Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11633     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Ejercicio 2: Manual de Autoayuda para Nuestra Tierra
Fecha:Viernes, 7 de Abril, 2006  22:45:58 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Ejercicio 2: Manual de Autoayuda para Nuestra Tierra

 

(Para Adolescentes y niños)

 

Autoayuda es porque somos UNO  con la TIERRA. Considerémonos como las bacterias sanadoras de nuestro Planeta. Nosotros le pertenecemos.

 

Somos el  GRUPO  KOLUMNA. Canaliza  Anahi – Transcribe Pilar – Divulga Jorge.

 

Los  MAESTROS que nos guían y apoyan son: Uk, Lil,  Oyllun,  Los 5 Instructores, y Otros Seres Luminosos que no dejaron sus nombres.

 

Maestros: Los pensamientos con amor y sin mezquindad producen más energía, producen más amor, producen más luz para vuestro planeta. Iluminando al planeta se iluminan ustedes mismos. Cada iluminación que ustedes desarrollan se transformara en cada ser vivo, ya sea animal o planta. Seres iluminados son ustedes. Seres que ascienden  día  a  día. Ascender es cuando vuestras luces internas se proyectan hacia el espacio para unirse al Centro de la Galaxia con  Amor, Paz  y Sabiduría. Esos hilos dorados que se tornan como un arco iris y recorren la galaxia hasta el centro, ese es el amor verdadero. Esa es la función que deseáis cumplir. Os envió mi agradecimiento junto con mis deseos de Amor, Paz y Sabiduría.

 

Lil   y  Uk: Hijos, la misión de ustedes es ayudar, porque con la llegada del cinturón de fotones, vuestra divulgación de estos ejercicios dará sentido de vida a mucha gente que está deprimida y con enfermedades orgánicas.

 

Estos ejercicios que ustedes van a divulgar serán autosanadores pues ustedes tendrán  la misma secuencia que la TIERRA  y se autoarmonizarán. Muchos “Trabajadores de la Luz Blanca Dorada” nos ayudarán a los de Sirio. Todos podrán desarrollar su percepción extrasensorial.  Sigan con todo esto.  No flaqueen. Pues la contra está siendo vencida. Todos ustedes “Trabajadores de la Luz Blanca Dorad” estuvieron en la época de Lemuria. Las  Pléyades nos devuelven el mando, pues el Consejo Galáctico puso varias órdenes a cumplir.

 

Hijos tened fe en vosotros mismos, porque vosotros solamente podéis cambiarlo todo.

 

 

Ejercicio numero 2 - LAS TREINTA Y TRES VUELTAS

 

- Esto puede llevar uno o dos minutos –

 

Recuerden el cierre del ejercicio anterior. Sacamos entonces las manos otra vez pero en esta ocasión poniendo nuestras palmas frente a frente, una abajo y otra arriba, dejando un espacio entre ellas, como de 15 centímetros. En ese espacio visualizamos a nuestra amada TIERRA, bella aunque de tamaño reducido, imaginado todo lo que hay en ella, plantas, animales, bosques, océanos, seres humanos, en el estado actual en que se encuentran.

 

 Centramos nuestra atención en las palmas de nuestras manos, en la energía luminosa que ellas desprenden. Dejamos descansar el peso de la TIERRA  en una de nuestras manos... sentimos su peso en el hueco de la mano, y con la otra amorosamente comenzamos a envolver a nuestra TIERRA, con una faja luminosa blanca. Lo hacemos a la altura del ecuador en el sentido inverso a las agujas del reloj 33 veces. 1, 2, 3, 4, 5...  Mientras le damos las vueltas con la faja luminosa blanca iridiscente, le vamos dando amor, paz y sabiduría y vamos viendo como ella se va tiñendo de esa luz y su aspecto se hace cada vez más diáfano y limpio.

 

Terminadas todas las vueltas de la faja SENTIMOS como está envuelta de amor paz y sabiduría entonces desde el ecuador deslizamos esa faja lentamente hacia el polo norte hasta cerrarse y cubrirla toda por su parte superior. Luego desde el ecuador hacemos lo mismo hacia el polo sur cerrando así toda la parte inferior. De ese modo queda totalmente envuelta por esa luminosidad intensa, donde todo el que habite la TIERRA tenga que sentir ese deseo de amor, paz y sabiduría.

 

 Visualizamos nuestra TIERRA, nuestra madre, nuestra casa gigante, llena de infinito amor y abriendo entonces nuestras manos, y con el haz de luz que sale de nuestro chakra coronario, la impulsamos hasta la TIERRA mayor, que visualizamos a la altura de nuestro Tercer Ojo, y la introducimos dentro de ella hasta el hueco central. Ubicada en el interior la hacemos girar dentro de ella siempre en el sentido  contrario a las agujas del reloj, para que desparrame en nuestra TIERRA MADRE  todo el amor vibrante desde adentro hacia afuera y se plasme y cristalicen estos hermosos deseos que van a perpetuarse por eones de tiempo hasta la eternidad.

 

 Sosteniendo en nuestra mente este pensamiento, terminamos  nuestro ejercicio cerrando nuestras manos guardando la TIERRA en nuestro segundo chakra por debajo del ombligo. Lentamente tomamos nuevamente la posición de descanso. (Fin del ejercicio).

 

Maestros: Todas nuestras enseñanzas energéticas, no llevan doctrinas ni religiosas ni políticas. Son para el bienestar de cada habitante de la TIERRA. Son ustedes los mejores sanadores de vuestro hábitat, absorban e irradien nuestros Rayos de Luz Blanca Dorada. Este es el deseo de todos nuestros trabajadores del espacio. AHORA comienza la cuenta regresiva hacia el punto del AMOR, LA PAZ  y  LA SABIDURÍA.

 

 

GRUPO KOLUMNA: Estos ejercicios son una donación de Los Maestros hacia los habitantes de la TIERRA.  Pueden y se agradece difundir su contenido, respetando el texto original (a solicitud de los maestros)  así como su procedencia para que otros puedan consultarlo si así lo desean.

 

Contacto: ksize=3>kolumna_bd_7@...T/A>

 

http://www.paginasprodigy.com/pamsdrac/GrupoKolumna/ 

 

 © 2006 Kolumna Blanca Dorada