Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11634     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica, 10-04-2006
Fecha: 11 de Abril, 2006  01:43:07 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LAS ANTIGUAS ENSEÑANZAS CONSERVADAS HASTA AHORA -COMO LA “BIBLIA” PARA LAS DIFERENTES RELIGIONES- CONTIENEN MUCHAS VERDADES, PERO COMO TAMBIÉN SON LA PALABRA DEL HOMBRE, NO PUEDEN TOMARSE LITERALMENTE.

• CUANDO LA GENTE RECONOZCA LA VERDAD, SEGUIRÁ CON SU PROPIA EVOLUCIÓN, PONIENDO EN PRÁCTICA SUS CREENCIAS.

• GRADUALMENTE LLEGARÁN A UN PUNTO DE PROGRESO DONDE LAS COSAS SE VUELVAN MUCHO MÁS CLARAS Y HALLARÁN UNA FORMA DE VIDA QUE REFLEJE SU ENTENDIMIENTO.

• EN SU ERA PRESENTE, VEN DE PRIMERA MANDO LA FORMA DE VIDA DE OTRAS PERSONAS Y FRECUENTEMENTE CÓMO AFECTAN SUS CREENCIAS RELIGIOSAS.

• CUANDO CONSIDEREN QUÉ DIFÍCIL ES LLEVAR LAS DIFERENTES CREENCIAS HACIA UN ENTENDIMIENTO COMÚN, SABRÁN QUE SE REQUIERE UNA NUEVA FORMA DE PENSAMIENTO.

• DIOS NO LE DEMANDA NADA AL HOMBRE, PERO CUANDO EVOLUCIONEN QUERRÁN REVERENCIAR Y RESPETAR A SU PADRE/MADRE DIOS, EN QUIEN TIENEN SU FUENTE.

• COMO UN SER DE LUZ, USTEDES NO PUEDEN MÁS QUE SER ATRAÍDOS DE VUELTA A LA FUENTE Y SU PRÓXIMO ELEVAMIENTO ES UN GRAN PASO EN ESE CAMINO.


MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
10 DE ABRIL DE 2006

Hubo un tiempo donde el hombre creía absolutamente que era el centro del Universo. Que era especial y que todas las demás formas de viva tenían que estar subordinadas a él. Su gran posición se puso por encima de todo lo demás, como una viva imagen de Dios. El lo aceptó sin cuestionar la autoridad de quienes interpretaban las Leyes de Dios. Por miles de años, muchos fueron reprimidos, relegados o condenados a muerte por atreverse a cuestionar las enseñadas del clero. Las antiguas enseñanzas conservadas hasta ahora -como la “Biblia” para las diferentes religiones- contienen muchas verdades, pero como también son la palabra del hombre, no pueden tomarse literalmente. Tristemente, han existido muchos falsos líderes y su guía ha sido simplemente un medio para crear poder y control sobre ustedes.

Sin embargo, en tiempos recientes, debido a la educación y mayor libertad de pensamiento, el hombre ha visto la verdad por sí mismo. El resultado es que la gente ha encontrado sus propias creencias, frecuentemente a través de la guía de su interior. Esto les ha permitido hacer sus propias conjeturas de lo que constituye la verdad y dejar a un lado las enseñanzas de orígenes dudosos. Todos ustedes han experimentado en momentos diferentes, el dogma y credos de otras religiones, y la predisposición mental ha dado como resultado que influye en su interpretación actual de la verdad. La situación, no obstante, está cambiando, ya que en el último siglo, han habido nuevas ideas expresadas por seres que han venido a la Tierra específicamente para presentar otro entendimiento de la verdad. Esto ha permitido que la gente rompa con las doctrinas rígidas y que para cada etapa de su desarrollo, encuentren una fuerte adecuada de información.

Cuando la gente reconozca la verdad, seguirá con su propia evolución, poniendo en práctica sus creencias. Gradualmente llegarán a un punto de progreso donde las cosas se vuelvan mucho más claras y hallarán una forma de vida que refleje su entendimiento. Ahora ustedes ven a su alrededor y ven a muchos que han encontrado el camino de la verdad, y saben cómo amarse sin exaltarse ellos mismos sobre los demás. Ellos también aceptan el principio del Amor Incondicional y lo aplican donde es posibles, a través de sus tratos con los demás. Estos son quienes están en el camino a la Ascensión y tienen el entendimiento de llevar a otros con ellos.

