... hasta llegar a limpiar todo el planeta eliminando lo que es sucio y está contaminado.

 

Todo ello realizado con infinito amor. La dejamos un rato permanecer allí para su total purificación y lentamente comenzamos a hacer el camino inverso trayéndola del mismo modo en que la llevamos hasta situarla flotando sobre nuestras manos, con esa pirámide de luz, plasmándose todos los deseos positivos.

 

“Nosotros te curamos y nos curamos a nosotros mismos. Es una donación de energía mutua para que nosotros podamos convivir contigo y para que tú nos dejes vivir y nos des un mejor lugar para vivir”

 

Cerramos nuestras manos y las acercamos con la imagen de nuestra tierra y la guardamos al nivel del ombligo, en el segundo chakra. Sostenemos un momento la energía y lentamente cerramos el ejercicio tomando la posición  de descanso.(final del ejercicio )

 

Los Maestros: Todas nuestras enseñanzas energéticas, no llevan doctrinas ni religiosas ni políticas.  Son para el bienestar de cada habitante de la TIERRA. Son ustedes los mejores sanadores de vuestro hábitat, absorban e irradien nuestros Rayos de Luz Blanca Dorada. Este es el deseo de todos nuestros trabajadores del espacio. AHORA  comienza la cuenta regresiva hacia el punto del AMOR, LA PAZ  y  LA SABIDURIA.

 

 

Estos ejercicios son una donación de Los Maestros hacia los habitantes de la TIERRA.  Pueden y se agradece que difundan su contenido, respetando el texto original (a solicitud de los maestros)  así como su procedencia para que otros puedan consultarlo si así lo desean, GRUPO KOLUMNA.

 

contacto: kolumna_bd_7@...

 

http://www.paginasprodigy.com/pamsdrac/GrupoKolumna/  

 

 © 2006 Kolumna Blanca Dorada