El envío de maestros a la Tierra ha sido esencial para dar guía a quienes se buscan a sí mismos. El Maestro siempre viene con las enseñanzas apropiadas para el momento y se presentan de modo que serán comprendidas. Sin embargo, aumenta la necesidad de que la gente pueda avanzar y las viejas enseñanzas no necesariamente aplican ahora. También está la dificultad que la guía ha sido enlazada con las directivas del hombre, y éstas comúnmente incluyen el propósito de ejercer control y poder.

En su era presente de amplia educación, alfabetismo, comunicaciones y viajes, los posibilita a visitar países en todo el mundo. Como resultado, ven de primera mando la forma de vida de otras personas y frecuentemente cómo afectan sus creencias religiosas. Encuentran costumbres y tradiciones que se originaron hace siglos y pueden darse cuenta cómo la superstición y la religión han hecho su parte. Aunque en el occidente no tienen tales tradiciones, también tienen sus ceremonias de bautizos y bodas, y otros festejos que tienen un antecedente religioso. Está en todo lo que los rodea y es difícil encontrar un patrón común en la multitud de creencias, pero existe. Siempre hay el Dios que demanda su obediencia, algunas veces con la amenaza de castigo si no lo hacen. Un Dios que puede ser cruel y demanda que todos los demás deberían tener una fe en particular.

Cuando consideren qué difícil es llevar las diferentes creencias hacia un entendimiento común, sabrán que se requiere una nueva forma de pensamiento. Esto es porque por mucho tiempo se han filtrado las nuevas enseñanzas a sus conciencias y noten que de ningún modo se les ha forzado. El énfasis ha sido en el libre pensamiento y en el valor de buscarse a sí mismos. Esto puede hacerse y muchos han elevado sus conciencias lo suficiente para encontrar el camino correcto. Es el camino del Amor por todas las formas vivientes y el entendimiento de que todo tiene su lugar en el esquema de las cosas. Todo está evolucionado y el lugar de los hombres es ser guardianes de la Tierra.

Dios no le demanda nada al hombre, pero cuando evolucionen querrán reverenciar y respetar a su Padre/Madre Dios, en quien tienen su fuente. Dios existe en todo y es la conciencia que mueve incluso a la partícula más pequeña de materia. Dios representa orden y progreso y todo gravita hacia el Sol Central de este Universo. Como un Ser de Luz, ustedes no pueden más que ser atraídos de vuelta a la fuente y su próximo elevamiento es un gran paso en ese camino. Algunas personas tratan de emular a Dios, mientras que otros creen que son impuros y pecadores, y no pueden aspirar a tales alturas. No obstante, en el sentido real no hay tal cosa como lo es el pecado; sólo lo que no es de la Luz.

Algunas tradiciones enseñan que ustedes nacen en pecado, pero esto no es así. El karma es la aceptación de la responsabilidad que tienen con ustedes mismos y con los demás, y si rompen las Leyes del Universo, se requerirá que lo hagan bien. No hay estigma adjunto al haber roto las leyes, ya que es por la misma razón de experimentar todo en el Reino de Dios que han venido a la Tierra. Dios no les ha dado el libre albedrío para castigarlos si lo usan, y el propósito es comprender la diferencia entre Luz y ‘oscuridad’; Espíritu y Materia.

Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica y deseo confirmar que con nuestra venida, se abordará el tema de las enseñanzas y creencias de las religiones actuales. Ninguna religión será puesta sobre otra, pero serán mostradas por su contenido de verdad y cómo pueden reconciliarse por la unificación de un propósito. La base para esto es que todos ustedes SON UNO, y ya no podrán enfrentarse a los demás. Es un momento de unión y de aplicar las verdaderas enseñanzas de Dios en cada aspecto de su vida. Esto se hará, ya que las energías ‘oscuras’ que se han ligado a varias creencias religiosas deben ser eliminadas. El Amor será la motivación para encontrar las formas de remover los obstáculos que existen actualmente entre la gente. Nosotros venimos con gran amor y comprensión de sus problemas, y seremos sus mentores en este período final de transmutación y limpieza.

Gracias Ag-agria,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady:  etoilenad@...